martes, 15 de mayo de 2012

Lauron kitt y los bloqueos de Twitter

Son cientos de chicas las que han sido bloqueadas en Twitter supuestamente por Nick durante el año pasado y este año.
Al principio, esto era un tragedia para las fans porque pensaban que era Nick quien las bloqueaba desde su cuenta de Twitter ; y muchas de nosotras no dábamos crédito de como Nick Carter podía entretenerse bloqueando a fans sin motivos aparentes ... Hasta que empecemos a darnos cuenta de que todas las personas bloqueadas teníamos algo en común : No apoyábamos a la monstruo Kitt.
Casual y supuestamente, Nick Carter bloquea a la gente siempre que esta de gira ; cosa que nos preguntamos : ¿ De donde saca el tiempo? ¿Por que cuando esta de vacaciones y de descanso, no hay bloqueos, y cuando esta de gira hay bloqueos? ¿ Alguien puede hacernos entender como Nick estando en un acústico en directo puede bloquear  a siete fans al mismo tiempo? ¿ Alguien puede decirme a mi como Nick estando en pleno concierto en Alemania yo pude ser bloqueada? ¿ Acaso tiene poderes mentales? ¿sobrenaturales? ¿ o es que mientras esta cantando mágicamente coge su Iphone y revisa Twitter mientras que se toma las molestias de bloquear a la gente?
Por favor... Seamos un poco sensatas. ¿ Como Nick Carter va a bloquear a sus fans de toda la vida? si lo que el quiere es que su Twitter suba de seguidores y no baje....¿no?
¿Como en la promo de su disco I'm Taking off ha podido bloquearme mas de 25 veces con todas las cuentas que me cree para escribirle a su novia? Si si, mas de 25 veces... ¿Y sabéis como descubrí que era esa puta quien lo hizo? porque con la mitad de las cuentas que me cree, no le di a seguir a Nick y probé a decir cosas sin importancia como que la troll me parecía fea y que no me gustaba etc etc... entonces ella me bloqueó con su cuenta y no con la de Nick ; mientras que con la otra mitad de las cuentas le di a seguir a Nick y probé a seguir a las otras cuentas con las que me había bloqueado y entonces me di cuenta de que sin decir ni hacer nada, solo por seguir a las cuentas que ella había bloqueado, me bloqueó por doble parte : desde su cuenta propia y  desde la de Nick.
Entonces, ¿ quien es quien se dedica a pasar las horas muertas bloqueando a la gente? es mas que obvio. Mas que nada, porque Nick no suele escribir mucho en Twitter sin contar que esa cuenta lo llevan dos agentes .... ¿ Acaso Nick pierde el tiempo buscando lo que dicen de su novia y seguidamente  las bloquea? Por Dios! Él es el artista y debe de aguantar las criticas ( cosa que esta acostumbrado ) ¿O acaso creéis que su representante le aconseja que bloquee a todas aquellas que insultan a su novia? Por favor.... Que aunque Nick a veces se pase con la bebida no quiere decir que no sea consciente de que tiene que respetar a las personas que le dan de comer ; pero claro, ahí esta el monstruo de su fulana que se ha dedicado a bloquear a todas las que ha querido por cualquier mínimo comentario.
¿Ella no quería ser una artista amarrándose a la fama de otros? ¿ es que ella se pensaba que alguien le iba a regalar algo por ser '' la novia de...'' ? Hay cientos de artistas que cada día son magullados y criticados y en cambio se tienen que joder y callarse la boca ; en cambio una muerta de hambre como ella, ¿ quien se cree que es para prohibir a la gente expresarse como quiere? ¿ que es lo que ha ganado con eso? por supuesto que el odio de cada vez mas y mas gente.
A veces hay que hacer un esfuerzo para ganarse a las personas, y a mi desde luego me parece una grandisima falta de respeto que este animal se crea dueña de la vida Nick y que no respete ni a la persona ni al personaje ni al artista que le esta dando todo.
Porque ....
1- Bloqueando a las fans de su novio no consigue absolutamente nada ya que la gente que quiera puede volver a crearse cuentas.
2- Lo único que hace con eso es impedir que su Twitter siga subiendo (cosa que lo perjudica como artista)
3- Solo consigue que haya fans que se sientan despreciadas y que por ello dejen de seguirlo realmente (porque se de muchas que lo han hecho)
4-  Principalmente, esta dañando su imagen como artista y como persona
5- Ante las fans, le hace quedar como un autentico calzonazos sin personalidad

CONTRADICCIONES DE LAURON EN TWITTER

Esta fotografía ( Lauron a la dcha)  aunque muchas piensen que fue Nick quien la subió, no es cierto.
Como muchas ya sabéis, ella se encarga de controlarle su Twitter, correo electrónico y otras cuentas...
Bien, pues cuando a ella le apetece, como sabe sus contraseñas y demás, entra desde su cuenta y escribe cosas como si fuera Nick quien las escribe... A veces ha llegado a enviarse a ella misma ''Te quiero'' y al rato después lo ha eliminado .....Como esta misma foto que subió supuestamente Nick y que al rato la eliminó ... por que claro, ¿como iba a ser él si el ni siquiera estaba en casa y estaba trabajando?
O como este tweet que también escribió ella y casualmente desapareció ... Lo mas patético de todo es que para colmo lo puso en su Fotolog haciéndose pasar por una fan de Brasil y diciendo
¿ Realmente necesitamos decir algo?

Su nivel de patetismo y ridiculez no tiene limites... si ya es nefasto que se creara un Fotolog haciéndose pasar por su propia fan intentando hacer creer a la gente que era brasileña y ademas dar celos ; mas patético es que ella misma tuviera que mandarse un Te quiero y hacerle una foto, eliminarlo y después hacerle creer al mundo que su novio la quiere.
¿ Es que una necesita mostrarle a las demás mujeres que tu novio te quiere? si ella realmente estuviera segura, se reiría de las criticas y no haría este tipo de cosas tan bajas que dan vergüenza ajena.

3 comentarios:

  1. y tu como sabes que se hizo pasar por una fan??? a mi me cae pesimo esta fea, por mi que nick siga solterito por siempre, pero el nivel de obsesion y estupidez es ridiculo... ellos viven su vida crees que esta preocupada de hacer este tipo de cosas???? por favorrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué obsesion ni que leches envinagradas?! A mi también me lo hizo, y dudo mucho que fuese Nick. Está diciendo la verdad, ella bloquea a las fans cuando no le interesan según que comentarios..

      Eliminar
  2. esta tia es gilipollas... hace cosas que parece que no esta bien... Lauron, sienta la cabeza de una vez, que ya eres mayorcita...

    ResponderEliminar