martes, 17 de julio de 2012

Nick y el misterioso Tweet escrito por Lauron


Ayer estaba indignada cuando vi que la guarra subió una foto a Twitter haciéndose la pedicura y la manicura.
Me indigné porque a mi mente vino esta imagen de Nick, desgastado y triste ; y pensé : será hdp!!?!! mientras que él trabaja duro, ¡ella se hace la manicura y la pedicura!
Ese es su verdadero trabajo, reposar la concha y vivir de lujo a su costa.
Y me indigné porqué pensé : ¡Dios mio, no me puedo creer que todo lo que decimos de ella sea cierto! ¡No me puedo creer que no sea un mal sueño! porque realmente, esa cosa es todo lo que decimos, y me impresiona que una cerda a su edad, tenga la sinverguenceria de subir tales estupideces como limarse y pintarse esas garras que tiene por uñas creyéndose alguien y lo peor, creyendo que con eso aporta algo bueno al mundo. Simplemente, me deja sin energías, es un demonio que me tiene consumida.
¡¿Como se atreve con esos pedazos de pies y de manos de Frankenstein a enseñarnos su repugnante y fea manicura?! Yo llego a la conclusión de que ¿ni siquiera las manos las tiene femeninas? ¿algo tan simbólico como las manos? pues ni siquiera eso. Sus manos son como las de un hombre, o aun peor, como las de un albañil ; y la triste realidad es que hasta sus manos describe lo que es : una bruja.
Otra cosa ; una mujer supuestamente tan culta, trabajadora y ocupada como ella, ¿como se puede entretener en hacerse fotos en los pies y en las uñas? eso es todo lo que tiene por hacer, ¿verdad? eso es realmente su trabajo : hacer y vivir de no hacer nada.
Lo peor de todo, es que esto no es la primera vez que lo ha hecho, sino ya muchas veces atrás nos ha dejado ''joyas'' como estas :



Ahora pregunto : ¿que fuste y sentido tienen estas fotos?
¿por qué no nos muestra sus nuevos proyectos? ¿como sus películas, sus producciones, sus anuncios, sus fotos como modelo, sus diseños como estilista o sus documentos como veterinaria? Ya que debemos admirarla, entonces que sea porque nos de alguna razón y no porque se pinte esas uñas de manera diabolicamente espantosa.
¡Maldita HDP! Con la de gente que hay con carreras y estudios pasando necesidades por la crisis, ¡y ella por abrir las piernas y la boca por las noches viviendo de lujo! 
Para mi, su mayor castigo sería llevarla a barrer el desierto y que no dejara un solo grano de arena... y hasta que no terminara, no podría descansar... Osea nunca lo haría, porque como todas sabemos el desierto no puede ser barrido. Pues yo, la pondría allí.
Y si ayer me compadecí de Nick y sentí lastima (cuan traicionero es el corazón como dice Jehová en la biblia, que nunca nos dejemos guiar por el corazón porque es lo mas traicionero que hay ; y qué razón) hoy en cambio siento autentica repulsión por él, porque este chico no para de decepcionarnos.
¿Quien es este Nick? realmente él murió en 2009, porque este Nick actual, no es él, es un ser irreconocible.
Por eso debéis decir NO a las drogas y a las sectas, porque después pasan cosas como estas.
Llendo al grano ; supuestamente, Nick ayer escribió este tweet sin motivos y porque si :
''Si la vida es maravillosa cuando estas en ella, cariño. Pensando en ti también. Y si vosotros chicos queréis dejar de seguirme a causa de eso entonces que así sea''
Primero - El tweet es una cursileria y no hay quien se lo crea.
Segundo- ¿La vida es maravillosa cuando ella esta en ella? si,por eso siempre está amargado
Tercero- Dice que esta pensando en ella y por eso su braguetazo debería de llevar camisa de fuerza para que no se asome tanto
Y cuarto- Lo mas grave de todo, invita a sus propias fans a que lo dejen de seguir.
De ahí, saco varias conclusiones.
La primera es que sabe que acosan a su novia y él nunca hace nada para remediarlo.
La segunda es que se calla ante el acoso por no perder fans.
La tercera es que se está contradiciendo a si mismo, porque si eso lo ha escrito él, ha demostrado que todo este tiempo se ha estado callando por la pasta y ha dejado que ''al ser que tanto ama'' la acosen
La cuarta es que, ¿a que viene ese comentario si estos días ella no se ha metido apenas a Twitter y aparte de eso, casi nadie la ha insultado?
La quinta es : ¿por qué no puede decirle que la quiere también?
Y como bien he dicho antes, ¿por qué no la ha defendido desde el principio? ¿esto no va a ser marketing para que se hable de él?? ¡porque sino, no me queda otra que pensar!
Me da a mi que este tweet está intencionado porque cuando la zorra le escribió, él no tardo en contestarle. Y encima desde iPhone, que casi siempre él escribe a través de via web. Os digo esto porque durante estos días en Londres, por las fotos que han salido se ha podido ver que los chicos andan aducidos con los ordenadores ; pero que casualidad que ella escriba desde iPhone y él también le conteste desde iPhone. Y después al rato el tweet fue eliminado (y aunque aparece en las búsquedas y conversaciones) en la cronología no aparece. Lo mas fuerte es que tres horas después de aquel tweet, Nick escribió que estaba aburrido y subiendo fotos a su pagina, sin mencionar ni decir nada.
Solo digo que, esto me parece muy raro y que no es la primera vez que han aparecido tweets de ese tipo y luego han sido eliminados, como algunas fotos o algunos tweets con un ''te quiero'', o como por ejemplo una foto que colgó diciendo que estaban jugando los dos en casa a los videojuegos y después fue eliminada porque resulta que Nick no estaba allí.
Solo digo que este tweet es muy raro y que no tiene ni pies ni cabeza. Y si lo ha escrito él, la está defendiendo sin ninguna coherencia porque eso no venía a cuento. Y lo que es más; ¿como un artista que esta en sus horas bajas en la fama, puede invitar a las fans a que lo dejen de seguir en vez de pedir respeto y defenderla sin tener que decir algo así como ''si me dejáis de seguir, pues vale''?
No tiene sentido que en plena promoción y estando por sacar nuevo disco con los BSB, muestre tal pasotismo y anime a la gente que no apoya a su novia a que lo dejen de seguir.
Yo por mi parte no tengo que dejarlo de seguir porque simplemente lo tengo bloqueado con todas mis cuentas para no darle el gusto a ella cuando vaya a bloquearme. Lo malo de esto es que sé que hay muchas que no solo dejan de seguirlo en Twitter, sino que también dejan de seguirlo por completo
Si realmente él fuera un hombre como Dios manda pediría respeto desde el principio y no iría por detrás como lo ha hecho hasta ahora, no nos pediría que la quisiéramos, pero si que la respetásemos.
Y con esto, me doy cuenta de que él es el absoluto culpable de que ella haga esos circos con las profesiones y demás. Es él quien no la defiende por si acaso hunde su imagen ya que tiene que hacer mucha caja y ella tiene que aportar también. Pero esto ya me lo veía venir y ahora resulta que hasta él te deja entre ver que si, eres fan de él, también tienes que ser fan de ella.
¿Por qué Nick Carter? ¿por qué debemos ser fans de ella? porque mi conocimiento no entender eso.
¿Acaso no tienes suficiente con que te queramos, te apoyemos y te aceptemos tal cual eres (que ya es difícil)? ¿No es suficiente con las ventas, las entradas? ¿ y con todas esas casas, coches y lujos que tienes? ahora también hay que mantener, alabar y admirar a una persona que no aporta absolutamente nada en este mundo ¿no? .... con el circo que tienen montado es para mear y no echar gota.
Está claro que la historia de la monarquía y la muchedumbre se repite. La monarquía explota al pueblo y le exige lo que no tienen ni quieren dar. La gente normal de a píe, que trabaja, estudia y se sacrifica, es la gente que mantiene a los reyes, a los príncipes, y también a los famosos y sus vicios. Y luego, ni pagado ni agradecido. Esto me recuerda a la historia de Enrique VIII y Ana Bolena. Él era un loco cruel que no quería a nadie pero que se encaprichaba con las mujeres. Y ella, era una niñata fría y desesperada por el trono y el poder a lo que su pueblo la odiaba con toda pasión y a lo que Enrique se casó con ella porque le llevaban la contraria y como él era el rey, no había errores. Y al final, mirar lo que pasó : Enrique la aborreció y la mando a matar. Ella murió y el pueblo lo celebró.
Pues esta es la nueva historia oficialmente. Nick y Lauron son en Enrique y Ana pero en versión cutre porque ni para eso dan.
Yo personalmente, por primera vez voy a hacerle caso ; y si antes de esto, lo seguía bien poco, de ahora en adelante va a ser menos, tal y como él nos lo pidió.
Mi conclusión de todo esto, es que ella escribió el tweet y él le dio permiso. Fijaros en como está escrito y os daréis cuenta de que esas expresiones, son expresiones de mujer (bueno que en este caso la mujer es Nick) pero hablando en serio, eso lo ha escrito ella porque esa expresión no es de él sino de ella.
Ahora estamos esperando a la nueva sorpresa que llegara sobre Agosto/Septiembre y, ¿sabéis? ya me estoy aburriendo de todo esto. Si quieren casarse que lo hagan, y que tengan muchos hijos felices tipo ''shrek''. Estoy harta de esperar a que él sea una persona normal y coherente ; y es que soy testigo de que Nick se ha lanzado al mar con su estrella y su persona y ha caído tan al fondo que, si lo tocas o lo intentas rescatar, se hace pedazos de lo oxidado que está. ¿Me explico?
Si quieren mas dinero y fama, que hagan como hizo Jessica Simpson, que se casó a través de un reality en la MTV.
No sé como lo hace Nick, pero es completamente increíble. Que manera tan bonita de acabar con su vida y con su dignidad. Y ahora no me digáis ni mala ni hater, simplemente soy realista y digo lo que muchas pensamos. Si aquí sacáramos la mierda de estas ''dos grandes estrellas'' no es que tuvieran haters, sino que directamente dejarían de existir.
Nick , asimilalo : Tu relación nunca será como la de los Littrell. Si quieres negocio, opta por otra cosa mejor. A otra vez, sé mas hombre y escribe las cosas tú y no mandes a tu novio a que te deje peor de lo que estás. Haz el favor y contesta a tu hermano que es quien te necesita a gritos.

1 comentario:

  1. Qué te hizo esa mujer para que escribas tanta muerda sobre ella??????
    Sorprendente el nivel de odio. Evalúa ir a un psiquiatra, en serio, estás mal.

    ResponderEliminar