miércoles, 3 de octubre de 2012

Evidencias claras de que Nick se está riendo de Lauron Kitt

En primer lugar, os pido perdón por la demora, pero inevitablemente hay días en los que me es imposible actualizar ya que aunque haya muchas que digan y crean que yo no tengo vida, tengo familia, trabajo, mi gente y no puedo estar todo el día informando sobre el mínimo detalle que pasa.
Quiero dejar claro a muchas que yo soy una fan más con la diferencia de que me trabajo las informaciones y me muevo para informarme, pero lo que no pueden pretender algunas es que yo informe hasta en la hora en la que él va al baño, porque yo no vivo con él y no soy su secretaria, y lo que es más, a mi nadie me paga por hacerlo y no se puede pretender que yo me pase las 24 horas del día actualizando el blog. Y esto lo digo únicamente por muchas que leen aquí  y que me acosan por privado pidiéndome información de ella y ni siquiera me piden por favor o ni siquiera me dan las gracias por darles detalles y como yo no les contesto, me dejan de seguir. Pues desde aquí les digo que les den y que yo no soy una maquina, a mi las personas que van con la intención de acercarse a la gente ''por el interés te quiero Andrés ' no gracias, mejor sola que mal acompañada. Y dicho esto, a muchas que me han llamado loca y que no tengo vida bla bla bla ... Os digo esto : ¿Quien es la que no tiene vida? ¿Yo por escribir en el blog o vosotras que entráis cada todos los días para mirar si he actualizado o no? lo gracioso es que siempre sois las mismas, y lo sé perfectamente porque os veo la dirección de vuestro pc así que ya os tengo pilladas :)
Desde aquí os mando saludos cordiales, fans de TrollSauron. Espero que os guste este nuevo post.
Y dejando esto claro, me voy al grano, a lo que más me gusta y a lo que más nos gusta a todas :
Despellejar a la troll. Y desde luego, Nick nos está ayudando bastante con eso.
Es más, pienso que se ríe descaradamente de ella.
Hoy voy a centrarme en varios temas ; porque como hace tiempo que no me paso por el blog, espero que os guste el mini resumen que haré.

Jenny Mccarthy

Como todas sabéis, los chicos estuvieron actuando en Old Navy hace un par de semanas, y la presentadora del show, Jenny Mccarthy, actriz, modelo, presentadora y ex de Jim Carrey, tuvo la osadía y la suficiente gracia para gastarles una broma a los chicos de preguntar quien estaba soltero y claro está, fue en plan divertido y nada más. Cuando ella preguntó sobre el soltero, todos los señalaron a Nick ; siendo que una vez más, los chicos se olvidan de que él tiene novia y no cuentan con ella básicamente como si no existiera. Y ojo, esto no lo digo por marear más la perdiz, pero ya va en más de una ocasión en la que los chicos se reiteran diciendo lo mismo : que está solo y soltero. Cuando la realidad es que él tiene novia, va con ella a todos lados y hace vida de casado prácticamente .Pero al parecer a los chicos se les olvida que tiene una supuesta relación :
La primera razón es por los cuernos que lleva y ellos lo saben perfectamente.
La segunda razón es porque no la quieren
Y la tercera razón es porque ni él mismo la quiere ni le da su lugar (cosa que es lógico).
Y dicho esto, quiero dedicarle un OLE a Brian que es siempre quien suelta la puntilla. Gracias por ser tan claro y sincero ;-) hay que saber leer entre lineras.
Y volviendo al tema. Nick en vez de decir algo como ''yo no estoy soltero, tengo novia'' se calla y deja que la chica se le eche encima mientras él se encontraba en su salsa. Una vez más, fue el deseado y el protagonista. Ese es el respeto que le da a la señora Orcon, cosa que veo perfecto.
No recuerdo en que momento Kevin dijo que ''él se casaría'' a lo que Nick mientras seguía con Jenny, respondió algo como un ''no''.
Pero aquí viene lo gordo y lo sorprendente. Muchas fans estuvieron indignadas insultando a Nick y poniéndolo de sinvergüenza para arriba. Eso me deja más claro aun que estas chicas aparte de que no tienen vida social, nunca han tenido pareja y tampoco tienen amistades masculinas. Con estas cosas, me dejan más que claro que tienen actitudes de retrasadas y de machistas.
¿Ahora porque una mujer se abalance en plan cachondeo a un chico es una puta? ¿y ahora porque el chico le siga el rollo a la chica simpática es un degenerado? Está claro que lo critican cuando no lo tienen que criticar. Mi abuela de 80 años es más moderna que todas estas chicas. Y la verdad, no sé en que mundo viven pero realmente ellas creen que las películas de Disney son verdad.
Os digo que os centréis más en vuestra propia vida e intentéis avanzar y evolucionar ya que tenéis un gran problema, vivís en la producción ''Carter'' y vosotras os lo guisáis y os lo coméis. Creéis que es un príncipe y que no tiene defectos,y  os ruborizáis por ese simple acto de diversión ; ¿entonces si vierais lo que hace cada 2x3? eso lo hace muchas veces pero en la oscuridad y con anónimas, y no suelen ser Damas como esta mujer, porque para todas esas que me hicieron reír tanto con sus comentarios, esta señora tiene 40 años, es madre, está casada y es una celebrity en USA, no le hace falta hacer estas cosas para hacerse más famosa. Es más, os digo que le hizo un favor con eso porque hizo que mucha gente le volviera a ver la cara, porque la realidad es que en USA Nick apenas es famoso, él por solitario no. Así que no me digáis que esta mujer quiere más fama porque vamos, es de risa.
Y para rematar esto, ojalá él estuviera con esta mujer, ojalá, porque no nos imaginamos la simpatía, frescura y naturalidad que ganaría con ella. Realmente ella es la que tiene 40, y como se ve, como una cría prácticamente. Es sorprendente porque hasta una cuarentona se ve más joven que su novia supuestamente de 29 años.
También quería señalar que muchas chicas le mandaron estas fotos a Lauron y en su gran mayoría  todas fueron bloqueadas incluida yo, y no solo por Twitter, sino en Instagram también, porque ahora hay que recalcar que también bloquea desde Instagram y curiosamente, yo sin hacer nada, fui bloqueada. Un mérito para mi ser bloqueada tantas veces y en cualquier red social. Y está claro, que la maldita nos tiene fichadas a algunas y que se pasa las 24 horas leyendo lo que se dice de ella, cada mensaje, cada tweet, cada comentario.
Realmente Lauron es una ''Diva'' muy trabajadora, si.
Pero claro, yo no lo echo las culpas de todo a ella, porque ella es una pobre ilusa que se piensa que está viviendo un sueño ; es Nick que le da igual todo tanto una parte como otra, todo le resbala, tanto la parte pro como anti. Y lo que me deja perpleja es que si tanto la quiere, ¿por qué nunca la defiende? ¿por qué nunca da la cara por ella? porque lo que hay escrito a favor de ella en Twitter no ha sido él, sino ella con su consentimiento, al igual que lo de seguir a su Team, que ya era hora después de 4 años darle a una pagina de apoyo a su novia, pues eso también fue ella. Penoso.
Si muchas veces me he hartado de decir que los Kitt lo tienen manipulado, es cierto, sobre todo el padre, que está en plan '' no importa lo que hagas porque te vamos a querer siempre, eres maravilloso, pero eso si, esperate a que te cases con mi hija y ahí veras al verdadero Larry Kitt''.
Pero independientemente de eso, Nick de la hija se está riendo totalmente, es su muñeco y su action man personal. Fijaros en esto que voy a decir, si si : Ella es una pobre desgraciada que tiene que abrir los ojos. No trabaja, no estudia, no hace nada, solo espera a que su dueño llegue a casa y la saque a pasear como a un perro, porque no sabe hacer nada sin su dueño ya que el dueño es el que manda, y cuando ella habla, suena como a ladridos de un perro, porque él no entiende nada de lo que ella dice. Es denigrante y vejatorio que una tía deje que le pongan cuernos, que la traten como a un chico y que ni siquiera la escuchen, haciéndose pasar por fan de los videojuegos y del fútbol para encajar. Es penosa, y se lo merece por zorra y gandula, porque hasta su perro Nacho tiene más dignidad que ella (si el pobre hablara....) Cuando salen rumores de crisis y etc etc, él no desmiente nada y ella lo único que hace es bloquear, y Nick para quitarle importancia sube fotos con ella que lo único que hace es dejarla en peor lugar y dejarnos ver que ahí hay 0 amor. Si esos dos son una pareja enamorada, yo entonces soy Miss mundo.

Y al parecer, él adora ser el centro de atención y ser el protagonista, no le importa que a su novia la llamen fea, travestí, monstruo y animal con tal de que a él le digan precioso y bonito, de hecho se divierte y se lo pasa bien, así que nada un bravo por él que nos hace reír también.
Yo en esta imagen veo a un chico con una cara angelical y natural, y a ella la veo en plan madre que ha ido al gimnasio con su hijo y una vez más, vuelvo a decir que es un autentico dragón (aunque aquí es más parecida a Gollum todavía)
Y ya que la culebra no quema calorías ni hace nada, por lo menos que queme algo en el gym porque se estaba poniendo como un abanto otra vez, osea volviendo a su estado natural...
Hasta en eso Nick la tiene que animar.

Una vez más, vuelvo a decir que hacen la pareja más horrible del mundo y que ella es diabolicamente fea y espantosa y más al lado de una cara como la de Nick.
Simplemente es vomitiva....


Con esta foto el Carter demuestra que se lo pasa bomba y que se ríe del físico de este elemento sni (no identificado).
En la foto original en esa camisa llevaba el apellido Carter y la sensación que me dio a mi fue de que él está en plan ''Ese apellido en la camiseta va a ser lo más cercano que tengas de mi nombre'' ,que por cierto esa camiseta es de él y a ella le viene pequeña ... ¿Como una ''mujer'' puede tener tantas espaldas? Definitivamente esto NO es una mujer y es normal que Nick la llame ''Lolo'' ''Tío'' o ''Arnold Schwarzenegger''
Da hasta pena. Y ella encima hasta le posa orgullosa y creyéndose heroica... ay Señor, que mala es la ignorancia.


Por último, la foto que me dejo muy tocada fue la reaparición de ''la Diva'' indecente, vulgar, fea y todos los descalificativos del mundo que existen ...Simplemente pobre, sucia, rastrera, chabacana, artificial , vergonzosa ; se ve como un transexual destrozado por las operaciones y las drogas. Tiene cara de dragón viejo, queda hasta indecente que esa cosa esté al lado de él, parecen madre e hijo y además, ¿os habéis fijado en lo mal que lleva las extensiones , lo muy maquillada que va y lo mal que le sientan los kg demás? se ve aun peor que cuadriculada, y repito que parecen madre e hijo como mínimo. No pegan ni con pegamento instantáneo.

Para que entendáis, ellos se ven tipo (claro, más quisieran) como la mal lograda y fallecida Nicole Smith y su guapo hijo Daniel (la foto de abajo). A mis ojos se ven así, y con todos respetos a Nicole que era una mujer bellisima y exuberante a diferencia de este mapache, que parece un viejo indio mapache de las tribus a principio del siglo.
Él está radiante, y ella se ve destrozada, por cojones este esperpento le tiene que dar a las drogas e incluso se fuma el botox...
no me explico como una mujer de 29 años se vea tan horriblemente mal.


 
Finalmente espero que este mes no graben ningún corto vergonzoso, porque ya bastante cortos de terror tenemos con las fotos y viendo a esa momia que tiene al lado.
No sé de seguro, pero según me han dicho ''Sexomniac'' al final no se va a estrenar. Así que espero y deseo que no se grabe ninguna película terror. Eso si, no puedo afirmarlo porque no es seguro ya que Nick cambia continuamente de opinión así que no puedo decir más, solamente me han comentado que posiblemente no haya estreno ; cosa que sería un bien para todos.
Y dicho esto, más no puedo contar ya que para escribir y mentir, no digo nada. Y no me pongo en plan borde, pero a lo que no le gusta lo que digo, que no me lea y así de sencillo.
Como no, una vez más, muchas gracias a todas las que me apoyan y las que me escriben, GRACIAS de corazón por valorar mi esfuerzo y creer en mis informaciones.
Todas vosotras sabéis quienes sois.


4 comentarios:

  1. hola no tienes que pedir perdon tienes una vida familias e ects y es normal que no pueda utualizar este bolg eso es entendible hablando de la publicacion como pueder ver fans de nick que apoye a ese estraterreste no identificado por no decirle vejestorio de mujer por que lauren kitt de mujer tiene poco pero bueno hay fans asi perdona por decir esta palabras pero son idiotas por despellegar a nick por que una chica se le monte encima de el ya va a tener algo con ella es que es de retrasadas y de tener en el celebro en vez de neuronas cerrin y ademas lauren kitt tambien tiene la culpa por consentir que no le de su lugar como supuesta ¨novia¨ que es de el lo pongo entre comillas por que ni los otros miembros de los backstreet boy la considera su novia por que tiene mas cuernos que un ciervo yo no le doy un ole a brian le doy un bravo yo creo que a lauren kitt sangre no le corre por las venas le corre horchata por que nick le dice de todo menos bonita y ella como si nada la humilla en una foto y ella como si nada para mi personalmente mi opinion Jenny Mccarthy y nick carter hace muy buena pareja y demas creo que ella lo llevaria por el vuen camino y ademas es preciosa es una bellisima mujer y no aparenta 40 años de verdad me creia que tenia menos si lauren kitt tiene 29 años y es una vieja es verdad parece la madre de nick lo mas gracioso es que se cree la gran diva la que save de moda y todo quien la siga pobre de ella como puede decirle que ese vegestorio es modista es como un insulto a la moda otra cosa que queria que me salieras de dudas si quieres claro me puedes decir si es verdad o mentira que los tour de crucero de los brackstreet boy es verdad que el se metia cocaina y se acostaba con tias y cuando salia de la puerta el se reia como burlandose de la tia junto con sus guardaespalda es que lo vi en una pagina que una fan decia queria saver si es verdad o no ya que tu manejas informacion ya se que no hablas de nick por este blog pero si me puedes decir esa duda si quieres me alegraria mucho un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaa te juro que morí de risas con tu comentario, estoy totalmente de acuerdo contigo!!!!! Muchas gracias por leer y por pasarte a dejar tu opinión, de verdad te lo agradezco!
      Y no pidas perdón por expresarte y decir lo que piensas, al contrario, me encanta que te desahogues y des tu opinión sin tapujos ;) ¿Qué decirte sobre todo lo que has dicho? creo que sabes de sobra lo que pienso y que estoy TOTALMENTE de acuerdo en TODO lo que has comentado.
      Y sobre la pregunta que me has hecho, por supuesto que te la contesto y con gusto :)
      Solo puedo decirte un SI a lo que me has preguntado y no te lo digo por haberlo escuchado de especulaciones y rumores, yo te lo afirmo perfectamente y solo puedo decirte que no solo en el crucero, sino de Tour también, continuamente y no de ahora, sino desde siempre, porque esas son sus costumbres.
      Nuevamente mil gracias por apoyar lo que digo y por tu buena onda y tu claridad y sinceridad.
      Te mando un beso enorme y cualquier duda que tengas, ya sabes que aquí me tienes.

      Eliminar
  2. hola es super interesante y divertido tu blog olle si nick ni estrena su cortometraje es por que quedo mas mala y horrible que su novia ya que tan solo el hecho de participar quedo desastrosa como ella ..una duda asi que esta no se da por vensida va a partisipar otra vez en el concurso de fittnes me daria verguenza mostrar la figura de lagarto dicecado tan fea la pobrecita que le vio nick a ese trol no me cabe en mi cabeza que tenga treita años si parece vejestorio no se antes no era tan fea pero ahora el cirujano en practica la jodio para el resto de su vida aaaa.a proposito lo de nick debe ser verdad cada vez que tiene una oportunidad le pone los cuernos a la trol y como hay tanta miña por ahi que lo ven y se derriten por el que llegan y se le montan encima y el nada de tonto aprovecha la oportunidad esperense este crucero se va a desatar chao y saludos..

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias es la primera vez q leo aqui me mori de risa tienes toda la razon esa bitch es un asco como persona lo vulgar q es por fuera lo es por dentro no tiene clase es una idiota el se rie de ella como nosotras del "amor" de ellos q asco no entiendo como hay chicas q creen en ellos y los defienden son tan huecas como esa perra callejera.Bueno saludos desde Argentina, te dejo mi twitter por si quieres seguirme bsb_littrell kisses

    ResponderEliminar