miércoles, 16 de mayo de 2012

Lauron Sauron vs Brittny Gastineau


Como todas sabéis, la modelo Brittny Gastineau mantuvo un breve romance con Nick aya por el año 2004/2005 y pese a que la relación fue escasa de tiempo quedaron amistosamente  ... Por circunstancias, la modelo y Nick perdieron el contacto y cinco años después cuando Brittny supo que los chicos pasarían de concierto por Las Vegas, intentó ponerse en contacto con él para decirle que iría a verlo y le dejo unos mensajes no sabemos si fue por teléfono o por correo, pero él nunca los llegó a ver.
El día del concierto, Brittny fue a ver el show en compañía de su madre y después del concierto, fue al acceso vip para saludar a Nick pensando que él había recibido sus mensajes y que sabia que estaría allí.
Uno de los guardaespaldas que al parecer no se fijó bien en ella (obviamente) la confundió con Lauron por su ''parecido físico'' y Brittny entró junto a su madre para saludarlo ; cuando de repente la señora Kitt se dio cuenta y entró en cólera diciéndole al guardaespaldas que que hacia esa ahí y pidiéndole a Howie mas seguridad para ella. Según Britnny Howie llevaba cara de asombro a lo que no hizo ni caso a las exigencias de la Kitt. Después, mandó al guardaespaldas a que la echaran porque según ella, Brittny no podía estar allí a lo que la misma antes de que Lauron exigiera aquello, decidió marcharse con su madre porque no quería montar ningún escándalo.
Obviamente, Nick no supo que ella fue porque nunca recibió los mensajes. Y según declaró Brittny, no entendió porque la troll reaccionó así ya que ella le había escrito a Nick que estaría allí presente.
El caso es que la amiga de Brittny declaró que Nick y ella llevaban 5 años sin verse y que ademas ella tenia novio. Después, la maldita psicópata lo desmintió por Twitter con tremendas faltas ortográficas y sin separar el texto sin puntos ni comas regalándonos una vez su ignorancia y su desesperación por que se hable de ella.
Ejemplo : ¿como se puede escribir así? --> #elrumorestotalmentefalxso ¿?¿? ¿eso viene de una persona que tiene mas de nueve carreras? ...en fin. Lo triste es que después lo eliminó y dijo de nuevo que ese rumor era falso y que ni siquiera conocía a Brittny ni que haría tal cosa.... ¿Estas segura de eso, Lauren kitt? Si eres capaz de acusar a tu cuñada de ladrona y llamar a la policía para intentar denunciarla u acosar a tu ex novio de maltratador, ¿ no eres capaz de mandar a echar a una ex novia que esta 100 veces mejor que tu? Veamos...
Tengo una amiga que se ha recorrido casi todos los tour de los Bsb y que ha tenido la suerte de hablar cientos de veces con Nick... Aparte, esta amiga mía, es muy guapa (todo hay que decirlo) y bueno, pues por mandarle un tweet a Nick y decirle : '' Hola Soy '''' ....espero que te acuerdes de mi. Ojala nos veamos pronto! '' a que no sabéis que consiguió con ese simple Tweet? ser bloqueada por Lauren Kitt.
Y yo digo; si es capaz de bloquear a una fan porque es guapa y porque considera que cualquier tweet es ofensivo, ¿ como no va a mandar a echar a una modelo que ademas de eso, ha sido novia de Nick?
Mas aparte, ¿como sabia ella que Brittny se presentaría al concierto? obviamente porque leyó los mensajes y directamente los eliminó.
Cuando ella dijo que no conocía a Brittny, ¿ como narices sabia quien era ella? ¿ y por que Howie no dijo nada al respecto? ¿ por que calló? o ¿ por que el periodista que estuvo presente habló de Howie?
Pensar... si esto fuera mentira solo hubieran puesto un enfrentamiento entre ambas para que así nadie de por medio lo pudiera desmentir, pero no, hablan de Howie y de ese guardaespaldas que todas conocemos y que hoy día ya no es guardaespaldas de Nick por los problemas personales que tiene con ella.
Si, así es Lauren Kitt... siempre encargándose de alejar a la gente de Nick. Controlando cada detalle de su vida y controlando a toda la que se le acerca ya que, en el fondo la muy sucia sabe que su ''trono'' no está tan asegurado como intenta hacernos creer.
No es ni la primera ni la ultima vez que mucha gente se ha quejado de su actitud. Hay muchas chicas, sobre todo algunas que fueron al cruise, que han hablado muy pero que muy mal sobre ella ...Porque al parecer, no tolera que las mujeres se le acerquen y mucho menos cuando son guapas. Por eso, es tan sumamente celosa que en el Bsbcruise del 2011, él se enfadó tantísimo con ella que fue directamente a llevarla a seguridad para pedir que no se le acercara ni a las fans ni a el y por eso no aparecieron ni la mitad de imágenes juntos. Y aunque las pro-lauron digan que todo esto es mentira y que son invenciones de locas, la triste realidad es que esos actos, son actos de una loca  con el don de la manipulación y el engaño. Triste es que Nick tuviera a una Willaford o una Paris en su vida. Pero mas triste es que ahora tenga en su vida a una Lauron kitt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario