martes, 26 de junio de 2012

---OFICIALMENTE LAURON KITT ES ACTRIZ---

Después de haber estado comiéndonos la cabeza con sus malditas dietas,con sus competiciones de fitness y sus patéticos tweets sobre la vida sana, la ''Gran Diva'' se ha aburrido y ahora ha decidido ser actriz y productora. Vamos a ver ; ¿esta de que coño va?
Osea, sin estudiar y sin hacer nada, por ser novia de quien es se piensa que puede tomar cualquier carrera y ejercerla.
Está claro que la gente que tiene money (ojo, no me refiero a ella, sino que él es quien tiene la pasta y ella lo maneja) no hace falta que estudie ni que se forme simplemente porque pagan un buen talón y se piensan que ya tienen todo en la vida comprado y solucionado. Me quedo perpleja al ver como este esperpento cambia de profesiones como de look. Y lo peor es el descaro que tiene al mentir y al intentar engañar a la gente, ese es el verdadero delito porque quiere ser alabada y famosa, no por ella misma, sino por construirse una vida que no tiene.... realmente, ni ella misma se quiere.
Y diréis que por qué insisto tanto con sus profesiones, y yo os digo que insisto tanto porque es donde ella mas se delata. En tres años, ha cambiado de profesión al menos siete u ocho veces.
Y no solo ella se ha contradecido, sino que Nick también en diferentes entrevistas ha afirmado que su novia era fotógrafa, veterinaria, después asistenta, luego dijo que era modelo y ''cosas de esas'' y después dijo que era productora y actriz. ¿A qué coño juegan estos dos? ¿por qué ese afán de tomarnos el pelo? ¿es que no tienen suficiente con que les damos de comer? ¿Por qué no se conforman con lo que tienen? Esto es ridículo, patético y apestoso. La gente normal de a píe estamos años con los estudios y la formación para poder trabajar después ; y todo el que trabaje y estudie sabe que lo que estoy diciendo es verdad, porque cuesta muchísimo obtener un titulo y mas como productora, actriz, veterinaria, enfermera, medica y etc ... Realmente, yo opino que todo esto lo hace porque él le da el consentimiento porque quiere que ella aporte y si con ello consiste en engañar a las fans, bienvenido sea. Si total, está mas que demostrado que para él no somos nada y cuando nos mira en lugar de ver a personas ve a billetes gigantes. Y lo siento si alguien se ofende con esto, pero es que la realidad es que si él mirara un poco por su carrera, por su dignidid y por sus fans, no haría estas cosas ni tampoco permitiría que el bicho ese hiciese estas ridiculeces. Porque si al menos ella cogiera una carrera que él le regala sin esfuerzo pero al menos se dedica a ella y se empeña, pues bueno, nadie podría decir nada ya que todo el mundo tiene derecho a formarse y a tener un trabajo, pero no. Ella piensa que las carreras y los trabajos se pueden cambiar cada 5 minutos. Como se nota que este personaje no se esfuerza por nada y que no tiene amor por nada. Para ella lo importante es tapar su pasado y hacerle creer al mundo que es una persona culta con un gran personalidad. Y a pesar de que estoy muy enfadada, en el fondo esto me provoca risa porque luego me pregunto : ¿quién va a contratar a esa inútil? si les cuesta a los profesionales y a los experimentados encontrar trabajo y ser contratados aunque sea para una pelicula mala y penosa ; ¿como alguien va a contratar a una personal inculta con un nivel minimo de estudios y sin ninguna formación profesional? Otra cosa que me hace reír es que ella se va creando paginas como que es productora y actriz y lo único que puede poner es que ha salido en The Pendant como actriz y productora ; un corto de 15 minutos y que todas las que lo hemos visto se nos ha caído la cara de la vergüenza. Mirar aquí su IMDb -----> http://t.co/TngYulw .Y como no, todo tiene que ser de la mano de Nick, porque sin él, si no la ayuda, se ahoga en sus propias mentiras. Yo os confirmo que este esperpento (porque no merece ser llamada ni mujer ni hombre ni ser humano) es una enferma y una psicópata. Y no me voy a cansar de decir lo que en su día dijo Tommy en 2008 : ''Su sueño es ser actriz''.Y que razón llevaba.
 
 Es una lastima como esta maldita espectro malgasta el dinero que a él tanto le cuesta conseguir, que se lo trabaja y se lo suda en el escenario mientras que ella se queda sentada tocandóse la concha para luego hacer este tipo de ridículeces atroces. Si lo hiciera otra, también la criticaría, pero no le daría tanto como a este maldito bicho patético y repulsivo que está aruinando por completo la imagen de una artista con mas de 20 años de carrera. Lo que no han conseguido todas esas novias que ha tenido tipo ''pornostar'', ni tan siquiera la prostituta de Paris Hilton, lo está consiguiendo ella. Y para todas esas fans que tanto habéis criticado a la familia Carter diciendo que están locos, que le han sacado el dinero y sobre todo, a todas las que se ciegan con Aaron diciendo que es cantante por su hermano, que sin él no sería nadie y que si es esto y es lo otro, ; os digo a todas esas que sois unas mierdas de fans y sobre todo de personas, porque la mayoría que critica a Aaron son fans de Orcon Kitt y yo digo : Ellas ven mal que Nick ayudara a su hermano pequeño que por áquel entonces era un niño a tener una carrera, y esa cruz la siguen mantiendo aun cuando ya tiene 24 años diciendo que si Aaron tiene merito es por su hermano, y no solo él, sino que también sus hermanas tienen merito por él. Y bien, a la familia Carter si tienen el derecho de criticarla y de incluso acosar a Aaron por Twitter y de llamarle drogadicto y de todo, y ahí no hay reparos, como por ejemplo cuando llamaron a Leslie psicopáta cuando dijo por Twitter que Lauren Kitt no le gustaba. Y yo pregunto, ¿Dónde está el respeto de las buenas fans? Osea, a Lauron hay que tenerle respeto porque él la ama, ¿no? y hay que olerle el culo y creerle y aplaudir todas sus mentiras ; pero a su familia si se le puede faltar el respeto y acosar a la persona que Nick mas quiere en este mundo : a su hermano Aaron. Esas son las reglas de las autenticas fans, ¿verdad? ; meterse con Aaron, una persona con mas de 15 años de carrera, con millones de albumes vendidos y que sobre todo es un gran artista pero que no lo valoran porque siempre lo van a tratar como ''hermano de...'' Pero yo os digo, que aunque seas 'hermano de...'' o no lo seas, si vales,vales y da igual quien sea hermano, tu primo o tu padre o quien sea, tú triunfas porque tienes talento ; sino, fijaros en su querido novio Orcon, que siendo su novia y matandola a publicidad no logra hacerla famosa ni una estrella, ¿sabéis por qué? porque NO VALE, porque NO TIENE NADA QUE ADMIRAR, y porque NO ES INTERESANTE.
Nick, entérate de una vez : Ya se te paso el arroz de hacer famosas a tus novias.
Lo de Willa y Paris fue una excepción, suerte. Además, ellas también eran ''guapas'' y aunque fueran unas perras, tenían una personalidad que al público atraía (aunque fuera extrañamente). Lauron Kitt no es ni Paris ni Willa. Así que me río de sus malditos y ridículos proyectos que directamente serán un fracaso. Cuán desesperada que está. Nunca pensé que una persona pudiese caer tan bajo.
Hemos criticado muchas veces a su familia y muchas fans han dicho que solo lo querían por el dinero. ¿Y qué es lo que está haciendo Lauren Kitt, señores? Lo que tanto habéis criticado de su familia, pero a la inversa mucho peor todavía.
Porque Nick con su familia, en USA era alguien popular, y con ella, su popularidad está por los suelos.

lunes, 25 de junio de 2012

Nick Carter contrata al fotógrafo Brian Lidensmith


Nick debe de pensar : Una imagen vale mas que mil palabras. Así que para acallar los rumores de que está gordo, de que ya no hace vida sana, que sigue tomando alcohol y otras cosas, y de que ha roto con su novio Orcon o que su relación es un montaje, él debe de pensar que contratar a una fotógrafo, simular que lo ha pillado infraganti con su querido Troll de paseo por la playa o haciendo footing va a lavar su imagen y de paso se cree que nos toma el pelo porque piensa que sus fans somos tontas ( cosa que estoy de acuerdo con él porque desgraciadamente hay mucha mongola suelta)
Claramente, tanto las fotos de paseo con la troll y las fotos del footing son pactadas y del mismo día.


Fijaros en ambas fotos. Día nublado, mismo lugar. La diferencia es que en una está en la carretera y la otra en la playa, pero curiosamente la carretera por la que Nick corre está a unos metros de la playa.
Y yo ahora pregunto : 
1- Si eso es una pillada, ¿por qué las fotos siempre están tomadas desde el mismo angulo? Tanto las fotos con el perro Nacho y las fotos con la perra Sauron.
2-Claramente, en las fotos con la Troll él está posando
3-¿Qué hace un fotógrafo a primera hora de la mañana fotografiando a Nick Carter en un lado desierto?
4-Las fotos están tomadas la misma mañana, entre las 8 y las 11. En las fotos de la playa, ellos se muestran falsos intentando aparentar que son felices y que son una pareja perfecta ( si habéis visto completa la galería os habréis dando cuenta de que prácticamente no se pueden ni tocar) y en cambio, en las fotos en las que Nick está haciendo footing en compañía de su perro se ve mas feliz. Y yendo al grano, ¿por qué no hay mas capturas desde otros ángulos? por ejemplo, saliendo del coche, saliendo de casa, entrando en casa etc... porque el paparazzi persigue al personaje hasta lo insaciable, pero en cambio aquí, las fotos están perfectas cogidas, ellos miran a la cámara directamente posando y si juntamos todas las fotos de estas ''pilladas'' sale un gif :


 ¿Qué quiero mostrar con esto? pues que el fotógrafo contratado estaba tranquilamente delante de él y si os fijáis en el poco recorrido conforme están tomadas las fotos, debe de ser un disparo de 30. 
Mi pregunta es : ¿Por qué no hay mas fotos de diferentes ángulos? Como Nick si va corriendo, por qué no adelanta al fotógrafo? Y lo que es peor, ¿como el fotógrafo está delante de él y no detrás? La fotos deberían de estar desde mas lejos y de perfil. 
Vamos, que directamente esto es un lavado de imagen.
¿Y por qué justamente éste fotógrafo? 

Este fotógrafo ha sido utilizado por muchos artistas y frikis de Hollywood como ''paparazzi personal'' ; y ha sido contratado para fotografiarlos para cuando salen de shopping, de cenas, paseos etc y así luego poder venderlas para darles publicidad.
Por ejemplo Heidi Montag ha tirado de éste fotógrafo para que fotografíe cada paso que ha hecho como medio reparto de The Hills.
Y voy al grano. ¿Por qué coño Nick contrata a un fotógrafo? Está claro que esto es un negocio. Él aparece en las agencias y el fotógrafo gana nombre.
Y no me digáis que es mentira, porque quien tenga el valor de decir que esas fotos son pilladas ya me está diciendo la clase de persona que es y la inteligencia que tiene.
Obviamente, Nick puede hacer lo que quiera, pero eso de simular que lo persiguen los paparazzi me parece penoso. Ésto es lo que pasa cuando intentas meter a tu novia en el papel cuché. 
La fotos de la playa son descaradamente posadas y para disimular las compensa con las fotos de él solo corriendo junto a su perro cuando la realidad es que esas imágenes solo se distinguen de minutos entre sí.
Evidentemente, cualquiera de estas fotos para las fans es un regalo, pero no penséis que esas fotos van a salir en alguna revista o algo parecido simplemente porque con esa mujer interesa cero y esa es la verdad. 
De hecho, desde que está con ella, el nivel paparazzi en la vida de Nick ha bajado de manera estrepitosa. 
Paris Hilton era un autentico zorron, pero a su lado Nick Carter era un chico ''cool' y cotizado. Y hasta con muchas de esas fulanas con las que ha salido de su corta vida. Pero con este mujerzuelo NO INTERESA A NADIE. ¿Queréis la prueba? pues ahí la tenéis. 
Han contratado a un fotógrafo para darse publicidad ; lo que me hace recordar lo que se puede llegar a hacer por el dinero.
Ahora solo les queda hacer un reality show y ya todos tan contentos (que a este paso lo terminaran por hacer) porque Nick es como Ramses ; él le dice a Sauron:
''Yo soy la estrella de noche y la mañana. Y tu serás lo que yo diga que seas:
Eres una estrella''
Y yo pienso ; querido Nicholas, que el echo de que tú seas una estrella no significa que todo el mundo tenga el derecho a serlo, porque para ser eso, hay que tener talento, constancia, trabajo y esfuerzo, y esos adjetivos en ella simplemente NO existen. Y al grano :
¿Por qué Nick se mezcla en estas cosas para hacerla famosa? Yo comprendo que ella gaste mas de lo que vale y que él quiera que aporte dinero, pero no comprendo porque quiere meter a esa persona en un mundo que no le pertenece. Y con todo ese tiempo que se gasta en intentar ser una estrella, ¿por qué no estudia realmente y se saca una carrera de verdad? Realmente es vergonzoso ver como un artista se moja tan ciegamente en algo que a la larga solo le va a perjudicar y que de echo, ya le está perjudicando. Me tiene ya muy cansada con estos tipos de montajes. 
Y desde luego, que fácil que es vivir haciendo el tonto. Pero en fin, esperemos que próximamente nos muestren mas ''capturas pilladas''. Eso si, esperemos que haga sol y que si nos pretenden engañar, lo hagan bien. 
Ojala no se vuelvan a publicar mas fotos con un día nubloso ( lease con ironía al 100%) 

domingo, 17 de junio de 2012

Para todas aquellas que todavía no nos siguen en Twitter y que quieran hacerlo, aquí os dejo el link y espero que os animéis a seguirnos.
Hay actualizaciones a diario con informaciones, fotos y respuestas a cualquier duda que tengáis :)
Os estaremos esperando!

 

El Señor Larry Kitt Orcon 


Muchas preguntan que por qué Nick sigue con Lauron Kitt. Incluso el por qué deja a esa mujer hacer lo que quiere y darle posiciones que no tiene. Bien, os digo que Nick ha roto con este esperpento tres veces, pero al final a terminado accediendo a las suplicas del gran culpable : El podrido viejo Larry Kitt.
Este viejo perturbado (porque no lo puedo llamar de otra manera) es el gran culpable de que no nos quitemos a esa bicha de encima. La mente de este viejo loco y perverso es como la de la araña tejiendo su tela ; envuelve a Nick en un ambiente ''acogedor'' pero manipulado. La relación que tiene con Nick es como con la del hijo que nunca tuvo ; porque este espectro malicioso al no tener hijos varones está ejerciendo el papel de padre con él pero con doble filo, y ¿que es lo que busca Nick? unos padres ; ya que su padre Bob pasa de él olímpicamente (cosa que él mismo se ha buscado) porque lo que no se puede hacer es cambiar el teléfono para que no te localicen y así evitar las riñas y los sermones de tu padre.
Os digo con un 99% de fiabilidad que el señor Carter teme a su padre porque sabe que con el no le vale. Y fue por una de las razones por las que Nick no fue al funeral de su hermana... Por no encontrarse con su padre ya que éste tiene unas cuantas cosas pendientes con él. Y como veis, Nick se comporta como un niño que huye del regaño de sus padres y se esconde en los brazos del vecino que nunca lo regaña, que lo consiente y le da todo lo que quiere haga lo que haga porque en el fondo le importa una mierda lo que haga y lo que deje de hacer. Y ese es Larry Kitt.
Me pregunto ; ¿es que al señorito Nicholas nunca le han dicho que el que te quiere te hará de llorar? si su padre tiene cuentas pendientes con él es porque algo ha debido de hacer muy mal y está huyendo porque no puede dar la cara. Pero ahí llega la serpiente Larry que le dice las cuatro palabras que el tanto desea oír para no afrontar la verdad : ''No importa lo que pase'' ''Nosotros somos tu familia'' ''Tu eres como un hijo para mi'' ''Nadie es perfecto'' ''Vive tu vida''. Y con esas cuatro frases penosas y ridículas la serpiente Kitt engaña al pobre tonto que se cree inteligente.
Desde el principio de la relación ya dije a muchas y os digo ahora que si está relación está durando tanto es gracias a este elemento llamado Larry. Porque Nick, tiene mejor relación con él que con Lauron ya que resulta que ese ''señor'' es de sus mejores amigos. Este abuelo sin escrúpulos, ha enganchado a Nick otra vez al alcohol y al fútbol, porque cuando Nick no está de gira se pasa los días metido en su casa dando fiestas y viendo fútbol mientras que bebe cerveza como los abuelos. Porque ahora resulta que Nick tiene amigos ''viejos''. Ya que los amigos de Larry también son íntimos de él, así que Nick esta rodeado de abuelos perturbados que van a los puticlub y se ponen morados con ver un culo andante. Y no solo eso, sino que ademas el señor Larry kitt aplaude que ''su chico'' (que así es como lo llama) tome alcohol porque así termina de ser un macho. Todas pudimos ver un vídeo del cruise 2010 donde Larry le entrega a Nick un vaso enorme de alcohol (aproximadamente de medio litro) y evidentemente, no puedo decir si era cerveza o algún cóctel pero si os digo que el vaso era muy grande. Y bien, Nick al principio parecía que estaba inseguro y que se negaba a beberlo, a lo que Larry le puso el vaso en la boca presionándolo para que bebiera, y el muy tonto, que se podía ver perfectamente que estaba incomodo, cogió y se lo bebió de golpe bajo la mirada atenta de ese maldito demonio Kitt. Lo mas fuerte es que su hija Lauron también llevaba una enorme copa de alcohol tambaleándose de lo borracha que estaba y parecía que casi se iba a caer abajo del barco. Y cuando Nick se termina el vaso, se lo entrega a Larry con expresión y gesto de un autentico niño como esperando una ''felicitación'' de su ''padre'' a lo que Larry le da un par de palmaditas y se puede leer como le dice : ''ese es mi chico''. Es impresionante como un hombre de su edad conociendo el historial de su yerno puede presionarlo para que tome alcohol delante de un montón de gente y lo felicita como cuando un niño pequeño se toma el vaso de leche por la noche. Estas cosas me hacen ver claramente que Nick no está bien de la cabeza , y no solo eso, sino que, ¿donde se ha visto que un suegro salga de fiesta con el yerno? una vez está bien, pero siempre eso si que no es normal. Lo peor es que el viejo incita al joven a salir de fiesta y en mas de ocasión a ir un show de strepteis. ¿Donde se ha visto eso? Simplemente NO es normal. Ese viejo quiere hacerle ver a Nick que beber es normal, que ponerle los cuernos a su novia es normal y que no pasa nada por nada de lo que haga porque son una ''familia'' y lo quieren por encima de todas las cosas y no como su otra familia. Aparte, vi un vídeo de Nick en su cumpleaños en Las Vegas y me quede a cuadros cuando escuche a Lauron como llamaba ''tío'' a su padre y lo vacilaba. ¿Que clase de relación es esa? ¿Como el padre puede ver que su hija pilla una borrachera tanto que la tienen que sacar a rastras y el quedarse igual y seguir con la fiesta? Claramente, esa familia le está dando a Nick todo lo que él quiere : libertad para hacer lo que quiera.
Y lo que mas me duele y me revienta es que cuando ellos discuten, el viejo siempre está de por medio, no guarda distancias y se mete en la relación, es como una relación de tres personas y no de dos. Y todos los errores que comete Lauron, Larry los justifica con un ''ella te quiere realmente'' como cuando Nick la dejó y estuvieron un mes separados ; Lauron no quería hablar con él pero su padre mantenía contacto con Nick y le decía que su hija estaba muy mal y que sin él no podría vivir la vida. Obviamente, eso es puro chantaje emocional y saben muy bien donde tocarle porque saben el historial de Nick y saben muy bien donde hacerle daño y cómo hacerlo. No importa que Nick le sea infiel, no importa que la hable mal, no importa que la ignore mientras que Larry siga siendo su amigo porque él es quien lleva esa relación. Lauron, al lado de su padre es muy tonta.
Y sé que Larry sabe muchos secretos de Nick y que le puede hacer mucho daño como hizo con Tommy. No olvidemos que este abuelo es agente judicial ; y si no mirar lo que le hizo a Tommy : sin prueba alguna estuvo 3 días en la cárcel y todo gracias a Larry.
Siempre recordaré cuando Tommy dijo que salir con Lauron era salir con su familia y que ellos eran las peores personas que había conocido. Solamente me quedo con eso.
Y solo puedo decir, que el egoísmo que tiene Nick lo va a matar porque no se puede ser tan listo y tonto a la vez. Me da igual que pase un años, dos, tres, veinte... pero ya veréis como esta familia lo va a matar a disgustos. Pobre Nick y su necedad. Que mal futuro le auguro.

