domingo, 13 de mayo de 2012

  Lauren Kitt...

Eres una vergüenza para el orgullo femenino, para el orgullo de la palabra ''mujer'' y por supuesto para la dignidad de una persona.
Una inútil como tu, ¿por que coño se cree una Diva? ¿Que drogas tomas para pensar algo así?
En primer lugar, para ser una dama, debes de tener clase y dignidad, trabajar y vivir tu propia vida... Y entonces sera cuando comenzaras a ser PERSONA ... Pero no eres mas que una vergüenza para el mundo y un ser despreciable que se agarra a la vida de los demás.
En vez de dar consejos a la gente gorda de como tener una vida sana y feliz, mejor cuida de tu propia vida y preocúpate mas de ti misma ... ¿como alguien como tu se atreve a dar consejos?
Si no hay descalificativo en el mundo que se te ajuste! decirte fea, ridícula, gorda, transexual, deforme y patética es NADA comparado contigo! Mas bien habría que decirte TNI (travestí no identificado).
Y a pesar de que hay gente estúpida y retrasada que te adora ( no por quien eres sino por con quien estas) existen personas que conocemos tu verdadera cara y tus verdaderas intenciones.
Solo es cuestión de tiempo... No hay que ser muy inteligentes para saber que estas matando a Nick y que estas destruyendo su vida , porque no eres mas que una aprovechada , una prostituta en busca de oro que no le importa nada ni nadie salvo tener a su alcance sus objetivos : DINERO Y FAMA
Pero la realidad es que en el fondo solo eres una pobre psicópata narcisista, una pobre diabla que quiere creer en los cuentos de hadas y que piensa que esta viviendo en uno de ellos...
Primero que nada, Nick NO es tuyo, el NO te quiere y cualquiera que se pare a mirar en esta relación , se da cuenta de que ahí hay algo que no  es normal.
Podría decirse que tu y el sois igual al beneficio común : negocio y espectáculo. Porque nadie cree en esa mierda de relación. El no te quiere y tu estas con el por el dinero. Así de simple.
Acepta que sus fans NO son tus fans, acepta que sus tarjetas de crédito NO son tus tarjetas de crédito... a ti NADA te pertenece, simplemente porque ese NO es tu lugar y por lo tanto NADA es tuyo. Tu no eres dueña de NADA. Tu NO eres famosa, tu no eres absolutamente NADIE. ASÚMELO.
Cualquier persona con dos dedos de frente percibe que eres una mala persona, alguien desequilibrado con problemas mentales y comportamientos enfermizos...Tu papel hipócrita casi nadie lo cree puesto que llevas en la cara escrito lo que eres : una bruja con malas entrañas. Una obsesiva capaz de cualquier cosa por conseguir lo que quiere. Y todo lo que has hecho por conseguir a Nick tal vez un día se te va a devolver.
Tu que presumes de tener una vida maravillosa y completa,  ¿por que te pasas las horas muertas buscando por Internet lo que dicen de ti y vigilando cada mínimo paso que da tu novio para saber que lo tienes seguro? ¿Quien eres tu para bloquear a la gente? y lo que es peor, ¿ quien eres tu para bloquear a fans que le dan de comer a tu novio y que gracias a ellas tu puedes alimentar ese pedazo de culo que tienes y operarte cientos de veces? ¿ Nadie nunca te ha dicho que eres una ENFERMA?
ACÉPTALO : TU NO ERES EL AMOR DE SU VIDA. SOLO ERES UNA PROSTITUTA BARATA QUE EN UN TIEMPO ESTARÁ POR DESAPARECER.



6 comentarios:

  1. mmmm que fuerte serab posible mmm preferiría creerlo

    ResponderEliminar
  2. pues a 2017 despues de poner tu eso, esta casada y tienen un hijo:))

    ResponderEliminar
  3. Y ahora 2019 tendrá otro hijo. Bueno lo k es cierto k Nick está cada vez más separado de su familia de sangre

    ResponderEliminar
  4. Bueno pues hace años fui fan de los back stree boys,y el que más me gustaba era Nick, paso mucho tiempo que no sabía de ellos pero cuando me enteré que se había casado quedé impresionada pues cuando ví la vieja no me gustó y lo que más me desepciono de nick fue que dijera que le gustaba ella porque dijo que odiaba a las boy bands, siendo que las fans le han dado todo lo que tiene fama y dinero y no le perdonaré eso.....

    ResponderEliminar
  5. Si está en la foto como modelo, entonces porque siempre no dise que es modelo y ya no sé si será verdad que se pone a desir todas esas carreras que sabe que no se que....

    ResponderEliminar