jueves, 24 de mayo de 2012

Otros looks imposibles de la Orcon Kitt...

El vaquero... bendito vaquero! La prenda mas usada que puede combinarse con todo. Una prenda que favorece a todo el mundo ya sea como sea el prototipo de cuerpo.
Pero ahí esta la ''Gran Diva'' ... La única capaz de destrozarlo!
Veamos... ¿de donde narices se saca esas chaquetas tan horribles? ¿o es acaso un fular? es tan ridícula que no me deja de sorprender o.O
Hay otras fotos de esa misma pillada donde mirarla te puede producir un trauma. Y me pregunto, ¿por qué esta señorona se compra las prendas más pequeñas que su talla? El jersey que lleva debajo de la chaqueta o lo que sea eso, le viene tan pequeño que parece que va a reventar.
Y, ¿Por qué lleva un pantalón vaquero tres tallas mas pequeño? el tipo de tejido no es elástico y por tanto no ensancha....  así que con todos mis respetos, parece una butifarra. Y esas botas tipo deportiva con cuña, ¿ de donde las ha sacado? ¿ acaso tiene pequeña estatura para llevar zapatos de mas de 10 cm? ¿No se da cuenta de que el pantalón es tan estrecho y el zapato tan ancho que el pantalón no le pasa por encima de la bota?
Desde aquí le decimos a este ''icono raro de la moda'' que hay maneras y maneras de llevar un vaquero.
En esta foto, la chica de la segunda Blacke Lively con su tremendo cuerpazo combina el vaquero con una chaqueta torera sencilla y una simple camisa blanca con un sencillo tacón. He ahí el secreto de la belleza: La sencillez.
¿Alguien nos puede explicar entonces por qué este animal se recarga tanto hasta parecer un motorista traficante gordo? ¿?
Bien, la siguiente chica Luisana Lopilato es modelo y actriz. Uno de los mejores cuerpos que Argentina ha podido dar ( aunque en esa fotografía no lo parezca). Fijaros como combina un sencillo vaquero con una torera negra y unos botines que claro esta, le cubren el pantalón ya que éste es de su talla.
Y por último, Angel Carter (su cuñada) que como todas sabéis, es modelo. Mirar que sencillez de look y a la vez la combinación tan perfecta que lleva ; dándole todo el protagonismo al vaquero gracias al tacón. Si seguramente se hubiera puesto unas botas como las de la perra, habría machacado todo el look. Pero como es modelo y entiende de moda, sabe que eso es seria un suicidio físico.
 Por cierto, ¿como esta Mr Ballenato se atreve a intentar a poner a dieta a las fans? si al lado de estas tres bellezas parece un TROLL! Y no de altura, sino de corpulencia y proporción! Porque no nos olvidemos que tanto Angel y Blacke están en el 1'80 excepto Luisana que está en 1'70.
Queda bien demostrado que aquí el problema no es su estatura sino su cuerpo deformado de hombre. Y he de decir que hay hombres que en vaqueros tienen mas feminidad que ella.

Que me perdonen todas las fans de la cantante Taylor Swift por esta comparativa humillante. Entenderé si se enfadan conmigo.... xD Incluida mi hermana jajaja
La foto de la parte dcha es el vivo ejemplo de como NO ir vestida y mas cuando aparentas 30 años mas de los que tienes.
¿Como alguien tan sumamente gigante se puede poner unos tacones de mas de 10 cm con un vestido naranja con alas de 3 tallas mas pequeñas en plena temporada de invierno y ademas cuando su novio iba vestido informal y de oscuro? EL CONTRASTE ES HORRIBLE!
Y un respeto a todos los Drag Queen pero con este look es el vivo retrato de un transexual.
Y ya no solo eso, sino que ademas Nick se veía bajito e insignificante a su lado... el cuerpo de ella era dos veces mas grande y corpulento que el de él.
¿Como se pudo creer que iba bien vestida? ¿ de donde sacó esa ''cosa'' con alas llamada vestido? y ese collar oro horrorosamente pobre y basto  ... ¿ es que nadie le dijo a esta perra gorda que cuando se lleva oro el vestido tiene que ser escotado para que el oro resalte y el naranja no se empobrezca? 
Y para colmo, estaba tan hinchada de emoción por se vista que rajó el vestido ya que éste no le venía de las caderas y aparte sus piernas se le veían llenas de celulitis. Sin contar que el maquillaje que llevaba era excesivo y espantoso : Todo un payaso de circo.
Y ahora fijaron en Taylor Swift. Os aseguro que la he visto en primera persona y es una chica espectacular. Ella representa la feminidad y la elegancia. Mide 1'80 y os aseguro que no tiene problemas con las tallas. Fijaros en su combinación y en su presencia. Y como ya dije antes, no hay vestido feo, sino personas que los afean.
El look de Taylor es perfecto. El look de Trolsauron es imperdonable.
Y cuando veo estas cosas me dan ganas de llorar al comprobar con la clase de basura con la que Nick está.


Y con estas fotografías, no hay mucho más que decir, ¿verdad?
Lauron se maquilla como un Drag Queen y lo mas bochornoso de todo es que se cree que está bellisima y sexy... 
Se me cae la cara de vergüenza decir que esta persona es la novia de '' ...'' y me atraganto del bochorno que me produce. ¡Es como mirar a una ramera! 
Y lo que no me puedo creer es que sea capaz de ponerse esas pestañas tan vulgares cuando miles de personas la están observando... en vez de intentar dar una imagen normal, da la imagen de un travestí que se ha dedicado a la prostitución carcomido a botox y operaciones.

La persona de la foto izquierda es el famoso transexual español Carmen de Mairena que a la vista está su parecido físico que guarda con Lauron ademas de su idéntica vulgaridad.
Creo que esta ''cosa'' haga lo que haga no tiene remedio ni solución física porque aparte destila lo que es : una lagarta maliciosa en busca de dinero y fama



No hay comentarios:

Publicar un comentario