viernes, 31 de agosto de 2012

Y finalmente, el Señor Orcon no ha competido 

Como ya os dije en uno de los últimos post, la troll no desfilaría en la WBFF Y así fue, no desfiló.
De momento, conforme a sus intenciones y según le ha dicho a su gente mas cercana (osea Nick y poco más) no piensa desfilar más. Según ella, todo lo de la WBFF ha pasado a la historia ; cosa que es normal ya que la WBFF no ha querido que compita más, y eso es lo que pasa cuando sobornas creyéndote que eres superior a las demás por tener un novio famoso. Así que una vez más, Lauron se ha llevado un ZAS en toda la boca.
Por lo que, de momento, gracias a Dios, por fin en 4 años ha hecho algo útil y acertado : Retirarse del culturismo. Aunque claro, tampoco podemos respirar tranquilas, ya que Nick si a la próxima vez ofrece el triple de dinero que ofreció las anteriores veces, la dinosaurio Orcon tendrá opciones de volver a desfilar. Pero la realidad es que esta vez Nick no ha movido un pelo para que compita y por eso a ella le ha dado igual competir o no.
Pero hay que decir que la perra ha estado en horas bajas porque le ha dolido mucho que la hayan echado. Pero como es muy inteligente y sabe que la gente sabe lo que ha pasado, para negar la obviedad twitteó deseándoles suerte a las competidoras ya que entre ellas tiene a alguna que otra amiga como Dominique Pinto.
Y el pobre de Nick, que firmó un contrato de publicidad hasta finales del 2012, no le quedó otra que poner este tweet ( que por cierto, de pobre Nick nada, porque ni siquiera fue el quien lo escribió, sino uno de sus publicistas en Twitter ).
Y dicho esto, si el bueno de Nick, nos quiso hacer creer que vio la competición, solo puedo decir que JA JA JA . Esta competición él la aborrece. Es más, llamó a las chicas de la selección de voleyball  de USA '' robots gigantes'' en tono burlón, pero nos quiere hacer creer que pierde el tiempo viendo un certamen de ''mujeres'' antiesteticas. Sinceramente ¿quién se cree eso?


Si es capaz de llamar a estas mujeres o de insinuar que son antiesteticas y antifemeninas
(foto a la dcha) ¿que coño hace viendo un concurso de travestís?
¿Acaso se pueden comparar las chicas de la foto de voleyball con las del culturismo?
¡Dios mio! ¡son terriblemente infarticas!
¿Como podemos creer que él diga que es increíble verlas? ¿lo dice en broma, no?
Fijo que eso lo dice mientras bromea y está borracho, porque sino no me cabe en la cabeza.
Obviamente y lo que es más seguro, es que aquél tweet lo escribiera ella para darles publicidad diciendo que era increíble ver la competición.
Porque ya os digo que él se ríe de TODAS esas mujeres, incluyendo a su novia... es más, le encanta burlarse de ella y llamarla cosas como ''loco'' ''tío'' ''macho'' ''robocop'' e incluso ''Arnold Swarzenger''.
Es más, aquí os dejo un vídeo que cuando él mienta a Arnold Swarzenger se echa a reír inevitablemente porque eso es lo que él la llama ---> http://t.co/fLmPFvH (por cierto, os recomiendo que lo veáis porque es BUENÍSIMO!! Felicidades a la persona que lo haya echo!).
O como el apodo de ''Loco'' o ''Lolo'' que en vez de ser en femenino, lo utilizan en masculino. O también Laurman. ¿Podría ser uno de los motivos por lo que en parte ya no quiera desfilar mas?
No olvidemos que ''travestí'' y por lo menos a mi entender, es el peor insulto que se le puede llamar a una mujer. Es lamentable que tu propio novio te llame ''macho''. Aunque claro, mas lamentable es que después de volver de su gira en Canada, nada más volver ella se fuera a casa y el volviera a Tenessee. Vale, es verdad que fue por trabajo, (o al menos eso dijo un amigo suyo) pero ya os digo yo que él allí tienen un ''rollo'' y ese rollo es morena de ojos verdes. Un dato : lleva los pechos operados (como no) pero físicamente, es bastante agraciada.
Y muchas, digan lo que digan, él se lo está poniendo y ella lo sabe perfectamente, pero se calla porque no le interesa molestarlo ya que en cualquier momento, sabe que le da largas.
Y digáis lo que digáis, esto es verdad, yo lo voy a seguir manteniendo, aunque mañana mismo salgan dados de la mano haciéndose los enamorados por el central park o en la puerta de su casa, me da igual porque eso no cambia las cosas. Ella estos días está sola y alejada, más que nunca. Y todo comenzó desde aquel tweet del ''then so be it'' cuando pidió que lo dejarán de seguir si no la queríamos a ella. Desde ahí, la actitud de ella ha cambiado. Ya ni siquiera escribe, no se deja ver apenas ante las fans y eso es porque él le echó una buena por meterse donde no la llaman. Y no es ninguna tontería lo que estoy diciendo, sabe que como vuelva a meter la pata con todo lo que tenga que ver con la vida profesional de su novio, él la va a mandar a freír espárragos. Y de verdad, esto no es broma, es la REALIDAD. Él y ella también saben perfectamente que cierto sector de las fans nunca la van a aceptar haga lo que haga. Así que ahora, su nueva táctica es intentar acercarse a Aaron. Si, si. Han estado casi cuatro años sin hablarse pero ahora de repente lo adora y le hace RT para apoyarlo. Claro, así se piensa que va a hacer algo y que con eso desmiente todo (aunque por desgracia hay muchas cortas de mente que si lo creen). Y hablando sobre el lavado de imagen y de Aaron, después de casi cuatro años, aparece la primera foto en tanto tiempo de ellos dos juntos :


Sinceramente, me alegra mucho que se vean juntos, porque después de tanto tiempo y de 7 meses del fallecimiento de su hermana, al fin tienen las narices de verse. Y ojala, que nada se interponga y puedan tener una relación cordial como hermanos, mas que nada porque Aaron quiere muchísimo a su hermano mayor y espero que esto no salga mal. Desde Marzo, Aaron ha intentado hablarse y verse con él, al contrario de Nick, que no ha hecho nada por verlo ; pero igualmente me alegro por él e insisto en que, esta fotografía NO desmiente en absoluto nada de lo que se ha dicho y de toda la relación con Lauron Sauron. En absoluto. Porque vuelvo a repetir, después de casi 4 años, aquí tenemos una única foto. Y nada va a cambiar lo que ha pasado. Aparte, Nick debe dar las gracias de tener unos hermanos que lo quieren ,que ante todo lo han perdonado y que van a hacer el esfuerzo de aceptarla a ella, que eso ya es suficiente. Ahora espero que pueda reconciliarse con su padre y su hermana Bj, cosa que dudo mas, porque según me cuentan, Bj no quiere saber nada de él. Otra cosa es que ahora, pueda cambiar de opinión, que no veo el porqué no.
Pero insisto una vez mas en que esta imagen puede cambiar el futuro, pero jamas el pasado, porque el pasado no se puede borrar por mucho que se quiera. Y ese monstruo de la Kitt, ha hecho mucho daño.... Como me gustaría que Mike Ashton hablara, porque sé que rodarían muchas cabezas.
Pero bueno, ahora todo está perdonado y olvidado hasta que haya otra diferencia ; ahí entonces el Carter dejará de seguir a su hermano en Twitter y lo bloqueará con la cuenta de los BSB como hizo en antaño. De todas formas, vamos a disfrutar de un ''muevo comienzo'' (lease en tono irónico).
Y cambiando de tema, quería resaltaros que ahora la ''Gran Diva'' va de super fanática de los Backstreet Boys. Lo que nunca ha hecho en prácticamente 4 años, lo hace ahora porque ya no sabe como lavarse la sucia imagen que tiene. Ella quiere ir a contracorriente de todo lo que decimos, y quiere sobre todo complacerlo a él en cada cosa y no sabe decirle que NO a nada ya que le teme, porque sabe cual será su futuro en cuanto le plante cara un par de veces. Y también lo está haciendo porque la muy cerda, quiere tener un programa de televisión y quiere ser presentadora, es mas, ha quitado su pagina de fitness porque ahora sueña con ser presentadora y actriz (de hecho en el vídeo que os dejado él dice que su novia es productora y actriz). Y eso mismo es a por lo que ella va. Sea como sea, tiene en mente un programa, no sabemos de que, pero quiere hacerlo.
Y después de saber esto, ¿qué puedo decir ya de esta no sé que cosa? Ya veremos como en un tiempo nos darán la sorpresa acerca de esto. En mi opinión, me da a mi que quieren hacer un tipo de ''reality show'' y lo sé porque es lo que me han insinuado. Están tratando de dar con una cadena que los contrate con la condición de que ellos sean los productores. Osea, patético.
Sé que no me equivoco y si ese reality no ve la luz, será porque ninguna cadena los quiera contratar. Para todas las que decían que ella no quería ser famosa ¿eh?
Por favor os pido que recordéis mis palabras si esa basura de reality se llega a hacer.
En fin, a ver si va a resultar que hay un acercamiento entre los hermanos porque si ellos aparecen habrá mas caché .... porque ya no me extrañaría nada.



5 comentarios:

  1. soy de chile i me sorprende todo lo que sabes sobre los carter ,llegue al block por insinuacion de unas fans de nick que decia que aaron se enamorode lauren yo soy fans de aaron carter y me carga que habla mal de el tiene twitter para agregarte

    ResponderEliminar
  2. ¡Dios! Definitivamente no me gusta reírme de las personas y más si no las conozco, pero el vídeo... Jajajajajajajajajajajajaja no puede evitarlo... Si me consta que él en cada entrevista le pone una profesión diferente. Eso deja mucho que desear. Qué mal que eso llegue a esos límites. :D

    ResponderEliminar
  3. Bieen! Al fin nuevas noticias! Bueno siempre me quedo con ganas de saber más sobre Nick, aunque sé que este blog no va solamente de él sino que se enfoca más en su pareja, me gustaría que desvelaras más cosas sobre la personalidad de él y sobre acontecimientos, actitudes y cosas que dices pero siempre quedan en el aire. Espero que mi petición la tengas en cuenta y te animes a escribir de estos temas, que la gran mayoría no pueden contar por desconocimiento. Estaría bien conocer aspectos de su carácter, de sus reacciones etc. que ignoramos, ya sean positivas como negativas, al fin y al cabo ¿quién es perfecto? Nadie espera que sea un príncipe azul por mucho que sus ojos sean de ese color.
    Un saludoo!!

    ResponderEliminar
  4. LA ENVIDIA A TODO LO QE DA!
    JAA!
    A LO QE YO SE, ELLA ES FISICO CULTURISTA Y AH PARTICIPADO EN VARIOS CONCURSOS......... ES POR ESO QE TIENE EL CUERPO MARCADO........ NO HAY QE SER ENVIDIOSA DE NO PODER TENER UN CUERPO BIEN FORMADO!!!

    Y BIEN ,SI ES MAYOR QE EL A QUIEN FREGADOS LE IMPORTA, AMOR ES AMOR Y PUNTO, TU QE SABES......

    EN FIN, ESTE BLOG ES UNA MIERDA..! XD

    CHAO

    ResponderEliminar