jueves, 23 de agosto de 2012

Al parecer Lauron Sauron no competirá en el WBFF

En primer lugar quiero decir que estos días no he podido actualizar porque he tenido mucho trabajo y el ordenador lo tengo medio estropeado ya que con el calor me anda como loco.
Y en segundo lugar, quiero darles las gracias a todas las chicas que leen el blog y que les gusta tanto, de verdad les estoy enormemente agradecida a todas y especialmente a las chicas latinoamericanas, ya que he podido comprobar que es desde donde mas nos están leyendo. Tenemos casi 12.000 entradas de vistas con tan poco tiempo que llevamos con el blog. Y no puedo creer que tanta gente haya leído el blog. Diariamente entre 90 y 100 personas entran aquí a leer y especialmente me quedo gratamente sorprendida al ver que chicas de EE.UU entran y hacen el esfuerzo de traducirlo. Así que de verdad, quiero daros las GRACIAS a todas. Espero que esto cada vez crezca más y seamos más las que nos animemos a participar en la única VERDAD que existe acerca de esta maldita bruja.
Y ahora comienzo con la actualización. Será un poco largo ya que hay muchas cosas por contar. Así que aya voy.
Si bien os dije en la entrada de otro post anterior que para Agosto ella participaría en el WBFF como competidora transexual (algo que ya dábamos por hecho porque ella se inscribió a principios de año) ahora resulta que en último momento y con apenas unas semanas del comienzo del espectáculo travestí, resulta que el señor Orcon Kitt ha decidido no competir y se ha dado de baja por completo.
Ella dijo que tenía otras ''prioridades'' y ya os dije yo hace tiempo que la realidad era que el señor sauron se mueve por donde se mueve él. Como ahora Nick ya no está obsesionado con la dieta y ha ganado algo de peso (incluso le cuelga la panza) ella ya no tiene nada que hacer con su proyecto de fitness porque él no piensa ayudarla. Ya os dije que lo único que estaba haciendo con eso era hacer el tonto y perder el tiempo. Y una vez más, el tiempo y ella misma nos han vuelto a dar la razón ; ha quitado su pagina de kittfit después de todo el rollo que montaron con la dieta, la nutrición, asesorando a la gente con sobrepeso y etc etc... Incluso la muy ridícula se hizo fotos para su pagina, y al final, ¿para qué? para nada, porque el novio no piensa ayudarla mas con el fitness y ella obviamente, no va a mover un pelo. Pero en cierta parte, es un viejo inteligente el señor kitt ya que, ella no se va a esforzar en algo que la gente aborrece y que además no le interesa nadie. ¿A quien le importa que una persona vaya al gym y compita entre transexuales gracias a las manitas de su novio famoso? Si es por eso, entonces vamos a alabar a mi amiga Maria. R que es una pedazo de diseñadora, modelo y además es espectacular físicamente, ¿no? y que además de eso tiene inteligencia y dignidad femenina (para que luego digan que las rubias son tontas). Pero espero que me perdone mi amiga ya que no era mi intención compararla con semejante travestí, solo es una comparación de lo que es una mujer y lo que no es una mujer.
Y como ya he dicho otras veces, ni siquiera regalandole las profesiones sabe aprovechar las oportunidades. Con esto queda demostrado que es una mentirosa patológica y que no tiene ni idea de lo que es el mundo del culturismo, ni de la nutrición ni nada por el estilo.
Si mañana que es el día del campeonato, no participa me parece a mi que va a ser la autentica burla de muchas fans y va a perder aun mas la credibilidad que tenia, porque ni regalandole el puesto en bandeja lo aprovecha.
¿Pero cual es el motivo por lo que no va a competir? Muy simple. La WBFF y Nick Carter no se han puesto de acuerdo para negociar sobre la aparición de él en el photocall ni han conseguido promotor que los promocione en la wbff. Y como él no va a ir, ella no va a desfilar porque sin él, no tiene ninguna posibilidad de nada. Y para colmo de que no consigue nada (bueno si, consigue que todo el mundo la llame travestí y que la veamos aun mas fea de lo que es) lo único que hace es gastar el dinero. Aparte, es preferible que haya sido así, ya no solo por la imagen de él (ya que es vergonzoso que su novia tenga ese físico y se muestre prácticamente en paños menores haciéndole quedar a él aun menos macho) sino porque lo que pasó el año pasado fue un descaro y una sinvergüenceria. ¿Como es eso que la novata recién llegada, tuviera entrevista, retransmisión televisa y photocall? ¿alguien me puede explicar POR QUÉ? Una persona que está ahí gracias a su novio famoso y rico que paga todo para que no tenga que esforzarse lo mas mínimo y que para colmo tiene photocall, lo que no tuvo ni la ganadora. ¿Alguien puede decirme por qué esta cara de caballo tuvo esos privilegios y las demás no? Aunque por un lado, me río del ''photocall'' que tuvo. Él estaba avergonzado, apenas podía mirarla a la cara, ligó con la reportera, y para colmo dijo en otras palabras que su novia era una retrasada con la comida. Lo mas triste y penoso fue que después del desfile, en la party cogió una cogorza y la dejo tirada para irse a divertir con otras fans y la pobre imbécil solo pudo decir que le dedicaba el desfile a su perro y a su novio. Y lo peor, es que la retransmisión por tv fue un autentico fracaso. Así que nos alegramos de que el señor Orcon no vaya a participar.
Ella dirá que es por cansancio, estres y otros proyectos. ¿Por qué no dice la verdad? ¿por qué no cuenta que muchas compañeras del año pasado se quejaron del privilegio que tuvo? ¿y que por eso el programa ha decidido prescindir de ella?
Si no compite el día 24 o 25 entonces el rumor que había desde la wbff va a ser cierto. El programa prescindiría de ella. Repito : Si no compite, la han echado a la pu** calle.
Pero mejor, voy a decirlo con la boca pequeña porque al parecer, la travestí intenta llevarnos la contraria con cada cosa que decimos.
Y también decir a todas esas chicas que piensan que no competirá por la razón de que está embarazada, les digo con toda seguridad de que no es así.
La foto que ha salido recientemente en Mixtape con Aaron y en la que parece estar embarazada, para ser sinceras a primera vista yo también me asuste creyendo que lo estaba. Pero si le hacemos el zoom a la imagen, nos damos cuenta de que es efecto del vestido y de las rallas, porque aparte, ha engordado un par de kg. Y gracias a Dios, de momento, no está embarazada.
Quiero destacar también que después de casi 4 años, Aaron ha decidido reconciliarse con su hermano (cosa que lo lleva a conciliarse también con ella) y me alegro por Aaron porque aunque no me guste verlo al lado de esa bicha, me doy cuenta de varias cosas :
La primera es que veo que tiene una capacidad increíble para perdonar como también veo que no es nada orgulloso ni rencoroso. Realmente es un chico que siempre ha sido juzgado por su apariencia física y que muchas fans de Nick, lo han intentado machacar a saber por qué.
Pero estas cosas le hacen ser grande. Grande porque a pesar de que este chico no ha tenido una vida nada fácil, ha intentado llevar su vida personal lo mas privada posible y pese a que su padre y su madre, hasta su propio hermano, le han hecho daño, él siempre es el primero en estar cuando ocurre algo que requiere estarlo. Es una persona sin rencores y acude siempre que alguien le pide ayuda.
En este caso, os digo que Aaron no simpatiza con esta perra, pero lo hace por su hermano, como lo hace Angel. Ya he leído a muchas paranoicas diciendo que Aaron la ama y que todo eso que se dice es mentira. Y yo digo : ¿de donde se sacan esas cosas? por un rato que estuvieron juntos y algo más bien frío, como una conversación típica cordial y listo, ya por eso, ¿la ama? ¿que se piensan todas esas, que Aaron va a olvidar lo que le hizo a Leslie? él estuvo allí por su hermano mayor, pero ojo, su hermano mayor sabiendo que estaría en el festival ni siquiera lo llamó, fue Aaron quien decidió quedarse un día mas para verlo a él, porque si no le llega a hacer, Nick no hubiera movido un pelo para verlo.
Y siendo realistas, Aaron adora a su hermano y cuando lo ve se pone tan contento que ni siquiera es dueño de sus actos, al igual que con el resto de los BSB... pero de todas formas, yo os digo que mantiene una mejor relación con los NKTOB que con los propios BSB, y eso me parece vergonzoso después de que lo han visto crecer. Es muy bonito ver como Aaron siempre los apoya pero ellos nunca dicen nada bueno de él. Y esto demuestra que la relación entre los Carter y los BSB está rota digan lo que digan. Todo es paripe por delante y punto. Solo me basta con recordar cuando Leslie falleció y un agente de BSB en Twitter escribió dando el pésame, pero claro fue un agente. El único que escribió sobre aquello fue Howie (cosa que nos demuestra una vez más que realmente Nick con el único que tiene relación es con él). Y en cambio, Aj no paraba de mencionar la muerte de Whitney Houston. Pero en fin, a buen entendedor pocas palabras bastan.
Y volviendo al tema, me alegro por Aaron y me alegro de que en un momento así sepa poner concordura y paz, pero no me alegro por ella en absoluto porque con una simple imagen de él a su lado, le hace quedar victoriosa siendo que en realidad no hay ningún tipo de relación pero claro, con cualquier foto con ellos aunque sea a 5 metros, ella se lava la imagen. Y mientras tanto nosotras, quedamos por mentirosas con tan solo una imagen de ellos juntos, aunque después en privado se saquen hasta las pistolas, pero claro, esa es la ley del rico y del famoso. Me parece indigno que haya personas tan bajas que ignoran la verdad por no molestarse y que adoran a un monstruo inservible que no vale absolutamente para nada. Y encima están en Twitter felicitándola por su ''embarazo'' y les ha dado igual hasta el verdadero embarazo de la mujer de Howie porque están abducidas por el fan-fic que construyen con este señor kitt. Me quedo perpleja con esas personas que no ven mas aya y que ignoran la futura paternidad de Howie porque la ''gran diva'' sale con tripa en una miserable foto.
Vergüenza les tendría que dar perder el tiempo en una don nadie y luego presumir de ser las mejores fans del mundo. ¡Pues tomar fracasos de la señora Diva! que es en lo único que os podéis entretener.
Yo espero que la vida de Nick se reconstruya poco a poco y que recupere a su familia y todo lo que ha perdido. Que ahora que está en Canada espero que haga el esfuerzo de conocer a su sobrina y poco a poco recupere su vida y a tiempo. Y a tiempo, eche a esa lagarta de su mundo porque no entiendo que durante el mes que ha estado fuera de casa y el tiempo que estuvo en Nashville, haya estado con una ''buena amiga'' pasando el rato, una amiga que casualmente es muy parecida a su ex Meredith y que después, vuelva a casa como si nada hubiera pasado y siga adelante con esa bruja. Realmente, ¿qué es lo que busca esta persona? ¿como se puede estar con varias personas a la vez? si realmente quieres a alguien, ¿por que le das tu cuerpo a otras? ¿qué es lo que busca? no lo entiendo. Y después de mojar con esta chica varias veces, vuelve a casa y se pone con los videojuegos como si nada, y ella sabiendo lo que hace, actúa de la misma manera. ¿Por qué os creéis que lleva tantos días en silencio? ¿incluso desaparecida ni dejándose ver prácticamente? por hacer, ni siquiera ha bloqueado estos días. ¿No va a ser que él se está dando cuenta de que ella está interrumpiendo en su trabajo? ¿y ella sabe que si continua cagandola él la va a dejar? Creo que ella está en plan ''nunca seré una estrella ni tendré fama, pero tengo que comportarme como una dama que es lo que quiero'' = matrimonio y buena vida.
No nos olvidemos que ahora está de asesora del amor. Ha dejado sus proyectos fitness para ser asesora del amor. Si si, porque ahora se dedica a aconsejar y asesorar a su mejor amiga Natalia, la novia de Donnie (NKOBT). Fijaros que vida tan penosa que tiene. Natalia en un tiempo se ha convertido en su mejor amiga (porque antes de eso, por tener no tenia ni amigas la troll). Nunca viaja con nadie, salvo con su padre el viejo, y todo lo que tiene lo está consiguiendo ahora. Lo fuerte es que Natalia, ha pasado de ser una chica discreta a aparecer en las giras y en todos lados con los NKOTB, y todo porque la señora kitt le ha metido en la cabeza que ella tiene que defender su puesto (que por cierto, Natalia para las que no lo sepáis, es la chica que aparece en la foto junto a Aaron y la troll).
Y eso lo digo para muchas que dicen que esa chica es Alexandra Kitt. Pues no señoras, esa es Natalia. Alexandra Kitt no es tan ''mona'' ni tiene ese pelo. Ahora muchas fans de los NKTOB están siguiendo los antis de la sauron porque le están empezando a coger odio.... Lo mas fuerte es que también la llaman travestí y están amenazando a Natalia para que deje de tener relación con ella. Y con esto, os quiero decir cual es la imagen tan penosa que proyecta esta mujer. A todo el mundo le provoca repulsión porque todo lo que toca lo convierte en mierda.
Y para terminar, espero que el silencio de esta maldita rata no sea lo que me estoy temiendo y que por fin empiece a ser mas discreta, ya que con esa mente tan perversa que tiene no me espero nada bueno.
Ojala el nuevo embarazo de Leigh no provoque las ansias que tanto ahogan a esta serpiente asquerosa.
Y dicho esto, solo quiero recalcar, que después de estar mas de un mes sin verla, me vuelvo a sorprender con la fealdad tan diabólica y repulsiva que tiene. Verla es como un vuelco al corazón, pero no para bien, sino un vuelco que te deja pálida y helada, y que daña la vista y la mente. Es como ver a un cocodrilo vestido y a dos patas.
¡POR FAVOR NICK, POR FAVOR, ABRE LOS OJOS, ESA VÍBORA TE VA A COMER!

6 comentarios:

  1. Al fin apareciste!!!...llevo desde tu ultimo post entrando para ver si habías actualizado!!...me haces reír, y "ver" cosas de las que no me había dado cuenta, y digamos que en la mayoría concuerdo, en otras no tanto, pero es buenísimo!!...digamos que sos la que me mantiene un poco informada sobre la relación, sobre él y en especial sobre ella. He leído en algunos comentarios, en donde te han amenazado por publicar cosas de este tipo, entonces si realmente lo han echo "hay cosas que no quieren que comentes"....no puedo creer lo que hace esta "mujer" para "intentar" ser alguien...que feo es ver a una mujer denigrarse como lo hace esta chica...

    Yo si al menos tendría información, te pasaría jajaja...yo te ayudaría en todo lo que pueda!...pero no la tengo :( y admiro las cosas que sabes!!...asique mientras tanto seguiré dando vueltas por acá leyendo....

    Saludos desde Argentina!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cary! Me alegra mucho que te guste el blog y que te pases por aquí para leer e informarte, realmente te lo agradezco de corazón. Hay veces que no puedo actualizar de manera continua, ya que aunque normalmente suelo recibir ''novedades'' acerca de esta ''mujer'' necesito recopilar detalles y la suficiente información como para hacer un post.
      Y bueno me alegra también que gracias a lo que escribo te informes y puedas darte cuenta de cosas que no sabías antes, es normal que no puedas estar de acuerdo con todas las cosas que digo ya que hay que tener en cuenta que escribo desde mi opinión, aparte conozco cosas bastante hmmm como decirte.... poco agraciadas sobre él y si hablara realmente todo lo que sé, se caería un mito, pero aunque no lo creas, intento ser cautelosa e intentar centrarme en ella, aunque a veces sea inevitable que me valla por otros tiros xD
      Hay mucha gente que ha intentado callarme la boca e incluso me han amenazado, pero como bien has dicho, es porque hay cosas que no quieren que comente. Y lo peor de todo es que hay muchas fans que saben muchísimas cosas y muy intimas y amenazan a las demás por contar cosas, siendo que ellas saben aun más y por detrás entre ellas los ponen a parir y por delante se hacen las ''inocentes''.
      Pero yo de todos modos voy a seguir le disguste a quien le disguste. No puedo complacer a todo el mundo.
      Así que nada nena, espero que sigas informándote aquí y por supuesto aportando tu opinión o tus comentarios. No es necesario que me des información ni nada por el estilo, solamente con tu apoyo me basta y me sobra :)

      Un saludo enorme para ti!!
      PS: Si quieres puedes seguirme en Twitter, ahí doy toda la información diaria y contesto a cualquier duda que puedas tener. Soy @Odioalauronkitt
      Cuídate!

      Eliminar
  2. Hola... He leído varios de los blogs y de verdad me dejas sorprendida. Yo soy fans de los Boys desde que tengo memoria pero mucho más de su trabajo que de sus vidas personales. Sin embargo sé algunas cosas de ellos. Ahora, sé quién es Lauren y aunque no me parece físicamente agraciada no creo que sea un crimen ser menos bonita que alguien. Eso no debe ser impedimento para ser feliz y además una persona se valora por lo que es en conjunto. No la conozco y no puedo decir si me agrada o no. Pero al parecer tú manejas información mucho más privada que la mayoría de fans. Aunque a veces veo que te refieres a ella de manera tajante y muy dura. No sé realmente en qué ta basas aunque he visto que comentas sobre experiencias de fans con ella. En resumen, me gustaría saber cuál es tu fin con todo esto, es interesante que alguien se tome el tiempo para hacer esto. Saludos... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Gracias por leer el blog y por tomar de tu tiempo para comentar.
      Primero que nada te quiero decir (y esto me he hartado de decirlo en el blog) que yo no la insulto ni por envidia ni porque no sea agraciada físicamente. Cientos de veces he dicho que no la insulto porque sea horrible, sino porque la odio tanto que le doy hasta en algo insignificante como es un físico.... pero que no se te olvide que me meto con ella y con su apariencia física porque simplemente exterioriza lo que es por dentro : una rata. La gente que no me conoce y no sabe con la gente que me muevo es normal que no entiendan porqué hago esto ; pero si yo escribiese un poco de TODO lo que sé personalmente sobre ellos, te aseguro que tendría muchos problemas. ¿Qué cual es mi fin? primero, satisfacerme a mi misma porque como fan, tengo el derecho a hablar la verdad que sé... La que quiera saber la verdad, me parece bien, y la que no quiera saber la verdad, también me parece bien.... A mi, personalmente me parece de risa alabar y respetar a una persona que realmente no es lo que muestra, y yo, como otras muchas, como ''consumidora'' me siento estafada.
      Yo no tengo que dar explicaciones, simplemente lo hago porque mi fin es que sepa la verdadera cara de ese animal de la kitt, porque él mismo está mintiendo y quedando mal con la gente para agradandarla a ella y me parece de vergüenza.
      Que él tenga fans, lo entiendo, pero que ella tenga fans, es INACEPTABLE. Ojo, yo no he empezado este juego ; quien ha empezado todo esto ha sido él desde el primer momento consintiendola a ella para hacer todo lo que le salga de las narices mientras nos toman el pelo.
      ¿No quería fans? pues entonces que las fans la admiren realmente por lo que es, y no por una mentira que nos intentan vender.
      Yo la conozco lo suficiente como para saber lo que estoy diciendo. Y no, yo no es que maneje mas información que la mayoría de las fans, porque hay muchas que saben mucho mas que yo pero se callan y no lo comparten , por eso, uno de los motivos por lo que hago esto es para que todo el mundo sepa la verdad, ya basta de egoísmos y tanta hipocresía.
      Y si, tú misma lo has dicho, me tomo el tiempo en esto, y es porque sé que lo que estoy diciendo es verdad.
      Por último, solo te voy a decir que pienses acerca de esto:
      Una persona cabal es imposible que se invente tantas cosas y tantas informaciones. Yo aquí hago un resumen, pero en mis paginas privadas, doy el doble de información y con pruebas. Créeme, con toda la gente que hablo, nunca nadie me ha contradecido, porque aquí en el blog hago un resumen, pero en otras paginas me adelanto a todo lo que ella va a hacer, es más, sé cuando él está en casa y cuando no lo está.
      Así que cuando el río suena, agua lleva. Y cuando digo todo esto, es por algo.
      Un saludo para ti también :)

      Eliminar
  3. Primero: ella no ha hecho nada para merecer fans. Para eso, hay que tener talento y trabajar arduamente para lograr que su trabajo sea admirado por los demás. Segundo: el comentario lo hice porque creo que es un blog libre y se puede comentar con cualquier tipo de parcialidad. Tercero: no tienes que ser grosera cuando te pregunté sobre el fin de este blog. Tú tienes tus razones y yo tengo las mías para preguntar. No quieres decirlo bien, no tengo problema. Si bien molesta que alguien que no hace nada se hace famosa a costillas de otros y eso a su vez recarga en las cosas que las fans de quién realmente lo merece, no debe ser base a estar a la defensiva(Sé más inteligente que ellas, lo eres). Me pareció interesante y solo quise expresarlo. Es más me gustaría ver tus páginas privadas, debido a que como lo mencioné tomarse el tiempo para esto debe ser por una causa verídica. No pongo en duda lo que escribes, que quede claro. Saludos : )

    ResponderEliminar
  4. Hola desde España!
    Todavía tienes el blog? Es verdad todo lo que se dice de Nick y Lauren?? Están juntos o es una relación de conveniencia??

    ResponderEliminar