miércoles, 4 de julio de 2012

Opps! Nick lo volvió a hacer otra vez!


Y como ya os avise, el chiringuito de las fotos sigue abierto. Otra vez, Nick ha sido pillado con el mismo chándal, el día nublado y sacando supuestamente su basura (que en realidad solo esta moviendo un contenedor). Hay gente que luego me llama mala y que me dice que me paso con Nick y con las cosas que digo ; pero, ¿como no voy a ser mala si él se lo busca? sabia perfectamente que iban a salir mas fotos y que seguramente van a salir algunas mas, así que ¿como no voy a ser critica? ¿qué necesidad tiene él de contratar a un fotógrafo para que le haga capturas que claramente se ven que están pactadas? si las fotos de la playa con la troll y corriendo con su perro eran un descaro, las ultimas fotos en la puerta de su casa dan risa, sobre todo cuando está haciendo que recoge el correo...


¡Dios mío! se nota claramente que está posando! Fijaros en sus movimientos tan tranquilos y en su expresión que parece que hasta le va a salir la risa, y como mira a la cámara pero sin mirar ....
Luego me llamáis mala pero con todas las personas que he hablado a través de twitter o de facebook me han dicho que esas fotos son posadas, así que no es imaginación mía.
Y como no, es el mismo fotógrafo, el día nublado y con la misma ropa.
Lo más patético es que ponen esto como ''exclusiva'' como si hubiera sido el día 1 de Julio y lo que más gracia me hace es el titular :
Nick Carter saca su basura --- >
Y como no, de la misma agencia y del mismo fotógrafo...  Ahora solo hace falta que le saquen fotos en casa y que salga una exclusiva tipo :
''Nick Carter comiendo'' !


¿Por qué intentan hacernos creer que esas fotos son del 1 de Julio? ¡Es que me da la risa!
Ahora resulta que empieza a ser pillado y siempre en su barrio...
Y no me digáis mal pensada, pero él mismo se desacredita con esta foto que fue tomada el mismo día que cuando fueron tomadas las fotos de la playa el día 16 de Junio y que ese mismo día, él publico por Twitter esta foto ese mismo día con el pelo muy corto y que ademas se nota que hace bastante sol.
Días después aparecieron las fotos del footing y ahora de nuevo estas.
¿Como narices va a tener el pelo super corto y de repente en cuestión de días el pelo mucho mas largo?
Claramente, él mismo se ha echo un ''book'' de pilladas que van a ir saliendo poco a poco.
Y las ultimas fotos del '' 1 de Julio'' dan risa y pena. Osea, lo pillan sacando la basura y esta vez con el pelo tapado pero con el mismo chándal (super falsas las fotos)
Y después resulta que el chico el 1 de Julio se encuentra en Arizona de relax con sus entrenadores y con la monstruo pero el fotógrafo casualmente lo ha pillado en su casa....
Bastante coherente, sí. 

 
Ahora va a resultar que Nick tiene un doble porque sino no me explico que hace en dos lados a la vez... Sabíamos que su hermano Aaron es como su clon pero no tanto ....
Y teniendo en cuenta que entre Malibu y Arizona hay un trecho claramente nos da mas la razón de que todas esas fotos están echas en un mismo día. ¿Con qué propósito? ni idea. Lo que está claro es que ni siquiera se molesta en disimular y que le está quedando todo cutrisimo.
Mi opinión es que él quiere volver a aparecer en el cuché incluyendo a la rata gorda de 200 kg que tiene como novia ya que los demás si tienen cache (sus compañeros de grupo) y como todas podéis ver ellos son pillados por los paparazzi mientras que él ha estado mucho tiempo prácticamente en el anonimato. Y es que desde que está con esa anaconda su nivel de popularidad ha caído en picado y por eso hace estas cosas. Ya os aseguro yo que ninguna revista ha publicado ninguna de esas ''pilladas'' y es increíble porque se está gastando un pastón en algo que no le va a valer para nada.
Debería de espabilar de una vez y dejar de prestarse a las exigencias de esa maldita porque claramente esto viene de la mano de ella. Llamarme loca y lo que queráis, pero todo este show viene de la mente de la señora Lauron Sauron, ya que como también es asesora pues se ocupa de todo. 
Y yo digo : ya que ella es fotógrafa, ¿por qué no abre su propia agencia y le hace fotos a su novio? 
¡así todos ganamos y tan contentos!
Simplemente me dejan sin palabras. Estoy agotada y cansada de este circo. 
Ahora solo queda que las siguientes fotos sean de la monstruo paseando con el perro o toda ''amorosa'' en el jardín junto a su novio (¬¬)
No entiendo por qué nos mienten tan descaradamente y luego se esconden. 
Y me río porque sé que todo este juego va a terminar mal. No se puede ir de sinverguenza por la vida y deberían de conformarse con que tienen para vivir y de lujo. A veces hay que aceptar la derrota y saber que no se puede tener todo en la vida. Y Nick no debería de prestarse a estos juegos porque me revienta como un profesional como él hace estas cosas. Me podría imaginar muchas cosas de él, pero si en un pasado me llegan a decir que llegaría a hacer todo esto en un futuro directamente habría afirmado ciegamente que NO. A veces siento que Nick ha desaparecido y otras veces siento que éste es el verdadero Nick Carter, y que ''mi Nick'' o ''mi gordo'' jamas existió ya que solo era un personaje.

2 comentarios:

  1. Permitime decirte que respto tu opinion, pero no comparto para nada muchas cosas. Primero y principal a la unica persona q le tiene q gustar Lauren es a Nick, punto. Estoy cansada de ver como la critican y dan palo, si el esta con ella por algo es, no es un nene ya esta bastante crecidito no te parece? Aparte dan palo con su fisico? No te pones a pensar que no todo es fisico? Obiamente yo tambien digo q puede tener una chica mas linda, pero bueno el fisico no lo es todo. Y con respecto a que Nick desaparecio, mira yo luego de ver house of carters me quede muy desepcionada, no podia creer q ese era Nick, no tenia nada q ver con la imagen q yo tenian de el, pero luego me puse a pensar q tal vez no era q el fingia ser alguien q no es, pasa q cuando empezo en los Backstreet boys era un adolescente, hay q pensar eso tambien, la gente crece y se va formando como persona, su personañidad, la diferencia q el lo hizo ante el ojo publico.

    ResponderEliminar
  2. Sabes? Si ella lo critica es porque sabe lo que hay detrás y da detalles, lo cual demuestra que está diciendo la verdad. Y no se trata de belleza, ella recalca lo de la belleza porque esta tipa en twitter se pone a ella misma por las nubes. Y dudo mucho que Nick (aunque ahora tenga un hijo con ella) le gusta esta tipa, no, lo que a Nick le gusta es que le da juego porque en una cosa tengo que darte la razón "Nick nunca fue lo que parecía." Y es más, parece que elige a estas tipas a propósito porque le encanta el circo y sino mira un poco atrás en el historial del señor Carter y podrás comprobarlo.. Le gusta el ciervo, le gusta el jaleo y le va la marcha como ya dije antes. Lo malo es que con Lauren Kitt no se divertirá precisamente el día que se canse de ella, sino todo lo contrario. Ahora ya no rezo porque rompan como antaño, sino para que permanezcan juntos.. Y no por ella ni porque acepte la relación, no, sino porque el día que a Nick se le ocurra siquiera dar UN PASO FUERA, no habrá terminado la relación, EL es quien estará acabado. Y todas las fans que ahora defienden al orangután bueno para nada ese podrán saber quien es la real Lauren Kitt.

    ResponderEliminar