domingo, 27 de mayo de 2012

El reciente enfado de ''la pareja perfecta''

Que Lauron y Nick están peleados hay casi un 95% de posibilidades de que sea cierto.
Desde que en Abril la gira Europea NOKTBSB empezó Nick no ha dejado de ignorar a Lauron por lo cual ella se ha sentido muy sola y excluida. Lauron le pide mas atención y él independencia.
Y pese a que han salido fotos dados de la mano y etc etc... no os dejéis engañar por las imágenes puesto que tienen muchas diferencias y ahora mas que nunca. Ella esta nerviosa, muy nerviosa porque ve que Nick se está empezando a agobiar. Alguien ha llegado y me ha comentado que ella intenta hacerlo bien, lo mejor posible pero eso no le basta porque no solo se ha sentido excluida en esta gira por él, sino por el resto del grupo. Porque con la llegada de Kevin, todos están unidos y ella no entra en ese ''vinculo''.
Sé de primera mano que el resto de las mujeres hacen planes para ir juntas por ahí y con ella simplemente no cuentan. Y aunque con Rochelle mantiene buena relación, me confirman que ella no puede hacer de niñera las 24h del día. Rochelle está embarazada y tiene a su esposo, aparte tiene buena relación con las otras esposas y opta a quedarse con ellas.
Ademas, mas que nunca cierta gente le está haciendo el vacío por los problemas con Q.
Creemos que ella quería hacer una escapada romántica a Italia junto a él, pero él por falta de tiempo, cansancio y estrés, le largó puertas y la opción de ella fue largarse en plan tranquilo a Italia para que las cosas se relajaran con el resto de los chicos.
Y ahora, ella no está en Australia porque sé casi de cierto que han vuelto a discutir y que Nick ha tenido algún que otro mal comportamiento hacia ella y a lo que ella por fin, ha tenido la dignidad como persona de no acompañarle.
Durante estos días ni siquiera twittea, y lo único que ha dejado en su twitter es la canción ''Born to die'' de Lana del Rey y que claramente, así es como ella se siente.
Aquí os dejo el enlace para que veáis la letra de esta canción ----> http://youtu.be/Vb6i4mUX8Qc
Sabemos que ella esta insegura y que tiene miedo de lo que pueda pasar.
El 26 de Mayo Nick twitteó '' I miss my boosa'' ( que por cierto, gracias Nick una vez mas por confirmar sus problemas con la adicción) y nos preguntamos ¿ como se puede dirigir al amor de su vida como ''borracha''? con esto demuestra que él ha debido de portarse mal con ella y le está quitando importancia al asunto dándole un ''toque de humor'' pero sin llegar a ser del todo humilde.
Es obvio que la echa de menos porque claramente, ahora no tiene a nadie que lo escuche, que le alimente el ego, le haga la cama y etc etc... ahora no tiene a nadie a quien humillar ni a nadie quien aguante sus humillaciones, porque aunque muchas penséis que él es perfecto no lo es, y sabemos de cierto que la humilla a diario o ¿que es eso de decir delante de un montón de gente a tu novia ''retrasada''? o ¿permitir que tus amigos la llamen ''tío' u ''Laurman''? o que ella diga que ''él es el amor de su vida'' y que ni siquiera él haga caso y le corte el rollo.
Y volviendo al tema, hay muchas fans retrasadas que dicen que Nick la echa de menos y que está muy triste y por eso no para de jugar a los videojuegos .... y ahora yo les digo : ¿ en que telenovela vivís vosotras? ¡Esto no es Cristal ni Gossip Girl, zopencas! antes de hablar debéis de revisar vídeo a vídeo y leer las entrevistas...¿ por qué os inventáis un guion sobre lauron kitt? según vosotras, lo que nosotras decimos es mentira pero lo que vosotras decís todo es verdad, ¿cierto? Y así pasa después, que os damos de hostias cuando demostrados con el tiempo que lo que decimos es VERDAD.
