jueves, 24 de mayo de 2012

¿ Como pueden llamar a este esperpento ''Diva de la moda'' y ''belleza'' ?

Hasta un ciego puede ver perfectamente que Lauren Kitt no tiene ni un ápice de belleza, ni de estilo.
Y como bien se dice : ''No hay mayor ciego que el que no quiere ver'' ....
No solo me duele la cabeza cuando veo que muchas fans le escriben pidiéndole consejos y trucos de belleza a esta señora, sino que también me duele la vista, los nervios y la vergüenza... Si si, me duele la vergüenza, ¿ como se podría explicar eso? No lo se. Pero es ese es el efecto que consigue la ''Gran Diva''
Esta claro que la belleza ni el estilismo tiene un ron de belleza ; y para gustos están los colores. No siempre las atléticas y guapas son los iconos, sino que también hay muchas mujeres con curvas y mujeres rellenas que tiene mucho estilo y son autenticas bellezas femeninas. He ahí por ejemplo el caso de la cantante Adele, que sin estar delgada tiene mas estilo y belleza que otras que no rondan ni los 50 kg.
La cantante Beyonce es mujer de curva como también lo es Jennifer Lopez o por ejemplo la modelo Tara lynn que es una belleza de mujer aún sobrandole un par de kg.
Y os preguntareis, ¿adonde intenta llegar con esto? Bien.
No sé como explicar esto porque me parece tremendo utilizar la palabra ''gorda'' para ofender a una persona. No me gusta jugar con estas cosas porque creo que es absurdo, la belleza no se mide por los kg... pero me enerva que una persona como Lauron, que no solo es que le sobran kilos sino que está mal formada porque tiene un cuerpo extremadamente feo y masculino, me enerva que llame a muchas fans ''gordas'' y que las intente adelgazar cuando la primera que necesita perder kilos es ella.
Y lo que mas me revienta es que esa sucia se gaste el dinero de Nick en ropas carisimas y en bisutería (porque esa es su adicción, y ya nos avisó Tommy) extremadamente horrible y difícil de encontrar. Y que aún así, muchas retrasadas le pidan consejos de estética porque ella diga que estilista.
Y ahora bien... ¿Alguien estilista que entienda de moda y tendencias puede ir así vestido?

 En esta fotografía se encuentra la modelo y actriz Blacke Lively, todo un icono de la moda. Y lo que queremos remarcar con esta comparación es que Blacke Lively lleva un look casi inaccesible para las personas físicamente corrientes. Cualquiera así vestida se vería mal, pero en cambio ella, que es una diva de la moda, no se ve bien, sino que se ve espectacular y claramente, el traje no la luce a ella, sino que ella luce al traje. Ese es el verdadero icono ; que hasta llevando un saco de patatas como vestido te veas ''guapa''.
Y ahora fijaros en la otra foto a la izquierda. El look es casi similar pero totalmente incomparables.
¿Como se puede llevar una chaqueta de cremallera cruzada con un mini pantalón de tacto seda y para colmo de lineas? No se puede ir peor vestida! Sin destacar sus enormes y horrorosas piernas que comparándolas con las de la chica de la dcha dan pena. 
Conclusión : No se puede ir peor contrastada. Y lo que está claro es que esa ropa no es apta para una mujer de 1'86 y 85 kg por lo menos. Lo siento, pero parece un hombre disfrazado.
Seguramente si midiera 20 cm menos y pesara 20 kg menos, tal vez estaría presentable.


Claramente, ver esta delitosa comparación deja horrorizado a cualquiera. Pero como hay muchas que dicen que Lauren Kitt es tremendamente bella y que parece una ''muñeca'', quise poner esta comparativa para que se vea la verdadera belleza.
En la parte izquierda, se encuentra la modelo Inglesa Emlily Didonato. Una chica de pelo castaño, tez blanca, ojos muy azules y labios carnosos..... Y la comparativa, es similar a la de Lauron.
Pero viéndolas ya no hay nada parecido ni razonable. 
En esta foto, Emely esta libre al 100% de photoshop y maquillaje, y fijaros que cara tan extremadamente espectacular tiene. Ella por ejemplo, es a quien podríamos llamarla ''muñeca'' o ''bella''.
Y ahora comparando a Sauron, simplemente siento vergüenza. Parece un hombre de 50 años al menos, destrozado por las drogas y los excesos. Se le ve una piel pobre, fea y demacrada. Sus ojos apenas tienen pestañas y se ven hundidos, y pese a que no está sonriendo, se le marcan las patas de gallo. 
Sus labios, son como dos salchichas gigantes con un color insano. Y la estructura de su cara es super ancha teniendo más parecido a la mandíbula de un hombre.
Mi conclusión es que esta ''cosa'' a las 7 am sin maquillaje y trabajando como el resto de la gente normal debe de dar mucho miedo... mas del que produce ya.
Sin lugar a dudas, su fealdad es INSANA. Y no solo por sus rasgos, sino por su expresión.


Duele ver esta comparativa, ¿verdad?
Esta claro que aunque la mona se vista de seda, mona se queda.
Mirar la expresión de la Troll. Ella está tratando parecer mas dulce y femenina, pero claramente se quedó en el intento. Podría decirse que en esta foto, parece un pie maquillado.
¿Por qué alguien con semejante bocaza tan grande se pinta los labios con tonos tan fuertes?
¿Por qué se maquilla tanto los ojos y se pone esas pestañas tan exageradas? Tal vez en la fotografía no se aprecie bien, pero hay otras en las que asusta de lo maquillada que va... Directamente, tiene cara de dragona. Y esas lineas en las aletas de sus espeluznante nariz... Dios mio! esta marcada por toda la cara! y para colmo el ojo dcho lo tiene vago. Fijaros bien, y de paso os daréis cuenta de que esta bizca. 
Simplemente, es un Drag queen.
Y ahora mirar a la cantante Christina Aguilera. No solo sus rasgos son totalmente femeninos, sino que su mirada y su sonrisa lo son como también su expresión. 
Mirar los ojos de Aguilera es como mirar los ojos de una Barbie. Ya sé que no todas tenemos los ojos de muñeca pero, llamar a la Troll '' Barbie'' debería ser un delito.
Y lo que quiero decir es que, ¿ como este esperpento se pone maquillaje tan fuerte teniendo la cara de hombre? 
Ella como una ''profesional de la moda'' debería saber que los rasgos tan fuertes y masculinos no se deben de marcar con maquillajes fuertes.
Yo no soy estilista, pero eso se aprende desde que entras por primera vez a una peluquería.
¿De que le sirve tener tanto dinero de Nick en sus manos? absolutamente de nada.
No solo es fea, sino que es vulgar, masculina y ridícula. Todo en uno.






No hay comentarios:

Publicar un comentario