jueves, 10 de mayo de 2012

El conflicto con la familia Carter Pt 4 
Leslie Carter 




Como ya todas sabéis, Lauron Orcon Kitt no era santo de la devoción de Leslie
No conocemos los detalles mas íntimos por sus desavenencias, pero Leslie simplemente no la soportaba y tampoco lo disimulaba ante su hermano; lo que esto era un punto a favor para la maldita endemoniada que quedaba ante Nick como una victima
''Tu familia me rechaza porque piensa que yo te quiero por el dinero'' ... Esa era la frase que ella utilizaba para que él se apiadara de ella y así comenzó el conflicto
Fue muy sonado que en una comida familiar ( al parecer, en el cumpleaños de Jane)  la maldita zorra tuvo desavenencias con la madre y las hermanas.
Una de ellas ( no sabemos que hermana fue) la acusó de oportunista y a partir de ese momento, ante los ojos de Nick, Lauren Kitt, ''su adorado amor'' se convirtió en una victima.
Nick decidió no mezclar mas a su ''enamorada'' con su familia. Y el distanciamiento entre ellos y él fue tajante.
Después de esto, no sabemos con cuanta diferencia de tiempo vino lo mas gordo :
La traición hacia Leslie.
Para todos, ahora que ya lo sabemos, Leslie Carter tenia problemas emocionales y una fuerte depresión que acrecentó en el embarazo y el parto de su hija Alyssa.
Esto, las fans lo sabemos tan solo hace unos meses, pero la familia, obviamente lo sabia hace años atrás ( incluido Nick, si si..  Y Lauren también, esa santa que donde se mete destruye )
La pobre Leslie, le pedía ayuda a su hermano pero él no se la prestó.
Y como bien afirmó Bj hace unos meses para una revista, la frase de Nick era '' No puedo preocuparme de Leslie mas que de mi mismo''.
No sabemos porqué pero en un arranque de ansiedad o puede que de obtener el perdón de su hermano, Leslie cogió su coche y fue a la casa de Nick en Nashville... Y como no tenia contacto con el, suponemos que se presentó en su casa pensando que él se encontraba allí. Pero la triste realidad es que Nick se encontraba en Australia y la única que estaba allí era la bruja de la morsa.
Leslie, intento abrir la puerta de casa porque tenia los dígitos y la muy cerda, sabiendo quien era Leslie perfectamente, llamó a la policía diciendo que una ladrona estaba intentando entrar en su casa.
Obviamente, la policía acudió  y tras verificar que Leslie no era una ladrona sino que era la hermana y que tenia los dígitos de acceso, no pudo hacer nada.
Por lo tanto, Leslie tuvo que irse sin poder hablar con su hermano y se fue a dormir a un hotel.
Lo mas triste de todo es que la fulana tuvo que decir una mentira muy gorda para hacerle creer a Nick que su hermana pudo cometer algún despropósito.
A partir de ahí, la poca relación que había entre ellos se rompe y ya no se produce ningún acercamiento por parte de Nick...porque Leslie en su twitter le pedía perdón y en ocasiones le decía : ''llámame, necesito verte''  ... pero él nunca le contestaba.
 Os preguntareis como sabemos los incidentes con la policía y en casa de Nick... Bien, la propia Leslie fue quien de su puño y letra lo contó a través de vía twitter.
Cuando Leslie escribió ''No me gusta Lauren Kitt. Lo importante es la familia'', hubieron algunas fans que empezaron a acosarla y suponemos que ese fue el motivo por el cual borro aquellos tweets.
Cuando habló de lo que pasó, colgó una foto de la habitación del hotel en el que se quedó, diciendo que llovía mucho  y a lo que su tía le dijo que por qué no volvía a casa .
Después de todo esto, Leslie volvió a insistir para hablar con él pero una vez más la rechazó
Y nos preguntamos, ¿ como se puede ser tan mala persona, cruel y despiadada de aprovecharse de la debilidad de una persona? ¿ como pudo llamar a la policía diciendo que era una ladrona? ¿ es que acaso los ladrones llaman a la puerta e intentan pasar con el dígito? ¿ acaso no se veía a mil km que era su hermana? ¿acaso tenia pinta de ladrona o de mendiga? es mas, esta maldita furcia conoce a la familia Carter desde el 2002 ....¿como pudo decir que no la conocía?
Solo nos queda decir que esta tipa es una excelente actriz y que habla mucho de ella que no pueda aceptar una critica y que cae mal... en vez de ganarse a la gente e intentar mostrarle a esa familia  que no es lo que ellos piensan, les puso en bandeja directamente lo que era ella desde el primer momento : Una usurpadora roba tarjetas y roba vidas.
Pero claro, si fue capaz de abortar, de denunciar a su ex por maltrato y consentir que pasara tres días en la cárcel aprovechándose de la posición de su padre .... ¿ Que no sera capaz de hacer esta sanguijuela?
Lauren Kitt da asco, es una vergüenza y una deshonra para el ser humano y para el genero femenino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario