domingo, 27 de mayo de 2012

Lauren Kitt y su fotolog - Segunda parte

Quería agradecer a todas las chicas que me escribieron diciendo que les encantó el post sobre el Fotolog, así que vamos a seguir con ello :)

En esta foto como vemos, aparte de estar impresentable, de tener una mirada perversa y sinvergüenza, y de parecer una prostituta rumana ( con perdón de todas ellas), encima tiene la poca dignidad de dedicarse una joya como ''Miss America'' .
Lo fuerte es que esta loca paranoica se cree ''espectacular''. Y la verdad es que es admirable lo valiente que puede llegar a ser. Sube una foto donde parece una autentica ramera y aún así se queda contenta, satisfecha y se dedica ''Miss America''
Con estas cosas, fijaros que hasta va a empezar a caerme en gracia... porque es tan patética que hasta me hace sentir pena por ella.
Y vuelvo a repetir que lo único que le importa es la apariencia física ( cosa que en alguien como ella, debería de ser todo lo contrario) y he de ahí su trauma con las cirugías y el botox.




He aquí otra joya de Wallpaper que esta loca se hizo diciéndose :
''¡Enhorabuena Lauren! Estamos super orgullosos de ti, tu eres preciosa!''
¿Orgullosos de ti? ¿quienes? ¿tu perro y tu padre? ¿como coño vamos a estar orgullosos de alguien que se pasea por ahí casi desnuda con ese cuerpo de ''action man''?
¿Como vamos a estar orgullosos de alguien que para quedarse entre las 20 primeras le hace falta que su novio famoso y rico soborne al jurado y pague por ello?
Definitivamente si esta psicópata nos quiere hacer creer que pasar hombre, tener trastornos alimenticios y parecer el autentico Hulk, es un trabajo... entonces es que está muy mal de la cabeza.
Eso no es un trabajo. Un trabajo es cuando te pagan por ello y no cuando tu novio tiene que pagar para que estés ahí. Y que no se os olvide que quien se dedica al mundo del culturismo tiene que pagar por desfilar y por mantenerse ( incluyendo el vestuario que te sacan un ojo de la cara).
Ese hobby es de todo menos trabajo.




En esta fotografía de al lado es la reencarnación de ''Chewaka'' y ya de paso os remarco el asco que me produce su enorme boca y esa nariz de dinosaurio.
Y de paso, se puso efectos en la foto para disimular sus enormes defectos de la cara ( cosa que de nada le sirvió) y encima nos dejó una joya como esta :
''Tú eres todo, todo!
Ella es mas que la novia de Nick Carter, ella es la mujer que lo hace feliz.
Gracias Lauren, tu eres especial! ;)''
Osea, por aquel entonces (en tan solo meses de relación) ¿ella ya se consideraba todo eso? y lo fuerte es que no solo lo pensaba sino que también lo decía...
Ni siquiera sabía disimular haciéndose pasar por una tercera persona, ella se defendía claramente de las criticas y justamente se defendía de lo que la gente decía. Ademas, en tan solo escasos meses de relación, ¿de donde podía tener fans si apenas nadie la conocía? ni siquiera se molestaba en disimular! No es que sea tonta sino que encima nos lo regala.


Dios mio, ¡debe ser la hermana gemela perdida de Yola Berrocal!
¡QUE COSA TAN F E A!
No entiendo por qué siempre sonríe tan forzudamente... ¡si con eso solo hace parecer que se está cagando encima! y efectivamente, se estaba cagando de miedo.
No comprendo por qué intenta levantar tanto el pecho y sacar culo para remarcar una cintura QUE NO TIENE... Como ya dije antes, tiene cuerpo de action man así que no logro entender porque se dice a si misma : ''Chica preciosa'' =) 
Y ya estamos otra vez...! por qué coño se dice ''chica'' y ''preciosa''? ¿no querrá decir ''señora''?
No sé como puede utilizar el verbo ''preciosa'' ...¡eso es una acusación muy grave!
Estas cosas me hacen pensar que por una parte tiene problemas de autoestima graves o que realmente le afecta que la gente la llame ''fea'' .... A no sea que en realidad se crea ''preciosa'' y sea de esas que piensan que ''ella es divina' pero la gente no se da cuenta porque le tienen envidia.
Y siendo honestas, yo creo que a esta mongola le pasan estas tres cosas... se ve guapa pero se siente acomplejada porque le afecta lo que la gente dice.
Y yo, por mi parte le doy las gracias por hacerme pasar tan buenos ratos... y como se dice ella siempre y a todo el mundo: Buen trabajo, chica ;) o mejor dicho : Buen trabajo, señor kitt! realmente usted es muy patética!



No hay comentarios:

Publicar un comentario