martes, 29 de mayo de 2012

Lauron Kitt y su kittshit

¿Por que narices desde hace mas de medio año esta esperpento lleva diciendo que pronto estará listo su kittfit.com y aun no ha hecho nada?
El elemento ''kitt' prometió hace mas de seis meses que pronto estaría abierta su pagina de fitness con muchas ''sorpresas'' pero lo curioso es que cada mes que pasa lo retrasa mas diciendo que ''pronto estará lista''
Vamos a ver, Orcon kitt, si no tienes ni puta idea de marketing, ¿por que coño prometes desde hace mas de medio año que pronto estará tu fitness de mierda? ¿y tu te haces llamar ''profesional''?
¿Alguien me puede explicar como supuestamente una persona que es profesional en fitness y aparte productora puede crear una web de dietas y salud poniendo una foto de propaganda de ''viaja por el mundo'' de adolescentes?
Toda la que haya viajado como estudiante de intercambio o haya estudiado en la universidad reconoce perfectamente que ese tipo de fotografía siempre es publicitaria en las revistas promocionales de las universidades.
Fijaros, esta es la foto que tiene como imagen de la web --->
Simplemente, me muero de las risas pensando en como alguien que supuestamente ha estudiado fotografía y diseño pone una foto de ese tipo para algo como el fitness y el deporte... pero claro, la respuesta es muy obvia : una profesional como lauron orcon kitt solo es capaz de hacer algo así.
¿A que viene una fotografía de jóvenes sonrientes con cascos de música? ¿que tiene que ver eso con su ''trabajo''? desde luego este señor kitt nunca aprende....
Pero claro, teniendo en cuenta que ha escogido una web que ni siquiera la paga y que de muy seguro le vendrían varios diseños para la web, pues ese diseño fue el que mas conveniente creyó que era.
Y ahora podréis comparar que aunque el plano sea de color verde no hay diferencia entre aquella foto y esta ----->
¿Dios mio! ¡si parecen del mismo catalogo!
Y ahora me pongo seria y yo digo....
¿como esta pedazo de HDP sin tener ni puñetera idea de nada, va por la vida de Diva e inteligente? ¿es que no hay nadie a su alrededor que le baje esos humos y esa prepotencia?
Me duele por Nick y siento vergüenza ajena que un tío como el se preste a estas bajezas por darle un trabajo a ella.... Me cabrea muchísimo porque ella no para de vender el kittshit pero nunca termina de abrirlo ni de hacer nada, ¿y os digo por qué? porque esta esperando a que él termine esta gira para comenzar su negocio, esa es la única realidad.
Y yo me pregunto, ¿no tiene Lauren kitt tantas fans? ¿no es tan querida y admirada? si ella se considera fuerte libre e independiente, ¿ entonces a que está esperando? ¡que demuestra de una vez su ''valía'' como ser humano y haga algo de una puta vez! Pero no, la vieja espera a que su novio Papa Noel termine la gira mundial para poder hacer algo con esa mierda de proyecto, porque una vez mas tiene que ser su novio quien tiene que hacer el esfuerzo porque una vez mas, ha de ser él quien le de la publicidad y el empujón para salir adelante. ¿ Por qué mientras que él trabaja ella no comienza a hacer nada? ¿por qué él tiene que hacer el fitness si ella es la ''estrella'' y la ''profesional'' en ello?
Me he dado cuenta de que desde que Nick ha engordado un par de kilitos ha dejado de acosarnos a las fans con las dietas, el fitness, la yoga y etc etc...y casualmente, de la noche a la mañana ella ya no se pronuncia. ¿Acaso el verdadero proyecto de ella es que él estuviera mucho mas delgado para hacerle creer a la gente que ella lo ponía al día? y efectivamente, esa es la realidad. Lo que me temo es que él va a tener que volver a adelgazar para que ella puede hacer algo otra vez porque si él no nos mete el ejercicio por los ojos, su proyecto se va a pique y todo se queda en un rotundo fracaso.
En todos los años de mi vida no he visto a una mujer tan descarada, sinvergüenza, oportunista y baja como ella. Es la típica persona que tiene el agua al cuello y que por no mover un dedo espera a que el agua le llegue a la propia boca esperando por ser rescatada.
Que triste que un hombre tan trabajador y profesional como lo es Nick Carter, esté perdiendo su dignidad ante miles de fans por culpa de una mujerzuela de la que ya no me salen ni descalificativos hacia ella.
Y ahora para colmo intenta ser productora con su ''kittproductions'' del que no va a conseguir absolutamente nada.
Y como digo siempre, ella es como Homer Simpson : Toca todas las carreras y fracasa en cada una de ellas porque es una completa INÚTIL. Y Nick urgentemente debería de reaccionar ante esta sanguijuela y mirar mas por su cara, por qué ¿entonces de que le sirvió criticar a su familia y decir que nunca se debe mezclar el negocio con la familia? ¿por qué intenta dar ejemplo si luego no lo hace?
Tarde o temprano este par va a terminar muy mal porque uno no puede aportar todo en una relación tanto como el dinero, el material, la fama, la estabilidad y el otro no aportar absolutamente NADA.
Una pareja ha de ser un 50% cada uno y no un 95% y un 5%. La gente se termina cansando y espero que Nick lo haga si no quiere verse arruinado. Solo espero que él no se mezcle en las locuras de esa ''delincuente'' y que solo ella haga el ridículo y no en compañía de él.
Triste es que una persona intente hacer creer que es profesional del fitness y que esté esperando hasta el ultimo momento a alguien para poder hacer algo con ese triste y patético proyecto.
Mas aparte, ¿como se puede poner de eslogan '' Nuevas maneras cool de quemar calorías'' ?
¿Es que acaso pasar hambre y matarte en el gym es divertido? Que alguien me diga si se lo ha pasado bien haciendo dieta....¿hay alguien? entonces, ¿ por qué ella siempre dice que odia correr? ella misma entierra sus propios proyectos.

3 comentarios:

  1. Lo cierto es que el pobre Nick no acierta con ninguna,y va de mal en peor en el terreno sentimental.
    Solo espero que se de cuenta de la sabandija que tiene al lado y reaccione pronto,porque sino le va a ir pero que muy mal.

    ResponderEliminar
  2. Lo malo es q ella yo logró su rectoría de casarse con Nick,y ahora hasta un hijo en común tienen ,ojalá y reaccione y se divorcie de esta

    ResponderEliminar
  3. Lo dudo , van en su segundo hijo y dudo que se separen , se nota k el kiere la familia k formó :(

    ResponderEliminar