viernes, 13 de julio de 2012

Lauron sauron y su gran creación de eventos arruinados 


Según Lauron, ella es toda una profesional para ejercer todas las carreras del mundo y como no, según ella, también es ''creadora de eventos'' porque como también es ''publicista'' (jajaja ¬¬)
Pues esto es lo que hizo la ''organizadora de eventos'' :
Se pasó casi tres meses a través de Twitter diciendo que estaba muy ocupada y emocionada organizando la fiesta sorpresa de Nick para su 32 cumpleaños ; cosa que me hace reír porque primero, una vez que se dice ya no es sorpresa, segundo, la fiesta la paga Nick así que la única sorpresa sería la factura y tercero, ¿que coño hacía acosando a Nick por Twitter con la maldita ''fiesta sorpresa''? ¿es que no hablan en su vida normal? (bueno que no sé por qué hago esta pregunta si ya sé que no)
Y volviendo al tema ; la zorra se paso casi tres meses diciendo que estaba agotada y cansada por organizar la fiesta... Osea, encima de que es el novio quien la paga y que encima ya le ha jodido la sorpresa por hacerlo publico, se pasa día tras día quejándose y presumiendo de algo como eso... Claramente, todo eso lo hizo para joder a todas las que la odiamos. Ella se pensaba que se podía reír de nosotras .... Ja! y que mal le salió la fiesta!
Coño, algo tan fácil como ir a un restaurante de lujo y reservar, ¿eso es tan complicado? ¡hasta eso lo hizo difícil!
Y el día del cumpleaños, que por cierto Nick hijo mio, ¿como el día de tu cumpleaños puedes ponerte en subasta y hacer que las fans pujen por ti para comer contigo y pasar mas rato? y lo fuerte es que la que más pujaba, mas tiempo pasó con él en la fiesta (lamentable).
Está claro que cuanto mas dinero se tiene mas se quiere.
Y bien, el señor Orcon posó con su novio en el photocall delante del único fotógrafo al que ellos mismos contrataron (Justin Paudipan) y van, e hicieron la autentica vergüenza. Ellos dos parecían madre e hijo ; y para colmo, se les vio sin ninguna química, ni feeling ni felicidad por parte de Nick (porque Lauron estaba teniendo un autentico orgasmo de placer y felicidad por ser vista)
Fijaros en su cara ; parece que va a reventar de alegría porque piensa que se ve espectacular :
Fijaros en Nick. Aburrido, desamparado, e inseguro por su loook. Parece que ni quiere reírse, no se le convencido ; y es que la verdad que el peluquero que le hizo eso se merece que le retiren el titulo de profesional.
Esto demuestra que la gran mayoría de veces, la verdadera belleza es la natural, y a Nick no le hace falta teñirse el pelo ni llevar estilo de ''emo'' para verse bien, porque realmente, con ese look, se ve fatal, parece como enfermo, pálido, demacrado y desgastado. 
Y no soy la única que opina esto, de hecho casi la mayoría de gente que opino sobre su aspecto, dijo cosas realmente mucho peores que esto.
 Aquí os dejo una pagina donde se ven algunos de los cientos de comentarios que salieron aquellos días : http://mobile.dlisted.com/2012/01/29/whos-sucking-life-out-who
 Y como yo digo siempre ; los guapos para las niñas y los machos para las mujeres.
Nick es el hombre mas bello en esta tierra, ¿por qué coño se hizo esto? ¡Ah si! se me olvido que fue gracias a la asesora y ''Gran diva'' Lauron Sauron oficialmente destrozara de eventos. Si quieres fracasar y quedarte en la ruina, llámala.
Bien se dice que se cree el ladrón que todos son de su misma condición ; y como ella necesita mas chapa y pintura que un edificio, cree que los demás están en la misma igualdad.
Y volviendo a lo que estaba diciendo ; cuando estaban en el photocall, ni siquiera se pudieron dar de la mano naturalmente, ni hicieron un pose bonito, ni una mirada bonita ni ninguna complicidad, todo fue mecánico, frío y preparado.
Y entonces, como las fotos son tan aburridas y frías (tirando a patéticas) no te queda otra que fijarte en sus caras y en sus apariencias.
Llegas a la conclusión de que :
1-Nick está saliendo con un viejo hombre
2- No la quiere
3- Ella es adicta al botox
4-Él parece Tommy a su lado (el hijo de Barbie y Ken)
5-Ella es realmente patética, ridícula y vergonzosa 
6- Son la pareja mas fea del mundo. Ni siquiera con super glue instantáneo pegan.
7- Es imposible de que ella tuviera 28 años en esos momentos 
Lo que más me desconcierta es que en un pleno Enero alguien valla de naranja con capa cuando su novio va vestido de oscuro y con un look casual y juvenil.
 Resumen: El contraste no puede ser mas feo.
Como bien dice el dicho : es como pegarle palos a Dios. Ojo, si si, palos al mismo señor... Qué blasfemia tan gorda pero tan cierta.
Nick es bastante alto y siempre se queda exagerado al lado de todo el mundo, pero esta vez, al lado de Lauron, él es el insignificante. 
 ¿Como una tiarraca que mide 6'2 (1'86) puede ponerse un tacón tan horrible de mas de 10 cm y para colmo un ''vestido'' naranja con hombreras y capa? y ese collar de oro, que ahoga el horrible vestido que lleva. Lo más patético es que de la parte de arriba va asfixiada y de la parte de abajo, si se levanta un poco le vemos todo el culo y esas piernas de hombre celulitico (sin contar que reventó el vestido de la parte de la cadera porque no le venía) Fijaros y os daréis cuenta.
  Y para colmo, iba tan maquillada y con tanto botox, que daba la sensación de que llevaba chorretones de aceite por la cara. Y después, también nos deja ver que en todas las fotos posa de la misma postura porque claramente, ha estado horas en el espejo mirando y buscando su ''lado bueno'' que de nada le sirvió porque la celulitis y la flacidez se le veía por todos sitios. Lo mas triste es que esa cartera que llevaba que tan siquiera la intentaba mover para que se viese la marca y que además, no contrastaba nada con su look porque se quedo empobrecida por el vestido de cortina que llevaba, fue de una firma de cosméticos que le pago un pastón por llevarla....Entonces, te das cuenta de que ella no ha estado durante tres meses organizandole la fiesta a su novio, sino que ella mismo se la organizó. Él no tenia ganas de nada y se notó que le dio igual, porque la única que estaba rebosante y feliz era ella que utilizó el cumpleaños de su novio para publicitarse así misma. PATÉTICO.Tan fea y desastrosa y resulta que ahora le da publicidad a marcas de estética. Está claro que en la vida vas a tener mucha suerte si eres fea y pu**.
Lo bueno es que de nada le sirvió el circo que monto, porque solamente fueron la risa de la gente.
En la fiesta, ella se pensaba que era la envidia y la mujer pantera, pero cuando veo estas fotos, no me queda otra que hasta sentir lastima, porque es de un buen rival sentir pena por tu enemigo.
Solo puedo decir que, vaya lastima de fotografías : 
¿Donde se ha visto que la ''novia'' sea quien se lance a darle un beso al novio porque el propio novio ni se mueve?
¿Cuando se ha visto que el fotógrafo diga : ''Por lo menos, daros un beso''?
Claramente, ese beso ni siquiera es natural, es un pose para la fotografía.
Lo que me mas me hace gracia es la postura de Nick, que ni siquiera se molesta y se mueve para darle   el beso. Y con estas cosas os digo que a veces, hasta tu mayor enemigo te puede hacer sentir compasión. 
Y yo, si estuviera en el lugar de ella, me metería debajo de una cama y no saldría más.
Ella tan lanzada, y él tan pasivo. 
Aparte, no me río solo por las fotos, sino porque la fiesta fue un autentico fracaso ya que él a las 3 am o así se fue y ella se quedo jugando al bingo. 
Obviamente, Nick se aburrió y lo único que hizo fue hincharse a chorizos. 
Lo mas gracioso de todo es que ella se pensaba que estaba triunfando y que todas las fans íbamos a rabiar, y lo penoso fue que al día siguiente fueron la burla de las fans y de las que no son fans ; a ella la llamaron abuela, travestí, fea, operada, prostituta.... Y a él, para acortar, simplemente la gente no se podía creer que ese fuera Nick Carter.
La muy zorra se las prometía muy felices y mirar que provocación de Tweet que nos dejo:  ¿Te duele la cara de tanto reír? No señor Sauron, las únicas a quienes les dolía la cara de tanto reír eramos nosotras porque fuiste nuestra burla. 
Y la única razón por la que podía dolerte la cara era por el botox, porque parecías una autentica momia.
No me alegro de que Nick siempre este salpicado por esta clase de mujeres y estas ridiculeces, pero me alegro de que estas cosas ocurran para que le sirvan como baño de humildad. 
NADIE EN ESTA VIDA ES SUPERIOR A NADIE. TODOS SOMOS IGUALES.
Pero esa lagarta iba con doble intención y mirar por donde le salió esa doble intención.
Cuando las cosas se hacen con maldad, suele pasar esto ; que la vida te de lo que mereces.
Espero que este ''ser'' haya aprendido a meterse donde NO la llaman. 
El mundo artístico NO es lo suyo.
Ella ni es actriz, ni productora, ni modelo, ni asesora de nada, y si no sabes del tema, no te metes porque después ocurren cosas como estas que hacen que le arruines la imagen a tu novio.
Y mas vale, que den las gracias de que todo esto paró porque en el tercer día salió la desagradable y triste noticia de que Leslie había fallecido, porque sino, quien sabe el linchamiento que hubiera habido hacia estos dos. 
Os puedo asegurar, que en mis 15 años como fan, jamas había visto tantas criticas hacia él.
Esperemos que a la próxima vez, el cumpleaños se celebre discretamente y nos ahorremos todos pasar por esta vergüenza.
Y con todo mi dolor y mis respetos, descansa en paz Leslie Carter. Siempre serás la mejor.

4 comentarios:

  1. Toda la razón, yo cuando vi estás fotos no sabía por donde coger el look de él.Ya que está horroroso,a parte de que se arregló los dientes para mi gusto con muy poco acierto. Me parece bien el querer mejorar con los años, pero a el pocas mejoras le hacen falta y sus dientes eran bonitos,pero está bien...se los quiso arreglar. Pero no veo que le queden muy naturales, muy dentadura postiza o a lo mejor es cuestion de acostumbrarle a verlo ¿qué crees?. Menos mal que hoy en dia ya se cortó el pelo,pero que ese look lo avejentaba demasiado a parte de que su tez no era la tipica,se veia como cansado e incluso enfermo.La verdad que es una lástima,pero pensad "Si se junta con esta clase de chicas,con un perfil similar unas a otras no será porque tienen en común con el más de lo que nos pensamos?? algo tendrá que unirles para estar juntos? algo en comun tiene que haber,no sé"...

    ResponderEliminar
  2. Me he reído como loca,pero TODO es verdad. Tristemente la trepadora está logrando su objetivo, pobre Nick.

    ResponderEliminar
  3. Me da mucha pena verle asi, yo creo que si esta con ella es porque no tiene donde agarrarse, porque esta solo y su familia le ha dado de lado. Creo que tiene miedo al quedarse solo y las consecuencias que le pueda traer. Yo creo que se sentia triste al no estar con su familia El se ha sentido entre la espalda y la pared, su familia o su novia, quiso que su familia la aceptara y para ello ha puesto en juego su relacion con la familia y ella me parece una egoista acaparadora, si tanto quieres a tu novio, haces lo posible para que sea feliz y arreglar las cosas, ya que el ha echo ese esfuerzo por ella. Como fan me pone muy triste verle asi, no es el que yo conozco. Antes pensaba que exagerabais, pero leyendo todo, me doy cuenta que muchas cosas son verdadea. No obstante, no le odio a el, lo que haga con su vida o lo que deje de hacer no es asunto mio, siempre y cuando el sea feliz, yo le quiero por lo que el ha sido y para mi siempre sera mi carita de angel, pase lo que pase. Porque le tengo mucho aprecio y se que no lo ha estado pasando bien se le ve en sus ojos. Me da igual si le pone los cuernos o no, no soy yo la que estoy con el, a mi me importa lo que haga con su musica y cono se comporte el con las fans, que siempre ha sido muy correcto, otra cosa es que lauren, se meta por medio y el para que no se enfade, le haga caso. No me gusta lauren, al principio la vi una chica del monton y eso n m desagradaba, pero ahora leyendo todo esto me parece repugnante, lo unico que desea es casarse con el, los demas sobran, y tiene una buena tactica, nick esta solo, su familia n se puede meter por el medio, y ella se aprovecha de ello. Es el unico apoyo que tiene, practicamente, y se una mas a ella, y la guarra lo sabe, y no hace nada para solucionarlo, le tiene en su mano. Aunque el no la quiere se le ve en la cara... En fin esperamos que encuengre el amor de verdad y que solucione todo esto. El problema es la familia de lauren si rompe con ella, van a ir a por el, en eso su ex tiene toda la razon. Y encima esta cornuda solo le interesa casarse con el, porque sabiendo que tu pareja se enrrolla con otras como es que no tiene dignidad de dejarlo, ahi demuestra cono es esta mujer, solo quiere matrimonio con nick, y ser reconocida. Me da mucha rabia, pero espero que nick encuentre a otra chica que le haga feliz es la unica manera de librarse de ella,


    ResponderEliminar