jueves, 17 de mayo de 2012

Las 10 ''profesiones'' de Lauren kitt 


Evidentemente, que Lauron posara en un cuarto de baño y le pusiera efectos a la fotografía NO la hace fotógrafa como tampoco la hace fotógrafa que posara con una cámara. Todas podemos hacernos fotos de este tipo. Pero de una cosa estoy segura : saldríamos mas favorecidas.
Y evidentemente, un tonto ilustrado es mas tonto que un tonto ignorante.
Veamos ...
La señora Kitt a finales del año 2008 hizo creer a todo el mundo que era fotógrafa cuando Perez Hilton desveló que a finales de ese mismo año trabajó durante 2/3 meses como cajera de un supermecado.
¿Es que tan indigno es ser cajera? en todo caso las cajeras son las que se deberían de avergonzar por haber compartido su misma profesión.
Y que quiera ocultar que en su pasado fue gogo, en cierta manera puede ser entendible, no por ser gogo (puesto que es un trabajo muy digno) sino porque un transexual celulitico como ella debe de dar mucho asco que se te arrime o que te ponga el culo en la cara... Y por mas que quiera ocultarlo, nunca podrá hacerlo porque los hechos no dejan de existir solo porque sean ignorados. Así que aya por el año 04/05 fue gogo.
Y volviendo al tema... Ella dice que es fotógrafa. Nick confirmó en una revista para UK que su novia era fotógrafa. Después, en la gira TIU para la revista In Rock se contradijo y dijo que su novia era asistente de veterinaria en Japón : y luego ella dijo que no era asistenta sino directamente veterinaria.
Obviamente, buscando información sobre este personajillo no hay ningún dato de que haya sido fotógrafa excepto esta lamentable foto donde posa el intimo amigo de Nick que obviamente esta clase de fotos cualquier persona las puede hacer.... Así que dejamos descartado porque si esta prueba es con lo único que se puede defender, mejor lo dejamos ahí.
Veterinaria.... hmmm simplemente, imposible. Esta carrera dura cinco años y supuestamente ella estuvo estudiando en Japón (cosa que es totalmente falsa) porque como ya hemos dicho, fue gogo y después cuando conoció a Tommy vivió del aire por otros cuatro años ; mas si juntamos los casi cuatro años viviendo del gorro de Nick, ¿ como narices puede ser veterinaria? ¿alguien nos puede explicar cuando lo estudió y lo ejerció?
Bien, de nuevo Nick volvió a contradecirse diciendo que su novia trabajaba en cosas de esas de modelo...osea que era modelo y no veterinaria ni fotógrafa. Después, Lauron también dijo que era estilista de moda (ejem ejem..... modelo y estilista ¬¬ ¿alguien puede decirnos como esta mujer puede considerarse estilista? ) ¿ Como alguien puede estudiar tantas profesiones de tantas ramas cuando se pasa los días haciendo el gandul en el gym y bloqueando a la gente?

Y bien, viendo este esperpento de físico y de  look, sigamos con las profesiones de la ''Diva'' 
También según ella es profesora y experta en fitness y yoga, porque según contó estudió tres años en Japón psicología, medicina y nutrición.
Y nos preguntamos ; ¿ esta mujer no había estudiado en Japón medicina animal? ¿acaso es una superdotada para sacarse carreras que duran entre 5 y 6 años (exceptuando la de medicina que dura 8 años)? ¿ Como alguien de supuestamente 28 años puede tener la carrera de fotógrafa, veterinaria, modelo, estilista, profesora de fitness y yoga, psicología , medicina y nutrición? ¿y todas de distintas ramas? ¿Os dais cuenta de cuando uno miente sobre su vida? después pasan cosas como estas.
Esta claro que la verdadera profesión de Lauren Kitt es hacer el tonto. Y no me cansare nunca de decir que es como Homer Simpson ; que toca todas las profesiones y luego las deja porque en realidad no sabe hacer nada. Trabaja en todo y no trabaja en nada. Si esta perra de verdad fuera todo eso, ¿no creéis que estaría trabajando en algún puesto importante? si fuera tan inteligente, ¿no aprovecharía su inteligencia de otra manera en vez de vivir del cuento?
¿No creéis que si ella tuviera esas profesiones no nos mostraría sus certificados y sus pruebas como que en realidad es algo de todo eso? Recordar que si se atreve a decir todas estas patéticas mentiras y a jugar con la salud de la gente e incluso aconsejar a personas diabeticas con autenticas barbaridades ( y se de lo que hablo porque se lo que es la diabetes en primera persona) entonces por que no se atreve a mostrarnos que realmente tiene todas esas carreras? ¿que pretendes hacernos creer a través de Twitter? ¿ que es doctora? ... Todo el mundo podemos aconsejar sobre salud y eso no quiere decir que seamos médicos. ¿Por que desde que recibió tantas criticas ya no ha vuelto a mojarse tanto con el tema de las dietas y la gente diabetica? Por una simple razón : porque sabe que no puede defenderse.
¿Como una doctora puede decir que el alcohol a veces es inevitable y que después de beber, te tomes dos pastillas para ir a dormir? 
                                                                                                     

¿Es que acaso no piensa que con eso a cualquier persona le puede reventar el estomago? ¿ o mismamente una sobredosis? Desde luego esta claro que Lauren estudió medicina y nutrición, y sobre todo en Japón, no cabe dudas.
En japón la medicina suele ser natural y no química.
Y dejando este espeluznante consejo, volvemos a su lista de siguientes profesiones.
Ahora resulta que no solo ejerce todas esas profesiones, sino que también es productora cinematográfica y actriz. Esto ya es para mearse de las risas....! 
La carrera de cinematografía dura al menos 7 años pero ella de la noche a la mañana también es productora... ¿Actriz? ya lo sabíamos. De hecho desde el principio siempre lo fue aunque eso si, siempre con una malisima interpretación. Pero ahora la diferencia es que quiere pasarse a la gran pantalla y , ¿ sabéis lo que da mas risa todavía? que el propio Nick es quien intenta hacernos creer semejante barbaridad.
Lo mas triste es que todo viene de la mano de Nick porque si realmente ella fuera una sola cosa de todo lo que dice ser, no estaría tan desesperada por buscarse un futuro.
Siendo sensatos, ¿ quien va a contratar a esa inútil con la de la talentos que hay por el mundo?

Aquí su segundo corto de nuevo de la mano de Nick ya que, ¿quien quisiera contratar a este desastre humano? ---- > Sexsomniac
Y viendo estas cosas, nunca olvidare las advertencias de Tommy cuando dijo que estaba desesperada por ser famosa y actriz... y pues, ya tenemos las suficientes pruebas desde hace mucho tiempo como para afirmar que Tommy estaba diciendo la verdad.
Y dicho esto, espero que quede claro que NO es nada de lo que ella presume que ser y que es imposible que a su edad pueda tener tantas carreras. 
Lauren Kitt solo es una mantenida que de vez en cuando le limpia las tuberías al Carter.



No hay comentarios:

Publicar un comentario