viernes, 25 de mayo de 2012

Halagos y piropos hacia ella misma - Primera Parte

Como ya sabéis, el fotolog ''Lauren Kitt fans'' lo creó ella haciéndose pasar por su propia fan y casualmente filtraba fotos que nadie podía tener porque eran intimas.
Bien, en esta foto la vemos como dama de honor en la boda de Q ( que casualmente Q ha dejado de ser guardaespaldas de Nick por la mala relación que guarda con ella). Y evidentemente, esta foto la subió con toda la intención de hacer daño a las fans... pero yo diría que mas que causar daño, causa risa.
Primero, se ve como un autentico hipopótamo. Después el traje no le puede quedar peor... y por último, parece un autentico demonio entre tanta silla blanca y mar por detrás.
Pero lo mas patético es lo que ella misma se escribió debajo de la foto ... Fijaros en el texto morado :

'' Tú eres preciosa, tú eres preciosa, tú eres preciosa, es verdad...''


Y ante esta acusación tan grave hacia si misma, nos preguntamos :
 ¿que coño fuma esta enferma mental?
Puede acusarse a si misma de muchas cosas, pero llamarse '' preciosa'' por tres veces demuestra que tiene auténticos problemas psicólogos.
¿Es que esta vaca andante no sabe que la adulación que se recibe tiene que venir de una boca ajena y no de la suya propia? Eso dice todo de una persona. Y claramente ella es como un libro abierto.
Que triste que tú misma tengas que hacerte pasar por tu fan y tengas que decirte lo que nadie te dice por que en el fondo sabes que nadie lo piensa...


''La cosa mas bonita que he visto pasar'' ..... LK *__* NC


Definitivamente, esta tipa esta loca. Si con esa cara que parece creada para asustar al miedo se dice a si misma que ''es la cosa mas bonita'' es que realmente en su maliciosa cabeza algo no anda bien.
Dese mi punto de vista, tiene uno de los perfiles y sonrisas mas feos del mundo. Su cara es tan agresiva, diabólica y basta que es imposible sacarle algo armonioso de esa ''cara''.
Y definitivamente, su peor enemigo es su mente y su boca aduladora ...
Pobre mente tan escasa y perversa...




Mientras que Nick trabajaba, ella se dedicaba a buscarse por Internet y a crearse pics retocándose hasta las trancas de photoshop pensando que se veía realmente ''bonita'' ...
Y gracias a estas fotografías, la gente verdaderamente comenzó a odiarla.
Es indescriptible su cuerpo mal formado con bola hasta en sus partes bajas.... (puaj)
En la ultima foto me hace recordar a un ''cochinillo'' de pie... realmente, se ve tan mal que nauseas es poco lo que me produce.
Y para colmo se dice a si misma :
'' Buen look chica =) ''


¿Perdón? ¿como que ''chica'' ? dirás señora, ¿no?
Y lo que mas me desencuadra es que ella destaque ese ''buen look'' que me hace preguntarme : ¿ qué look? ¡si a punto esta de hacernos contemplar su baúl! junto con esos asquerosos pechos siliconados y esa cara de dragón....!
''Hacerse la lista es muy característico de los imbéciles'' ¿ verdad Lauren?



''Lauren con Nick en el estudio grabando STMH 08-07-09 
Siempre juntos!
Ella es preciosa... ''


¿Que coño es eso de ''siempre juntos''? si es ella la que siempre está encima de él y lo persigue como su propia su sombra para vigilar sus cuernos!
Quiero que quede claro que estamos frente a una acosadora psicópata y peligrosamente paranoica con Nick!
''Con esta zorra conviene ser listos como los zorros '' y ojo! no me cansare de decir que esta mujer no esta bien de la cabeza.. ¿ acaso veis normal que se diga otra vez que es preciosa?
¿Tanta importancia tiene el físico para ella para que solo destaque lo mismo? ¿ No se da cuenta de que el problema que tenemos las fans con ella no es porque sea fea? ¿No se da cuenta de que la odiamos porque es MALA PERSONA?
Vuelvo a decir que ella es como un libro abierto. Solo se defiende físicamente sin aportar nada personalmente que sea real. A ella solo le importa su apariencia física. Y el sentido común es el instinto de la verdad y su único sentido es la apariencia y no ser real.
Solo podemos decir que pobre Nick con semejante aduladora egocéntrica y artificial al lado.



Esta fotografía me deja muy tocada, destrozada, avergonzada, apenada... ¡DIOS MIO! ¡Nick está con un Drag Queen!
No se puede ver mas horrible, artificial, impresentable, masculina y ridícula que esto!
Con esos pechos tan mal operados y tan sumamente grandes, escandalosos y vulgares, esos brazos que parecen piernas y esas enormes espaldas descomunales ... ¿Como puede decirse a si misma maravillosa?
¿ Acaso no se miró su cintura de hombre toda cuadriculada? y esas axilas asquerosas que parecen una vagina depilada... :S
Y lo mas grave de todo es esa cara... cualquier mujer con tanta estética se vería espectacular pero a ella, ¿de que le sirve? físicamente es un trapo sucio.
Y la muy loca se atreve a decir :
''Maravillosa.... buen look !! ''
¿Acaso con este espanto de fotos intentó hacernos cambiar de opinión? ¡ella misma se echo la tierra por encima! 
Y vuelvo a repetir que no hay mayor bajeza que te humillen en todos los aspectos y a ti solo te duela el aspecto físico. Es penoso y vergonzoso que supuestamente a una mujer tan extremadamente culta solo le importe la humillación física.
Tengo mas que claro a estas alturas de la vida que esta señora es una mujer analfabeta e inculta, y sobre todo vacía. Tan vacía que no sabe que ella misma se cava su propia tumba. 
Simplemente, me produce nauseas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario