miércoles, 9 de mayo de 2012

Unas fuentes fiables me han dicho que durante esta gira la zorra se ha sentido excluida y despreciada por parte de los demás, apenas se le ha visto el pelo y no ha ido casi ni a conciertos, ni a las after ni nada.

Por otra parte, unas cuantas chicas que están de gira me han contado varias cosas interesantes ; entre ellas, lo que paso cuando vieron entrar a Nick al hotel de mano con la troll...
Cuando los vieron, ellas empezaron a llamar a Nick para que se les acercase, y cuando él estaba por acercarse, justo la muy zorra asquerosa lo agarró de la camiseta, después lo cogió de manera brusca del brazo y seguidamente lo empujó para que entrara dentro del hotel .... o.O como os quedáis escuchando eso?
Y lo mas triste de todo, es que me cuentan que a Nick se le ve muy molesto y de mal humor, harto de las fans y en mal estado.
Otra chica que me ha contado su experiencia en el after de Londres, me dijo que no vio a Nick mas que saliendo y entrando continuamente de un acceso donde solo podían entrar hombres frotándose la nariz de manera continua ( ya os imagináis que estaba haciendo) y que después, estaba tan borracho que ni siquiera podía mantenerse en pie ni caminar T_T
Lo peor es que otra chica de otro lado me confirmó lo mismo, y ya varias veces esas mismas chicas que me pasan informaciones me han contado cosas muy similares durante estos días
Por lo tanto, mi conclusión es que todas nuestras suposiciones son ciertas y que Nick esta mas metido y perdido en las drogas que nunca.... Por mi parte, para mi esta en un estado alarmante y me preocupa lo que pueda llegar a ocurrirle si sigue así. 

Lo que es vergonzoso y patético,es ella que se presume de ''ser el amor de su vida'' y esas fans ridículas que dicen que esta señora ha sacado a Nick de las drogas, estos días no haya hecho absolutamente nada por el sino darle problemas mientras que el ha estado borracho en los after como una cuba ... y ahora tenemos la grata sorpresa de que la zorra se encuentra en Roma quemandole la tarjeta 
Eso demuestra que queda mas que demostrado que esa puta no es fan como se dice por ahí y que le importa una mierda el grupo y todo lo demás... solo se preocupa por ella misma y por quemar tarjetas.
Así que, compadeciéndonos por todas las italianas ... Que tiemble Italia porque TrolSauron esta allí

No hay comentarios:

Publicar un comentario