jueves, 9 de agosto de 2012

¿Y las locas somos nosotras?

Como todas sabemos Nick ha estado en Lationamerica y afortunadamente, el animal no fue.
Tengo que decir que aunque soy una persona muy critica tanto en lo bueno y en lo malo, pero más en lo malo, he de ser sincera y voy a compartir mi inmensa felicidad con todas vosotras.
Estoy emocionada y feliz porque el monstruo no ha ido ni a Chile ni a Aargentina y Nick ha estado realmente sencillo, amable y cariñoso con sus fans (ojo, yo no he estado allí, como todas sabéis soy Española) pero no me hace falta haber estado allí para compartir la felicidad con mis amigas que si han estado. Todas han dicho lo mismo; todas lo han descrito de la misma manera : amoroso. Y eso me pone feliz, realmente feliz.  Porque en el fondo dices ¡buah! ¿que más da en si como sea si con la gente es amable y adorable? si el fuera así siempre, os lo aseguro y os prometo que no lo criticaría ni la cuarta parte, porque no le daría ni la mitad de importancia a las cosas horribles que hace. Pero si mis amigas me dicen (si, si, mis amigas las que también critican su actitud y las que son realmente fans) que el ha estado tranquilo, y amoroso, tal como debe portarse, pese a todo lo aplaudo pues a fin de cuentas una fan solo pide eso y no nada imposible. Ojala que a partir de este día algo cambie en su actitud y le haga reflexionar que tiene que ser un poco más humilde. Ojala también se de cuenta de TODO el amor que recibe y que no da. Me encantaría que volviera a ser ese ''oso amoroso'' que era antes... si, tal vez era un autentico macarra, pero era una persona agradable y ''loca'' que contrarrestaba un poco sus errores y hacía que con su actitud lo vieras un poco mas ''especial''.
Así que chicas, desde aquí os quiero felicitar a todas y sobre todo a mis buenas amigas por la grata experiencia que han tenido por tres razones :
La primera porque habéis cumplido vuestro sueño
La segunda es porque él ha mostrado una parte suya que llevaba mucho tiempo sin mostrar
Y la tercera por mi misma, si, porque me da fuerzas para seguir ''creyendo'' en él... para poder creer, que todavía existe algo bueno en su persona. Para seguir creyendo que está escondido en una actitud actuada, para seguir creyendo que ''mi gordo'' sigue siendo él pero que por alguna razón, se ha hecho pequeño. Pero igual que soy sensible (aunque no lo parezca) y desgraciadamente demasiado positiva, rozando una fe extrema en las cosas y en las personas, tengo la otra parte negativa : que a veces peco de mal pensada y uso demasiado el dicho de ''piensa mal y acertarás''. Pero lo más que ronda en mi cabeza es el realismo, soy incapaz de mentirme a mi misma y cuando me pongo en plan sensiblero como me he puesto al pensar que él puede volver a ser lo que fue, un pensamiento y unas palabras vienen directas a mi cabeza : ''No quiero volver a las ilusiones, son como espejismos que hacen que te vea como quiero yo, y la realidad no es así'' (frase de una gran canción). Así que no voy a sensibilizarme porque como he dicho antes, no quiero volver a las ilusiones, y por mucho que yo quiera pensar que va a cambiar, otro sentimiento en mi me dice que no sea tan ingenua.
De igual manera, estoy contenta de que él se haya portado como un señor con sus fans y esto me lleva a pensar, una vez mas, de quien tiene la culpa de la gran mayoría de cosas : Lauron Orcon Kitt.
Que casualidad que cuando ella no está, él se comporta de forma agradable con la gente. Cuando está ella, no hay firmas, no hay actitud, y no hay nada. Y es que estoy empezando a pensar que, cuando está con ella, lo irrita tanto, porque se comporta de forma tan descarada y caprichosa, que él se molesta y después lo pagamos las fans. Porque como he dicho, generalmente cuando Sauron ronda por ahí, él es desagradable, pero cuando no lo está, él vuelve a ser Nick. Así que debería plantearse no llevarla con él, y desde luego ha hecho muy bien en no llevarla.
¡LO QUE ES NICK CARTER UN MES SIN LAURON KITT! ¡Es como si volviera a renacer!
Realmente, salir de LA, estar con sus amigos y con otras chicas, es como que eso vuelve a revivirlo... vuelve a revivir a ese Carter que él tanto reniega pero que es él.
Que además, os digo que en los días que ha estado en Nashville ha estado con otra chica. Y esto es lo que ya muchas sabemos, entre ellas algunas prosauron que se han puesto nerviosas porque se han dado cuenta de que ni él fue quien escribió ese tweet, ni se la ha querido llevar de gira y que no ha vuelto a casa por un mes. Aparte, él no ha escrito ni un solo tweet, ni uno relacionado con ella y las teamsauron, que tienen mucha maldad pero a la vez son medio tontas, saben perfectamente que esta relación deja mucho que desear y que no son una pareja normal.
Fijaros en los otros chicos y en la diferencia de actitud hacia sus mujeres... eso es lo que tanto desean todas esas en Nick, pero Nick no lo va a hacer porque no lo siente. Así que ellas pasan a su plan favorito : inventarse una vida amorosa inexistente. Que como bien he dicho al principio, ¿ahora quienes somos las locas?. Nos acusan de psicópatas, de envidiosas y acosadoras, nos dicen que no tenemos vida y que todo lo que decimos son mentiras y que debemos crecer.
Osea, según esas teamsauron, nosotras somos todo eso por decir la verdad, pero ellas pretender aparentar ser inteligentes, maduras, y unas buenísimas fans y ante todo personas por apoyar a un monstruo especializado en arruinar vidas. Presiento, que ellas se sientes mejores personas por olerle el culo a una persona de carne y hueso. A veces tengo la impresión de que creen que están haciendo algo super importante. Y lo más triste es que seguramente después ven a un mendigo pidiendo en la calle y ellas no le echarían ni una moneda. Y siguiendo con el tema, por favor, si pierden toda la credibilidad en el momento en que las ves diciendo cosas como : ''extrañamos sus tweets'' ''ella es maravillosa'' '' ella es una gran inspiración'' '' es fantástica y preciosa, quiero conocerla'' y con esas cosas .... ¿pretenden que alguien les de credibilidad?
Lo peor de todo son los patrañas que se inventan y difunden para desacreditar lo que nosotras decimos y con pruebas. porque al parecer, cada vez se ponen mas nerviosas. Pero luego nos llaman enfermas sin vida. Agarraros con la nueva que se han inventado las team :
Están haciendo correr por fb (y muchas ya por Twitter) que Alexandra Kitt o bien algún familiar de la troll, ha dicho en su pagina de fb que Lauron está embarazada y que están muy contentos con la llegada del bebe. Porque según ellas, Sauron está embarazada de dos meses y por eso no ha viajado con él. Lo mas fuerte es que he visto como una fan estaba diciendo que en las fotos del posado de la playa ya estaba embarazada y que por eso llevaba leggins negros. Osea, catastrófico. ¿Alguien puede decirme que sentido tiene eso? Pues si en realidad ella está embarazada, ¡vaya querer raro que Nick le tiene! la ha dejado tirada mas de un mes, no la ha dejado ir con él y le ha puesto los cuernos .... ¡Di que si Nick, tú puedes volver a ser el de antes! ¡puedes ser el chico simpático, amoroso e infiel al que todas adorábamos! Y ahora, ¿qué va a ocurrir? que llegará el día 24 y 25 de Agosto e irá a competir al concurso de travestís en Canada ( y como no, de la mano de Nick) porque se puede decir que es discapacitada en actitud (con todos mis respetos a las personas discapacitadas, por supuesto). Y claramente, me refiero a que va a desfilar porque él irá a Canada a dar conciertos y evidentemente, van a coincidir con los eventos.
Esas mongólicas se llevarán un chasco cuando la vean mas plana que llana y claramente, se está matando a hambre y en el gym para ''parecer'' una raspa (he dicho parecer, porque mucho que haga siempre será un tonel) y desfilar como un transexual.
¿Es que no os da la cabeza para inventaros mejores historias? ¿acaso debe estar embarazada por fuerza? esas personas deberían tener asistencia medica por vivir una historia que les gustaría tener, porque las ilusiones que proyectan mentalmente las dicen como si fueran verdad. ¿Tanta falta y carencia de amor tienen?. Es algo extraño y siniestro, porque viven un supuesto amor como si fuera el de ellas mismas, como si estuvieran ahí, y realmente una persona que haya estado enamorada, que haya tenido pareja o que sepa lo que es un hombre, sería incapaz de inventar estas trollas infantiles.
Mi sobrina de seis años es mas imaginativa y realista que todas ellas juntas. Igualmente, les doy gracias a todas ellas por hacerme sentir tan bien, por hacerme pasarme tan buenos ratos y hacer que me sienta inteligente, porque aunque sea medianamente, a vuestro lado me siento Albert Einstein.
La Orcon no está embarazada, es absurdo y ridículo. Alexadra Kitt no ha dicho nada ya que su fb lo tiene protegido y solo tiene a gente que conoce, y que sepamos, en fb no tiene a ningún familiar, así que eso es una gran mentira mas de las teamsauron como cuando decían que era millonaria, actriz profesional o que le enseñaba a Nick a hablar en Japones y Español.
Desde luego, esas son mentiras de niñas ignorantes y adolescentes que claro está, no saben lo que es la vida. Solo digo que la gente que sea neutral y lea este blog, a ver a quien cree mas, a las team o a las antis. Yo entiendo que a veces la gente crea que se me va la olla y que suene surrealista lo que digo, entiendo que no todo el mundo pueda creerme. Pero indudablemente, viendo lo que hacen las fans de Sauron, no les queda otra que darme la razón en todo lo que digo (porque aparte no miento y vosotras lo sabéis).
Y ahora para rematar, para todas que dicen que Lauron es una Diva y una especialista ayudando a la gente a perder peso, mirar lo que ha hecho :
 Como ya os dije hace unos meses, la anaconda no iba a hacer nada con el fitness, y como os dije, terminaría cerrando su pagina... ¿y qué es lo que ha hecho? ¿qué os lo que ha hecho la señora? os recomiendo que pongáis la dirección Kittfit.com y veréis lo que os sale. La pagina la ha cerrado. Y estas cosas me encantan, porque mientras que me despellejáis con las informaciones que doy, y os reís de mí durante meses, después mirar lo que hace el tiempo : poner a cada uno en su lugar.
¿Donde está todo el proyecto de la Diva como experta en el fitness? ah claro, no os preocupéis fans de sauron, que pronto vuestra ''Diva'' estrenará dos cortos : uno de sexo y otro de terror (como no, de la mano del de siempre).
Y serán ortos que me servirán a mi para hacer cuatro o cinco post al menos y ponerla como nunca, que ya es difícil.
Seguir inventando una vida que no existe de Sauron. Que aquí estaremos nosotras desvelando toda la verdad, os guste o no os guste, aunque por delante me lleve al Carter y a mi misma, pero ese señor kitt no quedará impune. Porque toda la que sea fan de ella, tiene que asumir que es fan de una basura.
Y dicho esto, gracias por el apoyo a todas mis chicas y espero no arrepentirme de haber dicho algo bueno sobre Nick. Esto es lo que pasa cuando cuando una quiere de verdad y de corazón ; que hasta por el mínimo acto revive un recuerdo.



4 comentarios:

  1. Hola de nuevo!!.
    Antes de nada decirte que ya está enviada la solicitud del twitter, te apareceré como ChatteMaitresse. Aún estoy algo verde con esto del twitter porque lo he utilizado pocas veces, soy más de facebook! Asique supongo que los privados se podrán enviar cuando aceptes la invitación. Espero que sea pronto, la verdad que tengo ganas de saber aquello que se nos quedo pendiente, sobre el trato y las infidelidades.
    Y bueno, respecto a este relato que nos has ofrecido darte mi humilde opinión.
    Hemos de tener en cuenta que hablamos de una persona de 32 años con muchas experiencias a sus espaldas, por lo tanto debería tener una personalidad definida y una madurez arraigada a su persona. Por lo tanto el peso de sus actos que recaigan sobre él, por muy mucho que tenga a su alrededor personas que no sean las idóneas para él o para cualquier persona. Sobre todo cuando se trata del terreno laboral, porque por mucho dinero que tenga, el trabajo siempre hace falta y sabemos que el pilar de cualquier artista son sus fans, por lo tanto el trato hacia ellos/as debería ser como mínimo cordial y como perfecto cercano y afectivo.
    Opino que aquellas fans que tengan la suerte de toparse con él y se encuentren en esos momentos en que el no las trata como debería o se esperaba decírselo en el momento, no hay nada mejor que un par de palabras a tiempo. Porque no van a ser todo palabras bonitas hacia su persona ¿no? Todos tenemos derecho a equivocarnos, porque más que nada es inevitable, pero el mismo derecho tienen los amigos, familiares, fans etc. gente que te quiera en general, en decirte "esto está mal..."
    Por cierto, ignoraba que la relación con la chica esta...Willa, hubiese durado tantísimo tiempo, si la recuerdo, pero desconozco mucha parte de aquella lejana historia. Te animo a que nos refresques un poco la memoria, jejeje, al menos a mi! Porque el saber no ocupa lugar ¿no? o al menos eso dicen.
    Bueno, por el momento creo que está todo dicho. Espero saber pronto de ti, nos ponemos en contacto vía twitter y por supuesto por aquí, que sigo pendiente de nuevas publicaciones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! perdona por no contestar antes! no había visto tu comentario!
    Tengo el ordenador medio fastidiado y por eso no he podido publicar ni comentar antes. Respecto a la solicitud que me enviaste a Twitter he estado revisando pero no te veo por ningún lado! puede que no me llegará así que te invito a que me mandes solicitud de nuevo y ahí si quieres te paso mi facebook y hablamos mas extensamente.
    De verdad que lo siento por no responderte antes ; ha sido ahora cuando me ha aparecido tu comentario.
    Y bueno referente a todo lo que me has dicho, por supuesto que tienes toda la razón, a su edad ya no hay que justificar lo que hace y más con la experiencia que tiene, que ya no estamos hablando de un niño, sino de un hombre con mucho recorrido a sus espaldas.
    Y respecto a Willa, si, estuvo mucho tiempo con ella, no tenía ni los 16 cuando ya salia con ella, lo que pasa es que se descubrió cuando él ya tenía 18 y estaba en pleno boom del momento. De hecho, hace como dos o tres años encontré una pagina de Willa donde había fotos con él aya por el año 95... en una de las fotos salían dados de la mano y al lado Brian con su antigua novia. Y en otras fotos, salían sus hermanos super pequeños (Aaron y Angel)lo que pasa es que mi error fue no guardarlas porque por aquel momento no me importaba. Así que eso de que empezaron a salir con 17 y 18 es mentira.
    Y bueno, en cuanto nos tengamos por privado yo te contaré todo lo que sé y todo lo que quieras saber! Eso, si, sobre el tema de Willa ya no controlo tanto porque mi tema es sobre la espantapájaros de Lauren.
    Espero tener pronto tu respuesta :)
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Como ves he seguido tu consejo y estoy echando un vistazo a todo el foro. Respecto de esta publicación me gustaría resaltar 2 cosas. Primero, que probablemente su novia no haya ido por decisión de sus productores (discográficos y de conciertos) que son los que al final ponen la pasta y a los que les interesa que tenga una actitud correcta. Esto solamente es una suposición mía.
    Segundo, que si en las fotos de la playa ella estaba embarazada yo soy Batman. Porque no había tenido la oportunidad de ver la secuencia completa (que claramente es un posado) En esas fotos es que no se miran, en ninguna, vamos todo lo contrario de lo que sería una pareja viviendo un momento tan dulce como es la espera de un hijo. Además vinieron a mi mente otras fotos de un paseo por la playa (pido perdón de antemano por la comparación)de William y Kate con su perro, que casualidad, y a pesar de llevar más de 10 años juntos en esas fotos se abrazan, se susurran al oído, y se gastan bromas. Vamos que si hay que juzgar la relación de Nick y Lauren por esas fotos cualquiera diría que ahí ya no hay ni cariño.
    Bueno me despido ya que estoy escribiendo mucho

    ResponderEliminar
  4. Nick en Argentina, estuvo muuuuy divertido, muy cariñoso con todas y muy caliente!

    ResponderEliminar