viernes, 24 de agosto de 2012

Kitt-Carter los nuevos Angelina Jolie y Brad Pitt 

Sé que a veces me paso con mis palabras hacia las Teamsauron, porque a fin de cuentas me estoy metiendo con niñatas que no tienen ningún conocimiento ; porque lo raro sería que niñas de 15 y 17 años no dijeran tonterías (cosa que lo hemos echo todas). Pero una cosa es decir tonterías, y otra cosa es comportarte como una autentica mongola. ¡Ojo! yo no voy ni de prepotente ni de sobrada, pero estas niñas tienen un trauma. Se piensan que las historias de Disney son reales.
La de barbaridades que estoy leyendo estos días no tienen nombre. Solamente de reproducirlas en mi mente siento como si un puntal me atravesase el corazón. Puedo soportar las barbaridades y paranoias de que digan que se aman, que son la pareja perfecta, que ella está embarazada .... pero todo hasta un punto. Porque ahora algunas ''fans'' han pasado a una nueva élite. Ya no solo dicen que se aman, que ella es grandiosa, millonaria, preciosa, super jugada con el amor, que habla 4 idiomas y bla bla.... Agarraros, porque ahora dicen que es mas bella, diva y espectacular que Angelina Jolie. Según ellas, superan con creces a la pareja Angelina y Brad Pitt O_O ¿? ¿? creo que con esto han cruzado los limites. Estamos hablando de Jolie y Pitt, la pareja mas famosa del mundo. Pero ahora ya no lo son, porque según ellas los han desbancado. Según ellas, son mas guapos, mas talentosos, profesionales, y se ven mucho más espectaculares. Yo no es por nada, y todas sabéis que en el fondo Nick me encanta y que lo estimo (porque por algo he sido su fan durante 15 años) y que además, siempre me ha parecido espectacular físicamente, pero siendo realistas, al lado de Brad, aunque él sea mas guapo, no se puede comparar ni en presencia ni en cuerpo. Y podríamos decir que son mas guapos, si por ejemplo él estuviera con una como Megan Fox o cualquiera de esas chicas, pero, ¿con una deforme como esa? ¿como se va a ver mejor la persona mas fea del mundo al lado de una de las personas mas atractivas del mundo? es como comparar el cielo con el infierno. Yo directamente, las haría desaparecer de la tierra por semejante blasfemia, porque asemejarse a Angelina Jolie es muy difícil, ya no solo físicamente, sino a nivel de fama, de películas y demás.
Fijaros en esta comparativa (simplemente es DAÑINA) y ojo, con esto no quiero dañarlo a él, solamente quiero mostrar lo que es comparar realmente a ambas parejas :

 Simplemente me da la risa. Y hasta pena. Una pareja muestran la viva imagen de la elegancia y el saber estar. Y la otra ''pareja'' es como ver  a un Drag Queen al lado de un chico desalineado. Porque Nick, por tener no tiene ni porte al lado de ella ya que se queda insignificante con semejante cosa a su lado. Creo que si Nick se pusiera la ropa que lleva la Orcon, estaría mucho más femenino que ella. Por eso, el contraste es IMPOSIBLE.
Así que para mi gusto, es una vergüenza absoluta compararlos.

¿Hay algo que decir? La pareja de la primera foto es simplemente ''clase.'' La segunda foto es pura vulgaridad. Parecen madre e hijo. Lo siento, por muy guapo que sea Nick, es la verdad.

Esta comparativa es lamentable. Sabemos que Nick es como un muñeco aunque salga peor en esta foto, pero diga lo que diga, sabemos que él es muy guapo. Pero insisto, él mismo se menosprecia con semejante monstruo al lado. Se queda poca cosa. Y fijaros en Brad y Angelina. Él mas alto, mas fuerte físicamente, y aparte derrochan la imagen de que son felices. En cambio los otros dos, están amargados y sin ninguna complicidad, ella parece su madre, su abuela y todo lo demás que le queramos decir, todo menos su novia porque es imposible creerlo. 
Otra cosa que quiero recalcar es que aunque Angelina es mujer de mucho busto siempre lleva ropa de su talla e incluso holgada. Pero la ''Gran Diva'' siendo una ''profesional'' de la moda siempre lleva esas sandias a rebosar creyendo que tiene un escote bonito siendo que la realidad es que ni tirándola a un enjambre de lobos hambrientos se la comerían.

 Y ahora viendo estas comparativas, me doy cuenta de que el señor Kitt es mas vulgar y desastrosa de lo que yo pensaba. Es un efecto deprimente. Pobre de Nick lo que tiene al lado. Seguramente cuando van a tener sexo él le dice ''date la vuelta'' mientras le pone una bolsa en la cabeza ; y desde luego, él valiente lo es un rato, muy valiente y ciego a la vez.


Aquí simplemente me dan hasta ganas de llorar. La verdad no sé ni por qué me he entretenido en hacer esto. Pero cuando he leído todas esas comparativas y paranoias por parte de algunas fans, he necesitado compartir esto con vosotras.
¿Como se puede decir que Orcon Kitt es mas espectacular que Angelina? ¿es que están bien de la cabeza? 
De Nick, no voy a comentar nada, solo decir que al peluquero que le hizo eso le quitaría el derecho a ejercer su trabajo y al dentista lo metería preso. ¿Como se pudo tapar los dientes tan pequeños que tenía para ponerse una placa de burro? Para que luego diga que no te dejes asesorar por nadie ¬¬ 
Y mirar, deja que lo asesoren y fijaros en lo que le hicieron.....


Ella es un autentico dragón. Y para que veáis que no tengo paranoias, aquí os dejo la comparativa con la dragona de Shrek. Tiene tanta maldad y fealdad que no puedo llamarla otra cosa que satánica. 
Lo penoso es que se está intentando hacer la dulce y la apacible y le sale gesto de estar teniendo diarrea. Fijaros que ojos mas horribles y que mirada tan desafiante y traicionera que tiene.
Por tener, no tiene ni parpados, no tiene ni siquiera cejas... ¡Dios mío! ¿Qué es lo que le ha visto?
No me cansaré nunca de decir que es el ser mas feo del mundo.
Pero según las teamtroll, es mas bella que Angelina y que todas las mujeres de este planeta.





Seriamente, viendo esto os puedo decir que siento envidia de la buena pareja que hacen Brad y Angelina, son la feminidad y masculinidad personificada. Ella tan femenina y él tan caballeroso, dándole el beso como debe de ser. Y ahora si comparamos la foto de al lado, siento hasta tristeza porque siento que todo el mundo hace una pareja bien o una pareja normal, y en cambio estos dos, por mas que los miro y por mas que intento asimilarlo, no me cabe en la cabeza.
Fijaros en la cara de él, apagado, aburrido, soso, alejado.... y ella le da el beso, y él por hacer, no cierra ni la boca. Simplemente es una ''pareja'' vergonzosa.
Tal vez me estoy empeñando en llevarle la contraria al destino, y tal vez ese sea el destino de ellos dos y no merezcan mejor cosa que tenerse el uno al otro, pero, por mucho que sea él, no se merece estar con ese animal, porque por parecer, ella ya ni parece un hombre, sino un animal, un centauro....
Y de verdad me produce tristeza.

Con esto realmente no sé si pensar si esas niñatas la ven realmente guapa y diva o que detrás de esos alabos, se esconde la realidad : lo hacen por engañarse así mismas porque tratan de aceptar algo que ni aceptan ni quieren. Porque en mis adentros, mis sentidos y mi vista se niegan a creer y a pensar que pueda existir alguien que verdaderamente diga que esta cosa es ''guapa''. 
Y no me meto con ella porque sea fea, sino porque es una bruja y porque al final va a conseguir lo que tanto quiere, porque él está anulado y engañado, está durmiendo y cuando despierte será muy tarde, porque ni siquiera le va a quedar el bordillo de su casa y estoy segura de que esta satánica me parece tan horriblemente físicamente porque exterioriza lo que es por dentro. Estoy muy segura y puedo afirmar que este ser diabólico le ha echo brujería, aparte de un lavado de cerebro y de tuberías.
Y me enerva, me pone enferma ver como hay gente que se atreve a decir esas barbaridades sobre ella y que entre ellas mismas, intentan hacerse creer que es una Diva.
Primeramente, para compararla con Angelina Jolie, debería de nacer y seguidamente tener dignidad.
Personas como esas que se hacen llamar ''fans'' avergüenzan la imagen de las verdaderas fans de los Backstreet Boys. Y luego lo que ocurre con la gente de fuera, es que nos ven a todas patéticas e infantiles. Y la verdad, no me extraña nada, porque con la de cosas que se ven por ahí, yo también opino lo mismo siendo fan.
¿Quien es Angelina Jolie? actriz, modelo, presentadora, madre, esposa y sobre todo concienciada con los mas necesitados. Ya solo por eso merece el trono de ser de las mujeres mas famosas del mundo.
¿Quien es Lauron Sauron? una supuesta mujer que no ha echo nada útil en su vida, que no sabe lo que es trabajar y que para colmo, se está cargando la vida y la imagen de una persona vulnerable.
En vez de tener corazón, tiene veneno como buena víbora que es.





15 comentarios:

  1. Hola!
    Me encanta tu blog aunque hace muy poco que lo he descubierto y me gustaría preguntarte que qué es lo que ha pasado con esta familia. Porque cuando empezaron los BSB, y yo los sigo desde entonces, siempre se decía que eran una familia muy unida. La verdad viendo los vídeos de su programa lo terrible es que, a pesar de las peleas, parece que se quieren. No digo que mientas pero es que parece todo tan surrealista.

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidaba darte las gracias por tu atención

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    En primer lugar quiero darte las gracias por leer el blog y por escribirme para resolver tus dudas :)
    Si te refieres a la familia Carter, esta familia ha sido un circo y de toda la vida, y ahora que son todos grandes y adultos, parece que han arreglado sus problemas y se llevan todos bien excepto Nick, que está fuera del vinculo. Después de cuatro años Aaron ha tenido que hacer el esfuerzo de perdonar a su hermano ( por qué estás al día de todo lo que pasó con Leslie, no? porque sino puedes leer la historia en los primeros post del blog)y ahí te enterarás mejor. Si todo esto fuera mentira y dijera estas trolas, significaría que yo estoy mal de la cabeza, pero no, la realidad es que yo sé mucha información y hay muchas cosas y detalles que ni siquiera los pongo aquí porque no quiero exponerme de esa manera.
    Pero entiendo que te parezca surrealista o confuso.... pero solo te puedo decir que aquí no pongo ni la mitad de las cosas que sé.
    Si estás al día en Twitter has debido saber que se han tirado mucho tiempo sin seguirse, sin hablarse si quiera, y hasta públicamente Aaron cuando falleció su hermana lo desterró de la familia excluyéndolo. Porque claro, lo que no se puede hacer es que mientras entierran a tu hermana, tú estar al día siguiente en un club gay y no ir al funeral estando a 2 horas de allí.
    Pero en fin, que todo lo que digo es verdad, sino no lo pondría aquí, eso tenlo por seguro.
    Te invito a que mires mas profundamente el blog y cualquier cosa que quieras saber, aquí estoy para responderte.
    Un saludo enorme y gracias por tu tiempo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias de nuevo por responderme tan rápido. No es que dude de tus palabras en absoluto xq obviamente cuando alguien no va al entierro de su hermana, algo no esta bien. Quizás es que a mi no me cabe en la cabeza porque la familia es lo primero pero bueno. Una última pregunta xq Nick no quiere perdonar a su familia, y la verdad es que la novia no vale tanto como para quedarse solo de esa manera. Bueno muchísimas gracias

      Eliminar
    2. Disculpa por no contestar antes, he visto ahora tu comentario!
      Y gracias a ti por responder!!
      Mira con lo del tema de Nick, recientemente ha salido una foto con su hermano y con Angel hace meses hizo las paces. Pero igual te digo que es una persona que va mucho a lo suyo y que ni perdona ni olvida. Todo eso que proyectó en el reality fue una mentira, una actuación, porque él no es así. Pero bueno... obviamente ella no vale ni un 1% de nada como para que él pierda a su familia y se quede solo, pero claro, la novia le dice todo lo que él quiere oír, porque para ella él no tiene defectos y eso a él le encanta, porque ella es como su ego ; ella le dice lo que quiere escuchar y lo que no quiere escuchar, se lo calla, esa es la verdadera relación que tienen. Y aunque no te lo creas, me parto de las risas escribiendo esto porque realmente, estamos hablando de una relación dependiente del uno del otro, y no porque se quieran, sino porque se convienen y tienen una personalidad como trastornada.... si él está mal, ella está aun mucho peor. En fin ,sinceramente, no iría con ellos ni a la puerta de la calle!
      Un beso guapísima :D

