miércoles, 23 de mayo de 2012

Lo más buscado en Internet sobre Lauren Kitt

Para todas las fans anormales de la gran Diva Lauron Sauron ... ¿sabéis que es lo más buscado de ella por las redes? Cualquiera que tenga un buscador de alarmas lo puede comprobar fácilmente. Si introduces el nombre de esa persona, te aparece los 10 temas mas buscados sobre el personaje. Y bien, yo busque el de ella y me reí muchísimo ; ¿por que? pues porque por mas que sus fans intentan lavarle la imagen, eliminar paginas en contra e inventar fan fics y decir que es la persona mas maravillosa del mundo, en general a la gente le importa un carajo todas esas mentiras porque la única realidad es que nadie las cree y no es para menos. 
Sabemos que hay muchas fans que leen las paginas en contra de este esperpento pero prefieren hacerlo de forma ''anónima'' para no buscarse conflictos con las pro-lauron.
¿Y sabéis que es lo mejor de todo? que a las antis nos llaman locas pero por alguna razón las que no se quieren meter en nada ni para bien ni para mal, generalmente nos creen a nosotras ...¿Sabéis por qué? porque estas son las 10 cosas que mas busca la gente sobre la ''Gran Diva'' :

1- Lauren kitt aborto 
2- La verdadera cara de Lauren Kitt
3- Lauren Kitt no me gusta para Nick
4- Lauren kitt operaciones
5- Lauren kitt edad
6- Lauren Kitt prostitución
7- Lauren kitt embarazada
8- Lauren Kitt y Tommy Vext
9- Lauren kitt profesiones
10- Lauren Kitt gorda

Y lo mas triste es que en el buscador de Google buscas su nombre y te sale ''Lauren kitt edad'' y ''Lauren kitt embarazada'' pero nadie busca su pagina kittfit.com ni ningún otro interés relacionado con algún tipo de trabajo (cosa que no nos extraña).
Si bien nos llaman haters, locas y que todo lo que decimos es mentira, ¿ por que razón la gente busca y se interesa en todo lo que decimos? ¿por que razón la gente no busca los cuentos de hadas que sus fans se han invetado? si tiene tantas fans, ¿dónde tiene las paginas de apoyo aparte de Twitter?
En los foros, blogs y en portales de noticias la gente la despelleja pero , ¿sabéis por qué? porque en las redes sociales por '' el que dirán'' y por la presión de que te juzguen como mala fan la gente no suele animarse y prefiere callarse ; pero fuera de todo eso, es sorprendente el odio que la gente destila sobre este espectro sin identificación.
Así que, queridas fans de lauron kitt, aceptar que por mucho que intentéis tapar su pasado, esa mujer NO cae bien a la gente y NO gusta digáis lo que digáis. Y no sé que es mas vergonzoso, que Nick este con una sinvergüenza como esa o que sus propias fans nos avergoncemos de que este con ella.
Y esas '' buenas fans'' , las que dicen que ''aman a lauron por encima de todo'' si siguen empeñándose en que ella es maravillosa, entonces que no solo lo hagan por Twitter y mejor que se muevan por mas lados porque tienen mucha pero que mucha mierda que ocultar sobre ella. 
E insisto, si las haters que ''insultamos porque si'', ''porque somos unas envidiosas y porque estamos mal de la cabeza'' no tuviéramos credibilidad, su mierda y su porquería de vida no estaría tantas veces buscada... porque vuelvo a insistir que la mala fama no viene sola, y desde luego hay muchas que nos buscan pero que optan por no seguirnos con nuestras cuentas en contra pero en el fondo a ellas tampoco las convence y la ven como una persona falsa e hipócrita.
Solo os puedo decir que todas esas imbéciles que se dedican a alimentar a una bestia que lo único que quiere es dinero y fama ( tal cual hizo con su ex) son fans de pacotilla que realmente no conocen al verdadero Nick y por no molestarse en hacerlo, hacen la vista gorda y se pasan al lado mas fácil : rendirse y olerle el culo. Lo peor es que se pelean y se preocupan por tener una nueva foto de ella y de escribirle todos los dias agradeciéndole por tener a Nick y para decirle que es preciosa y grandiosa... Pero después si hablas con ellas y miras sus perfiles, en muchos casos os podemos asegurar y os lo prometemos que es cierto que a muchas de ellas si les hablas del disco I'm Taking off no saben de que les estas hablando... por hacer, ni siquiera se han descargado las canciones o lo que es peor, ni siquiera se han descargado el disco entero, pero luego se atreven a llamar a las demás haters y malas fans solo por dar una opinión realista.
 Y desde aquí os digo pedazos de estúpidas que ''Haters'' como yo han sido de las que hoy pocas han comprado su disco original y de las que se molestan realmente de hacerles las ventas porque al fin y al cabo es lo que ellos quieren : ventas mas = parné
''Haters'' como yo somos las que nos preocupamos por mantener los trabajos de ellos para bien o para mal, porque la mayoría de ''haters'' llevamos mas de 14 años como fans y que nos vengan niñatas que llevan 2 y 3 años como fans que no aportan nada excepto hacer bulto, y encima se dedican a tosernos, a juzgarnos y decirnos como se debe de ser fans es que me parece UNA VERGÜENZA!
Mejor dejar de crear historias irreales acerca de la mujerzuela esa y preocuparos mas de comprar los discos y de vivir en el mundo real!
Sabemos que no todas las chicas pueden optar a tener sus discos puesto que son muy jóvenes o no tienen para comprarlos etc etc y eso es comprensible, pero al menos lo que pedimos es que se descarguen los discos para empezar a llamarse ''fans'' y que tengan un poco mas de humildad.
 Y esto no solo va dirigido a esas fans nuevas que sin saber se creen las mas listas, sino a muchas viejas que se hacen llamar ''buenas fans'' y que viven todavía en el mundo de la Bravo y la Super Pop.
¿ POR QUÉ NO MADURÁIS DE UNA MALDITA VEZ? 
La gente cambia y evoluciona! y aunque se que este tema no venía a cuento, solo quería dejar claro esto.
Y por mucho que os joda, todas vosotras, si si, todas esas pro-lauron que viven en los mundos de fantasía, NINGUNA DE TODAS AQUELLAS DELIRANTES TIENEN DERECHO A LLAMARSE FANS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario