domingo, 5 de agosto de 2012


Nick y su nueva declaración a sus fans 

Hace unos días el señor Carter dio unas entrevistas para la promoción de su gira en solitario en Latinoamerica. Y bien, supongo que todas aquellas que hayáis leído esas entrevistas os habréis muerto de las risas al igual que yo, porque ahí no hay nada mas que patrañas y mentiras para lavar su imagen.
Pero únicamente hoy, voy a centrarme en el tema de las fans.
A ver, ¿como se puede decir esto? : (respuesta referida hacia las fans)
''Me encanta, vivo por ello, mientras no sea una locura u obsesión, lo amo. Nuestra relación es muy personal, compartimos varias cosas que tenemos en común, crecí con ellos en cierta forma, y para mí lo mas importante es tener una relación con ellos. La música que compartimos y la relación que tenemos se basa realmente en la lealtad hacia la banda, cualquier banda amaría tener fans como los nuestros y ser felices''.
(La entrevista entera, aquí : http://www.entremujeres.com/entretenimientos/musica/Nick-Carter-Backstreet-Boys-gran-rex-argentina_0_747525349.html )
Veamos. En esa respuesta está diciendo que vive y come por las fans y que le encanta que lo quieran mientras no sea una obsesión. Por tanto, es consciente de que todo lo que tiene es gracias a las fans.
Y ahora bien ; ¿entonces por qué no nos dio ni las tristes gracias en su disco en solitario? o lo que es peor, ¿por qué nos invitó hace unos días a que lo dejáramos de seguir por twitter dejándonos claro que lo primero es su novia? ¿Veis chicas sus contradicciones? es a esto a lo que me refiero.
A él, como es evidente, le importamos una mie*** pero tiene que ceñirse a un guión, como todo artista obviamente. Pero a lo que voy es a que, él dice casi siempre que somos lo mas importante y que es consciente de que sin las fans no sería nada, entonces, ¿qué sentido tiene que días atrás nos invitará a dejarlo de seguir en su Twitter? esa es una contradicción totalmente errónea. Y lo que me deja darme cuenta aun mas y disipando alguna pequeña duda que pudiera tener, es que aquel tweet del famoso ''entonces que así sea'' fue escrito por ella y que, claramente lo escribió porque ella es lo que tanto desea, que él hiciera eso y que ponga a las fans entre la espada y la pared para darles a entender que ella es mas importante.
Y por estas cosas os digo, que mucho no lo querrá cuando hace estas cosas a sus espaldas perjudicando su imagen y delatandolo. Porque habrá muchas que no estén al tanto de esto, y pensarán, ¿nos invita a salir de su twitter y ahora nos dice que somos lo mas importante para él? ... Pensarlo ; ¿qué lógica tiene?
Y respecto a esta respuesta en contestación a la pregunta de como vive su relación con los fans :
''Me encanta, vivo por ello, mientras no sea una locura u obsesión, lo amo'' ... Solo puedo decir que : JA! Entonces, ¿para que pide groupies? ¿por qué desea llamar la atención de las fans las 24h del día? y otra cosa ; entonces si no le gustan las relaciones obsesivas, ¿por qué dijo que es odioso que las fans lo dejaran de seguir por tener novia, que eso era estúpido y que podían seguir fantaseando con él? ¿quien está pidiendo que vivamos de fantasías y con paranoias? ¿es que acaso se cree que todas fantaseamos con él? desde luego este tío jamás entenderá que a un hombre se le llama atractivo cuando tiene una personalidad interesante.
Y bien, si no le gusta la obsesión ni la locura, ¿por qué sigue manteniendo una relación con la psicópata de Lauron kitt? o lo que es más, ¿por qué mantiene una relación tan extraña con Larry Kitt? ¿alguien puede explicármelo? porque mi psicología no entender (lease en tono irónico).
Aquí otra pieza para E! News (entrevista entera aquí : http://la.eonline.com/argentina/2012/nick-carter-hablocon-e-news-antes-de-sus-shows-en-sudamerica-quot-estaran-llenos-de-sorpresas-quot )
''Es muy importante para mi hacerlo. Crecimos juntos, ¡los necesito! Tengo una gran relación con ellos y en Twitter hablamos mucho. Saben quién soy y tenemos cosas en común''.
Veamos ; ahora las autenticas fans son las que han crecido con él, ¿no? por lo tanto yo soy una de ellas.
Y ahora las fans nuevas no tienen cabida ¿no? que en cierta parte tiene razón, porque la gran mayoría de las nuevas dejan mucho que desear.
¿Gran relación? ¿con las fans? ¿de veras? por eso a la gran mayoría de las fans en el tour de TIU les dio una patada en el culo porque estaba con su ''gran amor'' y permitió que a muchas hasta las llegara a empujar. Que bonita relación, si. ¿Hablar mucho en Twitter? ¿con las fans? ¿eso cuando ha sido? ¡si en su existencia en Twitter habrá contestado un par de veces y encima de uvas a peras....! ¿qué es lo que se ha tomado para decir eso? Aún recuerdo cuando le respondió a una fan que estaba ''meciendo'' un co** hace un par de meses en uno de esos intentos de llamar la atención diciendo que se había convertido en mujer y que la llamaran ''Nikita''. Esa vez, fue de las pocas veces que más contesto a las fans (incluso a una la felicitó por su bday siendo que su cumpleaños sería meses después). Y una de dos ; iba totalmente alcoholizado o claramente quería llamar la atención ( para que luego diga que no le gusta las relaciones obsesivas) siendo que en realidad le encanta que estemos obsesionadas con él y totalmente locas.
Y podréis llamarme mala, hater o lo que queráis, pero ojala todas esas que os hacéis llamar ''fans'' os preocuparais un poco de lo que se preocupa aquí la señora hater.Y os digo : No me llaméis mala. Tener un poco de conciencia y dignidad, y por una vez en vuestra vida, reconocer que él se esta equivocando y que nos está mintiendo continuamente, con él mismo y con su novia. Es injusto que me critiquéis a mi solo por subrayar algo que él dice o hace ; debéis culparlo y criticarlo a él, no a mi. Y yo entiendo que os duela y que me despellejéis, pero eso es porque en el fondo sabéis que aquí la ''hater'' dice la verdad.
Y volviendo al tema, en la entrevista va y dice :
 ''Saben quien soy y tenemos cosas en común'' ¿Perdona?
¿Alguien puede explicarme que coherencia tiene que un tío de 32 años haya dicho semejante pavada? ¿que sabemos quien es? bueno eso no todas, pero mucha si sabemos realmente quien es : un niño perturbado y corrupto en un cuerpo de un hombre. La pena es que casi nadie conoce esa verdad y que a veces él ni siquiera sabe quien es, porque si supiera quien es verdaderamente, estas chorradas no las diría ni saldrían estas penosas contradicciones por su boca.
-La palabra “fans” aparece en cada oración que arma. Reconoce que ellos han estado en los mejores momentos de su vida y también en los más duros: “Lo mejor que me dan es el reconocimiento y apoyo. Siempre estarán para mí y eso es algo que agradezco todos los días. Es el mejor regalo que me pueden dar”.
Osea para el Carter, el mejor regalo que podemos hacerle es seguirlo, ¿entonces por qué narices deja que su novio haya insultado a fans y no solo que las haya llamado gordas, sino zorras también? ¿por qué deja que su novia bloquee a la gente? porque en los días que ha estado en Londres, 3 de mis amigas han sido bloqueadas y a una de ellas supuestamente la ha bloqueado él por comentar en una foto sobre su novia lo mal que se véia.
¿Qué podemos decir ante esto? si es él quien bloquea a las fans, ¿para que narices suelta estas chorradas? pero claro, evidentemente sabemos que él no bloquea porque por escribir ni siquiera escribe él ya que la cuenta se la llevan los agentes y los managers y sabemos perfectamente cuando él escribe y cuando no.
Y yo me pregunto ; ¿si no fue capaz de defender a su hermano cuando lo acosaron por el tema de Michael Jackson ; como narices va a bloquear a sus propias fans por comentar que su novia se ve fea? ¿es que la gente está mal de la cabeza como para creer que es Nick quién bloquea?
Lo que quiero dejar claro con todo esto es que él intenta ser correcto con las fans y no mojarse con todo esto (cuando claramente sabemos que todo lo que dice es un guion) pero al menos intenta ser correcto aunque por su boca salgan muchas paranoias. Y lo que no puede hacer su troll es hacerse pasar por él y escribir cosas como ''dejarme de seguir'' ''te quiero lauren'' y etc etc... porque él nunca se moja en esas cosas y lo único que hace con eso es dejarlo por los suelos. ¿Quien narices manda a esta hija de perra a que se cargue su vida profesional? si es él quien trabaja porque es un trabajador de los pies a la cabeza y con estas cosas, está perturbando el personaje de Nick Carter, porque ella no es quien para romper la ''magia'' que existe entre las fans con él. Entiendo que la troll se aburra con su vida y que a veces se haga hasta pasar por él en Twitter porque es una enferma, pero a esta psicópata alguien debería de decirle que no debe meterse en la vida profesional de su novio... ¿Os dais cuenta? le tiene envidia a su propio novio, ella quiere el papel que él tiene y quiere estar por encima de él.
Y es que veo tan mal y me parece una falta de respeto tan tremenda que tu pareja se meta con tus cuentas privadas, te husmee lo que tienes y se haga pasar por ti, es que eso habla tanto de una persona...Es como coger y hurgarle el telefono a tu novio, las llamadas, los mensajes... O lo que es peor, abrir una carta privada y leerla. Esas cosas me parecen tan atroces que me aterran las personas que tienen una pareja las 24h del día a su lado y que no tienen suficiente con eso sino que también necesitan espiarlo hasta en algo tan mínimo como su correo, sus mensajes y etc etc.. A eso en mi barrio se le llama persona psicópata y obsesiva. Odio a esas personas porque son ese tipo de seres que te exprimen. Y al parecer a esta zorra no le ha bastado con arruinarle la relación con su familia, amigos y demás, sino que además necesita controlarle lo mas mínimo. Pero claro, en cierta parte puede ser entendible porque sabe que lleva mas cuernos que un toro. A mi punto de vista, el caso de esta mujer me parece terrorifico. Me recuerda al personaje de la pelicula psicosis, el hijo que se disfraza de su madre. Y a este paso, va a terminar por disfrazarse de Nick Carter. Y me aterra. Me aterra ver su twitter y pensar que muchos tweets los haya escrito ella. Realmente se ha apoderado hasta de algo tan mínimo como lo es un Twitter. Estas cosas me hacen darme aún mas cuenta que ni de coña él puede quererla. ¿O véis normal que después de 20 días sin verse y supuestamente él escribiendo tweets donde la echa de menos, llegue la hora de irse a casa y él pille y se valla Chicago? ¿y después de chicago un vuelo para Nashville? ¿ese era su interés de volver a casa con su ''amada'' troll? así es como él la echaba de menos, claro....Esto le pasa a la perra por hacerse pasar por él y escribir cosas que realmente él no siente. La realidad de la historia ha sido que desde que Nick se fue a Londres con los chicos, no ha vuelto a su casa en LA. Y aunque se vio que jugarón al dichoso videojuego TF2, la realidad es que ella estaba en Malibu y él en Chicago. Y después de Chicago, se fue a Nashville hasta ya mañana que tendrá que estar en Latinoamerica. Total, un mes sin estar en su casa. Por eso la señora orcon no ha dicho absolutamente nada, porque él no ha estado en casa.
No estoy al 100% segura de si ella va a viajar con él ya que al parecer a la perra no le hace mucha gracia Latinoamerica. Sin duda su parte favorita es Europa y lo que me confirma alguien allegado a ella es que no le gustan las tierras latinas. Así que en un par de horas todo está por verse.
Pero ahí nos deja claro el amor que Nick le tiene a ese monstruo.
Directamente ella es su chacha, y nunca me cansaré de decirlo.
Yo espero que a Nick le valla muy bien con su gira y que todas las chicas que vallan a verlo lo pasen muy bien y tengan la suerte de que él este agradable y que ese animal no ande de por medio. Y aparte de eso, ya que él dice que hay ser leal, creo que debería de empezar a serlo ya con sus fans y debe entender que no puede interponer su vida privada a la profesional. Así que espero que firme muchos autógrafos y que ese maldito troll no meta sus asquerosas patas de por medio.
No se puede exigir la lealtad cuando no sabes ni lo que significa.
Y lo siento si puedo parecer dura con él, pero cuando quieres a alguien mucho, siempre se espera lo mejor de ese alguien.... y cuando hay nivel, el nivel de exigencia es mayor. Este hombre debería de dejar de contar estas patrañas que las respondería un niño de 10 años. Que sea hombre de una vez y que muestre su verdadera cara, que al fin y al cabo muchas conocemos ya. Y que todas esas que presumen de que tanto lo aman, lo sigan realmente por quien es y por como es, no por la imagen que intenta proyectar.

5 comentarios:

  1. ¡Hola! ¿Qué tal?;
    Hace unos días encontré tu blog y estoy siguiéndolo, todos los días que puedo leo todo lo que has publicado. Es muy difícil, por no decir imposible (al menos yo no lo he conseguido) encontrar esta otra cara de la historia.
    Aún no he leído todo lo que has escrito pero si gran parte, me han surgido un par de curiosidades.
    Una de ellas es sobre el tema de la infidelidad de él hacia ella, desconocía por completo esta historia y la información que he leído sobre esto es muy escueta, me gustaría que contaras más sobre esto. Cuándo, dónde, cómo etc. Ósea la historia sobre esto. Y mi otra curiosidad es sobre el trato casi vejatorio que tiene con ella, ya que no he leído mucho de esto.
    Y si podrías facilitarme otros blogs o paginas que publiquen información similar a la tuya.
    Por ultimo te felicito por tu blog y me gustaría dejarte un consejo, aunque no haya sido pedido yo lo dejo y luego “libre albedrío”, teniendo en cuenta que es de buena fe. Se trata sobre los insultos vertidos hacia las fans que no creen esta versión sobre las cosas. Podrías utilizar sinónimos que no suenen tan agresivos ya que algunas palabras descalificativas hacia estas personas hacen que tus palabras o información pierdan fuerza e incluso credibilidad. Con estos sinónimos tus palabras serán más profesionales y elegantes, ya sean hacia ellas como a ella. No quiero decir con esto que censures tus pensamientos, simplemente que amoldes las palabras a las circunstancias.
    Muchas gracias y espero pronto tu respuesta. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola! muchas gracias por leer el blog, ante todo!
    Y lo primero que te quiero decir antes de que se me olvide es acerca del consejo que mas has dado sobre los insultos hacia las fans.... Te lo agradezco mucho de verdad, eso me hace ser mas objetiva y darme cuenta que desde afuera, la que no me conozca puede darme por agresiva cosa que no lo soy, así que gracias. Pero también debes entender que escribo este blog para la gente que me sigue en twitter y para la gente que me conoce, luego ya que lo lea otra gente desde afuera pues no soy consciente. Pero si ves insultos hacia las fans, no es que sean insultos hacia las fans en si, sino a un cierto sector de fans de la señora Lauren Kitt que me atacan y me acosan por las redes sociales. Y como sé que ellas me cogen las informaciones y me despellejan con lo que digo, yo les lanzo esos mensajes que desde afuera puede parecer que me refiero a todas las fans siendo que me refiero única y especialmente a ellas.
    Y ellas lo saben porque después me atacan en sus paginas. Osea que es cosa mutua. Pero ya te digo que generalmente no sé quien me lee, por eso no lo puedo controlar. De igual modo, intentaré ser mas light. Pero es difícil ser educada con gente que hasta te amenaza de muerte por privado. Te doy un dato : me han cerrado la cuenta de fb 3 veces y varias paginas en twitter, por eso he llegado a un momento en que pierdo la compostura y me da igual lo que digan de mi.
    Respecto a otras paginas o blogs te digo que de casualidad puedes encontrar alguno por ahí pero por desgracia están todas escondidas, cosa que no entiendo porque soy la única que se atreve a exponer toda la verdad en un blog y parece que la gente se escandaliza por eso, siendo que yo no lo hago, lo hacen ellos... ¿por qué vamos a taparlo? nunca he entendido esa temática.
    Yo cuento todo lo que sé como una buena fan que soy, aunque no lo parezca, además, hay muchas chicas que me piden que escriba esto, así que aunque a veces pueda ofender a Nick con lo que digo, en realidad, es él mismo quien se ofende con lo que hace.
    Otra cosa ; yo no busco ni credibilidad ni nada, simplemente escribo lo que sé y escribo lo que siento, si tal vez cambiara mi forma de pensar no sería yo... y no puedo cambiar de la gente, por eso no espero otra cosa.
    En cuanto al tema de la infidelidad, es muy larga de contar... ya son muchas veces las que ha pasado, de hecho hace días se los ha vuelto a colocar.... ¿donde, cuando y como? eso no puedo escribirlo a la ligera. Son informaciones que me pasan por privado y eso no puedo contarlo así como así, porque sino metería a chicas que no quieren que se sepa pero ya te digo que yo he visto cosas que mejor me callo. Para adentrarme mas en este tema, seria mejor que te contara por privado, ya que este blog está en contra de ella y como me ponga a contar cosas de él, la palabra Lauren desaparece de aquí de tanto que hay que contar sobre él, ya que si de ella sé basura, de él se mucho más.
    Y el trato vejatorio es mutuo. Porque ya te digo que ella lo ha empujado hasta en publico varias veces. Así que... lo único que te digo es que él tiene un trato hacia ella penoso, pero ella básicamente, es lo que se merece (sé porque te lo digo).
    Si quieres alguna información en concreto, escríbeme en twitter y ahí te daré mis direcciones para poder hablar, ya que tengo que tener cuidado hasta con mi msn.. por eso es mejor todo por privado.
    Contacta conmigo en @odioalauronkitt y ahí me dirás.
    Solo quiero que sepas que todo lo que digo aquí es real aunque puedan sonar algunas cosas inciertas, pero son reales, y valgo mas por lo que cayo por lo que hablo.
    Te mando un saludo y gracias por leerme! No me puedo creer que a tanta gente le guste este blog. Así que gracias, de verdad. :)
    Por cierto, un dato : Lauren kitt leía este blog por eso tuve que quitarlo del perfil de mi twitter ya que ella controlaba lo que hacía.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ocúpate de tu vida y deja de meterte en la de los demás amiga ok critica tu vida y no la de los demás es mas ese es su trabajo nosotras pagamos para que el cante y lo que tiene no es de gratis el se lo a ganado

      Eliminar
  3. Pues el 20 de febrero de este año(cuando cumplo años¬¬) se comprometieron en una playa y le ha regalado un anillo de 7 quilates
    se casará lo mas seguro, y basicamente no hay nada que hacer, yo Lo sigo musicalmente ya que me ha decepcionado su vida, no por ella sino por hacer como un hipocrita y falso campañas de adolescentes en contra el alcohol, y las drogas cuando el se lo metio doble, que asco, para mi como persona es una mierda, y claro juntas dos mierdas y hacen un mojon.

    ResponderEliminar