Si, ellos siguen juntos, pero vosotras no podéis demostrar que todo lo que hemos estado diciendo es mentira porque siempre os quedáis sin defensa y termináis con la misma frase de '' si el la ama, yo también, y eso es lo que importa'' ...Y os joda o no, aunque mañana mismo hagan las paces y se digan ''te quiero y te amo y te huelo el culo'', estos dos han estado peleados estos días y lo triste es que mientras que ella abre sus sentimientos públicamente e intenta dar pena con la canción de ''Born to die'', claramente ella le esta diciendo a él lo que quiere : el matrimonio. Y él pone esta canción : http://t.co/SCNOYZ4O ( la cual es preciosa y la cual jamás volveré a escuchar porque mi conciencia no me lo permite)
Señor Carter, ¿por qué le dedicas esas sartadas de mentiras y luego la llamas ''pallasa''? realmente es eso lo que necesitas, una madre y un payaso en tu vida. Al parecer, este hombre se quedó en los 10 años mentalmente y por fortuna, las palabras se las lleva el viento y las miradas las guarda el corazón, y como Lauron no tienen ninguna mirada ni ninguna palabra para ella porque todas las miradas y las palabras de Nick se las llevan los videojuegos y he ahí la cuestión; el juego Team Fortress 2 es el causante de que su relación esté haciendo aguas, porque desde que Leslie falleció, Nick no solo se ha refugiado en el alcohol y demás, sino que su nuevo mejor amigo es un videojuego en el que invita a que sus fans se lo descarguen y luchen contra él.
Y ahora me pregunto ; ¿ como narices hay gente que dice que Nick esta triste porque no esta ella y por eso no para de jugar a los videojuegos? ¡Dios mio! ¡si ya todas hemos visto fotos y vídeos donde él esta obsesionado con los juegos mientras que ella esta a su lado siendo ignorada! ese es el verdadero problema, que pasa de ella y no le presta atención. Y ahora como no hay nadie que haga lo que él quiere necesita a una pelota que bote cuando él le de.
Y esto, señora orcon kitt te lo mereces por ser tan sumamente egoísta y avariciosa. Havara, cuidado con todo lo que quieres abarcar no vaya a ser que cojas mucho de golpe y de golpe lo pierdas todo.
Leslie hace poco ha fallecido y ni siquiera él pudo estar en su entierro por su culpa. Y en vez de dejarlo tranquilo, que reflexione y que tenga su espacio, ella solo piensa en fiestas, shopping y viajes por la vieja Italia.
COMO DECIRTE LAUREN KITT QUE .... LO DEJES EN PAZ! Al igual que tu quieres vida de lujo él quiere tranquilidad y llevar el dolor a su manera. Y si eso conlleva a comer chorizos, a que te ignore y que se evada en los videojuegos, te tienes que joder por ser su chacha... porque por ser no eres ni su mujer, eres su payasa que lo entretiene, ya que llamarte a ti ''madre'' es algo muy sagrado así que maldita, deja a nuestro gordo que haga lo que le salga de los.... y si eso lleva a que te los haya puesto ( cosa que me parece lógica) cada uno recoge lo que ha cosechado.
Y por ultimo os digo, que aunque mañana aparezcan juntos diciendo que se casan, ya os digo que esta p**** ha estado muy mal estos días. ¿Y sabéis que es lo que mas me duele? que a base de estos chantajes va a conseguir lo que tanto quiere : el anillo que la lleve al altar
Una lastima que una persona a la que tanto hemos querido, apoyado y protegido vaya a quedar en el desamparo de las manos de una maldita bruja. Y aunque a veces diga que Nick me da asco y me enfade con el ( como le puede pasar a cualquier fan) es por la simple razón de verlo en brazos de un demonio del que todo el mundo le esta advirtiendo pero el como poco hombre inteligente y típico a la vez, no ve y encima cree que él es el que se ríe de ella siendo al contrario. A veces lo sinuosos son los silenciosos. No te rías señor Carter, porque en el fondo eres un niño inmaduro.
Y acordaros de este día y de lo que os digo, porque Lauron kitt le va a hacer mucho daño y mas del que nos pensamos. Da igual lo que tarde, pero lo va a hacer. Y como bien dice mi madre, mas vale diablo por viejo que por diablo. Eso recordarlo siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario