martes, 7 de agosto de 2012


Aborrecida de las mentiras del Sr Carter

En este post solamente voy a centrarme en Nick, una vez más. Y lo siento por todas aquellas chicas que lean esto y puedan sentirse ofendidas, no es mi intención, porque todas las que me conocéis sabéis lo mucho que a ella la odio y lo mucho que a él lo quiero. Pero lo que no voy a hacer es atacar a una persona que en el fondo no tiene la culpa de lo que él hace. No me cansaré de decir que ella tiene la culpa de mucho, pero no de todo.
Eso lo podría pensar si tuviese 15 años, pero a mi edad, desde luego que no.
Y vuelvo a repetir que me da lo mismo que me llamen hater y que dejen de seguirme. Pero es que hay cosas que simplemente me indignan. A lo que me refiero es a la actitud que ha tomado el señor Nick Carter, que ahora interpreta el papel de Jesuscristo. Me explico.
En primer lugar, quiero destacar que estos días en su estancia en Nashville le ha puesto los cuernos al Sr Orcon Kitt ( que por cierto, bien merecidos se lo tiene). Os preguntaréis ; ¿como lo sabe? .Bien. ¿Alguien me puede decir como el Carter va a aguntar mas de un mes sin sexo? porque ya es sorprendente que después de 20 días sin ella se haya ido a Chicago, a Nashville y después a Miami y todo esto sin ella... Él dice que ha estado de ''relax'' y claramente que ha estado de ''relax'' con unos buenos amigos buscando ''conchas frescas''. Evidentemente, las teamsauron dirán que esto es mentira y que han estado ''separados'' por el trabajo, y que ante todo, él la ama y que sería incapaz de dejarla después de 4 años de relación con ella.
Y yo me pregunto ; ¿acaso esas niñatas saben lo que significa la palabra ''amar'' ? ¿por qué la utilizan tan a la ligera? Osea, resulta que es imposible que Nick deje a este perra por 4 años de relación.... ¿no? pues os recuerdo que con Mandy estuvo 6 años y que la ruptura fue desastrosa.
Realmente, estas niñas nunca han tenido nada y están desesperadas por mojar, porque se piensan que el amor se vive como un cuento de hadas. ¿Verdad?. Pobres criaturas.... ¿Qué os pensais que hace un tío 8 diás fuera de su casa acompañado de amigos y sin novias? ¿qué es lo que hace un hombre? ¿y más de la clase de él? Ah sí, ¡se me olvidaba! llorar de amor por Lauren Kitt e ir hasta a la Iglesia para rezar por su amor. ¿Pues qué es lo que va a hacer, eh, ignorantes de la vida? pues montarse unas cogorzas y unas fiestas monumentales y continuas con tías. Porque sino, no me explico por qué él no quería que ella fuese a Nashville y el por qué ella se presentó el último día por sorpresa. Eso en mi barrio, y en el de todo el mundo, se llama CUERNAZOS. Vamos, que oficialmente, el señor Orcon es una cornuda de los pies a la cabeza. Y encima de que sabía que se los había puesto, estaba empeñada en viajar con él a Latinoamerica aun siendo que no le gusta Latioamerica, pero la cornuda estaba dispuesta a viajar, obligándolo y presionándolo para irse con él....¿Que ejemplo es esto para el sexo femenino? Osea, la humilla y la rechaza, pero ella va detrás de él como un perro sin dignidad. Realmente esta señora es la verguenza nacional. Y ahora me doy cuenta que os he dicho que no hablaría de ella pero al final siempre salgo por ella.
¿Lo veis? es inevitable, este animal siempre tiene que estar metida en todos lados.
Y bien. Salió la confirmación de que Sauron había viajado con él a Chile, pero casualmente, por ahora, nadie la ha visto todavía. Seguidamente, dos personas distintas me cuentan dos versiones al respecto.
Una : Que ella se presentó en casa a última hora para viajar con él sin que él se lo pidiese.
Y dos : Que ella se presentó en casa a última hora para viajar con él pero él no la dejó.
Así que realmente, todo esta por verse, pero yo personalmente, creo que no ha viajado. Y lo que quiero resaltar con esto, es que aunque haya viajado o no, es la poca dignidad que tiene de presentarse en Nashville desesperada por ir con él aun sabiendo lo que estaba haciendo su novio esos días.
Me repulsa y me produce nauseas, porque me recuerda a un perro que va detrás de su amo haga lo que le haga. Dios mío, lo que hace por llevar una vida de lujo. Solo puedo decir que si ha viajado a Lationamerica, ojala que le arranquen esos pelos falsos que tiene y esas pestañas postizas de dragón que lleva, porque por tener, ni siquiera tiene pelo. Desde luego, Nick, que joyita que tienes a tu lado.
Y ahora centrándome en el tema de Nick, me voy a ello.
¿Cómo se puede tener tanta cara? ¿cómo se puede ir por la vida diciendo esa clase de mentiras y quedarse tan pancho porque encima se cree que está haciendo un bien para la humanidad? Se puede decir, que este hombre roza la penumbra de lo ridículo. Y lo peor y lo mas triste, es que se cree interesante y que nosotras somos tontas.
