viernes, 31 de agosto de 2012

Y finalmente, el Señor Orcon no ha competido 

Como ya os dije en uno de los últimos post, la troll no desfilaría en la WBFF Y así fue, no desfiló.
De momento, conforme a sus intenciones y según le ha dicho a su gente mas cercana (osea Nick y poco más) no piensa desfilar más. Según ella, todo lo de la WBFF ha pasado a la historia ; cosa que es normal ya que la WBFF no ha querido que compita más, y eso es lo que pasa cuando sobornas creyéndote que eres superior a las demás por tener un novio famoso. Así que una vez más, Lauron se ha llevado un ZAS en toda la boca.
Por lo que, de momento, gracias a Dios, por fin en 4 años ha hecho algo útil y acertado : Retirarse del culturismo. Aunque claro, tampoco podemos respirar tranquilas, ya que Nick si a la próxima vez ofrece el triple de dinero que ofreció las anteriores veces, la dinosaurio Orcon tendrá opciones de volver a desfilar. Pero la realidad es que esta vez Nick no ha movido un pelo para que compita y por eso a ella le ha dado igual competir o no.
Pero hay que decir que la perra ha estado en horas bajas porque le ha dolido mucho que la hayan echado. Pero como es muy inteligente y sabe que la gente sabe lo que ha pasado, para negar la obviedad twitteó deseándoles suerte a las competidoras ya que entre ellas tiene a alguna que otra amiga como Dominique Pinto.
Y el pobre de Nick, que firmó un contrato de publicidad hasta finales del 2012, no le quedó otra que poner este tweet ( que por cierto, de pobre Nick nada, porque ni siquiera fue el quien lo escribió, sino uno de sus publicistas en Twitter ).
Y dicho esto, si el bueno de Nick, nos quiso hacer creer que vio la competición, solo puedo decir que JA JA JA . Esta competición él la aborrece. Es más, llamó a las chicas de la selección de voleyball  de USA '' robots gigantes'' en tono burlón, pero nos quiere hacer creer que pierde el tiempo viendo un certamen de ''mujeres'' antiesteticas. Sinceramente ¿quién se cree eso?


Si es capaz de llamar a estas mujeres o de insinuar que son antiesteticas y antifemeninas
(foto a la dcha) ¿que coño hace viendo un concurso de travestís?
¿Acaso se pueden comparar las chicas de la foto de voleyball con las del culturismo?
¡Dios mio! ¡son terriblemente infarticas!
¿Como podemos creer que él diga que es increíble verlas? ¿lo dice en broma, no?
Fijo que eso lo dice mientras bromea y está borracho, porque sino no me cabe en la cabeza.
Obviamente y lo que es más seguro, es que aquél tweet lo escribiera ella para darles publicidad diciendo que era increíble ver la competición.
Porque ya os digo que él se ríe de TODAS esas mujeres, incluyendo a su novia... es más, le encanta burlarse de ella y llamarla cosas como ''loco'' ''tío'' ''macho'' ''robocop'' e incluso ''Arnold Swarzenger''.
Es más, aquí os dejo un vídeo que cuando él mienta a Arnold Swarzenger se echa a reír inevitablemente porque eso es lo que él la llama ---> http://t.co/fLmPFvH (por cierto, os recomiendo que lo veáis porque es BUENÍSIMO!! Felicidades a la persona que lo haya echo!).
O como el apodo de ''Loco'' o ''Lolo'' que en vez de ser en femenino, lo utilizan en masculino. O también Laurman. ¿Podría ser uno de los motivos por lo que en parte ya no quiera desfilar mas?
No olvidemos que ''travestí'' y por lo menos a mi entender, es el peor insulto que se le puede llamar a una mujer. Es lamentable que tu propio novio te llame ''macho''. Aunque claro, mas lamentable es que después de volver de su gira en Canada, nada más volver ella se fuera a casa y el volviera a Tenessee. Vale, es verdad que fue por trabajo, (o al menos eso dijo un amigo suyo) pero ya os digo yo que él allí tienen un ''rollo'' y ese rollo es morena de ojos verdes. Un dato : lleva los pechos operados (como no) pero físicamente, es bastante agraciada.
Y muchas, digan lo que digan, él se lo está poniendo y ella lo sabe perfectamente, pero se calla porque no le interesa molestarlo ya que en cualquier momento, sabe que le da largas.
Y digáis lo que digáis, esto es verdad, yo lo voy a seguir manteniendo, aunque mañana mismo salgan dados de la mano haciéndose los enamorados por el central park o en la puerta de su casa, me da igual porque eso no cambia las cosas. Ella estos días está sola y alejada, más que nunca. Y todo comenzó desde aquel tweet del ''then so be it'' cuando pidió que lo dejarán de seguir si no la queríamos a ella. Desde ahí, la actitud de ella ha cambiado. Ya ni siquiera escribe, no se deja ver apenas ante las fans y eso es porque él le echó una buena por meterse donde no la llaman. Y no es ninguna tontería lo que estoy diciendo, sabe que como vuelva a meter la pata con todo lo que tenga que ver con la vida profesional de su novio, él la va a mandar a freír espárragos. Y de verdad, esto no es broma, es la REALIDAD. Él y ella también saben perfectamente que cierto sector de las fans nunca la van a aceptar haga lo que haga. Así que ahora, su nueva táctica es intentar acercarse a Aaron. Si, si. Han estado casi cuatro años sin hablarse pero ahora de repente lo adora y le hace RT para apoyarlo. Claro, así se piensa que va a hacer algo y que con eso desmiente todo (aunque por desgracia hay muchas cortas de mente que si lo creen). Y hablando sobre el lavado de imagen y de Aaron, después de casi cuatro años, aparece la primera foto en tanto tiempo de ellos dos juntos :


Sinceramente, me alegra mucho que se vean juntos, porque después de tanto tiempo y de 7 meses del fallecimiento de su hermana, al fin tienen las narices de verse. Y ojala, que nada se interponga y puedan tener una relación cordial como hermanos, mas que nada porque Aaron quiere muchísimo a su hermano mayor y espero que esto no salga mal. Desde Marzo, Aaron ha intentado hablarse y verse con él, al contrario de Nick, que no ha hecho nada por verlo ; pero igualmente me alegro por él e insisto en que, esta fotografía NO desmiente en absoluto nada de lo que se ha dicho y de toda la relación con Lauron Sauron. En absoluto. Porque vuelvo a repetir, después de casi 4 años, aquí tenemos una única foto. Y nada va a cambiar lo que ha pasado. Aparte, Nick debe dar las gracias de tener unos hermanos que lo quieren ,que ante todo lo han perdonado y que van a hacer el esfuerzo de aceptarla a ella, que eso ya es suficiente. Ahora espero que pueda reconciliarse con su padre y su hermana Bj, cosa que dudo mas, porque según me cuentan, Bj no quiere saber nada de él. Otra cosa es que ahora, pueda cambiar de opinión, que no veo el porqué no.
Pero insisto una vez mas en que esta imagen puede cambiar el futuro, pero jamas el pasado, porque el pasado no se puede borrar por mucho que se quiera. Y ese monstruo de la Kitt, ha hecho mucho daño.... Como me gustaría que Mike Ashton hablara, porque sé que rodarían muchas cabezas.
Pero bueno, ahora todo está perdonado y olvidado hasta que haya otra diferencia ; ahí entonces el Carter dejará de seguir a su hermano en Twitter y lo bloqueará con la cuenta de los BSB como hizo en antaño. De todas formas, vamos a disfrutar de un ''muevo comienzo'' (lease en tono irónico).
Y cambiando de tema, quería resaltaros que ahora la ''Gran Diva'' va de super fanática de los Backstreet Boys. Lo que nunca ha hecho en prácticamente 4 años, lo hace ahora porque ya no sabe como lavarse la sucia imagen que tiene. Ella quiere ir a contracorriente de todo lo que decimos, y quiere sobre todo complacerlo a él en cada cosa y no sabe decirle que NO a nada ya que le teme, porque sabe cual será su futuro en cuanto le plante cara un par de veces. Y también lo está haciendo porque la muy cerda, quiere tener un programa de televisión y quiere ser presentadora, es mas, ha quitado su pagina de fitness porque ahora sueña con ser presentadora y actriz (de hecho en el vídeo que os dejado él dice que su novia es productora y actriz). Y eso mismo es a por lo que ella va. Sea como sea, tiene en mente un programa, no sabemos de que, pero quiere hacerlo.
Y después de saber esto, ¿qué puedo decir ya de esta no sé que cosa? Ya veremos como en un tiempo nos darán la sorpresa acerca de esto. En mi opinión, me da a mi que quieren hacer un tipo de ''reality show'' y lo sé porque es lo que me han insinuado. Están tratando de dar con una cadena que los contrate con la condición de que ellos sean los productores. Osea, patético.
Sé que no me equivoco y si ese reality no ve la luz, será porque ninguna cadena los quiera contratar. Para todas las que decían que ella no quería ser famosa ¿eh?
Por favor os pido que recordéis mis palabras si esa basura de reality se llega a hacer.
En fin, a ver si va a resultar que hay un acercamiento entre los hermanos porque si ellos aparecen habrá mas caché .... porque ya no me extrañaría nada.



viernes, 24 de agosto de 2012

Kitt-Carter los nuevos Angelina Jolie y Brad Pitt 

Sé que a veces me paso con mis palabras hacia las Teamsauron, porque a fin de cuentas me estoy metiendo con niñatas que no tienen ningún conocimiento ; porque lo raro sería que niñas de 15 y 17 años no dijeran tonterías (cosa que lo hemos echo todas). Pero una cosa es decir tonterías, y otra cosa es comportarte como una autentica mongola. ¡Ojo! yo no voy ni de prepotente ni de sobrada, pero estas niñas tienen un trauma. Se piensan que las historias de Disney son reales.
La de barbaridades que estoy leyendo estos días no tienen nombre. Solamente de reproducirlas en mi mente siento como si un puntal me atravesase el corazón. Puedo soportar las barbaridades y paranoias de que digan que se aman, que son la pareja perfecta, que ella está embarazada .... pero todo hasta un punto. Porque ahora algunas ''fans'' han pasado a una nueva élite. Ya no solo dicen que se aman, que ella es grandiosa, millonaria, preciosa, super jugada con el amor, que habla 4 idiomas y bla bla.... Agarraros, porque ahora dicen que es mas bella, diva y espectacular que Angelina Jolie. Según ellas, superan con creces a la pareja Angelina y Brad Pitt O_O ¿? ¿? creo que con esto han cruzado los limites. Estamos hablando de Jolie y Pitt, la pareja mas famosa del mundo. Pero ahora ya no lo son, porque según ellas los han desbancado. Según ellas, son mas guapos, mas talentosos, profesionales, y se ven mucho más espectaculares. Yo no es por nada, y todas sabéis que en el fondo Nick me encanta y que lo estimo (porque por algo he sido su fan durante 15 años) y que además, siempre me ha parecido espectacular físicamente, pero siendo realistas, al lado de Brad, aunque él sea mas guapo, no se puede comparar ni en presencia ni en cuerpo. Y podríamos decir que son mas guapos, si por ejemplo él estuviera con una como Megan Fox o cualquiera de esas chicas, pero, ¿con una deforme como esa? ¿como se va a ver mejor la persona mas fea del mundo al lado de una de las personas mas atractivas del mundo? es como comparar el cielo con el infierno. Yo directamente, las haría desaparecer de la tierra por semejante blasfemia, porque asemejarse a Angelina Jolie es muy difícil, ya no solo físicamente, sino a nivel de fama, de películas y demás.
Fijaros en esta comparativa (simplemente es DAÑINA) y ojo, con esto no quiero dañarlo a él, solamente quiero mostrar lo que es comparar realmente a ambas parejas :

 Simplemente me da la risa. Y hasta pena. Una pareja muestran la viva imagen de la elegancia y el saber estar. Y la otra ''pareja'' es como ver  a un Drag Queen al lado de un chico desalineado. Porque Nick, por tener no tiene ni porte al lado de ella ya que se queda insignificante con semejante cosa a su lado. Creo que si Nick se pusiera la ropa que lleva la Orcon, estaría mucho más femenino que ella. Por eso, el contraste es IMPOSIBLE.
Así que para mi gusto, es una vergüenza absoluta compararlos.

¿Hay algo que decir? La pareja de la primera foto es simplemente ''clase.'' La segunda foto es pura vulgaridad. Parecen madre e hijo. Lo siento, por muy guapo que sea Nick, es la verdad.

Esta comparativa es lamentable. Sabemos que Nick es como un muñeco aunque salga peor en esta foto, pero diga lo que diga, sabemos que él es muy guapo. Pero insisto, él mismo se menosprecia con semejante monstruo al lado. Se queda poca cosa. Y fijaros en Brad y Angelina. Él mas alto, mas fuerte físicamente, y aparte derrochan la imagen de que son felices. En cambio los otros dos, están amargados y sin ninguna complicidad, ella parece su madre, su abuela y todo lo demás que le queramos decir, todo menos su novia porque es imposible creerlo. 
Otra cosa que quiero recalcar es que aunque Angelina es mujer de mucho busto siempre lleva ropa de su talla e incluso holgada. Pero la ''Gran Diva'' siendo una ''profesional'' de la moda siempre lleva esas sandias a rebosar creyendo que tiene un escote bonito siendo que la realidad es que ni tirándola a un enjambre de lobos hambrientos se la comerían.

 Y ahora viendo estas comparativas, me doy cuenta de que el señor Kitt es mas vulgar y desastrosa de lo que yo pensaba. Es un efecto deprimente. Pobre de Nick lo que tiene al lado. Seguramente cuando van a tener sexo él le dice ''date la vuelta'' mientras le pone una bolsa en la cabeza ; y desde luego, él valiente lo es un rato, muy valiente y ciego a la vez.


Aquí simplemente me dan hasta ganas de llorar. La verdad no sé ni por qué me he entretenido en hacer esto. Pero cuando he leído todas esas comparativas y paranoias por parte de algunas fans, he necesitado compartir esto con vosotras.
¿Como se puede decir que Orcon Kitt es mas espectacular que Angelina? ¿es que están bien de la cabeza? 
De Nick, no voy a comentar nada, solo decir que al peluquero que le hizo eso le quitaría el derecho a ejercer su trabajo y al dentista lo metería preso. ¿Como se pudo tapar los dientes tan pequeños que tenía para ponerse una placa de burro? Para que luego diga que no te dejes asesorar por nadie ¬¬ 
Y mirar, deja que lo asesoren y fijaros en lo que le hicieron.....


Ella es un autentico dragón. Y para que veáis que no tengo paranoias, aquí os dejo la comparativa con la dragona de Shrek. Tiene tanta maldad y fealdad que no puedo llamarla otra cosa que satánica. 
Lo penoso es que se está intentando hacer la dulce y la apacible y le sale gesto de estar teniendo diarrea. Fijaros que ojos mas horribles y que mirada tan desafiante y traicionera que tiene.
Por tener, no tiene ni parpados, no tiene ni siquiera cejas... ¡Dios mío! ¿Qué es lo que le ha visto?
No me cansaré nunca de decir que es el ser mas feo del mundo.
Pero según las teamtroll, es mas bella que Angelina y que todas las mujeres de este planeta.





Seriamente, viendo esto os puedo decir que siento envidia de la buena pareja que hacen Brad y Angelina, son la feminidad y masculinidad personificada. Ella tan femenina y él tan caballeroso, dándole el beso como debe de ser. Y ahora si comparamos la foto de al lado, siento hasta tristeza porque siento que todo el mundo hace una pareja bien o una pareja normal, y en cambio estos dos, por mas que los miro y por mas que intento asimilarlo, no me cabe en la cabeza.
Fijaros en la cara de él, apagado, aburrido, soso, alejado.... y ella le da el beso, y él por hacer, no cierra ni la boca. Simplemente es una ''pareja'' vergonzosa.
Tal vez me estoy empeñando en llevarle la contraria al destino, y tal vez ese sea el destino de ellos dos y no merezcan mejor cosa que tenerse el uno al otro, pero, por mucho que sea él, no se merece estar con ese animal, porque por parecer, ella ya ni parece un hombre, sino un animal, un centauro....
Y de verdad me produce tristeza.

Con esto realmente no sé si pensar si esas niñatas la ven realmente guapa y diva o que detrás de esos alabos, se esconde la realidad : lo hacen por engañarse así mismas porque tratan de aceptar algo que ni aceptan ni quieren. Porque en mis adentros, mis sentidos y mi vista se niegan a creer y a pensar que pueda existir alguien que verdaderamente diga que esta cosa es ''guapa''. 
Y no me meto con ella porque sea fea, sino porque es una bruja y porque al final va a conseguir lo que tanto quiere, porque él está anulado y engañado, está durmiendo y cuando despierte será muy tarde, porque ni siquiera le va a quedar el bordillo de su casa y estoy segura de que esta satánica me parece tan horriblemente físicamente porque exterioriza lo que es por dentro. Estoy muy segura y puedo afirmar que este ser diabólico le ha echo brujería, aparte de un lavado de cerebro y de tuberías.
Y me enerva, me pone enferma ver como hay gente que se atreve a decir esas barbaridades sobre ella y que entre ellas mismas, intentan hacerse creer que es una Diva.
Primeramente, para compararla con Angelina Jolie, debería de nacer y seguidamente tener dignidad.
Personas como esas que se hacen llamar ''fans'' avergüenzan la imagen de las verdaderas fans de los Backstreet Boys. Y luego lo que ocurre con la gente de fuera, es que nos ven a todas patéticas e infantiles. Y la verdad, no me extraña nada, porque con la de cosas que se ven por ahí, yo también opino lo mismo siendo fan.
¿Quien es Angelina Jolie? actriz, modelo, presentadora, madre, esposa y sobre todo concienciada con los mas necesitados. Ya solo por eso merece el trono de ser de las mujeres mas famosas del mundo.
¿Quien es Lauron Sauron? una supuesta mujer que no ha echo nada útil en su vida, que no sabe lo que es trabajar y que para colmo, se está cargando la vida y la imagen de una persona vulnerable.
En vez de tener corazón, tiene veneno como buena víbora que es.





jueves, 23 de agosto de 2012

Al parecer Lauron Sauron no competirá en el WBFF

En primer lugar quiero decir que estos días no he podido actualizar porque he tenido mucho trabajo y el ordenador lo tengo medio estropeado ya que con el calor me anda como loco.
Y en segundo lugar, quiero darles las gracias a todas las chicas que leen el blog y que les gusta tanto, de verdad les estoy enormemente agradecida a todas y especialmente a las chicas latinoamericanas, ya que he podido comprobar que es desde donde mas nos están leyendo. Tenemos casi 12.000 entradas de vistas con tan poco tiempo que llevamos con el blog. Y no puedo creer que tanta gente haya leído el blog. Diariamente entre 90 y 100 personas entran aquí a leer y especialmente me quedo gratamente sorprendida al ver que chicas de EE.UU entran y hacen el esfuerzo de traducirlo. Así que de verdad, quiero daros las GRACIAS a todas. Espero que esto cada vez crezca más y seamos más las que nos animemos a participar en la única VERDAD que existe acerca de esta maldita bruja.
Y ahora comienzo con la actualización. Será un poco largo ya que hay muchas cosas por contar. Así que aya voy.
Si bien os dije en la entrada de otro post anterior que para Agosto ella participaría en el WBFF como competidora transexual (algo que ya dábamos por hecho porque ella se inscribió a principios de año) ahora resulta que en último momento y con apenas unas semanas del comienzo del espectáculo travestí, resulta que el señor Orcon Kitt ha decidido no competir y se ha dado de baja por completo.
Ella dijo que tenía otras ''prioridades'' y ya os dije yo hace tiempo que la realidad era que el señor sauron se mueve por donde se mueve él. Como ahora Nick ya no está obsesionado con la dieta y ha ganado algo de peso (incluso le cuelga la panza) ella ya no tiene nada que hacer con su proyecto de fitness porque él no piensa ayudarla. Ya os dije que lo único que estaba haciendo con eso era hacer el tonto y perder el tiempo. Y una vez más, el tiempo y ella misma nos han vuelto a dar la razón ; ha quitado su pagina de kittfit después de todo el rollo que montaron con la dieta, la nutrición, asesorando a la gente con sobrepeso y etc etc... Incluso la muy ridícula se hizo fotos para su pagina, y al final, ¿para qué? para nada, porque el novio no piensa ayudarla mas con el fitness y ella obviamente, no va a mover un pelo. Pero en cierta parte, es un viejo inteligente el señor kitt ya que, ella no se va a esforzar en algo que la gente aborrece y que además no le interesa nadie. ¿A quien le importa que una persona vaya al gym y compita entre transexuales gracias a las manitas de su novio famoso? Si es por eso, entonces vamos a alabar a mi amiga Maria. R que es una pedazo de diseñadora, modelo y además es espectacular físicamente, ¿no? y que además de eso tiene inteligencia y dignidad femenina (para que luego digan que las rubias son tontas). Pero espero que me perdone mi amiga ya que no era mi intención compararla con semejante travestí, solo es una comparación de lo que es una mujer y lo que no es una mujer.
Y como ya he dicho otras veces, ni siquiera regalandole las profesiones sabe aprovechar las oportunidades. Con esto queda demostrado que es una mentirosa patológica y que no tiene ni idea de lo que es el mundo del culturismo, ni de la nutrición ni nada por el estilo.
Si mañana que es el día del campeonato, no participa me parece a mi que va a ser la autentica burla de muchas fans y va a perder aun mas la credibilidad que tenia, porque ni regalandole el puesto en bandeja lo aprovecha.
¿Pero cual es el motivo por lo que no va a competir? Muy simple. La WBFF y Nick Carter no se han puesto de acuerdo para negociar sobre la aparición de él en el photocall ni han conseguido promotor que los promocione en la wbff. Y como él no va a ir, ella no va a desfilar porque sin él, no tiene ninguna posibilidad de nada. Y para colmo de que no consigue nada (bueno si, consigue que todo el mundo la llame travestí y que la veamos aun mas fea de lo que es) lo único que hace es gastar el dinero. Aparte, es preferible que haya sido así, ya no solo por la imagen de él (ya que es vergonzoso que su novia tenga ese físico y se muestre prácticamente en paños menores haciéndole quedar a él aun menos macho) sino porque lo que pasó el año pasado fue un descaro y una sinvergüenceria. ¿Como es eso que la novata recién llegada, tuviera entrevista, retransmisión televisa y photocall? ¿alguien me puede explicar POR QUÉ? Una persona que está ahí gracias a su novio famoso y rico que paga todo para que no tenga que esforzarse lo mas mínimo y que para colmo tiene photocall, lo que no tuvo ni la ganadora. ¿Alguien puede decirme por qué esta cara de caballo tuvo esos privilegios y las demás no? Aunque por un lado, me río del ''photocall'' que tuvo. Él estaba avergonzado, apenas podía mirarla a la cara, ligó con la reportera, y para colmo dijo en otras palabras que su novia era una retrasada con la comida. Lo mas triste y penoso fue que después del desfile, en la party cogió una cogorza y la dejo tirada para irse a divertir con otras fans y la pobre imbécil solo pudo decir que le dedicaba el desfile a su perro y a su novio. Y lo peor, es que la retransmisión por tv fue un autentico fracaso. Así que nos alegramos de que el señor Orcon no vaya a participar.
Ella dirá que es por cansancio, estres y otros proyectos. ¿Por qué no dice la verdad? ¿por qué no cuenta que muchas compañeras del año pasado se quejaron del privilegio que tuvo? ¿y que por eso el programa ha decidido prescindir de ella?
Si no compite el día 24 o 25 entonces el rumor que había desde la wbff va a ser cierto. El programa prescindiría de ella. Repito : Si no compite, la han echado a la pu** calle.
Pero mejor, voy a decirlo con la boca pequeña porque al parecer, la travestí intenta llevarnos la contraria con cada cosa que decimos.
Y también decir a todas esas chicas que piensan que no competirá por la razón de que está embarazada, les digo con toda seguridad de que no es así.
La foto que ha salido recientemente en Mixtape con Aaron y en la que parece estar embarazada, para ser sinceras a primera vista yo también me asuste creyendo que lo estaba. Pero si le hacemos el zoom a la imagen, nos damos cuenta de que es efecto del vestido y de las rallas, porque aparte, ha engordado un par de kg. Y gracias a Dios, de momento, no está embarazada.
Quiero destacar también que después de casi 4 años, Aaron ha decidido reconciliarse con su hermano (cosa que lo lleva a conciliarse también con ella) y me alegro por Aaron porque aunque no me guste verlo al lado de esa bicha, me doy cuenta de varias cosas :
La primera es que veo que tiene una capacidad increíble para perdonar como también veo que no es nada orgulloso ni rencoroso. Realmente es un chico que siempre ha sido juzgado por su apariencia física y que muchas fans de Nick, lo han intentado machacar a saber por qué.
Pero estas cosas le hacen ser grande. Grande porque a pesar de que este chico no ha tenido una vida nada fácil, ha intentado llevar su vida personal lo mas privada posible y pese a que su padre y su madre, hasta su propio hermano, le han hecho daño, él siempre es el primero en estar cuando ocurre algo que requiere estarlo. Es una persona sin rencores y acude siempre que alguien le pide ayuda.
En este caso, os digo que Aaron no simpatiza con esta perra, pero lo hace por su hermano, como lo hace Angel. Ya he leído a muchas paranoicas diciendo que Aaron la ama y que todo eso que se dice es mentira. Y yo digo : ¿de donde se sacan esas cosas? por un rato que estuvieron juntos y algo más bien frío, como una conversación típica cordial y listo, ya por eso, ¿la ama? ¿que se piensan todas esas, que Aaron va a olvidar lo que le hizo a Leslie? él estuvo allí por su hermano mayor, pero ojo, su hermano mayor sabiendo que estaría en el festival ni siquiera lo llamó, fue Aaron quien decidió quedarse un día mas para verlo a él, porque si no le llega a hacer, Nick no hubiera movido un pelo para verlo.
Y siendo realistas, Aaron adora a su hermano y cuando lo ve se pone tan contento que ni siquiera es dueño de sus actos, al igual que con el resto de los BSB... pero de todas formas, yo os digo que mantiene una mejor relación con los NKTOB que con los propios BSB, y eso me parece vergonzoso después de que lo han visto crecer. Es muy bonito ver como Aaron siempre los apoya pero ellos nunca dicen nada bueno de él. Y esto demuestra que la relación entre los Carter y los BSB está rota digan lo que digan. Todo es paripe por delante y punto. Solo me basta con recordar cuando Leslie falleció y un agente de BSB en Twitter escribió dando el pésame, pero claro fue un agente. El único que escribió sobre aquello fue Howie (cosa que nos demuestra una vez más que realmente Nick con el único que tiene relación es con él). Y en cambio, Aj no paraba de mencionar la muerte de Whitney Houston. Pero en fin, a buen entendedor pocas palabras bastan.
Y volviendo al tema, me alegro por Aaron y me alegro de que en un momento así sepa poner concordura y paz, pero no me alegro por ella en absoluto porque con una simple imagen de él a su lado, le hace quedar victoriosa siendo que en realidad no hay ningún tipo de relación pero claro, con cualquier foto con ellos aunque sea a 5 metros, ella se lava la imagen. Y mientras tanto nosotras, quedamos por mentirosas con tan solo una imagen de ellos juntos, aunque después en privado se saquen hasta las pistolas, pero claro, esa es la ley del rico y del famoso. Me parece indigno que haya personas tan bajas que ignoran la verdad por no molestarse y que adoran a un monstruo inservible que no vale absolutamente para nada. Y encima están en Twitter felicitándola por su ''embarazo'' y les ha dado igual hasta el verdadero embarazo de la mujer de Howie porque están abducidas por el fan-fic que construyen con este señor kitt. Me quedo perpleja con esas personas que no ven mas aya y que ignoran la futura paternidad de Howie porque la ''gran diva'' sale con tripa en una miserable foto.
Vergüenza les tendría que dar perder el tiempo en una don nadie y luego presumir de ser las mejores fans del mundo. ¡Pues tomar fracasos de la señora Diva! que es en lo único que os podéis entretener.
Yo espero que la vida de Nick se reconstruya poco a poco y que recupere a su familia y todo lo que ha perdido. Que ahora que está en Canada espero que haga el esfuerzo de conocer a su sobrina y poco a poco recupere su vida y a tiempo. Y a tiempo, eche a esa lagarta de su mundo porque no entiendo que durante el mes que ha estado fuera de casa y el tiempo que estuvo en Nashville, haya estado con una ''buena amiga'' pasando el rato, una amiga que casualmente es muy parecida a su ex Meredith y que después, vuelva a casa como si nada hubiera pasado y siga adelante con esa bruja. Realmente, ¿qué es lo que busca esta persona? ¿como se puede estar con varias personas a la vez? si realmente quieres a alguien, ¿por que le das tu cuerpo a otras? ¿qué es lo que busca? no lo entiendo. Y después de mojar con esta chica varias veces, vuelve a casa y se pone con los videojuegos como si nada, y ella sabiendo lo que hace, actúa de la misma manera. ¿Por qué os creéis que lleva tantos días en silencio? ¿incluso desaparecida ni dejándose ver prácticamente? por hacer, ni siquiera ha bloqueado estos días. ¿No va a ser que él se está dando cuenta de que ella está interrumpiendo en su trabajo? ¿y ella sabe que si continua cagandola él la va a dejar? Creo que ella está en plan ''nunca seré una estrella ni tendré fama, pero tengo que comportarme como una dama que es lo que quiero'' = matrimonio y buena vida.
No nos olvidemos que ahora está de asesora del amor. Ha dejado sus proyectos fitness para ser asesora del amor. Si si, porque ahora se dedica a aconsejar y asesorar a su mejor amiga Natalia, la novia de Donnie (NKOBT). Fijaros que vida tan penosa que tiene. Natalia en un tiempo se ha convertido en su mejor amiga (porque antes de eso, por tener no tenia ni amigas la troll). Nunca viaja con nadie, salvo con su padre el viejo, y todo lo que tiene lo está consiguiendo ahora. Lo fuerte es que Natalia, ha pasado de ser una chica discreta a aparecer en las giras y en todos lados con los NKOTB, y todo porque la señora kitt le ha metido en la cabeza que ella tiene que defender su puesto (que por cierto, Natalia para las que no lo sepáis, es la chica que aparece en la foto junto a Aaron y la troll).
Y eso lo digo para muchas que dicen que esa chica es Alexandra Kitt. Pues no señoras, esa es Natalia. Alexandra Kitt no es tan ''mona'' ni tiene ese pelo. Ahora muchas fans de los NKTOB están siguiendo los antis de la sauron porque le están empezando a coger odio.... Lo mas fuerte es que también la llaman travestí y están amenazando a Natalia para que deje de tener relación con ella. Y con esto, os quiero decir cual es la imagen tan penosa que proyecta esta mujer. A todo el mundo le provoca repulsión porque todo lo que toca lo convierte en mierda.
Y para terminar, espero que el silencio de esta maldita rata no sea lo que me estoy temiendo y que por fin empiece a ser mas discreta, ya que con esa mente tan perversa que tiene no me espero nada bueno.
Ojala el nuevo embarazo de Leigh no provoque las ansias que tanto ahogan a esta serpiente asquerosa.
Y dicho esto, solo quiero recalcar, que después de estar mas de un mes sin verla, me vuelvo a sorprender con la fealdad tan diabólica y repulsiva que tiene. Verla es como un vuelco al corazón, pero no para bien, sino un vuelco que te deja pálida y helada, y que daña la vista y la mente. Es como ver a un cocodrilo vestido y a dos patas.
¡POR FAVOR NICK, POR FAVOR, ABRE LOS OJOS, ESA VÍBORA TE VA A COMER!

jueves, 9 de agosto de 2012

¿Y las locas somos nosotras?

Como todas sabemos Nick ha estado en Lationamerica y afortunadamente, el animal no fue.
Tengo que decir que aunque soy una persona muy critica tanto en lo bueno y en lo malo, pero más en lo malo, he de ser sincera y voy a compartir mi inmensa felicidad con todas vosotras.
Estoy emocionada y feliz porque el monstruo no ha ido ni a Chile ni a Aargentina y Nick ha estado realmente sencillo, amable y cariñoso con sus fans (ojo, yo no he estado allí, como todas sabéis soy Española) pero no me hace falta haber estado allí para compartir la felicidad con mis amigas que si han estado. Todas han dicho lo mismo; todas lo han descrito de la misma manera : amoroso. Y eso me pone feliz, realmente feliz.  Porque en el fondo dices ¡buah! ¿que más da en si como sea si con la gente es amable y adorable? si el fuera así siempre, os lo aseguro y os prometo que no lo criticaría ni la cuarta parte, porque no le daría ni la mitad de importancia a las cosas horribles que hace. Pero si mis amigas me dicen (si, si, mis amigas las que también critican su actitud y las que son realmente fans) que el ha estado tranquilo, y amoroso, tal como debe portarse, pese a todo lo aplaudo pues a fin de cuentas una fan solo pide eso y no nada imposible. Ojala que a partir de este día algo cambie en su actitud y le haga reflexionar que tiene que ser un poco más humilde. Ojala también se de cuenta de TODO el amor que recibe y que no da. Me encantaría que volviera a ser ese ''oso amoroso'' que era antes... si, tal vez era un autentico macarra, pero era una persona agradable y ''loca'' que contrarrestaba un poco sus errores y hacía que con su actitud lo vieras un poco mas ''especial''.
Así que chicas, desde aquí os quiero felicitar a todas y sobre todo a mis buenas amigas por la grata experiencia que han tenido por tres razones :
La primera porque habéis cumplido vuestro sueño
La segunda es porque él ha mostrado una parte suya que llevaba mucho tiempo sin mostrar
Y la tercera por mi misma, si, porque me da fuerzas para seguir ''creyendo'' en él... para poder creer, que todavía existe algo bueno en su persona. Para seguir creyendo que está escondido en una actitud actuada, para seguir creyendo que ''mi gordo'' sigue siendo él pero que por alguna razón, se ha hecho pequeño. Pero igual que soy sensible (aunque no lo parezca) y desgraciadamente demasiado positiva, rozando una fe extrema en las cosas y en las personas, tengo la otra parte negativa : que a veces peco de mal pensada y uso demasiado el dicho de ''piensa mal y acertarás''. Pero lo más que ronda en mi cabeza es el realismo, soy incapaz de mentirme a mi misma y cuando me pongo en plan sensiblero como me he puesto al pensar que él puede volver a ser lo que fue, un pensamiento y unas palabras vienen directas a mi cabeza : ''No quiero volver a las ilusiones, son como espejismos que hacen que te vea como quiero yo, y la realidad no es así'' (frase de una gran canción). Así que no voy a sensibilizarme porque como he dicho antes, no quiero volver a las ilusiones, y por mucho que yo quiera pensar que va a cambiar, otro sentimiento en mi me dice que no sea tan ingenua.
De igual manera, estoy contenta de que él se haya portado como un señor con sus fans y esto me lleva a pensar, una vez mas, de quien tiene la culpa de la gran mayoría de cosas : Lauron Orcon Kitt.
Que casualidad que cuando ella no está, él se comporta de forma agradable con la gente. Cuando está ella, no hay firmas, no hay actitud, y no hay nada. Y es que estoy empezando a pensar que, cuando está con ella, lo irrita tanto, porque se comporta de forma tan descarada y caprichosa, que él se molesta y después lo pagamos las fans. Porque como he dicho, generalmente cuando Sauron ronda por ahí, él es desagradable, pero cuando no lo está, él vuelve a ser Nick. Así que debería plantearse no llevarla con él, y desde luego ha hecho muy bien en no llevarla.
¡LO QUE ES NICK CARTER UN MES SIN LAURON KITT! ¡Es como si volviera a renacer!
Realmente, salir de LA, estar con sus amigos y con otras chicas, es como que eso vuelve a revivirlo... vuelve a revivir a ese Carter que él tanto reniega pero que es él.
Que además, os digo que en los días que ha estado en Nashville ha estado con otra chica. Y esto es lo que ya muchas sabemos, entre ellas algunas prosauron que se han puesto nerviosas porque se han dado cuenta de que ni él fue quien escribió ese tweet, ni se la ha querido llevar de gira y que no ha vuelto a casa por un mes. Aparte, él no ha escrito ni un solo tweet, ni uno relacionado con ella y las teamsauron, que tienen mucha maldad pero a la vez son medio tontas, saben perfectamente que esta relación deja mucho que desear y que no son una pareja normal.
Fijaros en los otros chicos y en la diferencia de actitud hacia sus mujeres... eso es lo que tanto desean todas esas en Nick, pero Nick no lo va a hacer porque no lo siente. Así que ellas pasan a su plan favorito : inventarse una vida amorosa inexistente. Que como bien he dicho al principio, ¿ahora quienes somos las locas?. Nos acusan de psicópatas, de envidiosas y acosadoras, nos dicen que no tenemos vida y que todo lo que decimos son mentiras y que debemos crecer.
Osea, según esas teamsauron, nosotras somos todo eso por decir la verdad, pero ellas pretender aparentar ser inteligentes, maduras, y unas buenísimas fans y ante todo personas por apoyar a un monstruo especializado en arruinar vidas. Presiento, que ellas se sientes mejores personas por olerle el culo a una persona de carne y hueso. A veces tengo la impresión de que creen que están haciendo algo super importante. Y lo más triste es que seguramente después ven a un mendigo pidiendo en la calle y ellas no le echarían ni una moneda. Y siguiendo con el tema, por favor, si pierden toda la credibilidad en el momento en que las ves diciendo cosas como : ''extrañamos sus tweets'' ''ella es maravillosa'' '' ella es una gran inspiración'' '' es fantástica y preciosa, quiero conocerla'' y con esas cosas .... ¿pretenden que alguien les de credibilidad?
Lo peor de todo son los patrañas que se inventan y difunden para desacreditar lo que nosotras decimos y con pruebas. porque al parecer, cada vez se ponen mas nerviosas. Pero luego nos llaman enfermas sin vida. Agarraros con la nueva que se han inventado las team :
Están haciendo correr por fb (y muchas ya por Twitter) que Alexandra Kitt o bien algún familiar de la troll, ha dicho en su pagina de fb que Lauron está embarazada y que están muy contentos con la llegada del bebe. Porque según ellas, Sauron está embarazada de dos meses y por eso no ha viajado con él. Lo mas fuerte es que he visto como una fan estaba diciendo que en las fotos del posado de la playa ya estaba embarazada y que por eso llevaba leggins negros. Osea, catastrófico. ¿Alguien puede decirme que sentido tiene eso? Pues si en realidad ella está embarazada, ¡vaya querer raro que Nick le tiene! la ha dejado tirada mas de un mes, no la ha dejado ir con él y le ha puesto los cuernos .... ¡Di que si Nick, tú puedes volver a ser el de antes! ¡puedes ser el chico simpático, amoroso e infiel al que todas adorábamos! Y ahora, ¿qué va a ocurrir? que llegará el día 24 y 25 de Agosto e irá a competir al concurso de travestís en Canada ( y como no, de la mano de Nick) porque se puede decir que es discapacitada en actitud (con todos mis respetos a las personas discapacitadas, por supuesto). Y claramente, me refiero a que va a desfilar porque él irá a Canada a dar conciertos y evidentemente, van a coincidir con los eventos.
Esas mongólicas se llevarán un chasco cuando la vean mas plana que llana y claramente, se está matando a hambre y en el gym para ''parecer'' una raspa (he dicho parecer, porque mucho que haga siempre será un tonel) y desfilar como un transexual.
¿Es que no os da la cabeza para inventaros mejores historias? ¿acaso debe estar embarazada por fuerza? esas personas deberían tener asistencia medica por vivir una historia que les gustaría tener, porque las ilusiones que proyectan mentalmente las dicen como si fueran verdad. ¿Tanta falta y carencia de amor tienen?. Es algo extraño y siniestro, porque viven un supuesto amor como si fuera el de ellas mismas, como si estuvieran ahí, y realmente una persona que haya estado enamorada, que haya tenido pareja o que sepa lo que es un hombre, sería incapaz de inventar estas trollas infantiles.
Mi sobrina de seis años es mas imaginativa y realista que todas ellas juntas. Igualmente, les doy gracias a todas ellas por hacerme sentir tan bien, por hacerme pasarme tan buenos ratos y hacer que me sienta inteligente, porque aunque sea medianamente, a vuestro lado me siento Albert Einstein.
La Orcon no está embarazada, es absurdo y ridículo. Alexadra Kitt no ha dicho nada ya que su fb lo tiene protegido y solo tiene a gente que conoce, y que sepamos, en fb no tiene a ningún familiar, así que eso es una gran mentira mas de las teamsauron como cuando decían que era millonaria, actriz profesional o que le enseñaba a Nick a hablar en Japones y Español.
Desde luego, esas son mentiras de niñas ignorantes y adolescentes que claro está, no saben lo que es la vida. Solo digo que la gente que sea neutral y lea este blog, a ver a quien cree mas, a las team o a las antis. Yo entiendo que a veces la gente crea que se me va la olla y que suene surrealista lo que digo, entiendo que no todo el mundo pueda creerme. Pero indudablemente, viendo lo que hacen las fans de Sauron, no les queda otra que darme la razón en todo lo que digo (porque aparte no miento y vosotras lo sabéis).
Y ahora para rematar, para todas que dicen que Lauron es una Diva y una especialista ayudando a la gente a perder peso, mirar lo que ha hecho :
 Como ya os dije hace unos meses, la anaconda no iba a hacer nada con el fitness, y como os dije, terminaría cerrando su pagina... ¿y qué es lo que ha hecho? ¿qué os lo que ha hecho la señora? os recomiendo que pongáis la dirección Kittfit.com y veréis lo que os sale. La pagina la ha cerrado. Y estas cosas me encantan, porque mientras que me despellejáis con las informaciones que doy, y os reís de mí durante meses, después mirar lo que hace el tiempo : poner a cada uno en su lugar.
¿Donde está todo el proyecto de la Diva como experta en el fitness? ah claro, no os preocupéis fans de sauron, que pronto vuestra ''Diva'' estrenará dos cortos : uno de sexo y otro de terror (como no, de la mano del de siempre).
Y serán ortos que me servirán a mi para hacer cuatro o cinco post al menos y ponerla como nunca, que ya es difícil.
Seguir inventando una vida que no existe de Sauron. Que aquí estaremos nosotras desvelando toda la verdad, os guste o no os guste, aunque por delante me lleve al Carter y a mi misma, pero ese señor kitt no quedará impune. Porque toda la que sea fan de ella, tiene que asumir que es fan de una basura.
Y dicho esto, gracias por el apoyo a todas mis chicas y espero no arrepentirme de haber dicho algo bueno sobre Nick. Esto es lo que pasa cuando cuando una quiere de verdad y de corazón ; que hasta por el mínimo acto revive un recuerdo.



martes, 7 de agosto de 2012


Aborrecida de las mentiras del Sr Carter

En este post solamente voy a centrarme en Nick, una vez más. Y lo siento por todas aquellas chicas que lean esto y puedan sentirse ofendidas, no es mi intención, porque todas las que me conocéis sabéis lo mucho que a ella la odio y lo mucho que a él lo quiero. Pero lo que no voy a hacer es atacar a una persona que en el fondo no tiene la culpa de lo que él hace. No me cansaré de decir que ella tiene la culpa de mucho, pero no de todo.
Eso lo podría pensar si tuviese 15 años, pero a mi edad, desde luego que no.
Y vuelvo a repetir que me da lo mismo que me llamen hater y que dejen de seguirme. Pero es que hay cosas que simplemente me indignan. A lo que me refiero es a la actitud que ha tomado el señor Nick Carter, que ahora interpreta el papel de Jesuscristo. Me explico.
En primer lugar, quiero destacar que estos días en su estancia en Nashville le ha puesto los cuernos al Sr Orcon Kitt ( que por cierto, bien merecidos se lo tiene). Os preguntaréis ; ¿como lo sabe? .Bien. ¿Alguien me puede decir como el Carter va a aguntar mas de un mes sin sexo? porque ya es sorprendente que después de 20 días sin ella se haya ido a Chicago, a Nashville y después a Miami y todo esto sin ella... Él dice que ha estado de ''relax'' y claramente que ha estado de ''relax'' con unos buenos amigos buscando ''conchas frescas''. Evidentemente, las teamsauron dirán que esto es mentira y que han estado ''separados'' por el trabajo, y que ante todo, él la ama y que sería incapaz de dejarla después de 4 años de relación con ella.
Y yo me pregunto ; ¿acaso esas niñatas saben lo que significa la palabra ''amar'' ? ¿por qué la utilizan tan a la ligera? Osea, resulta que es imposible que Nick deje a este perra por 4 años de relación.... ¿no? pues os recuerdo que con Mandy estuvo 6 años y que la ruptura fue desastrosa.
Realmente, estas niñas nunca han tenido nada y están desesperadas por mojar, porque se piensan que el amor se vive como un cuento de hadas. ¿Verdad?. Pobres criaturas.... ¿Qué os pensais que hace un tío 8 diás fuera de su casa acompañado de amigos y sin novias? ¿qué es lo que hace un hombre? ¿y más de la clase de él? Ah sí, ¡se me olvidaba! llorar de amor por Lauren Kitt e ir hasta a la Iglesia para rezar por su amor. ¿Pues qué es lo que va a hacer, eh, ignorantes de la vida? pues montarse unas cogorzas y unas fiestas monumentales y continuas con tías. Porque sino, no me explico por qué él no quería que ella fuese a Nashville y el por qué ella se presentó el último día por sorpresa. Eso en mi barrio, y en el de todo el mundo, se llama CUERNAZOS. Vamos, que oficialmente, el señor Orcon es una cornuda de los pies a la cabeza. Y encima de que sabía que se los había puesto, estaba empeñada en viajar con él a Latinoamerica aun siendo que no le gusta Latioamerica, pero la cornuda estaba dispuesta a viajar, obligándolo y presionándolo para irse con él....¿Que ejemplo es esto para el sexo femenino? Osea, la humilla y la rechaza, pero ella va detrás de él como un perro sin dignidad. Realmente esta señora es la verguenza nacional. Y ahora me doy cuenta que os he dicho que no hablaría de ella pero al final siempre salgo por ella.
¿Lo veis? es inevitable, este animal siempre tiene que estar metida en todos lados.
Y bien. Salió la confirmación de que Sauron había viajado con él a Chile, pero casualmente, por ahora, nadie la ha visto todavía. Seguidamente, dos personas distintas me cuentan dos versiones al respecto.
Una : Que ella se presentó en casa a última hora para viajar con él sin que él se lo pidiese.
Y dos : Que ella se presentó en casa a última hora para viajar con él pero él no la dejó.
Así que realmente, todo esta por verse, pero yo personalmente, creo que no ha viajado. Y lo que quiero resaltar con esto, es que aunque haya viajado o no, es la poca dignidad que tiene de presentarse en Nashville desesperada por ir con él aun sabiendo lo que estaba haciendo su novio esos días.
Me repulsa y me produce nauseas, porque me recuerda a un perro que va detrás de su amo haga lo que le haga. Dios mío, lo que hace por llevar una vida de lujo. Solo puedo decir que si ha viajado a Lationamerica, ojala que le arranquen esos pelos falsos que tiene y esas pestañas postizas de dragón que lleva, porque por tener, ni siquiera tiene pelo. Desde luego, Nick, que joyita que tienes a tu lado.
Y ahora centrándome en el tema de Nick, me voy a ello.
¿Cómo se puede tener tanta cara? ¿cómo se puede ir por la vida diciendo esa clase de mentiras y quedarse tan pancho porque encima se cree que está haciendo un bien para la humanidad? Se puede decir, que este hombre roza la penumbra de lo ridículo. Y lo peor y lo mas triste, es que se cree interesante y que nosotras somos tontas.
Aquí una de sus grandes declaraciones :
“I’m taking off”, es como un renacimiento: muestra a un nuevo yo. “Now or never”, que lancé en 2003, nunca lo consideré realmente como mi debut. Lo que pasa es que hace unos años yo no sabía quien era realmente. Sólo escribía y grababa música para después interpretarla en los conciertos. Era un muñeco, alguien sin vida. No había ningún pensamiento profundo detrás de eso, no pensaba fuera de la caja hermética en la que vivía. Todos estos años que siguieron empecé a pensar mis composiciones como si estuviera en un escenario y fueran parte de un show. Hay muchas cosas a tener en cuenta para llevar adelante un álbum solitario; otras que no son sólo escribir canciones y grabarlas. En tu mente tenés que saber lo que significas para cualquier fan y aceptarlo: así que gracias a eso supe qué era lo que quería mostrarle al público y cómo quería ser visto. Por eso creo que a este disco le fue bien tanto artística como espiritualmente: todo plan exitoso tiene que estar ideado hasta en los más mínimos detalles; uno no puede colarse de casualidad en el último vagón del tren''.
Bien, diría tantas y tantas cosas... Es tan complicado de explicar lo que siento que no sé ni por donde empezar.
Recuerdo todas las entrevistas del pasado donde hablaba del disco Now or Never y decía que era un disco maravilloso, que realmente era lo que llevaba dentro y que expresaba lo que no podía expresar con los chicos.
Y ahora resulta que después de dar declaraciones como estas en varias ocasiones, dice que Now or Never no existe, que no sentía lo que cantaba, que era un artista perdido y que no sabía quien era, siendo que él siempre presumía de decir que sabía quien era y que tenía los pies en el suelo y bla bla bla... Pero lo triste ya no es solo eso, lo triste es que reniegue de su pasado con esas declaraciones, desacreditando algo que encantó a sus fans y que le dio de comer por mucho tiempo. Osea, está arrepintiéndose porque dice que ese no era él y que cantaba por cantar. Y bien, nos ha dejado mas que claro que todo lo que hacía por aquella época no lo sentía. Por lo tanto, todo era falso, y en conclusión, él es un falso.
Primero- ¿acaso para sentir y comprender algo lo tienes que vivir? ¿es que no se puede poner en el papel de los demás?
Que levante la mano quien no ha llorado con la historia del Titanica. Bien. ¿Y a alguna de vosotras os ha pasado? ¿verdad que no? pero, ¿a que lo hemos comprendido? ¿acaso con eso nos está diciendo que tampoco siente nada de lo que hace y canta con los Backstreet Boys? aunque claro, no sé por qué hago esta pregunta sabiendo que una vez dijo que volvió al grupo porque era un artista perdido (porque sino, quien sabe).
Y otra cosa, ¿para poner a un disco por el cielo hay que poner al otro por el suelo? ¿esa es la credibilidad que tiene él como artista? ¿machacar sus propios proyectos?
Según él, I'm Taking off refleja verdaderamente lo que es él, un disco personal, maduro y real al 100% .... ¿En serio? pues acabo de enterarme.
Dejarme decir que sus musicas me recuerdan a las músicas de los teléfonos de los juguetes chinos, y que su voz me suena mas floja que la de Britney Spears (pero claro, al menos Britney tiene super producciones). Y lo peor de todo, las letras, lo que todas hemos criticado una y otra vez. Letras que mi prima con 8 años las dobla. Y aunque dije que no me compraría el disco, como buena fan lo compré en edición Japonesa y en edición Alemana por pena, pero no seamos hipócritas ; la gran mayoria ni siquiera lo ha comprado porque las canciones las tira para atrás. Con todas las personas que he hablado (de cualquier país) me han dicho lo mismo : que el disco es malo y que se quedan con el primero. Osea, coincidencia general. Pero él, nos intenta vender que es un escritor y compositor de categoría... Ahora va a resultar que es mejor escritor que el Austriaco Stefan Zweig.
Vamos a ver. ¿Alguien se puede tomar en serio que una persona adulta escriba una pavada como esta? ---> http://youtu.be/AAdsFd2s1lI 
Me recuerda a la letra de Justin Bieber ''Baby'' --> http://youtu.be/qesO6eng-iY y lo siento a todas las que os pueda sentar mal esto, pero me parece mas tierna e inteligente la canción de Bieber que la de él, porque ojo, estamos hablando de que esa canción está escrita cuando Bieber tenía 13 años. Así que lo siento, pero el disco de I'm Taking off no aporta nada y sus letras son bastante pobres. De hecho, es lo que mas hemos criticado siempre.
Una buena letra, es esta, por ejemplo, de Brian Littrell ''Grace of my life'' ---> http://youtu.be/LetotSLXT5E. Buenas letras las tienen Christina Aguilera, Lana del rey, Adele, Taylor Swift, Bon Jovi... esa gente si puede presumir de sus composiciones, pero por favor, ¿él?.
Y lo que quiero decir con todo esto es que, ¿como se puede rechazar un disco tan encantador como el de Now Or Never por algo tan barato? al menos NoN vendió dos millones y gusto a su público.
''Mientras que la música suene bien y me haga vibrar y sentir que tengo de nuevo 20 años, estará bien''.
¿Alguien me puede explicar esto? osea que la música en vez de hacerle sentirse hombre, necesita que le haga sentirse un niño. Ya os digo yo siempre que se ha quedado en los 20 años y que no acepta que haya crecido, por eso le aterra tanto envejecer. ¿Acaso nosotras escuchamos música infantil para sentirnos unas niñas? desde luego ahí demuestra que sus letras son las de un quinceañero. Me recuerda al personaje Peter Pan, el niño que vive en el país del nunca jamás. Ahora su nombre es Nick Pan, nunca va a crecer porque evade todas las responsabilidades de ser adulto. Y eso habla por si solo.
''Creo que ellos mismos tienen que crear su propia historia y que, al igual que cuando yo era joven, no escuchen ningún consejo de nadie. Esa es la mejor manera de que crezcan: teniendo sus propios errores''.
Ahí se ve que nunca cogió un consejo de nadie. Y en esa respuesta, si que ha sido sincero. Así le ha ido la vida siempre, problemas de drogas, de dinero, problemas con las mujeres, y lo peor : un caos infernal con su familia por no escuchar a nadie. Ahora resulta que un joven tiene que hacer lo que le de la gana y que no tiene que recibir consejor porque deben aprender por ellos mismos, entonces, ¿para que están nuestras familias y amigos? si una persona te quiere y te asesora bien, tú no lo escuchas porque haces lo que te conviene, ¿verdad?
Es curioso porque recuerdo cuando en el House of Carters controlaba hasta lo mas minímo de lo que hacía su hermano, e incluso llegó a las manos con él porque no hacía lo que él quería.... pero ahora resulta que los jovenes no tiene que dejarse aconsejar por nadie. Ya lo veo yo con un futuro de Supernanny.
''Nada. Absolutamente nada. No existe algo que yo quisiera no haber hecho. Estoy realmente contento por como soy y amo lo feliz y completa que es mi vida, con todas las personas que realmente importan''. 
Osea, ¿y quienes son esas personas que importan? hmmm ¿Chris y Tony? porque de su familia no tiene a nadie. Me revienta como rechaza a sus hermanos, esos hermanos que lo llaman y que él los rechaza. Pero aún así dice que su vida es completa y que ama lo feliz que es, está contento con lo que es personalmente y no se arrepiente de nada.
¿Quien no se arrepiente en esta vida de algo? ¿hasta por lo mas minímo? está claro que no se arrepiente de nada de lo que ha hecho, porque sino, como minímo hubiera ido al funeral de su hermana. Alguien como él, ¿decir que no existe nada que no haya querido hacer? ¡Dios mío, sabiendo las cosas que ha hecho y las que me imagino, me aterroriza que diga eso y que se sienta orgulloso! Hasta las personas mas correctas tienen en sus mentes pasajes de sus vidas de algún momento donde saben que han obrado mal, pero él en cambio no se arrepiente y eso me aterra, porque su soberbia lo va a matar, temo por que algún día muera de algún ataque de soberbia.
Con todo los errores y el daño irreparable que le causó a su hermana, y encma se siente orgulloso consigo mismo y afirma que no tiene remordimientos por nada. Ya solo con eso, debería de meterse a la cama y retirarse, pero en cambio, él sigue con la cabeza bien alta. ¿Y el dolor causado a sus padres después de haber dicho todo lo que dijo de ellos? dice no arrepentirse de nada pero después nos deja ver que Falling Down es una canción que lo define. Él mismo se contradice continuamente.
Desde luego, todas las personas cometemos errores que siempre nos persiguen, y sin duda, uno de los míos es haber perdido el tiempo, el dinero y mi vida poniendo todo mi corazón, empeño y esperanza en un espejismo. Porque me parece increíble que haya tenido problemas personales con ciertas personas en mi vida por culpa de él y luego para esto....Realmente él es una desgracia en mi vida y cuanto me arrepiento por esto.
No me importa lo que penséis de mi. La que quiera apoyarme, me parece bien, y la que no, también.
Si él quiere que lo respetemos por tal y como es, muy bien, todos vamos a ser claros y a sacar nuestra verdadera cara y verdaderos sentimientos, ya que como él los saca, las fans también tenemos derecho, ¿no? Pues eso.
Desde luego yo no me voy a callar y mas vale que este señor de las gracias a que esté en el mejor grupo de la historia con cuatro pedazos de artistas como lo son Brian, Howie, Kevin y Aj. No voy a decir nada más, porque a un buen entendedor pocas palabras bastan.
No puedo creerme que alguien que me hace tanto daño y que me parece tan desagradable como persona lo pueda a llegar a querer tanto. Si. Ese es el gran error de mi vida, fijaros en lo que os digo.
A veces me siento decepcionada conmigo misma. Desde luego cuan dolorosa puede llegar a ser la mentira. Se puede decir que yo quiero personalmente a una gran mentira.

domingo, 5 de agosto de 2012


Nick y su nueva declaración a sus fans 

Hace unos días el señor Carter dio unas entrevistas para la promoción de su gira en solitario en Latinoamerica. Y bien, supongo que todas aquellas que hayáis leído esas entrevistas os habréis muerto de las risas al igual que yo, porque ahí no hay nada mas que patrañas y mentiras para lavar su imagen.
Pero únicamente hoy, voy a centrarme en el tema de las fans.
A ver, ¿como se puede decir esto? : (respuesta referida hacia las fans)
''Me encanta, vivo por ello, mientras no sea una locura u obsesión, lo amo. Nuestra relación es muy personal, compartimos varias cosas que tenemos en común, crecí con ellos en cierta forma, y para mí lo mas importante es tener una relación con ellos. La música que compartimos y la relación que tenemos se basa realmente en la lealtad hacia la banda, cualquier banda amaría tener fans como los nuestros y ser felices''.
(La entrevista entera, aquí : http://www.entremujeres.com/entretenimientos/musica/Nick-Carter-Backstreet-Boys-gran-rex-argentina_0_747525349.html )
Veamos. En esa respuesta está diciendo que vive y come por las fans y que le encanta que lo quieran mientras no sea una obsesión. Por tanto, es consciente de que todo lo que tiene es gracias a las fans.
Y ahora bien ; ¿entonces por qué no nos dio ni las tristes gracias en su disco en solitario? o lo que es peor, ¿por qué nos invitó hace unos días a que lo dejáramos de seguir por twitter dejándonos claro que lo primero es su novia? ¿Veis chicas sus contradicciones? es a esto a lo que me refiero.
A él, como es evidente, le importamos una mie*** pero tiene que ceñirse a un guión, como todo artista obviamente. Pero a lo que voy es a que, él dice casi siempre que somos lo mas importante y que es consciente de que sin las fans no sería nada, entonces, ¿qué sentido tiene que días atrás nos invitará a dejarlo de seguir en su Twitter? esa es una contradicción totalmente errónea. Y lo que me deja darme cuenta aun mas y disipando alguna pequeña duda que pudiera tener, es que aquel tweet del famoso ''entonces que así sea'' fue escrito por ella y que, claramente lo escribió porque ella es lo que tanto desea, que él hiciera eso y que ponga a las fans entre la espada y la pared para darles a entender que ella es mas importante.
Y por estas cosas os digo, que mucho no lo querrá cuando hace estas cosas a sus espaldas perjudicando su imagen y delatandolo. Porque habrá muchas que no estén al tanto de esto, y pensarán, ¿nos invita a salir de su twitter y ahora nos dice que somos lo mas importante para él? ... Pensarlo ; ¿qué lógica tiene?
Y respecto a esta respuesta en contestación a la pregunta de como vive su relación con los fans :
''Me encanta, vivo por ello, mientras no sea una locura u obsesión, lo amo'' ... Solo puedo decir que : JA! Entonces, ¿para que pide groupies? ¿por qué desea llamar la atención de las fans las 24h del día? y otra cosa ; entonces si no le gustan las relaciones obsesivas, ¿por qué dijo que es odioso que las fans lo dejaran de seguir por tener novia, que eso era estúpido y que podían seguir fantaseando con él? ¿quien está pidiendo que vivamos de fantasías y con paranoias? ¿es que acaso se cree que todas fantaseamos con él? desde luego este tío jamás entenderá que a un hombre se le llama atractivo cuando tiene una personalidad interesante.
Y bien, si no le gusta la obsesión ni la locura, ¿por qué sigue manteniendo una relación con la psicópata de Lauron kitt? o lo que es más, ¿por qué mantiene una relación tan extraña con Larry Kitt? ¿alguien puede explicármelo? porque mi psicología no entender (lease en tono irónico).
Aquí otra pieza para E! News (entrevista entera aquí : http://la.eonline.com/argentina/2012/nick-carter-hablocon-e-news-antes-de-sus-shows-en-sudamerica-quot-estaran-llenos-de-sorpresas-quot )
''Es muy importante para mi hacerlo. Crecimos juntos, ¡los necesito! Tengo una gran relación con ellos y en Twitter hablamos mucho. Saben quién soy y tenemos cosas en común''.
Veamos ; ahora las autenticas fans son las que han crecido con él, ¿no? por lo tanto yo soy una de ellas.
Y ahora las fans nuevas no tienen cabida ¿no? que en cierta parte tiene razón, porque la gran mayoría de las nuevas dejan mucho que desear.
¿Gran relación? ¿con las fans? ¿de veras? por eso a la gran mayoría de las fans en el tour de TIU les dio una patada en el culo porque estaba con su ''gran amor'' y permitió que a muchas hasta las llegara a empujar. Que bonita relación, si. ¿Hablar mucho en Twitter? ¿con las fans? ¿eso cuando ha sido? ¡si en su existencia en Twitter habrá contestado un par de veces y encima de uvas a peras....! ¿qué es lo que se ha tomado para decir eso? Aún recuerdo cuando le respondió a una fan que estaba ''meciendo'' un co** hace un par de meses en uno de esos intentos de llamar la atención diciendo que se había convertido en mujer y que la llamaran ''Nikita''. Esa vez, fue de las pocas veces que más contesto a las fans (incluso a una la felicitó por su bday siendo que su cumpleaños sería meses después). Y una de dos ; iba totalmente alcoholizado o claramente quería llamar la atención ( para que luego diga que no le gusta las relaciones obsesivas) siendo que en realidad le encanta que estemos obsesionadas con él y totalmente locas.
Y podréis llamarme mala, hater o lo que queráis, pero ojala todas esas que os hacéis llamar ''fans'' os preocuparais un poco de lo que se preocupa aquí la señora hater.Y os digo : No me llaméis mala. Tener un poco de conciencia y dignidad, y por una vez en vuestra vida, reconocer que él se esta equivocando y que nos está mintiendo continuamente, con él mismo y con su novia. Es injusto que me critiquéis a mi solo por subrayar algo que él dice o hace ; debéis culparlo y criticarlo a él, no a mi. Y yo entiendo que os duela y que me despellejéis, pero eso es porque en el fondo sabéis que aquí la ''hater'' dice la verdad.
Y volviendo al tema, en la entrevista va y dice :
 ''Saben quien soy y tenemos cosas en común'' ¿Perdona?
¿Alguien puede explicarme que coherencia tiene que un tío de 32 años haya dicho semejante pavada? ¿que sabemos quien es? bueno eso no todas, pero mucha si sabemos realmente quien es : un niño perturbado y corrupto en un cuerpo de un hombre. La pena es que casi nadie conoce esa verdad y que a veces él ni siquiera sabe quien es, porque si supiera quien es verdaderamente, estas chorradas no las diría ni saldrían estas penosas contradicciones por su boca.
-La palabra “fans” aparece en cada oración que arma. Reconoce que ellos han estado en los mejores momentos de su vida y también en los más duros: “Lo mejor que me dan es el reconocimiento y apoyo. Siempre estarán para mí y eso es algo que agradezco todos los días. Es el mejor regalo que me pueden dar”.
Osea para el Carter, el mejor regalo que podemos hacerle es seguirlo, ¿entonces por qué narices deja que su novio haya insultado a fans y no solo que las haya llamado gordas, sino zorras también? ¿por qué deja que su novia bloquee a la gente? porque en los días que ha estado en Londres, 3 de mis amigas han sido bloqueadas y a una de ellas supuestamente la ha bloqueado él por comentar en una foto sobre su novia lo mal que se véia.
¿Qué podemos decir ante esto? si es él quien bloquea a las fans, ¿para que narices suelta estas chorradas? pero claro, evidentemente sabemos que él no bloquea porque por escribir ni siquiera escribe él ya que la cuenta se la llevan los agentes y los managers y sabemos perfectamente cuando él escribe y cuando no.
Y yo me pregunto ; ¿si no fue capaz de defender a su hermano cuando lo acosaron por el tema de Michael Jackson ; como narices va a bloquear a sus propias fans por comentar que su novia se ve fea? ¿es que la gente está mal de la cabeza como para creer que es Nick quién bloquea?
Lo que quiero dejar claro con todo esto es que él intenta ser correcto con las fans y no mojarse con todo esto (cuando claramente sabemos que todo lo que dice es un guion) pero al menos intenta ser correcto aunque por su boca salgan muchas paranoias. Y lo que no puede hacer su troll es hacerse pasar por él y escribir cosas como ''dejarme de seguir'' ''te quiero lauren'' y etc etc... porque él nunca se moja en esas cosas y lo único que hace con eso es dejarlo por los suelos. ¿Quien narices manda a esta hija de perra a que se cargue su vida profesional? si es él quien trabaja porque es un trabajador de los pies a la cabeza y con estas cosas, está perturbando el personaje de Nick Carter, porque ella no es quien para romper la ''magia'' que existe entre las fans con él. Entiendo que la troll se aburra con su vida y que a veces se haga hasta pasar por él en Twitter porque es una enferma, pero a esta psicópata alguien debería de decirle que no debe meterse en la vida profesional de su novio... ¿Os dais cuenta? le tiene envidia a su propio novio, ella quiere el papel que él tiene y quiere estar por encima de él.
Y es que veo tan mal y me parece una falta de respeto tan tremenda que tu pareja se meta con tus cuentas privadas, te husmee lo que tienes y se haga pasar por ti, es que eso habla tanto de una persona...Es como coger y hurgarle el telefono a tu novio, las llamadas, los mensajes... O lo que es peor, abrir una carta privada y leerla. Esas cosas me parecen tan atroces que me aterran las personas que tienen una pareja las 24h del día a su lado y que no tienen suficiente con eso sino que también necesitan espiarlo hasta en algo tan mínimo como su correo, sus mensajes y etc etc.. A eso en mi barrio se le llama persona psicópata y obsesiva. Odio a esas personas porque son ese tipo de seres que te exprimen. Y al parecer a esta zorra no le ha bastado con arruinarle la relación con su familia, amigos y demás, sino que además necesita controlarle lo mas mínimo. Pero claro, en cierta parte puede ser entendible porque sabe que lleva mas cuernos que un toro. A mi punto de vista, el caso de esta mujer me parece terrorifico. Me recuerda al personaje de la pelicula psicosis, el hijo que se disfraza de su madre. Y a este paso, va a terminar por disfrazarse de Nick Carter. Y me aterra. Me aterra ver su twitter y pensar que muchos tweets los haya escrito ella. Realmente se ha apoderado hasta de algo tan mínimo como lo es un Twitter. Estas cosas me hacen darme aún mas cuenta que ni de coña él puede quererla. ¿O véis normal que después de 20 días sin verse y supuestamente él escribiendo tweets donde la echa de menos, llegue la hora de irse a casa y él pille y se valla Chicago? ¿y después de chicago un vuelo para Nashville? ¿ese era su interés de volver a casa con su ''amada'' troll? así es como él la echaba de menos, claro....Esto le pasa a la perra por hacerse pasar por él y escribir cosas que realmente él no siente. La realidad de la historia ha sido que desde que Nick se fue a Londres con los chicos, no ha vuelto a su casa en LA. Y aunque se vio que jugarón al dichoso videojuego TF2, la realidad es que ella estaba en Malibu y él en Chicago. Y después de Chicago, se fue a Nashville hasta ya mañana que tendrá que estar en Latinoamerica. Total, un mes sin estar en su casa. Por eso la señora orcon no ha dicho absolutamente nada, porque él no ha estado en casa.
No estoy al 100% segura de si ella va a viajar con él ya que al parecer a la perra no le hace mucha gracia Latinoamerica. Sin duda su parte favorita es Europa y lo que me confirma alguien allegado a ella es que no le gustan las tierras latinas. Así que en un par de horas todo está por verse.
Pero ahí nos deja claro el amor que Nick le tiene a ese monstruo.
Directamente ella es su chacha, y nunca me cansaré de decirlo.
Yo espero que a Nick le valla muy bien con su gira y que todas las chicas que vallan a verlo lo pasen muy bien y tengan la suerte de que él este agradable y que ese animal no ande de por medio. Y aparte de eso, ya que él dice que hay ser leal, creo que debería de empezar a serlo ya con sus fans y debe entender que no puede interponer su vida privada a la profesional. Así que espero que firme muchos autógrafos y que ese maldito troll no meta sus asquerosas patas de por medio.
No se puede exigir la lealtad cuando no sabes ni lo que significa.
Y lo siento si puedo parecer dura con él, pero cuando quieres a alguien mucho, siempre se espera lo mejor de ese alguien.... y cuando hay nivel, el nivel de exigencia es mayor. Este hombre debería de dejar de contar estas patrañas que las respondería un niño de 10 años. Que sea hombre de una vez y que muestre su verdadera cara, que al fin y al cabo muchas conocemos ya. Y que todas esas que presumen de que tanto lo aman, lo sigan realmente por quien es y por como es, no por la imagen que intenta proyectar.