      Eliminar
  4. Wooooow....solo "Wooooow" se me pasó por la cabeza seguido de una carcajada cuando leí que las "teamTroll" dicen que superan a Brad y Angelina...que le pasa al mundo??!! no lo entiendo...esta bien, todos(brad, angelina y nick) son hermosos...pero ya pasar a decir que superan esa relación, ya estamos maaaal!!!...angelina tiene una sensualidad única!!, brad esta para el crimen(en el sentido de que es extremadamente hermoso(al menos para mi)...)lauron no tiene ni comparación al lado de angelina, VAAAAAAAMOS por favor!! abran sus ojos!!!...o acaso la "halagan" pretendiendo que les va a dar algún tipo de joya o dinero extra porque le tiran flores??!!!...si la respuesta es si, lamento bajarlas a la realidad tan de golpe, pero todo eso, se lo piensa quedar ella eh! jajaja

    En estas fotos, nick esta re demacrado!!, pareciera que dá el aspecto de una persona depresiva...

    Analice cada una de las fotos...y al menos en la 1º, 2º, 3º y 6ta foto de ByA se nota que en esa pareja hay amor, en las de NyL ella se muestra super cariñosa, y él da el aspecto de que tiene que posar junto a ella, únicamente por la prensa/paparazzi... déjense de joder, no hay amor en esa pareja!!....la del beso es única!!, la he visto varias veces, y de todas las veces que las vi, no logro ver el "amor" que él tiene hacia ella del que el resto de las "fans" hablan...porque si a eso le llaman "amor", explíquenme el significado porque yo debo tener un concepto muy errado...basta con que digan que ella lo agarro de imprevisto y por eso salio así...porque si dicen eso, mas gracia me hace!...te pueden agarrar de imprevisto, pero si la persona te ama, o al menos te gusta un "poquito" vas a besar bien....

    Para concluir, siempre uno es el último en darse cuenta lo que ya otros venían advirtiendo...algunos tardan menos, otros mas....pero TAAAAAANTO van a tardar en darse cuenta las "fans" que ahí no hay amor, y que lauren tiene los cuernos mas grande que las mansiones de nick??...

    En fin!, habrá que ir terminando!!....espero ansiosa el próximo post!!...
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta la gente coherente y realista!! en serio, he disfrutado leyendo tu comentario! por qué no hay mas chicas como tu ?? me pregunto: para qué está la boca? para hablar!! la mente para pensar y los sentimientos para sentirlos! así que por qué vamos a oprimirnos por lo que digan los demás?? De verdad, gracias por tu comentario, solamente puedo decirte
      AMEN!!!!!
      ;)

      Eliminar
  5. Como me rei con este post.

    Jajajajajajaj, no lo puedo creer, la imaginación de estas fans de la Kitt, me han echo reir de sobremanera..... comparar a AL PAPASITO PITT Y SU SEÑORA JOLIE, con Nick y Lauren jajajajjaja me dan risa de verdad, o sea, Nick es hermoso, pero Angelina le da 100 mil patadas a Kitt, por favor, si hablamos de perfección son ellos, Nick con Lauren, no se acercan ni por un rato, si hablamos de belleza, Lauren no tiene, lo único que tiene son inseguridades, ya que se ha realizado tantas cirugías que ya perdi la cuenta.
    Estas niñitas, supongo que son una niñas, por que si se tratara de mujeres adultas, por favor, me encierro en un manicomio... ya que se supone que no caerian en semejante comparación.... pero sigo pensando que son unas chicas que todavia piensan en los cuentos hadas... yo les digo: chicas Nick es el principe, estoy de acuerdo, pero Kitt... la princesa....??!!!! por favor no me hagan reir.... ella no tiene nada de princesa, aunque pensandolo de manera realista... se comporta como princesa, para empezar no hace nada... se gasta el dinero del reino como si fuera el pan que come todos los días... en ese sentido se asemeja a una princesa, pero esta lejos de serlo, ya que, ser y parecer eso es muy distinto.
    Lo único que quiero decirles, ja, ja, ja, ja... no pueden ser tan ilusas DIOS MIO!!!
    Y saben que me canse... ya no les digo más.... Adios.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. ten cuidado con lo que dices porque tarde o temprano te vas a atragantar

    ResponderEliminar
  8. ten cuidado con lo que dices porque tarde o temprano te vas a atragantar

    ResponderEliminar
  9. Ya veremos quien se atraganta primero, si ella o tú, cuando leas en los periódicos o en TV (Dios no lo quiera) que estos dos se han divorciado y que ella lo ha metido en la cárcel como hizo con su ex.

    ResponderEliminar