jueves, 31 de mayo de 2012

Confirmación previsible de la zorra

Como ya os dijimos, era imposible que ella hubiera roto con el ya que solo fue una pelea que los ha tenido unos días distanciados pero como no, la maldita troll ya ha desmentido por Twitter todo tipo de rumores ( algo clarisimo y previsible en ella de lo que ya avisé) y de lo cual avise también lo de su pagina kittfitt.com que la iba a dejar en segundo plano ya que él no va a participar por ahora en ello y por eso la zorra lo ha aplazado y ha decidido ''enfocarse en otros proyectos'' como la producción.
¿Como alguien que ha estado meses vendiéndonos que es una profesional del fitness, y que ha estudiado medicina, psicología, nutrición et etc ahora de repente nos dice que le interesan mas otros proyectos como la ''producción'' ?
Como ya dije, el proyecto fitness lo va a dejar ahora porque está esperando a que él baje de peso y se anime ... Cosa que ella misma reconoce que no es nadie porque no es capaz ni de hacer algo por si sola.
Es tan inútil y tonta a la vez que no es capaz ni de aprovechar las profesiones que le está regalando su novio. ¿Alguien puede decirme como esta mujer mata el tiempo? es como los niños cuando juegan a papás y mamas, manchan, destrozan y a los 5 minutos después de haberse creado un guión como no saben seguir con ello, se aburren y se pasan a jugar a la pelota o al escondite. Pues esto es lo que le pasa a ella. Gasta dinero, tiempo y cuando se cansa cambia de profesión creyendo que la vida es un juego.
Y ¿ sabéis por qué hace todo esto? porque realmente no le cuesta NADA conseguirlo. Ni madruga, ni estudia, ni pone el dinero, y para colmo ni si quiera se esfuerza porque piensa que con el dinero se compra todo y aunque ella no lo tenga, lo tiene el novio y es ahí el kit de la cuestión ; no valora nada porque no le cuesta nada ya que no sabe lo que es trabajar y esforzarse para obtener algo. Realmente, esta furcia se pasea por la vida interpretando un papel. Se cree que es bellisima, inteligente, culta, insuperable y envidiada por todas las mujeres. ¡Qué lastima que este zopenco inservible no sirva ni para follar! porque la podría llamar ''estiércol'' pero es que el estiércol sirve como abono pero ella ni siquiera eso! Es una bivora con una tarjeta sin fondos... Que vergüenza que una mujer de su edad no sepa lo que es madrugar para ganarse el pan. Y qué vergüenza para el genero femenino que esta cacerola oxidada a estas alturas de la vida habrá sus piernas y trague ''leche'' con tal de ser mantenida y sentirse alguien importante. Jamás he visto a una persona tan artificial y frívola como ella, y si hablábamos de Paris Hilton, a su lado es la persona mas humilde y trabajadora del universo, porque al menos ella haciendo el friki por si misma ha logrado tener un nombre y aunque sea por pura chorrada, al menos se gana el pan dando espectáculo sin destacar que ella realmente es millonaria desde nacimiento.
Diría tantas cosas en contra de este esperpento que mejor lo voy a dejar aquí.  Solo sé que sta ninfomana me está destrozando la vida.... ¿Que coño le pasa al gordo este? ¿ acaso no va a espavilar con 32 años que tiene? ¡ Joder que tiene a una lagarta ladrona a su vera y todo el mundo lo avisa pero él nada! con tal de alimentar su ego le da igual lo que pase y que de gracias de que no soy ni su madre ni hermana ni nadie cercano a él porque sino este tío se iba a enterar de quien es Cristina Maria del Pilar. Aguanto a un tonto egocéntrico, pero no puedo aguantar a dos y uno de ellos con un plus de maldad, prepotencia y avaricia ( claramente estoy hablando del señor Orcon Kitt).
Porque últimamente, ella es mas Sauron que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario