miércoles, 9 de mayo de 2012


Evidentemente, esto nos muestra lo que ha buscado desde el primer día.
Y no se que es mas triste, que aspire a ser famosa o que intente aprovecharse de cuatro idiotas con intelectual de cero a la izquierda.
Aquí otra prueba de su patetismo : ¿como alguien de su edad se dedica a hacer vídeos ''románticos'' con fotos absurdas? Y si, chicas, aunque no lo creáis, este patético vídeo lo hizo ella

http://youtu.be/fgZ4ayO6QAM

Aquí podéis ver la prueba de quien creó este fotolog aun así cuando ni sabíamos quien era.... Y lo mas fuerte de todo es que desde el principio añadió ''fans'' sin tenerlas. También creó en Twitter otra pagina de apoyo que derivaba al fotolog

''lauren kitt fans'' ---> https://twitter.com/#!/laurenkittfans
 www.fotolog.com/laurenkitt/


¿ Quien coño va a tener una foto de esta Troll de pequeña aun cuando ni siquiera tenia ''fans''?
(Por cierto, sigue igual de fea)











Foto privada del verano del 08 ( cuando todavía estaba con Tommy)
Y la foto del dibujito de al lado... hasta me enternece y todo ...... que mente tan infantil, tan retrasada y retorcidamente perversa debe de tener para hacer ese tipo de cosas y todo por joder a la gente y mostrarle al mundo que esta con el... Simplemente, es tan patética como fea.

3 comentarios:

  1. esta tia se merece estar en la carcel...
    gracias por hacer este blog, pones cosas muy importantes sobre esta "usurpadora" "ladrona" "drogadicta"...

    ResponderEliminar
  2. A mí me parece un ejemplo de superación personal: aprendió japonés para trabajar en el extranjero, hace físico culturismo para sentirse bien con ella misma, come sano y el chico guapo llegó a ella cuando ella no lo buscaba. Mientras pueden haber otras que no hacen nada todo el día y creen que con una minifalda ya tienen un buen esposo asegurado. Al menos en mi país esas son las mujeres que acosarían a Nick, creyendo que la minifalda va a hacer todo el trabajo de la conquista.

    ResponderEliminar