Aquí una de sus grandes declaraciones :
“I’m taking off”, es como un renacimiento: muestra a un nuevo yo. “Now or never”, que lancé en 2003, nunca lo consideré realmente como mi debut. Lo que pasa es que hace unos años yo no sabía quien era realmente. Sólo escribía y grababa música para después interpretarla en los conciertos. Era un muñeco, alguien sin vida. No había ningún pensamiento profundo detrás de eso, no pensaba fuera de la caja hermética en la que vivía. Todos estos años que siguieron empecé a pensar mis composiciones como si estuviera en un escenario y fueran parte de un show. Hay muchas cosas a tener en cuenta para llevar adelante un álbum solitario; otras que no son sólo escribir canciones y grabarlas. En tu mente tenés que saber lo que significas para cualquier fan y aceptarlo: así que gracias a eso supe qué era lo que quería mostrarle al público y cómo quería ser visto. Por eso creo que a este disco le fue bien tanto artística como espiritualmente: todo plan exitoso tiene que estar ideado hasta en los más mínimos detalles; uno no puede colarse de casualidad en el último vagón del tren''.
Bien, diría tantas y tantas cosas... Es tan complicado de explicar lo que siento que no sé ni por donde empezar.
Recuerdo todas las entrevistas del pasado donde hablaba del disco Now or Never y decía que era un disco maravilloso, que realmente era lo que llevaba dentro y que expresaba lo que no podía expresar con los chicos.
Y ahora resulta que después de dar declaraciones como estas en varias ocasiones, dice que Now or Never no existe, que no sentía lo que cantaba, que era un artista perdido y que no sabía quien era, siendo que él siempre presumía de decir que sabía quien era y que tenía los pies en el suelo y bla bla bla... Pero lo triste ya no es solo eso, lo triste es que reniegue de su pasado con esas declaraciones, desacreditando algo que encantó a sus fans y que le dio de comer por mucho tiempo. Osea, está arrepintiéndose porque dice que ese no era él y que cantaba por cantar. Y bien, nos ha dejado mas que claro que todo lo que hacía por aquella época no lo sentía. Por lo tanto, todo era falso, y en conclusión, él es un falso.
Primero- ¿acaso para sentir y comprender algo lo tienes que vivir? ¿es que no se puede poner en el papel de los demás?
Que levante la mano quien no ha llorado con la historia del Titanica. Bien. ¿Y a alguna de vosotras os ha pasado? ¿verdad que no? pero, ¿a que lo hemos comprendido? ¿acaso con eso nos está diciendo que tampoco siente nada de lo que hace y canta con los Backstreet Boys? aunque claro, no sé por qué hago esta pregunta sabiendo que una vez dijo que volvió al grupo porque era un artista perdido (porque sino, quien sabe).
Y otra cosa, ¿para poner a un disco por el cielo hay que poner al otro por el suelo? ¿esa es la credibilidad que tiene él como artista? ¿machacar sus propios proyectos?
Según él, I'm Taking off refleja verdaderamente lo que es él, un disco personal, maduro y real al 100% .... ¿En serio? pues acabo de enterarme.
Dejarme decir que sus musicas me recuerdan a las músicas de los teléfonos de los juguetes chinos, y que su voz me suena mas floja que la de Britney Spears (pero claro, al menos Britney tiene super producciones). Y lo peor de todo, las letras, lo que todas hemos criticado una y otra vez. Letras que mi prima con 8 años las dobla. Y aunque dije que no me compraría el disco, como buena fan lo compré en edición Japonesa y en edición Alemana por pena, pero no seamos hipócritas ; la gran mayoria ni siquiera lo ha comprado porque las canciones las tira para atrás. Con todas las personas que he hablado (de cualquier país) me han dicho lo mismo : que el disco es malo y que se quedan con el primero. Osea, coincidencia general. Pero él, nos intenta vender que es un escritor y compositor de categoría... Ahora va a resultar que es mejor escritor que el Austriaco Stefan Zweig.
Vamos a ver. ¿Alguien se puede tomar en serio que una persona adulta escriba una pavada como esta? ---> http://youtu.be/AAdsFd2s1lI 
Me recuerda a la letra de Justin Bieber ''Baby'' --> http://youtu.be/qesO6eng-iY y lo siento a todas las que os pueda sentar mal esto, pero me parece mas tierna e inteligente la canción de Bieber que la de él, porque ojo, estamos hablando de que esa canción está escrita cuando Bieber tenía 13 años. Así que lo siento, pero el disco de I'm Taking off no aporta nada y sus letras son bastante pobres. De hecho, es lo que mas hemos criticado siempre.
Una buena letra, es esta, por ejemplo, de Brian Littrell ''Grace of my life'' ---> http://youtu.be/LetotSLXT5E. Buenas letras las tienen Christina Aguilera, Lana del rey, Adele, Taylor Swift, Bon Jovi... esa gente si puede presumir de sus composiciones, pero por favor, ¿él?.
Y lo que quiero decir con todo esto es que, ¿como se puede rechazar un disco tan encantador como el de Now Or Never por algo tan barato? al menos NoN vendió dos millones y gusto a su público.
''Mientras que la música suene bien y me haga vibrar y sentir que tengo de nuevo 20 años, estará bien''.
¿Alguien me puede explicar esto? osea que la música en vez de hacerle sentirse hombre, necesita que le haga sentirse un niño. Ya os digo yo siempre que se ha quedado en los 20 años y que no acepta que haya crecido, por eso le aterra tanto envejecer. ¿Acaso nosotras escuchamos música infantil para sentirnos unas niñas? desde luego ahí demuestra que sus letras son las de un quinceañero. Me recuerda al personaje Peter Pan, el niño que vive en el país del nunca jamás. Ahora su nombre es Nick Pan, nunca va a crecer porque evade todas las responsabilidades de ser adulto. Y eso habla por si solo.
''Creo que ellos mismos tienen que crear su propia historia y que, al igual que cuando yo era joven, no escuchen ningún consejo de nadie. Esa es la mejor manera de que crezcan: teniendo sus propios errores''.
Ahí se ve que nunca cogió un consejo de nadie. Y en esa respuesta, si que ha sido sincero. Así le ha ido la vida siempre, problemas de drogas, de dinero, problemas con las mujeres, y lo peor : un caos infernal con su familia por no escuchar a nadie. Ahora resulta que un joven tiene que hacer lo que le de la gana y que no tiene que recibir consejor porque deben aprender por ellos mismos, entonces, ¿para que están nuestras familias y amigos? si una persona te quiere y te asesora bien, tú no lo escuchas porque haces lo que te conviene, ¿verdad?
Es curioso porque recuerdo cuando en el House of Carters controlaba hasta lo mas minímo de lo que hacía su hermano, e incluso llegó a las manos con él porque no hacía lo que él quería.... pero ahora resulta que los jovenes no tiene que dejarse aconsejar por nadie. Ya lo veo yo con un futuro de Supernanny.
''Nada. Absolutamente nada. No existe algo que yo quisiera no haber hecho. Estoy realmente contento por como soy y amo lo feliz y completa que es mi vida, con todas las personas que realmente importan''. 
Osea, ¿y quienes son esas personas que importan? hmmm ¿Chris y Tony? porque de su familia no tiene a nadie. Me revienta como rechaza a sus hermanos, esos hermanos que lo llaman y que él los rechaza. Pero aún así dice que su vida es completa y que ama lo feliz que es, está contento con lo que es personalmente y no se arrepiente de nada.
¿Quien no se arrepiente en esta vida de algo? ¿hasta por lo mas minímo? está claro que no se arrepiente de nada de lo que ha hecho, porque sino, como minímo hubiera ido al funeral de su hermana. Alguien como él, ¿decir que no existe nada que no haya querido hacer? ¡Dios mío, sabiendo las cosas que ha hecho y las que me imagino, me aterroriza que diga eso y que se sienta orgulloso! Hasta las personas mas correctas tienen en sus mentes pasajes de sus vidas de algún momento donde saben que han obrado mal, pero él en cambio no se arrepiente y eso me aterra, porque su soberbia lo va a matar, temo por que algún día muera de algún ataque de soberbia.
Con todo los errores y el daño irreparable que le causó a su hermana, y encma se siente orgulloso consigo mismo y afirma que no tiene remordimientos por nada. Ya solo con eso, debería de meterse a la cama y retirarse, pero en cambio, él sigue con la cabeza bien alta. ¿Y el dolor causado a sus padres después de haber dicho todo lo que dijo de ellos? dice no arrepentirse de nada pero después nos deja ver que Falling Down es una canción que lo define. Él mismo se contradice continuamente.
Desde luego, todas las personas cometemos errores que siempre nos persiguen, y sin duda, uno de los míos es haber perdido el tiempo, el dinero y mi vida poniendo todo mi corazón, empeño y esperanza en un espejismo. Porque me parece increíble que haya tenido problemas personales con ciertas personas en mi vida por culpa de él y luego para esto....Realmente él es una desgracia en mi vida y cuanto me arrepiento por esto.
No me importa lo que penséis de mi. La que quiera apoyarme, me parece bien, y la que no, también.
Si él quiere que lo respetemos por tal y como es, muy bien, todos vamos a ser claros y a sacar nuestra verdadera cara y verdaderos sentimientos, ya que como él los saca, las fans también tenemos derecho, ¿no? Pues eso.
Desde luego yo no me voy a callar y mas vale que este señor de las gracias a que esté en el mejor grupo de la historia con cuatro pedazos de artistas como lo son Brian, Howie, Kevin y Aj. No voy a decir nada más, porque a un buen entendedor pocas palabras bastan.
No puedo creerme que alguien que me hace tanto daño y que me parece tan desagradable como persona lo pueda a llegar a querer tanto. Si. Ese es el gran error de mi vida, fijaros en lo que os digo.
A veces me siento decepcionada conmigo misma. Desde luego cuan dolorosa puede llegar a ser la mentira. Se puede decir que yo quiero personalmente a una gran mentira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario