martes, 11 de septiembre de 2012

Lauron Kitt : Un caballo a dos patas

Las personas que me conocen de manera intima, saben que soy bastante creyente en Dios, que no creo en la evolución y que por supuesto, jamás he creído en la reencarnación ni que en otra vida los centauros existieran. Pero ahora estoy empanzando a cambiar de opinión con esta última cosa mencionada. Me refiero a esto :
 Esta foto me ha dejado en shock ; y no por la presencia de Angel, porque como ya os dije tiempo atrás esto pasaría y fotos como está las habrá de ahora en adelante. Lo que me ha dejado mal y torturada es que yo misma me hago daño dándome cuenta de que todo lo que digo es real. Definitivamente, Nick Carter está saliendo con un centauro con culo de caballo y cuerpo de cocodrilo. Fijaros en sus brazos ; son mas largos, gruesos y fofos que los brazos de Nick. Es más, él se queda insignificante a su lado, parece un niño, si si, no un joven, sino un niño 13 años. Ella es como un armario típico de los años 50 de madera nogal, de esos que eran imposibles de mover por el peso que tenían. Y es que da la sensación de que si abre los brazos, los abarca a todos y los encierra a los tres entre su regazo como cuando metes la ropa en un armario. Yo lo siento y aunque esto suene artificial, os prometo que a mi me da igual el físico, es más, yo soy una chica corriente y yo misma me saco cientos de defectos como cualquier mujer de este mundo. Pero es que con este tiparraco no me queda otra que ser artificial. Estoy segura de que en esta foto si hubiera llegado a salir de frente se le hubiera notado el bulto entre las piernas. Por fuerza, esta persona es un tío. Fijaros en el grosor que hay desde el pecho hasta la espalda. Es ENORME, como un tronco. Cualquier mujer, incluso una persona gordita, con un traje de esos como mínimo marcaría la cintura por la posición en la que está, pero ella en cambio, tiene forma de hombre, su cintura es inexistente y su espalda es igual a la de un tío. 
Insisto ; tiene el grosor de pecho de un hombre. Lo mas traumatizante es su asqueroso y repulsivo culo. Ya me habían hablado de su gigantesco culo lleno de celulitis y me habían comentado también que tiene cuerpo de caballo. Y ahora lo confirmamos más que nunca. Normal que no haya competido este año porque no se lo han permitido, ¿donde le iba a entrar un bikini en ese culo de caballo? le pasaría como a Homer Simpson cuando se puso una braga y como no le venía se le quedaba como un tanga y al rato desapareció entre sus carnes. 
¡Dios mio! me imagino ese enorme pandero encima de él, restregándose sobre sus carnes y de verdad os aseguro que me pongo malisima.
Hay maneras y maneras de tener panderos gordos ;  Beyonce, Jennifer Lopez, Chistina Aguilera, Kim Kardashian u entre otras, tienen los panderos no muy pequeños pero cuerpos totalmente curvosos y femeninos. Pero la Orcon, es como un cocodrilo, tiene un grosor que ni con una espada la traspasas. Simplemente es un defecto de la naturaleza, su fealdad es incurable. Menuda joya de diarrea que Nick tiene al lado..... es inservible par todo. Os puedo asegurar que si se perdiesen en el Atlántico ella serviría como lancha, y no solo para una persona, sino para varias. Fijaros que también valdría como colchón. 
Pero claro, ¿qué hago criticando al demonio numero 2 cuando el demonio numero 1 es el señor Larry Orcon Kitt? 
Esto que os voy a contar son suposiciones e imaginaciones mías ; ojo, esto no me lo ha dicho nadie. Para mi, Larry Kitt es trucho. Lo siento, pero siempre que lo veo en imágenes me parece muy dudoso y trucho. Su pose y su cara lo dice todo. Y que sea gay no es el problema obviamente, ojala fuera eso.... El problema es que este viejo trepador y sin escrúpulos está sacando muy buen provecho para su hija. Y eso me lleva a pensar varias cosas : 
La primera es que cuando Nick tiene tiempo libre se pasa las horas con el pc o bien con el viejo y su hija la troll. ¿Es que acaso ya no tiene amigos? ¿es que su amistad se ha quedado reducida a dos personas?
La segunda es : ¿ Es que el viejo y su hija no tiene mas mundo que la vida del Carter? ¿ no tienen otros planes y otras amistades? 
Y la tercera : ¿ Es que Nick no se da cuenta de que habla muchísimo de él que tenga amistades tan mayores? Esto es como si una veinteañera se va con un sesentón, lo siento, ahí hay muchos intereses pero no amor.
Lo mas triste es que no solo el viejo de Larry le come la cabeza a Nick con su hija, sino que el otro trucho (@TomAdler que apuesto lo que sea a que es el trucho de Larry) también se apunta al carro de comerle el tarro. Como por ejemplo, Nick habla de deporte y llega el viejo y le mienta a la troll : 
 Ahora va a ser que la culo caballo es mas importante que Eva longoria...... porque según ese viejo, Lauron es atleta y para colmo, se está empezando a enzarzar con las fans. ¿Os dais cuenta? están desesperados por colocarle el muerto a Nick. Y como he dicho antes, no es sano que gente madura a esas edades y con mundo corrido se junten con alguien tan joven como él, porque los hobbys de estos abuelos son hablar de fútbol, beber alcohol, fumar e ir los fines de semana a clubs de streptease. Y así está Nick últimamente, loco, borracho y perdido. Esa gentuza es mala influencia. 
Yo por mi parte ya me estoy cansando de este juego que tienen montado y tengo bien claro que esto va a terminar mal por ambas partes : para él y para nosotras. Ya que la que va a salir glorificada de esto será ella. Porque va a conseguir un matrimonio y divorcio express con la mitad de bienes gananciales a su favor. Y todo gracias al abuelo Kitt. Que ni siquiera les da privacidad porque claro, si los deja solos, la hija no tiene nada que hacer. Este vejestorio que es igual físicamente a los demonios enanos de la película Silent Hill, me da autentica repugnancia. Me da asco y pavor ; solamente tengo que fijarme en su pose de chimpancé sinvergüenza. ¿Y ese viejo es cincuentón? yo juraría que tiene 85 años por lo menos. 
 Menudas joyas tiene al lado el Señor Carter.
 Uno a la derecha y otra a la izquierda, por donde mire no tiene salida.
Y tratando de ser un poco positiva, veo que hacía ya mucho tiempo que no aparecía una foto donde realmente a él lo veía feliz, pero esta vez se le ve realmente bien y contento, al igual que su hermana ; se nota que se necesitaban. Y quiero decir con esto a todas esas mongolicas que andan diciendo que Angel la ama, os digo a todas esas QUE OS DEN y conseguiros un cerebro. Porque mas anormales, vacías y baratas no podéis ser. Después de cuatro años, después de bloquearse en Twitter y tirarse indirectas, después de todo lo que pasó con Leslie y de que él no fuera a su funeral porque no le salió de los cojones, creo que ya es hora de que los hermanos se unieran y arreglasen sus problemas. Entiendo a los hermanos pequeños y es normal que intenten conciliarse porque han perdido a una hermana y no quieren perder a otro. Pero lo que me jode es que él no ha movido ni un dedo para acercarse a ellos después de todo lo que ha hecho y han tenido que ser sus hermanos quienes se han movido porque si es por él, seguiría sin hablarse con ellos. Durante bastante tiempo no le ha interesado hablarse con ellos pero ahora que ve que su imagen está de capa caída y que todo el mundo vio lo que paso con lo del entierro, ahora le urge mostrar que tiene relación con ellos y desmentir todo lo que se ha dicho. Para que luego digan que su familia lo utilizaba a él. Y ahora, ¿ quien utiliza a la familia?. Está claro que para mi, con estas cosas Nick ha perdido toda la credibilidad. Y lo siento, pero ahora me doy cuenta de que todo acerca de su pasado es mentira. Todo lo que le ha ocurrido ha sido porque le han gustado mucho las mujeres, los vicios y las fiestas y que en vez afrontar sus problemas, lo único que ha hecho ha sido culpar a su familia. Y aunque suene duro lo que digo, es la verdad, yo no me creo nada. Como tampoco me creo que Aaron y Angel se llevan bien con ella. Todo lo están haciendo por él, por estar a su lado. Yo solo os digo que la intención de Angel le va a salir mal aun con todo lo inteligente que es (aunque no lo parezca).
Pero no nos pongamos tristes por esta mierda de imagen, sabemos que van a salir mas fotos de party y etc... hay que apechugar. Sé que para el año 2013 va a ocurrir algo. No sé si a favor nuestro o a favor de ella. Pero comenzará un nuevo ciclo. 
Así que vamos a reírnos de su hipocresía y de la falsa integración de la Orcon. Fijaros que actitud tan falsa muestra en la fotografía, quiere aparentar que marca un territorio, que Nick es suyo, pero su cara revela que es un pose. Pobre diabla.... No sé quien es mas desgraciado, si Nick por estar dispuesto a casarse con ella porque cree que no se merece mejor cosa y por llevar una vida libre de fiestas y mujeres, o ella por aguantar cuernos y desprecios y simular que es feliz por un par de billetes. 
Está claro que el segundo reality de los Carter ha comenzado. Ay Nickito, que mal te veo. A pesar de todo lo que te quiero, te vas a ganar el futuro que te estás construyendo.