martes, 11 de septiembre de 2012

Lauron Kitt : Un caballo a dos patas

Las personas que me conocen de manera intima, saben que soy bastante creyente en Dios, que no creo en la evolución y que por supuesto, jamás he creído en la reencarnación ni que en otra vida los centauros existieran. Pero ahora estoy empanzando a cambiar de opinión con esta última cosa mencionada. Me refiero a esto :
 Esta foto me ha dejado en shock ; y no por la presencia de Angel, porque como ya os dije tiempo atrás esto pasaría y fotos como está las habrá de ahora en adelante. Lo que me ha dejado mal y torturada es que yo misma me hago daño dándome cuenta de que todo lo que digo es real. Definitivamente, Nick Carter está saliendo con un centauro con culo de caballo y cuerpo de cocodrilo. Fijaros en sus brazos ; son mas largos, gruesos y fofos que los brazos de Nick. Es más, él se queda insignificante a su lado, parece un niño, si si, no un joven, sino un niño 13 años. Ella es como un armario típico de los años 50 de madera nogal, de esos que eran imposibles de mover por el peso que tenían. Y es que da la sensación de que si abre los brazos, los abarca a todos y los encierra a los tres entre su regazo como cuando metes la ropa en un armario. Yo lo siento y aunque esto suene artificial, os prometo que a mi me da igual el físico, es más, yo soy una chica corriente y yo misma me saco cientos de defectos como cualquier mujer de este mundo. Pero es que con este tiparraco no me queda otra que ser artificial. Estoy segura de que en esta foto si hubiera llegado a salir de frente se le hubiera notado el bulto entre las piernas. Por fuerza, esta persona es un tío. Fijaros en el grosor que hay desde el pecho hasta la espalda. Es ENORME, como un tronco. Cualquier mujer, incluso una persona gordita, con un traje de esos como mínimo marcaría la cintura por la posición en la que está, pero ella en cambio, tiene forma de hombre, su cintura es inexistente y su espalda es igual a la de un tío. 
Insisto ; tiene el grosor de pecho de un hombre. Lo mas traumatizante es su asqueroso y repulsivo culo. Ya me habían hablado de su gigantesco culo lleno de celulitis y me habían comentado también que tiene cuerpo de caballo. Y ahora lo confirmamos más que nunca. Normal que no haya competido este año porque no se lo han permitido, ¿donde le iba a entrar un bikini en ese culo de caballo? le pasaría como a Homer Simpson cuando se puso una braga y como no le venía se le quedaba como un tanga y al rato desapareció entre sus carnes. 
¡Dios mio! me imagino ese enorme pandero encima de él, restregándose sobre sus carnes y de verdad os aseguro que me pongo malisima.
Hay maneras y maneras de tener panderos gordos ;  Beyonce, Jennifer Lopez, Chistina Aguilera, Kim Kardashian u entre otras, tienen los panderos no muy pequeños pero cuerpos totalmente curvosos y femeninos. Pero la Orcon, es como un cocodrilo, tiene un grosor que ni con una espada la traspasas. Simplemente es un defecto de la naturaleza, su fealdad es incurable. Menuda joya de diarrea que Nick tiene al lado..... es inservible par todo. Os puedo asegurar que si se perdiesen en el Atlántico ella serviría como lancha, y no solo para una persona, sino para varias. Fijaros que también valdría como colchón. 
Pero claro, ¿qué hago criticando al demonio numero 2 cuando el demonio numero 1 es el señor Larry Orcon Kitt? 
Esto que os voy a contar son suposiciones e imaginaciones mías ; ojo, esto no me lo ha dicho nadie. Para mi, Larry Kitt es trucho. Lo siento, pero siempre que lo veo en imágenes me parece muy dudoso y trucho. Su pose y su cara lo dice todo. Y que sea gay no es el problema obviamente, ojala fuera eso.... El problema es que este viejo trepador y sin escrúpulos está sacando muy buen provecho para su hija. Y eso me lleva a pensar varias cosas : 
La primera es que cuando Nick tiene tiempo libre se pasa las horas con el pc o bien con el viejo y su hija la troll. ¿Es que acaso ya no tiene amigos? ¿es que su amistad se ha quedado reducida a dos personas?
La segunda es : ¿ Es que el viejo y su hija no tiene mas mundo que la vida del Carter? ¿ no tienen otros planes y otras amistades? 
Y la tercera : ¿ Es que Nick no se da cuenta de que habla muchísimo de él que tenga amistades tan mayores? Esto es como si una veinteañera se va con un sesentón, lo siento, ahí hay muchos intereses pero no amor.
Lo mas triste es que no solo el viejo de Larry le come la cabeza a Nick con su hija, sino que el otro trucho (@TomAdler que apuesto lo que sea a que es el trucho de Larry) también se apunta al carro de comerle el tarro. Como por ejemplo, Nick habla de deporte y llega el viejo y le mienta a la troll : 
 Ahora va a ser que la culo caballo es mas importante que Eva longoria...... porque según ese viejo, Lauron es atleta y para colmo, se está empezando a enzarzar con las fans. ¿Os dais cuenta? están desesperados por colocarle el muerto a Nick. Y como he dicho antes, no es sano que gente madura a esas edades y con mundo corrido se junten con alguien tan joven como él, porque los hobbys de estos abuelos son hablar de fútbol, beber alcohol, fumar e ir los fines de semana a clubs de streptease. Y así está Nick últimamente, loco, borracho y perdido. Esa gentuza es mala influencia. 
Yo por mi parte ya me estoy cansando de este juego que tienen montado y tengo bien claro que esto va a terminar mal por ambas partes : para él y para nosotras. Ya que la que va a salir glorificada de esto será ella. Porque va a conseguir un matrimonio y divorcio express con la mitad de bienes gananciales a su favor. Y todo gracias al abuelo Kitt. Que ni siquiera les da privacidad porque claro, si los deja solos, la hija no tiene nada que hacer. Este vejestorio que es igual físicamente a los demonios enanos de la película Silent Hill, me da autentica repugnancia. Me da asco y pavor ; solamente tengo que fijarme en su pose de chimpancé sinvergüenza. ¿Y ese viejo es cincuentón? yo juraría que tiene 85 años por lo menos. 
 Menudas joyas tiene al lado el Señor Carter.
 Uno a la derecha y otra a la izquierda, por donde mire no tiene salida.
Y tratando de ser un poco positiva, veo que hacía ya mucho tiempo que no aparecía una foto donde realmente a él lo veía feliz, pero esta vez se le ve realmente bien y contento, al igual que su hermana ; se nota que se necesitaban. Y quiero decir con esto a todas esas mongolicas que andan diciendo que Angel la ama, os digo a todas esas QUE OS DEN y conseguiros un cerebro. Porque mas anormales, vacías y baratas no podéis ser. Después de cuatro años, después de bloquearse en Twitter y tirarse indirectas, después de todo lo que pasó con Leslie y de que él no fuera a su funeral porque no le salió de los cojones, creo que ya es hora de que los hermanos se unieran y arreglasen sus problemas. Entiendo a los hermanos pequeños y es normal que intenten conciliarse porque han perdido a una hermana y no quieren perder a otro. Pero lo que me jode es que él no ha movido ni un dedo para acercarse a ellos después de todo lo que ha hecho y han tenido que ser sus hermanos quienes se han movido porque si es por él, seguiría sin hablarse con ellos. Durante bastante tiempo no le ha interesado hablarse con ellos pero ahora que ve que su imagen está de capa caída y que todo el mundo vio lo que paso con lo del entierro, ahora le urge mostrar que tiene relación con ellos y desmentir todo lo que se ha dicho. Para que luego digan que su familia lo utilizaba a él. Y ahora, ¿ quien utiliza a la familia?. Está claro que para mi, con estas cosas Nick ha perdido toda la credibilidad. Y lo siento, pero ahora me doy cuenta de que todo acerca de su pasado es mentira. Todo lo que le ha ocurrido ha sido porque le han gustado mucho las mujeres, los vicios y las fiestas y que en vez afrontar sus problemas, lo único que ha hecho ha sido culpar a su familia. Y aunque suene duro lo que digo, es la verdad, yo no me creo nada. Como tampoco me creo que Aaron y Angel se llevan bien con ella. Todo lo están haciendo por él, por estar a su lado. Yo solo os digo que la intención de Angel le va a salir mal aun con todo lo inteligente que es (aunque no lo parezca).
Pero no nos pongamos tristes por esta mierda de imagen, sabemos que van a salir mas fotos de party y etc... hay que apechugar. Sé que para el año 2013 va a ocurrir algo. No sé si a favor nuestro o a favor de ella. Pero comenzará un nuevo ciclo. 
Así que vamos a reírnos de su hipocresía y de la falsa integración de la Orcon. Fijaros que actitud tan falsa muestra en la fotografía, quiere aparentar que marca un territorio, que Nick es suyo, pero su cara revela que es un pose. Pobre diabla.... No sé quien es mas desgraciado, si Nick por estar dispuesto a casarse con ella porque cree que no se merece mejor cosa y por llevar una vida libre de fiestas y mujeres, o ella por aguantar cuernos y desprecios y simular que es feliz por un par de billetes. 
Está claro que el segundo reality de los Carter ha comenzado. Ay Nickito, que mal te veo. A pesar de todo lo que te quiero, te vas a ganar el futuro que te estás construyendo. 

42 comentarios:

  1. ¡Vaya! Definitivamente eres muy dura, pero hay algo que me hace darte la razón y no sé porqué. En fin, yo también la vi muy extravagante en la foto y me reí un poco, pero bueno... Digamos que el traje no la favoreció jejejeje. Angel es muy linda y aunque no la conozco creo que la belleza que irradia es por su personalidad, me atrevería a decir que es súper sencilla. Nick también sale muy guapo y espontáneo, cosa que nunca veo cuando sólo está con Lauren, es triste pero cada quien forja su destino...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente! mira, yo no es que sea dura, soy realista y digo lo que todas piensan. Yo solo cuento lo que hay y nada más. Y me alegra mucho que por alguna razón confíes en lo que cuento; eso quiere decir que tú tampoco te fías de ella y que por eso además lees aquí. Y de verdad que te lo agradezco un montón.
      En cuanto a la foto, ¿ves que feliz se ve en compañía de su hermana? los dos están guapísimos y se ven aun mejor por la felicidad que destellan sus ojos (cosa que nunca pasa cuando se ve al lado de la otra cosa).
      Y respecto a Angel, obviamente es una chica muy linda y como bien has dicho, destila que es una persona sencilla.... Yo confío en que ella le pueda dar un poco de felicidad a su hermano, y que Aaron y ella le devuelvan su verdadera sonrisa y no esa sonrisa mecánica y artificial que muestra de costumbre.
      Y como has dicho tú también, cada quien forja su destino y ese destino que él está forjando será muy duro y cruel si continua con ella.

      Eliminar
    2. Así es, al principio me daba igual y aún yo no lo odio, no me gusta sentir ese sentimiento, pero efectivamente ella no hace nada y siempre está con él a diferencia de las demás que tienen su trabajo o profesión y que muchas veces dejan de ir a los tour por sus cosas personales. Eso quiere decir que tienen vida aparte, mientras que ella no lo hace. También pensé que era muy seria, yo soy muy seria y puedo caer mal de entrada pero no quiere decir que sea antipática jejeje pero ella es... No sé hay algo que no cuadra. Saludos : )

      Eliminar
    3. Efectivamente. Pero no hay que confundirse, una cosa es ser seria y otra es ser antipática. Yo también soy seria pero no soy borde con la gente, a diferencia de ella, que lo que mas me consume es que es una pelota con todo lo que tiene que ver con él y a veces delante de Nick hace la pelota de manera descomunal quedándole falsisimo. Ella no tiene un punto termino, no se acepta tal y como es y adopta una actitud ; o bien de Diva o bien de borde. Y simplemente es borde y antipática. Yo he terminado odiándola por esa personalidad tan horrible que terrible y no hay más.
      Saludos para ti igual :)

      Eliminar
  2. todo lo que dice este blog es cierto y si de verdad admiras y estimas a Nick Carter lo mas lógico seria que no te cayera bien la manipuladora de Lauren ! Excelente Cristi divii te quiere Laura♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi niña! :)
      Me alegra mucho que tengas en cuenta que si realmente lo quieres y lo estimas a él, es imposible que la apoyes a ella.
      Eso es lo que justamente quiero que todo el mundo entienda!
      Y otra cosa también que pienso es que, porque tú quieras mucho a una persona no quiere decir que esté libre de criticas ; o acaso por ejemplo cuando una se enfada con su novio no le echa en cara las cosas y le reprocha? o unos padres cuando se enfadan con sus hijos no les reprochan también? Querer a alguien si significa tener derecho a criticar y a exigir y a no callarse y decir SI a todo.

      Gracias por leer y apoyarme!!
      Te quiere tu Cristi Divi ♥

      Eliminar
  3. ¿Eso es conmigo? ¿En qué momento digo que no me cae mal? Hay que leer bien antes : ) Yo amo a los Backstreet Boys pero no soy una obsesiva, los quiero sí... Pero como dice la misma escritora de este Blog, él se busco eso solito... : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es que una cosa no tiene que ver con la otra. Tú puedes ser muy fan de los Backstreet Boys pero no ser una cegata obsesiva y acosadora como lo son muchas. Yo también los quiero mucho y en cambio soy la primera que los critica :)

      Saludos!

      Eliminar
  4. eh no es contigo... es general

    ResponderEliminar
  5. Mmmm ok ; ) bueno es cuestión de gustos pero de verdad la foto quedó O_O... Jejejeje Saludos Laura : )

    ResponderEliminar
  6. TIENES TODA LA RAZON CUANDO ADMIRAS Y QUIERES A UNA PERSONA HAY QUE SER CRITICA Y REALISTA POR MUCHO QUE QUIERAS A UNA PERSONA NO PUEDES PONER A NICK CON COMO UN HOMBRE PERFECTO CUANDO NO ES ASI ME ALEGRA UN MONTON LO DE ANGEL Y AARON HAYA ACERCADO A NICK ESO DICE MUCHO DE ELLOS AUNQUE NICK NO SE LO MERECE QUE HAYA ECHO ESO SUS HERMANOS CUANDO EL NO A MOVIDO NI UN PIE PARA VERLOS A ELLOS ME DA PENA DE NICK POR ESTAR CON UNA MUJER SIN ESCRUPULOS QUE SOLO LE IMPORTA SU DINERO Y ENCIMA NO VALE NI UN DURO Y ENCIMA SE CREE SU PROPIA MENTIRA Y MAS FEA SE PARECE A CARMEN DE MAIRENA JEJEJEJ ES VERDAD SE LE PARECE UN MONTON PARECE SU HERMANA PERO BUENO CADA UNO SE BUSCA SU PROPIO DESTINO PARA MI OPINION NICK SE MERECE ALGUIEN QUE LE QUIERA DE VERDAD Y NO LE QUIERA POR SU DINERO NI SE APROVECHE DE EL ESPERO QUE LO DE 2013 LO QUE HABRA UN NUEVO CICLO SEA PARA BIEN DE TODAS LAS FAN Y QUE NICK SE DE CUENTA DE LA CLASE DE LAGARTA ES SU NOVIA LAUREN KITT Y LA MANDE A FREIR ESPARRAGOS OTRA COSA TE FELICITO POR ESTE BLOG LO VI POR CASUALIDAD Y SIEMPRE ESTO PENDIENTE SI PONES ALGO NUEVO UN SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra tanto leer este comentario! en serio, me alegra ver que lo entiendas! lo más triste es que las fans se han construido una imagen falsa de él que ni siquiera Nick ha proyectado, han sido las propias fans y se han inventado una personalidad y una vida de él. Nick nunca ha dicho ser un santo, simplemente es un personaje que no te deja ver ni lo bueno ni lo malo porque lo esconde todo, lo que pasa es que los vicios y el propio tiempo lo han terminado delatando y yo creo que las fans actúan así con él porque realmente es una carencia que tienen de él porque en realidad no lo conocen porque simplemente él no se deja conocer, no es claro como el resto de los chicos. Pero fíjate, de los demás íntimamente no se sabe casi nada, en cambio de él y de sus porquerías personales se saben muchas cosas.
      En cuanto a sus hermanos, desde que Angel se encontró con él en la fiesta de Perez Hilton ha sido ella quien se ha encargado de movilizar a la familia para que le hablen, y por supuesto Aaron también. Por tanto, no veo justo que después de todo lo que ha echo encima se quede cómodamente esperando a que los hermanos se rebajen ; el pensará que el tiempo le ha hecho justicia, pero la realidad es que el tiempo lo ha dejado como a un loco, y es por lo que su familia está sintiendo piedad por él. La cruda realidad es que este chico no tiene ni un punto de humildad, le gusta ser un victima y según a sus ojos, él nunca tiene culpa y los culpables y crueles son los demás por no asumir sus propios errores. Pero gracias a Dios, fans como tú, como yo y como otras, vemos la verdad. Una cosa es admirar a una persona y otra es alabar hasta sus errores, yo por ahí no paso, hay que tener un poco de dignidad.
      Respecto a ella, te lo digo en serio, y no me voy a cansar de decirlo : no le echo las culpas de todo. Él también está con ella porque le aguanta cosas que nadie aguantaría. Así que ella también tiene lo suyo. Aún así, él no se merece a una basura como ella y sé que le va a dar muy mal pago.
      En cuanto a lo del ciclo de 2013, tengo una corazonada de ello desde el 2011, lo que no sé si será para bien o para mal. Si te digo la verdad, que sea lo que Dios quiera, porque estoy cansada ya.

      PS : yo también creo que sea la hermana secreta o perdida de Carmen de Mairena xD
      Muchísimas gracias por pasarte a leer y a comentar! me alegra mucho que te guste y espero tenerte por aquí a menudo!
      Un beso!

      Eliminar
  7. Buenas ¿Qué tal todas? Bueno una vez más he seguido el blog y he leído está última publicación. Voy a ser algo crítica está vez con mi opinión:
    Cierto es que la libertad de expresión parece ser que hoy en día sigue vigente y prevalece a pesar de los tiempos en los que estamos.
    No discuto ni estoy en desacuerdo ni a favor sobre la opinión sobre la persona de Laurent, cosa que no le quito creebilidad a su supuesta forma de ser o actitud. Pero pensemos una cosa, sabemos que Nick ,como muchos famosos por no decir la mayoría, pasó por una etapa de vicios descontrolados los cuales le pasó factura, como todo hijo de vecino .En esa época, o durante esa larga época de su vida, entre otras mujeres, de las cuales la gran mayoría desconozco su existencia, estuvo con Paris Hilton. En ese momento yo puse en tela de juicio la masa encefálica de Nick. ¿En serio? ¿Paris Hilton?... ¿Dónde queda la inteligencia mental y emocional de este chico?, a lo mejor nunca la tuvo! No sé, puede haber sido un cumulo de cosas y por eso termino con la escoria del “alto standing”, por llamarlo de alguna manera.
    Y yo me pregunto, está chica ¿es igual, peor, algo mejorado que la antigua híper novia Paris o incluso de cualquier otra? Las novias de Nick ¿han tenido siempre un perfil similar unas a otras? Hay un dicho, que no estoy siempre acuerdo al 100% que dice; "Dime con quién andas y te diré quién eres”, pero en ocasiones acierta de pleno. ¿Puede ser este el caso?
    No creo que la infancia de este chico, fuera tan tortuosa como parece ser. Al fin y al cabo, con sus miserias y sus cosas renunciadas, tuvo una infancia privilegiada. ¿Cuántas familias desestructuradas hay? Y por eso no todos los hijos se quedan tocados para toda la vida, ni mucho menos. Además los años pasan, una persona se supone que por lo general madura en todos los sentidos y empiezas a entender cosas que antes no comprendías.
    La relación con los hermanos, sinceramente me queda muy lejos, ya que desconozco gran parte de sus historias, de distanciamientos, acercamientos etc. Me gustaría que alguien se extendiera en este tema y me pusiera al día.
    Bueno y a lo dicho al principio de una opinión crítica de este articulo, es exactamente a la falta de información que hay. Queda claro la opinión sobre Laurent, pero no me siento informada sobre nada nuevo, no veo que sea un "articulo" de información de "gran valor", sin desprestigiar a nadie (ósea a ti, que eres la que escribes) ni mucho menos. Pero bueno, creo que tanto lo malo y lo bueno hay que saberlo. Siempre y cuando sea constructivo y sirva para mejorar.
    Me gustaría tener pronto noticias y que aparte de la opinión prevalezca la información, sobre todo para aquellas (yo la primera) que desconoce muchos aspectos de todo tipo sobre Nick.
    Muchas gracias y estaremos merodeando por aquí esperando cosas nuevas. Un beso
    PD: Agradezco respuestas de cualquiera de vosotras, desde la dueña del blog a las que comentáis en él. Gracias ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desgraciadamente, con todas con las que ha estado han sido como Paris e incluso peores. Que yo lleve bien las cuentas, desde que estuvo con Paris hasta ahora, ha estado cerca con unas 800 tías, incluso una vez estuvo con cinco al mismo tiempo y lamentablemente en su gran mayoría han sido fulanas, excepto algunas que eran buenas y aceptables pero él las termino dejando porque no le convencía la vida honrada y normal que llevaban. Te puedo decir que ha estado con mujeres bastante mayores que él, en la época de cuando tenía 23, 24, y 25 con tías de treinta y tantos e incluso con actrices porno ( había una pagina donde te mostraba con todas las que había salido y Dios mío, eso era para echarte las manos a la cabeza). Todas esas eran estilo a lo Kim Martin, pero claro, Kim Martin era de las mas decentes. Así que el tópico de Paris nada de nada, porque al menos Paris estaba forrada hasta los topes. Lo que pasa es que con Paris se volvió loco y como ella le dio ese pago fue como si no lo hubiera superado y empezó a rajar de ella y a decir pestes, incluso desvelo que llevaba cocaína en los ositos entre otras lindeces...y a partir de ahí empezó a salir con un montón de tías y parece que le perdió el respeto a las mujeres. Sinceramente, a este chico le gustan las mujeres fáciles, vacias, y sin cerebro, para así poder hacer con ellas lo que quiera, porque una cosa es que una te salga mal, dos, tres, pero tantas...? y que él sea siempre el victima?
      Luego pasa que sus ex se hacen amigas y se ponen en su contra diciendo que esconde cosas, que es siniestro, machista y que es gay. No sé porqué, pero todas dicen lo mismo.
      Y en cuanto a lo de la infancia, ya te digo que es un cuento chino. Solo tienes que ver los vídeos, las fotos y el ambiente que había en su familia para darte cuenta de que eran una familia de bien y que eran niños bien criados. Las únicas que podían quejarse eran las hermanas porque se sentían un poco abandonadas gracias a que los padres pusieran toda su atención en los dos chicos, sobre todo en él. Así que eso de que su familia era traumatica, mentira. Lo único que puede decir es que sus padres peleaban mucho y que él se escondía en un armario junto a sus hermanos pequeños. ¿Eso es un trauma como para ir de victima toda la vida? Él era un niño querido y mimado por su familia, obviamente como toda familia tenían problemas, pero eso no es nada fuera de lo común. Él quería ser cantante y famoso y su madre y su padre se partían por él, así que eso de decir que lo utilizaron y bla bla, si tu quieres cuando creces dejas ese mundo y te dedicas a otra cosa y punto, y no haces de tus problemas familiares y personales un circo. ¿O ves a los demás hermanos traumatizados y mentando lo mismo toda la vida? no, porque no tienen nada que contar anormal, ya que como toda familia se cuecen avas y no hay más. De hecho hace meses, él siguió con la misma historia de sus padres y diciendo que su padre era drogadicto, y que él a los 14 ya se drogaba yendo de victima en el Dr Phil (siendo que antes de eso decía que empezó con las drogas a partir de la separación de sus padres y los problemas familiares). Así que ya ves que no tiene por donde cogerlo y que pasa el tiempo y no madura y no lo asimila.
      Ya quisiera mucha gente haberse criado tan bien como se crió él. Además,los problemas empezaron de verdad cuando él se hizo mayor de edad y los padres intentaban controlarlo pero él se los ponía muy difícil. La única realidad era que él se drogaba y sus padres luchaban contra eso. O por ejemplo, cuando su madre le perdió dos perros, él estuvo dos años sin hablarle, y en cambio pasa lo de su hermana, no va ni al funeral, y tiene que ser la familia quien se arrastre a él.

      Eliminar
    2. Y en cuanto a lo de la información, no sé si te has parado a leer todos los post, pero yo aquí he puesto mucha información y muchos detalles, he contado todo el pasado de Lauren, me he adelantado a muchas cosas como lo de que dejaría el fitness, que la WBFF la echó y ella no competería, he contado lo de los cuernos, también conté que ella no se encontraba en Nashville, peleas, pequeños detalles...como comprenderás ella no es famosa y por tanto no puedo dar ''grandes noticias'', simplemente me limito a saber lo que me cuentan...pero te aconsejo que leas desde el principio y verás que he contado muchas cosas, no solo opiniones, sino hechos, como los trapos sucios con Leslie, los bloqueos de Twitter, la historia con Tommy... en fin, si a lo que te refieres es que quieres saber mas de Nick y de su vida, entonces yo con gusto te contaré todo lo que sé pero en privado, porque como comprenderás este es un blog en contra de ella y no puedo contar todo lo que sé de él, ya que sino, sería un blog en su contra y eso no lo voy a hacer, y eso que soy muy critica con él y creo que se puede ver perfectamente, pero no, este es un blog para ella aunque mayoralmente siempre mencione cosas y detalles sobre él. Si quieres, ponte en contacto y te contaré lo que te interese. Tú sabes lo difícil que es saber de cierto si ella está en casa con él o no? pues yo la mayoría de veces lo sé, lo que pasa es que como ella no hace nada, no hay nada que mostrar. Pero insisto en que vuelvas a leer desde el principio y verás muchos datos que en si conjuntamente son muchas informaciones. De hecho, mucha gente me ha agradecido por abrirles los ojos y destapar la verdad, así que yo creo que no solo me limito a opinar, sino a informar también en todo lo que puedo.
      Una vez más, muchas gracias por leer el blog y espero que al próximo post te quedes mas satisfecha. :)
      Saludos

      Eliminar
    3. Lo que contaste sobre su familia es muy cierto, por fin tengo a alguien que piensa como yo... Eso nunca me cuadró. Mis padres se separaron cuando yo tenía tres años y no tengo ningún trauma por ello O_O Estoy loca por naturaleza jejejeje... Por cierto ¿Cómo hacemos para que nos cuentes sobre los detalles de él? Saludos.

      Eliminar
    4. Sé que en otros artículos has aportado información y de los cuales he comentado muchos de ellos. Por eso comento cada uno que veo sobre lo que leo en ese momento. Vamos, para que me entiendas, lo que te quiero decir es que en esta ocasión me he referido únicamente a este artículo, no a ningún otro.
      Por cierto, una curiosidad. Ya que has hablado sobre el veto en Twitter por parte de Laurent a ciertas chicas por sus comentarios, me gustaría sobre una cosa, en este caso es sobre ti no sobre ella. Entre los comentarios que hemos hecho, hubo una de una chica que no estaba de acuerdo de tu forma de plasmar tus pensamientos (por decirlo de alguna manera) y fue igual de dura que tú eres cuando comentas sobre aquellas cosas que no te gustan. La cuestión es que no encuentro dicho comentario de esta chica y mi duda es ¿has sido eliminada por ti? O ¿se retiro ella por propia voluntad? Gracias.

      Eliminar
    5. @Carol - Puedes seguirme en @odioalauronkitt y ahí mandarme un privado. Como ya he dicho antes, yo aquí no puedo dar más detalles ni contar cosas de él, porque este blog es solo para desvelar la verdadera cara de lauron y hay cientos de chicas que leen aquí y que buscan únicamente información de ella ; así que creo que ya es suficiente que en la mayoría de veces lo critico a él como para contar aquí su vida y sus trapos sucios. Por eso lo mejor es que si quieres saber otros detalles, es que sea por privado.
      Y @Lavinia, respecto a la información de los post, es comprensible que no en todos pueda poner todo tipo de detalles y mucha información, ya que los post van variando depende de la información que tenga.
      Y sobre el comentario de esa chica, simplemente no quise darle el gusto a una persona que entra en plan chulesco y al mismo tiempo con ignorancia. Ella no dio una opinión, sino que directamente se metió conmigo llamándome obsesionada, que necesito que me vean y bla bla bla... muy típico. ¿Que quieres que te diga de una persona que dice que es fan desde hace 17 años sin ni siquiera saber contar? Hace 17 años, Nick tenía 15, osea estaba en el anonimato, pero claro, ella ya era fan. Cualquier persona que es fan, desde el inicio sabe que los Backstreet Boys llegaron a Europa en el 96 y a Lationamerica en el 97, pero según ella dice que es fan desde el 95. En fin... el mejor desprecio es no hacer aprecio y total, me trae sin cuidado lo que todas esas piensan de mi. ¿Dices que fue dura con su comentario? te aseguro que estoy acostumbrada. Si me han atacado hasta las amigas de Lauwhoren Shit, y me han tenido que dejar porque no han podido conmigo, ¿tú crees que no podría darme el gusto con una persona pobre en vocabulario?
      Simplemente chicas como ella me la resbalan.
      Este blog está creado para informar la realidad de la kitt, no para atacarme a mi. Pero claro, entiendo que a la que se atreva a decir la verdad, siempre sea a quien se le ataque.
      Yo soy la típica persona que no se ofende por cualquier cosa, así que una cosa es querer y otra cosa es poder, y ella quiso ofenderme, pero no pudo.

      PS: Elimine su comentario porque no quiero perder la credibilidad y no quiero ponerme al nivel de todas esas que se hacen llamar ''fans''.
      Saludos

      Eliminar
    6. Hola, ya te envié la solicitud por Twitter : )

      Eliminar
    7. Para empezar, lo de los 17 años fue solo un error, no 17, 15, que al cabo da lo mismo, porque lo soy desde sus inicios, en cuanto llegaron a latinoamerica...ellos vinieron a Viña en el 98 y yo ya era fan hace tiempazo! Sigo insistiendo en que estas obsesionada, si eso para ti es un insulto, problema tuyo, debes tener mas aceptación a las criticas mujer, es impresionante el nivel de obsesión que tienes, en una de las notas, hablas de que Nick no ha hecho nada por acercarse a su familia y blablabla, y como sabes eso??? acaso vives con el, tienes un vigilante en su casa??? jajajajaja muchas cosas que se dicen en la prensa son falsas o exacerbadas, cualquier detalle lo malinterpretas y le buscas algo negativo, nicky es una persona como cualquier otra y tiene defectos y virtudes, pero tu solo hablas de sus defectos, de lo mal que esta y etc... yo banco hasta la muerte a Nick, encuentro fea a la Kitt pero no por eso la voy a ODIAR o sea, sabes lo que es ODIAR, es un nivel impresionante... me recuerdas mucho a las believers de ahora que por tener info de el, juran que le sabe toda la vida, que creen saber lo que es bueno o malo para el, y eso solo lo sabe EL... y tu no eres quien para decir quien es fan o no, para mi una fan no hace lo que haces tu, si el comentario de la otra vez lo tomaste a mal, alla tu, pero de verdad te hace falta mucha madurez... yo actuaba como tu cuando tenia 13 años y me enteraba de cosas de su vida..., ahora crecí, maduré y veo que el es como cualquier ser humano, el también creció como no va a cambiar... yo lo banco y lo sigo hasta siempre, pero prefiero quedarme con lo bonito que entrega, es un ser humano y lo que haga bueno o malo, es parte de SU vida, no da gusto cuando lo ha pasado mal porque uno lo siente mucho, pero la vida es asi, con altos y bajos y es mejor quedarse con las cosas lindas, sus risas, su voz, su musica, para que obsesionarse con los detalles oscuros de su vida??? para que?? de que sirve???? de nada, solo para llenarse de un rencor tonto hacia su lado personal, es estúpido... por mas que hay cosas de las que nunca hubiese querido ver de mi ídolo, bueh!!! así es la vida! a ellos no les sirven los "FANS" que se enojan con ellos por lo que hacen, o con quien están, o que dijeron o que no, ellos necesitan los fans que gocen con ellos, se diviertan, que cuando estén mal, den ánimos para seguir, no tontas obsesionadas y amargadas... te banco hasta siempre NICKY!! con sus cosas buenas y malas, sus aciertos y errores, aun así prevalece la imagen del niño que aun me hace suspirar cuando canta, porque todos nos equivocamos y el no es la excepción... se que te volveras a enojar, pero en fin, si no tienes tolerancia a las criticas, con razon estas asi de amargada, madura, se mas feliz, y mejor agradece lo que nick nos entrega a través de su voz y su sonrisa, que valen mucho mas que todas las criticas tontas hacia su vida y no es CEGARSE, es NO AMARGARSE POR ESTUPIDECES! i love you NICKY <3

      Eliminar
    8. hola hablando de tu comentario Vikoles Banshee yo no te critico pero no estoy acuerdo contigo mira en el primer lugar la escritora de este bolg no es que obsesionada solo quiere informar y decir la verdad y la mentira de relacion que a montado nick con su novia lauren kitt y yo me e dado cuanta que dice la verdad por que lo que a dicho se a demostrado en el trascurso del tiempo en segundo lugar dice que la escritora solo dice lo malo de nick no lo bueno pero si el mismo saca la mierda de su vida si a yegado a inventar una enfermedad que es muy seria solo por ser el centro de atencion si dijo que tenia miocardiopatía siendo mentira y despues dijo que se habia curado claro para que no le cogiera la mentira por que lo que son inteligente sabra esa enfermedad es cronica es decir que no se quita se controla pero nunca se quita y que las fans tenemos que ver lo bueno si el mismo nick ke importa un reverendo pepino las fans si le importara las fans no cogeria y dejaria que su novia lauren kitt bloqueara a fans tratara mal a fans y no le dijera nada ni se mosqueara con ella sin tanto le importa las fans por que alfin del alcabo esta donde esta por las fans tercer lugar yo no odio a lauren kitt y la escritora tampoco por su fisico quien diga que es una preciosidad sin ofender que baya al oculista por que tiene una miopia del carajo yo la odio por que quiere a nick por la combeniencia y solo quiere llevar a nick a la ruina y dejarlo mas solo sin no te das cuanta lo esta alejando de todo el mundo y lo que le da pena y le duele a la escritora que por culpa de lauren kitt va a acabar muy mal y aruinado y decir la verdad de lo que hay es tener un nivel de odio impresionate y esta amargada y obsesiva me da risa de verdad la escritora no es obsesiva ni amargada si no que tiene unos pares de ovarios de decir lo que muchas fans por cobardia no se atreve a decirlo y eso es un gesto de admiracion y de valentia y de verdad me da pena que quieras defender lo indefendible

      Eliminar
    9. @Vikoles - Para empezar no me importa los años que lleves como fan, no me interesa en absoluto, pero una vez mas eres tu quien tiene que recular y no yo. Yo si soy fan desde el inicio, desde el 1996 y no por eso tengo derecho a decir que soy fan de ellos desde el 94 como has hecho tú, que te has añadido casi 3 años por toda la cara. A mi que coño me importa los años que lleves como fan? a mi me importa la calidad y no la cantidad, pero vamos, gracias por darme la razon y te demuestro que yo no hablo de boquilla, no como tu. Me dices que yo estoy obsesionada? pena me das. Las obsesionadas sois tu y todas las de tu calaña porque vivis de una ilusión y de un fisico. Y dices que como se yo que Nick no ha movido un pelo para acercarse a su familia? y yo te digo a ti ; que clase de fan eres tú? la realidad es que si se habla con ellos es porque sus hermanos Aaron y Angel han hecho lo posible para acercarse a él, y esto cualquier fan que esté al dia lo sabe, por mucho que te duela. Dices que la prensa malinterpreta las cosas? pero si Nick no sale en ningun lado de prensa, es anonimo practicamente a lo que se refiere por si solo, y luego me dices que yo malinterpreto? no queirda, yo solo digo lo que él hace y nos busques escusas. Aparte, dices también que solo hablo pestes y cosas malas de él... Bien, dime algo bueno que haya hecho en estos ultimos cinco años? algo por lo que yo personalmente lo tenga que aplaudir, admirar o respetar? tu debes ser de las pocas que le encuentran alguna cualidad humana, y te hablo desde afuera y no como fan, sino ya refiriendome a él como persona, que tiene? es cariñoso, compasivo, generoso? puedes explicarme que tiene? porque yo no lo encuentro nada excepto la ilusion que tu misma te construyes de él ya que carece de cualquier adejetivo positivo. Simplemente me rio de ti, eso si, humildemente. La verdad es que las personas como tu nunca me dejaran de sorprender, eres la tipica persona que te fijas en lo que hay por fuera y lo dentro te da igual, por ti como si es un asesino, y asi va el mundo, carente totalmente de moralidad. Tu dices : vamos a alimentar el bolsillo de este tio que me pone cachonda y personalmente me da igual como sea. Así que se puede decir que admiras a una persona pobre en sentimientos y rica en egoismo, asi que felicidades porque eso habla muchisimo de ti. Si tu te lo bancas como bien dices, pues muy bien por ti, pero yo no me lo banco porque tengo moralidad y corazon y admiro a las personas con principios. Y si tu quieres aplaudir a un payaso sin gracia, felicidades, pero mejor ve a que te pongan gafas pero no en la vista, sino en el corazón porque realmente NO PUEDES VER y siento lastima por gente como tu, porque no sientes con el corazón sino con la vista. Yo no he comido con él pero conozco a gente que si ha estado con él y no es necesario conocerlo porque él es como un libro abierto, tu fijate en sus ojos actualies y no en la epoca del 1999, sino ahora y te darás cuenta de que sus ojos son como un libro, los miras y puedes ver cada pensamiento y puedes leer cada cosa que ha hecho. En la actualidad sus ojos están sucios y corrompidos, ya no es él y eso lo teneis que aceptar ; desde que empezo a salir con Paris ese Nick ''adorable'' dejo de existir y me dais pena como seguis viviendo del pasado y sin acpetar que todo eso YA FUE. Os comportais como si un adulto viviera de su niñez, y como consejo te digo que lo asumas. Otra cosa que te quiero decir tambien, es que Nick no es que tenga defectos, sino que directamente no tiene corazon te pese lo que te pese.

      Eliminar
    10. @Vikoles - Lo ultimo que ha hecho ha sido amañar un concurso, está utilizando a su hermana y su familia para lavarse la imagen, te parece bonito? después de cuatro años y de todas las acusaciones que hizo sobre ellos, ahora los necesita, que poca verguenza tiene. Lo de él no son defectos, lo de él es no tener conciencia. Dices que por qué me meto tanto con él? bien te voy a dar algunos datos ; se invento una miocardiopatia engañando a todo el mundo para hacerse el penoso cuando en realidad tiene un herpes sexual. En un concierto mando a echar a su hermana Leslie cuando fue a verlo para que conociera a Alyssa y él se nego absolutamente a verla y la pobre se fue con las manos vacias (ahora tambien di que todo esto es mentira, porque eso es lo unico que sabeis hacer, negar todo) Hace unos meses acuso a su padre de drogadicto para justificar sus adicciones, que clase de hijo es ese? y después cuando murio su abuelo, él estuvo de fiesta, y esto no me lo invento yo, tu misma puedes verificarlo si te pones a buscar. Y lo mas grave, lo que le hizo a su hermana, que no fue capaz ni de cogerle el telefono durante 3 años y ella murio sin poder hacer las paces con él. Es más, al dia siguiente del entierro (lo cual ni siquiera fue estando a dos horas de alli) mientras que su familia estaba de luto, él estuvo en un bar gay de fiesta y tan feliz, de hecho están las fotos de la fiesta y los videos, que el propio Perez Hilton fue quien lo que puso. Pero lo mas grave fue que para excusarse dijo que nadie lo aviso del entierro siendo que lo llamaron mas de 10 veces y no les cogio el telefono, de hecho su propio padre lo confirmo y Aaron lo dijo claramente, que su querido hermanito tenia otros compromisos antes que ir al funeral. Asi que esto no es un defecto, esto es de ser mala persona. Lo que mas me molesto fue cuando intento promocionar su cancion Falling Down dedicandosela a su hermana e intento lucrarse de una cosa asi. Pero alla tu y tu ceguera. Dices que nos regala su voz? su sonrisa? que sonrisa? la sonrisa de caballo que tiene ahora y su voz de teleñeco? ya ni seriedad le queda, es como un fantasma.
      Y aunque no lo creas, soy fan a muerte de los Backstreet Boys y admiro y respeto a los cuatro integrantes, porque son dignos, pero el señor Carter?? ... Gracias a Dios, cada dia que pasa son mas las chicas que se decepcionan con él y que lo dejan de lado, y esa es una realidad que tu ni ninguna puede tapar a estas alturas. Y para ser un poco persona, fijate ya ni siquiera hombre, sino persona (porque hasta un niño de 10 años lo puede ser) lo que tiene que hacer para empezar a ser persona es darle de una vez el maldito apellido al hijo que tiene y que no lo quiere reconocer, ese niño que ya tiene 6 años y que es su viva estampa. Y no me tires de la lengua porque tu no me vas a decir a mi lo que es él, por favor, que tengo amigas groupies que han estado con él y se de lo que estoy hablando... si vieras sus fotos de orgias se te quitarian las ganas de decirle ''Nicky'', ese querido Nicky que mete la lengua por cualquier lado y asi le pasa lo que le pasa, que no ha parado de pagar abortos durante 5 años. Querias la verdad? ahi la tienes, asi que no me provoques y no me tientes porque puedo darte datos que segurantemente te provocarian escalofrios, y no solo datos, sino pruebas, porque aunque tu no lo creas, yo no afirmo cualquier cosa o cualquier rumor ridiculo que la gente inventa, yo digo las cosas por una razón y no soy ninguna loca, ni obsesionada ni neurotica. Asi que como miro por las demas y no quiero hacer daño, mejor me voy a callar el vertedero de vida que tiene esta persona. No tengo nada mas que decirte. Sigue con tus ilusiones y en cuanto a llamarme believer, bueno, podria decirte que hasta el Bieber es mas real que él, eso tenlo claro.

      Eliminar
    11. Y en cuanto al comentario de @Rocio Velasco queria darte las GRACIAS por ser tan sincera, tan coherente y digna. No hay nada mas bonito que ser libre y decir lo que uno piensa, es preferible vivir con una verdad aunque duela a que vivir con una mentira por muy feliz que te haga, porque tarde o temprano, las mentiras se acaban destapando. Y tu Rocio, con ese comentario tan inteligente, das muchas lecciones a muchas que viven en los mundos de yupi. Asi que gracias por entenderme y apoyarme, y como amiga te digo que yo deje ser fan de ese desde hace mucho, pero me cegue tanto que no lo pude ver antes, pero realmente ya no me importa porque las cosas solo dejan de existir cuando se deja de creer en ellas y yo en esa persona ya no creo mas, porque como bien dice el dicho : cuando los que mandan pierden la verguenza, los que obedecen pierden el respeto, y yo desde luego no voy a perder mi dignidad humana.
      No pienso perder mas mi tiempo en una persona que lo mas profundo que tiene es la piel.

      Eliminar
    12. No habia leido estos comentarios especialmente el de la.chica q trata de defender lo indefendible... Quiero decir solo esto:"MUY BIEN RESPONDIDO ANTILAUREN!!!!" (a pesar q es un coment antiguo sin embargo tan vigente)

      Eliminar
  8. Hola, muy acertado tu comentario. Casi de acuerdo al 100% La escritora tiene información y por eso hace comentarios sugestivos que nosotras no tenemos. Pero tienes mucha razón en cuanto la madures, los problemas siempre estarán presente pero hay que saber llevarlo al nivel de nuestra madurez que se fomenta con los años. Saludos : )

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas!

    Bueno primero que nada quiero decirle a la chica que se ha tomado la grandisima molestia de hacer este blog que en serio te estoy muy agradecida por todo esto que has escrito y que has puesto! porque la verdad me has hecho ver la realidad de la situación! creo que todas aquellas que tienen el concepto de Nick como un el tio casi perfecto están muy equivocadas y aceptemos que aunque seamos fans tiene muchisimos defectos como cualquiera, pero ahi está en que nosotras le queremos a pesar de las barbaridades que hace!

    Yo tampoco apoyo la relación con Lauren, sinceramente yo creo que cualquier persona que tiene un poco de afecto por otra persona lo que menos quiere en la vida es ver a esa persona infeliz, y yo temo que Nick no sea feliz en esa relación. Y no creo que lo sea con esa chica por muchísimas razones, como muchas dichas que tan dicho que eres un poco ruda, yo agradezco que seas así porque no se puede decir esto sin decirlo sin rudeza, porque de verdad es algo que pone de mal genio, esta situación es que es para pegarse un tiro.

    Yo no paro de darle vueltas como carajo Nick ha llegado a esto y daría lo que fuera porque tomara un buen camino de la vida, Nick lo único que ha hecho es evitar los problemas e irse por el lado facil y haciendo lo que se le da la gana. He escuchado que dicen que problamente se case con ella y eso de verdad no se si me enfuerece más o me deprime, es lo peor ver que una persona que estimas se hunde por si misma!!!!

    Chica gracias por todo esto que haces en el blog y se que lo haces porque tu también le das vueltas al asunto y quisieras encontrar una solución! :(

    Por cierto me encantaría que analizaras este video http://youtu.be/5-saUBy6d-k

    :) bsos chica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow! En primer lugar, quiero agradecerte por tú increíble comentario y por captar mi ideología tan rápidamente, de verdad no te imaginas cuanto te lo agradezco. Así que ....
      MUCHAS GRACIAS POR NO VERME COMO A UN MONSTRUO CRUEL SINO COMO A UNA PERSONA REALISTA QUE CUENTA SU OPINIÓN DESDE LA TOTAL SINCERIDAD.

      Obviamente, como siempre digo, Nick es muy defectuoso e incluso más que muchos, pero nos dejamos engañar por su cara, y creo que ya somos mayorcitas como para darnos cuenta de la realidad y de saber que los ángeles y los príncipes no existen, sino personas llenas de defectos y virtudes. Lo que ocurre es que Nick lleva mucho sin mostrar virtudes, y está de una manera completamente desconocida, ya no solo por culpa de la cosa es que tiene al lado, sino porque se ha acostumbrado a ser así y le encanta, por desgracia.
      Pero por supuesto, a pesar de eso, lo queremos y también tenemos derecho a criticarlo. Y obvio, yo no me voy a cegar, sinceramente cuando veo a muchas fans que intentan esconder la realidad sea como sea, yo me quedo como ... WTF? realmente están admirando un personaje que ellas mismas han creado.

      En cuanto a lo de Lauren, como bien has dicho y gracias por entenderme, a veces no te queda otra que ser dura ya que sinceramente esto duele : porque una cosa sería que a mi ella no me gustase pero a él le fuera bien la vida, entonces tendría que terminar callándome, pero la diferencia es que a casi nadie nos gusta ella realmente y que desde que Nick anda con esa cosa, su actitud, su vida y personalidad ha cambiado por completo y para mal, de forma irreconocible.
      Y ojo, no solo le echo las culpas a ella, sino al padre también, el señor Larry Kitt, que le consiente todo y ahí está el problema.

      Y estoy super convencida ( y sé de lo que te hablo) que si a él le llegase a ocurrir otra desgracia entre este transcurso al 2013, lamentablemente se casará con ella. Basta con que vuelva a discutir con su familia y sienta que está solo, ahí es cuando ella lo va a agarrar porque está esperando a cualquier debilidad de él. Ella simplemente le da el ego que él necesita y por eso sigue adelante está ''relación''. Pero yo te aseguro que no la quiere NADA, y si la quisiera, acaso crees que andará con otras mujeres? la dura realidad es esa.
      Lo que pasa es que es muy listo y sabe como montárselo, hasta que algún día lo pillen y todo el mundo se de cuenta de que lo que yo y otras muchas decíamos, es cierto.

      Una vez más, muchas gracias a ti por apoyar lo que digo! Espero que te pases a leer siempre!!
      (Lo del vídeo que me has dejado te lo comentaré en otro comentario).

      Un besazo!

      Eliminar
    2. Luchy ; aquí te dejo mi opinión conforme me lo has pedido :)
      Este vídeo que me has dejado --> http://youtu.be/5-saUBy6d-k lo he comentado cientos de veces con mis amigas, y la verdad es que me da la risa, porque es infartico de lo malos actores que son los dos. Sigo manteniendome en lo mismo ; ella estaba revoloteando y dando la nota (aparte iba totalmente borracha) y lo estaba incomodando a él, aparte lo estaba sonrojando delante de la chica rubia (que casualmente con esa chica estuvo en el crucero) y él intenta poner normalidad pero si te fijas en su expresión y en como mueve la cabeza, te das cuenta que se posiciona por delante de ella intentandole quitar protagonismo porque sabe que está dando la nota. Ella por como mueve los brazos y por la cara que lleva él se nota que ha dicho algo inoportuno, de hecho él la gira y le dice algo como ''ahora'' y si te fijas bien la manera en que la mira es como que está intentando controlar la situación y es cuando ella lo abraza y él la besa forzadamente.... se nota por su expresión que no quiere y que está incomodo. En cuanto a la actitud de Lauren, está aparentando tener una actitud alegre y fuerte como si lo estuviera pasando de maravilla y que es una reina, pero claramente se nota que está actuando porque está la otra chica al lado y sabe además que la están grabando. Para colmo, fíjate como Nick se separa de ella y como se va.... enfadado. Apenas se aprecia, pero fíjate como la otra chica lo mira cuando están hablando ... y es por lo que ella se comporta con esa actitud, porque no soporta que ninguna mujer medianamente atractiva hable con él, y si te das cuenta, Nick se va de una postura enfadada.
      Conclusión : 0 AMOR , TEATRO AL 100% Y MALOS ACTORES.
      De vergüenza pura. Si dará el caso de que ese beso fue sentido y real, entonces estamos ante una de las personas mas frías y vacías del universo. Cualquiera tiene más química que ellos dos, hasta un perro. Insisto en que hay no hay amor y es todo teatro. Ese beso y esa mirada no es de un hombre enamorado.

      Eliminar
  10. hola hablando sobre el comentario de Lavinia diaz dices que todas las novias de nick son similiares de unas a otras es verdad pero la cuestion no es esa mi opinion es que la diferencia entre Paris Hilton y Lauren kitt es que Paris Hilton siempre a sido famosa y millonaria y nunca se aprovechado de nick por que ella a tenido su propio imperio desde que nacio pero Lauren kitt se aprovecha de nick cambia mas de profesion que de bragas que si modelo que si actriz claro como a ella no le cuesta el dinero pues a tirar dinero y hablando de que nick siempre a tenio problemas una persona de 32 años como tiene nick ya tendria que madurar y entender montones de cosas si no te das cuanta siempre cuando tiene problemas siempre le echa la culpa a su familia que si el divorcio de sus padres que si el a mantenido a su familia desde niño parece como si se avergonzara de su familia siempre se lo esta echando encara tu ves normal que se te muera una hermana y no vayas ni a su entierro y se vaya de gira y no diera apoyo a su familia por esos duros momentos tu ves normal que tenga que ir su hermano a visitarlo y el no mueva ni un dedo yo estoy de acuerdo con la escritora de este bolg si escribe eso sera por algo y yo me e dado cuanta que todo lo que dice es verdad por que se a demostrado en el trascurso del tiempo un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, yo no sé si todas las novias han sido iguales, yo preguntaba, aunque viendo lo visto, pues puede que la respuesta sea en su mayoría un sí.
      A veces lo material, es lo que menos daño hace. Como se suele decir "niño que no llora, no mama" asique esta chica le sale bien todo lo que le pide. Pero ya más que el dinero que él le puede suministrar, tengan en cuenta que nadie le pone una pistola en la cabeza y que es una persona de 32 años, como mínimo tendrá que ser consciente de lo que hace. Pero creo que eso es un aspecto superficial, al fin y al cabo el dinero igual que va viene y viceversa. Lo realmente importante es lo que se pueden aportar mutuamente en el ámbito sentimental, si se hacen felices, si se complementan etc. Creo que eso es mucho más importante por encima de si él le da o no dinero.

      Eliminar
    2. Amén Rocio Velasco Garcia! Estoy completamente de acuerdo contigo!! Mil gracias por tu inteligente comentario!
      Gracias a personas como tú sigo motivándome a seguir con esto y a seguir contando lo que sé! me alegra que te hayas dado cuenta de que lo que cuento es verdad y que lo hago por un motivo ;) yo solamente me limito a esperar porque sé que el tiempo demostrará poco a poco que lo que digo es cierto!
      Gracias de nuevo, en serio :)

      Eliminar
  11. hola por que no as actualizado tu pagina super buena ahora yo no se de donde sacas tanta informacion vives al lado de ellos por que de otra no entiendo o eres amiga de la nana y lo que me molesta es que siempre dices no dire esto o aquello ya que yo soy fan de nick y se que el no es perfecto y tampoco soy una fanatica a morir solo me gusta como canta y como actua a veces y deverias decir lo malo de el tambien solo dices q lo aras en privado o por twitter yo lamentablemente no tengo ni facebook.asi que animate a hablar de los dos por que te lo agradeceriamos .lo otro a mi me cae super mal la novia pero si nick esta con ella alomejor es para disimular que el realmente es gay por que si lo dice a todo el mundo chao fama de nick no creo que muchas fan lo acepte y si no es asi no se que le vio si realmente su relacion se basa a traves de engaños y malos tratos por que laurent aguanta todo eso esta bien que sea por su dinero pero rebajarse tanto me parece de lo peor donde esta su dignidad de mujer esta por el suelo y lo mas raro es que a nick le da lo mismo lo que sienta ella si el la debe de basurearla y ella muy tonta le aguanta todo yo fuera laurent le daria la feros patada en el culo bueno seguiria pero me cance chaoo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola hablando de tu comentario carolina no yo tampoco se donde saca la escritora de este blog tanta informacion pero si lo escribe sera por algo y yo me e dao cuanta que lo que dice es verdad por que se a demostrado alcabo de tiempo otra cosa lo que as dicho que como puede lauren kitt engaños y malos tratos simple por combenencia ella save que si corta con nick no va a disfrutar la vida de lujos y caprichos que le da nick si es verdad da pena como una mujer tenga tan poca dignidad por un puñado de dolares pero esla realidad que los dos tiene culpa nick por mantener un engaño de relacion se deje influyenciar por su novia y su suegro y lauren kitt por ser capaz de todo por un puñado de dolares por ser una lagarta que solo quiere dejarlo solo sin amigos sin familia y al final como siga a si va a acabar que muchas fans deje de seguirlo y que solo la tenga a ella para labarle el celebro para su beneficio y poco a poco le saque todo yo no echo la culpa a nick tambien lo tiene lauren kitt lo tiene los dos los dos save muy bien lo que hay asinque que aqui victimas no hay los dos son culpables en esta pareja hay mas poco amor si lauren le pega un beso y pone una cara de asco yo tambien me pregunto lo mismo por que la escritora de este blog no a actualizado la pagina pero bueno seguramente que lo actualizara un besoo chao

      Eliminar
    2. Hola Carolina !!
      En primer lugar gracias por leer el blog y por dejarme tu comentario.
      No he actualizado todavía el blog porque como comprenderás no todos los días salen noticias suficientes de esta cosa llamada Lauren kitt para actualizar, aparte de eso, como todo el mundo, yo tengo cosas que hacer y no puedo estar todos los días por aquí. De todas maneras, no te preocupes porque pronto actualizaré, esto sigue mientras ella continúe ahí, así que no te apures por eso porque siempre habrá actualizaciones.
      Por otra parte, no, yo no los conozco ni vivo al lado de ellos, pero si tengo la suerte de haber dado con personas que están cercanos a ellos y de gente que merodea por el alrededor, aparte de eso, son ya casi 3 años buscando información y a las personas correctas para poder afirmar cada detalle y dato que doy aquí.
      Y respecto al tema de contar más y de entrar en detalles sobre Nick, lamento decirte que vuelvo a repetir lo que dije. Yo comprendo que la curiosidad te llame y que para ti sea normal contar las cosas de una persona, porque tú lo aceptas y no te ciegas, quieres ver la realidad porque es algo normal, pero por desgracia, no todas son como tú y no todas quieren escuchar la verdad. Este blog está especialmente creado para ella, para que la gente se de cuenta y pueda ver más allá de lo que las fans de esta señora quieren hacer creer. En otras ocasiones ya he sido acosada e incluso amenazada por dar una opinión realista acerca de Nick, por eso, no quiero volverme a exponer de nuevo a lo mismo, y si quieres, puedes hablar conmigo aunque sea por correo, no es necesario que tengas facebook si no puedes :)
      En todo caso, te animo a que me sigas en Twitter y me escribas desde ahí, podrás hablar conmigo en cualquier momento y preguntarme lo que quieras, si lo deseas.
      Soy @OdioalauronKitt por si te interesa.
      Una vez más, gracias por pasarte a leer y por tus saludos.
      Estamos por aquí para lo que sea, un beso muy fuerte =)

      Eliminar
    3. También quería destacar que estoy completamente de acuerdo con el comentario de Rocio Velasco Garcia. Realmente da gusto que haya gente que piense así y se de cuenta de la realidad.
      Gracias por apoyar este blog y por tu opinión tan realista y coherente.
      Un beso :)

      Eliminar
  12. hola rocio sabes yo no se que hace nick con esa falsa si al pobre de nick como tu dices le da asco besar a su mujer que se puede esperar de el sabes yo soy fan de nick pero como que esta cayendo un poco mal su actitud el siempre aparece como victima que se lleva mal con su familia que esto que aquello y no sabe que esta perdiendo a muchas fan y la tonta que tiene de novia peor esta vien que ame el dinero pero cuando nick se vusque a otra no se que va hacer sabes yo pienso que lauren debe saber algo muy malo de nick por que nick no la deja esta por un chantaje y debe ser super feo que todas las fan del mundo lo sepan por que se nota no ay amor cuando nick esta con ella siempre esta incomodo triste sabes los ojos son el reflejo del alma y si tu observas algunas fotos de su cumpleaños que paso miralo se ve que tiene una tristesa enorme que dan ganas de mimarlo y cuando esta solo se ve alegre pobre de nick quisas que le sabe esa bruja de mierda que no la puede dejar a la distancia siempre estare como fan de nick esperardo que ocurra un milagro que deje a la estupida de lauren y sea libre y feliz saludos caro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que decirte que estoy completamente de acuerdo con todo lo que has dicho. Gracias por dejarme tu comentario porque me es muy gratificante ver que no soy la única que piensa así y que todo lo que hago diariamente no es en vano. Hay mucha gente que es incapaz de reconocer cualquier verdad de las que tu has dicho aquí, pero por suerte habemos personas realistas y sinceras que reconocemos las cosas sin más y que admitimos aquellas cosas que no nos gustan a pesar de que seamos fans de esa persona o lo queramos. Independientemente de eso, hay que saber aceptar la realidad y no cegarse, que tú seas fan de él no quiere decir que pienses que es perfecto, y al igual que tú, a mi también me está cayendo mal por su actitud y sus echos. Ese papel de victima que siempre ha interpretado sinceramente yo deje de creerlo hace tiempo. Y lo peor de todo es que no soy la única, porque habemos muchas, más de las que parece que están dejando de ser sus fans porque se están dando cuenta de la verdad. Lo más triste es que esa relación que aparenta con Lauron es todo un negocio, ambos se benefician y se soportan por conveniencia, porque tienen intereses en común. Él necesita a una persona sin dignidad y sin vida para que lo siga y lo aguante en todos los aspectos. Ella es como un perro, como si fuera su señora de compañía, se deja humillar y se arrastra por el puro interés, y eso él lo sabe y por eso hace con ella lo que quiere. Básicamente, él se está riendo de ella y a su manera, también la está utilizando por su propia conveniencia y comodidad. Y ella, como es obvio, necesita a una persona de nivel, con fama y dinero para que la mantenga y le de todo lo que quiera. No le importa ser una autentica puta con tal de tener lo que quiere, y lo curioso es que aunque en el fondo es consciente de la realidad, se piensa que ella es la ''única'' y que está viviendo en un cuento. También hay que añadir que su padre Larry es una pieza muy importante y fundamental para que este show siga adelante. Entre ambos, a Nick le han absorbido el cerebro y lo han alejado de todas las personas con las que antes contaba ; como principalmente de su familia, que lo ha mantenido alejado de ellos por casi cuatro años hasta que ya por fin sus hermanos han intentado buscarlo y ceder para no perderlo, porque ellos saben perfectamente lo que hay ahí. Pero lo que es más obvio de todo, es que él NO la quiere y no es feliz con ella, como bien dices se le ve triste, incomodo y mal cuando está con ella, en cambio cuando ella no merodea, su sonrisa vuelve a ser natural o al menos más parecida a lo que solía ser.
      Ellos están juntos por conveniencia, por interés y nunca me cansaré de decirlo, esa relación es un circo y sé que en cualquier momento, cuando él se canse de ella para buscarse a otra, la gente se dará cuenta de que todo lo que he estado diciendo es verdad.
      No hace falta ser muy lista para darse cuenta y saber las intenciones de Lauren Kitt.
      Y tengo la certeza de que cuanto más tiempo pase con ella, peor va a terminar esta ''relación''. Lauren Kitt es una mala bicha y una mala persona, el tiempo es la mejor arma que tenemos para demostrarlo ; y todas esas que niegan y se ríen de todas las informaciones que decimos, sé que algún día tendrán que morderse bien la boca.
      Solo sé que si realmente quieres el bien para Nick, es IMPOSIBLE que apoyes a una persona que simplemente lo está arruinando.
      Una vez más, gracias por tu acertadisimo comentario.
      Un saludo

      Eliminar
    2. hola saludos y te felicito eres directa para decir las cosas y yo odio a la paracito de lauron le esta chupando el poco cerebro q le queda al nick la estupida se siente la envidia de todas las fan de nick de tener al hombre de su vida que la ama y la adora mientras ella se da bueltas el otro le pone los cuernos como quiere a oye disculpa mi ingnorancia pero donde te escribo para que me cuentes sobre nick no tengo twitter tampoco a olle te sigo leyendo soy de chile.chao que estes bien.

      Eliminar
  13. No te preocupes linda!! muchas gracias por leer y por las felicitaciones, me alegra que te guste :)
    y bueno puedes hacerte un twitter si quieres, es muy sencillo y podrás hablar conmigo siempre que quieras, ya que de otra manera no sé como ponerme en contacto contigo ya que no tengo ni tu correo ni nada... espero puedas hacerte uno, si tienes alguna duda, yo puedo ayudarte. Un saludo muy grande!!

    ResponderEliminar
  14. es realmente sorprendente quiero pruebas de todo lo que dices en el comentario del 18 de noviembre de 2012 .... solo con pruebas podre creer lo desepcionante q es....

    ResponderEliminar