martes, 8 de mayo de 2012

Bien ...
Después de mucho tiempo hemos decidido crear este blog para todas aquellas personas que buscan la verdadera información sobre Lauren Kitt.
Estamos mas que hartas de ver como las pro-fans de Lauren Kitt se inventan una vida y un pasado de princesa acerca de esta mujer, haciéndoles creer a las ingenuas,  que ella es grandiosa y maravillosa.
Para todas aquellas retrasadas (porque no podemos llamarlas de otra manera) que la llaman ''Diva'' y ''mujer única'' les digo que se paren a pensar el significado de lo que es llamar a una persona ''Grandiosa Diva'' etc etc
Y lo mas triste de todo esto, es que le regalan grandes verbos a un ser insignificante que no tiene ninguna formación profesional ni tampoco un talento para admirar. 
Esta furcia llamada Lauren Kitt, es una maldita trepadora que no le importa lo que digamos o dejemos de decir, ni tampoco le interesa tener el corazón de Nick mientras tenga su cartera.
Llevamos avisando desde el año 2009  la clase que es esta mujerzuela ; alguien que solo busca y ansia el dinero y la fama.
Nos han llamado locas, envidiosas ...¿ envidiosas? ¿alguien puede decirnos que envidia podemos tener de un travestí siliconado que lo único que quiere es el parné?
Y ahora preguntamos : ¿ No sera que esas ''buenas fans'', las ''pro-laurenkitt'' son las que tienen envidia porque esa zorra tiene lo que ellas tanto desean?
Y ahora bien, esas que se hacen llamar ''fans'' están alimentando el ego de una bestia ... si, de esa bestia que se esta apoderando de Nick ; ese animal que ha llamado a las fans gordas y que se burla de todas ellas dándole consejos para adelgazar y de como tener una vida plena y sana.
Lo peor de todo es que esas ''sin cerebro'' (que por supuesto, no deben de quererse nada a si mismas) obedecen  sus consejos y van al gym para contentar al animal .
Esas fans piensan que adulando a esta mujer, están haciéndole un favor a Nick... Y de lo que no se dan cuenta es que, a Nick todo esto le trae sin cuidado.
1- Ellas están mostrando que no tienen ninguna personalidad 
2- Están dándole a ella todo el protagonismo que no merece 
3-Se sobajan a ella directamente por obtener atención o una simple contestación como : ''buen trabajo'' , lo que claramente nos deja ver que son ellas las que desean tener lo que esa fulana tiene.
4-Utilizándola creen que van a conseguir llegar a el mas fácilmente
5- Clara y directamente, ella se esta riendo de todas esas que la adoran centrándose mas en su vida que en la de ellas mismas
De nuestra parte, como buen consejo les decimos que se centren mas en buscarse un futuro y que se quieran mas a si mismas.... para todas aquellas que tengan problemas de obesidad deben de ir a un medico o a un especialista ; porque a través de un ordenador todos podemos ser doctores pero la realidad es que al paciente hay que verlo y estudiar su historial medico, y no dejarse aconsejar por una inútil sin cerebro que se aprovecha de la debilidad de personas que claramente ve inferior pero que claramente le sirven ,para intentar hacer algo con su inútil y patética vida .                                                                                             
¿UNA BORRACHA HABLANDO DE VIDA SALUDABLE? si , así es Lauren tiene problemas con el alcohol, de hecho su apodo es ''borracha'' y siempre la podemos ver alcoholizada como una cuba tanto que hasta tienen que agarrarla para que no se caiga
En una misma definición, Lauren es Drunkorexica y no esta capacitada para aconsejar sobre salud simplemente porque no tiene ni idea.
No os dais cuenta de los cambios físicos de Nick? sube y baja de peso continuamente y eso se debe a los trastornos alimenticios que tiene mas incluyendo los efectos de las adicciones que se reflejan tanto en el como en ella.
¿Y pretenden hablarnos de vida sana? quien se cree que porque nos vendan la historia del kittfit (cosa que ha hecho Nick para darle un trabajo a esa sinvergüenza) nos vamos a chupar el dedo y a callarnos como tontas?
Mas aparte, si contamos todas las supuestas profesiones que ha ejercido esta mujer, no acabaríamos nunca...  Según ella, entiende de medicina, psicología, nutrición, fotografía... Ha sido veterinaria, actriz, modelo, productora, profesora de fitness... ¿Algo mas que añadir?
La realidad es que esta chupa sangres, no ha trabajado nunca y no tiene experiencia en nada... simplemente se dedica a chupar del bote y a vivir a costa de Carter como así mismo hizo con su ex novio Tommy Vext.
Ella presume de tener una vida fantástica y de ser dueña de Nick, pero de lo que no se da cuenta es de que es la menos indicada para presumir puesto que en realidad solo es alguien que vive la vida de otra persona y no la suya propia. Se cree que es la princesa de un cuento de hadas esperando para casarse con su adorado príncipe cuando la realidad es que ella solo es el perro faldero de Nick ; y lo peor de todo es que cada vez mas la gente empieza a dejar de creer en esa ''extraña relación'' y apuesta porque en realidad, todo es un negocio.
Ella ha invadido la vida de Nick, y se ha adueñado de ella a su antojo...Desde el principio, dio señales de las intenciones que llevaba y ahora, 3 años después la gente empieza a darse cuenta de ello.
Muy triste es que todavía haya gente que alaba a esta ''señora'' y le agradece por estar en la vida de Nick.... ¿''gracias'' por que? ¿ por exprimirlo, consumirlo, sacarle el dinero, hundirlo, apartarlo de su familia y adentrarlo en la ruina? ¿por convertirlo en la misma clase de basura que ella?
¿Donde están las fans con coherencia?
Si realmente queréis saber la verdad acerca de esta persona y su verdadera biografía, visitar este blog porque aquí encontrareis todo lo que necesitáis saber.

5 comentarios:

  1. Que triste que la falta de amor, le haga caer a Nick en brazos de cualquiera.

    ResponderEliminar
  2. Por k ya no escriben??? Será k de verdad Lauren le hizo bien a Nick? Está a punto de tener su segundo hijo

    ResponderEliminar
  3. y para q la deje lo dudo ya lo embolvio ban x el 2do hijo x eso dios la castiho q hasta perdio como 1 o 2 hijos de nick antes del niño odin y aun despues hasta q tuvo la niña

    ResponderEliminar