miércoles, 16 de mayo de 2012

Insultos hacia las fans

Como suelen decir los grandes profesionales ; ya te critiquen, te abucheen, o no te acepten en un cierto registro, o bien caigas mal a la gente por lo general : el publico siempre tiene razón. Porque a fin de cuentas, el publico es quien te hace popular y quien te da de comer. Y si no cuentas con el beneplácito de los fans, algo tienes que cambiar si quieres ser alguien en la vida. Y como bien dice el dicho ; algo has tenido que hacer para que tal mala fama te persiga.
Esta zorra tenia su Twitter protegido, pero como montó el negocio Kittfit, para tener publicidad y vender, dejó publico su Twitter para que todo el mundo la siguiera y aparentara ser mas cercana y así que su blog de fitness tuviera mas visitas... Conclusión : táctica comercial.
Bueno, pues como esta completa inútil sin profesión tiene mucho tiempo libre pretende también hacer uso de las fans de Nick para hacerlas adelgazar . Y triste es que vea en las fans un negocio para aprovecharse e intentar maquillar su vida. Pero mas triste es que vea a las fans como objeto de oportunidad, enfermedad, obesidad, baja autoestima que todo eso es igual a dinero. Y para colmo, después de que todo lo hace por puro interés, a muchas de ellas les falta el respeto y se ríe en sus caras.
Como ya he dicho antes, tanto para bien o para mal, el publico siempre tiene razón y hay que tener RESPETO hacia las personas que te mantienen. Este personaje que no es nadie, se esta aprovechando de las fans envidiosas y sin personalidad de su novio, y cree que todas somos de la misma condición ; porque encima de que se ríe de las fans, piensa que vamos a morir por que nos digas cosas tan absurdas como : ''buen look chica'' o ''buen trabajo'' (porque encima es corta de vocabulario).
''La gran profesional'' tiene que entender que no todas somos unas rastreras que vamos a gastar nuestra conexión de Internet para ver a una payasa inútil saltando a la cuerda.... Tiene que entender que no todas tenemos problemas de peso y de autoestima, ni mucho menos mentales. Y si así lo fuera, en mi caso y en el caso de muchas cabales e inteligentes, iríamos a nuestro medico de cabecera o a un especialista, porque si hay obesidad hay que ponerse en manos de PROFESIONALES y no dejarse guiar por una retrasada a través de Twitter. Porque desgraciadamente, hay muchas fans que padecen obesidad mordida y no pueden jugar con su salud, y a una persona obesa no se le puede decir que en un día queme 700 calorías . Y por estas razones, muchas chicas la han atacado, porque clara y directamente, esta jugando con la salud de la gente. Pero claro, la culpa directamente no la tiene ella, sino esas chicas retrasadas y falsas que tienen OBESIDAD MENTAL y no pueden tocar mas de lo que alcanzan, así que realmente, me dan lastima. Una persona que deja que un monstruo como Lauron se ria de su problema físico y que encima se aproveche de ello para hacer un negocio demuestra lo que es : una persona hipócrita y mentirosa consigo misma.
Y volviendo al tema de los insultos, ¿ donde esta el nivel de ''la diva kitt' que se enzarza con la primera fan que se le pone por delante? ¿ por que le falta el respeto a las fans de su novio? ¿ por que juega con la imagen de su novio? ¿ donde esta la clase de esta señora que solo quiere piropos y ser el centro de atención? RECORDAR que si esta mujer mirara un poco por el NO haría estas cosas. Ella no tiene nada que perder ni nada que ganar, porque nunca ha sido NADA ni NUNCA lo sera.
El único damnificado en esto es Nick. solamente Nick.


 
¿ Como se puede decir estas cosas de las fans? Esto es lo que decía sobre las fans cuanto tenia su Twitter protegido.... ¿ como puede decir que las gordas no deberían de tomarse fotos con él? ¿que deberían de conseguir una vida? entonces que penosa debe de ser su vida cuando se aprovecha de las ''fans gordas'' que no tiene vida .
Pero claro, habrá gente que seguira diciendo que esto es mentira y que ella es re re super jugada y maravillosa ¬¬
Lo bueno de todo esto es que siempre la verdad sale a la luz.

'' Tu eres una gilipollas. Gastas mas tiempo en tu propia vida que en la mía. Tu seras una persona infeliz''
Eso es lo que le dijo a una fan....Realmente, creemos que eso se lo estaba diciendo a ella misma porque como bien dice el dicho : le dijo el cazo a la sarten 
Y ella, ¿ en que vida vive? ¿ de que presume? si es como una garrapata que se agarra al pelo o a la piel y no te suelta hasta sacarte la sangre... O bien como diría el señor Bob Carter acerca de ella : ''una sanguijuela'' 
''Necesitas ayuda'' ''Que vergüenza'' ... ¿eso se lo dice a si misma? ¿ como se atreve a vacilar así a las fans? es V E R G O N Z O S O como la mierda siempre se la tiene que comer Nick y penoso ver como las otras mujeres de los otros boys que aunque reciban criticas nunca contestan mal a nadie.
Mujeres que llevan ahí 10 y 12 años y que nunca han tenido ningún altercado de este tipo... Y esta sanguijuela, en tres años es odiada, repudiada y desterrada por la gente.
Solo espero que el día en que todo esto termine se vaya de Twitter ya que la mayoría de fans están en su contra pero no lo dicen por vergüenza. Y se que ese día, todo lo que no le han dado en estos 3 años, se lo van a dar en un día y bien merecido.


1 comentario:

  1. lo mas triste es q hay "fans" q la apoyan .................................. O__o de terror.

    ResponderEliminar