miércoles, 13 de junio de 2012

Las fotos del pasado de la ''Gran Diva''

Seguramente estas fotos ya las habéis visto pero he querido volver a ponerlas para desacreditar una vez mas a esta perra sin oficio.
Os voy a mostrar que hacia a los 22,23 y 24 años cuando supuestamente se estaba sacando 11 carreras en Japón y de paso también para que veáis que si que estuvo comprometida con Tommy vext algo que ella ha intento negar y que sus fans han intentado decir que ella salio con un jugador de rugby y no con un cantante heavy apuñalador de perros.

2005/2006 


En estas fotografías ella tenia 22 años, cosa que es difícil de creer ; y como veis Lauron tenia una casa japonesa muy bonita, ordenada y acogedora llena de alcohol, tabaco y suciedad donde tenia un estilo de vida muy ''asiático''.


 Aquí en el años 2006 la vemos con su cuñada Angel ''la falsa'' (¬¬) y como podéis ver Lauron estudiaba mucho en Japón.

-De copas en Japón después de estudiar durante toda la semana..... (jajajaja)- 

   
 La sinvergüenza ha intentado negar esta relación y su excusa perfecta ha sido decir que ha estado en Japón cuatro años para intentar borrar su pasado, porque claro, como va a decir que ha estudiado tantas carreras en EEUU cuando eso es fácil de comprobar por los anuarios. Es tan lista y tonta a la vez como el personaje de Imma en ''El emperador y sus locuras'' 


martes, 12 de junio de 2012

Imágenes del vídeo (Post anterior)

Aquí os dejo algunas capturas. Fijaros en las expresiones y en los gestos de Lauron. Hay en algunas capturas en las que da miedo como mira a Q.


 


Los rumores sobre la monstruo y Q son reales

No solo la Orcon Kitt tiene mala relación con los Littrell, sino que también tiene problemas internos con el ex guardaespaldas de Nick al que todas conocemos como Q.
Él es famoso entre las fans ya que lo llevamos viendo toda la vida. Muchas de nosotras lo teníamos en estima porque era un tío super majo y enrollado con las fans, y ver a Q era como ver prácticamente a alguien de la familia. Por eso, cuando nos enteremos de que ya no sería mas guardaespaldas de Nick nos quedemos un poco mal ; y una vez más, el tiempo nos vuelve a dar la razón a las que decíamos que Q tenía problemas personas con Lauron Sauron ( a lo que muchas dirán que también es mentira, como todo).
Y bien. Había rumores de que Q tenía una mala relación con el esperpento. Al principio, la relación entre ellos no era mala, pero con el paso del tiempo la relación entre ellos empezó a tener desavenencias (cosa que ya sabíamos desde hace casi un año).
Hay chicas, sobre todo groupies que contaban que cuando los veían a Q se le notaba muy harto de ella (cosa que también lo está Josh pero por ahora lo lleva mejor).
Y yo me pregunto, ¿como Q no va a estar harto de Lauron si ella se pensaba que él era su guardaespaldas personal? ¿por qué narices ella se aprovecha de todo lo que tiene que ver con él? ¿acaso ella necesita guardaespaldas como si fuera ''alguien'' y mandarlos las 24 del día lo que tienen que hacer? ¿ahora esta perra de que va? ¿se cree que es Jennifer Lopez o algo por el estilo?
Por los caprichos de la Orcon sabemos que Nick y Q han tenido alguna que otra desavenencia y que Q para no quedar en peor situación ha decidido dejar de ser su guardaespaldas. Y sabemos que es cierto porque hace unas semanas la troll recibió mas acoso que nunca a través de Twitter por las fans por Q.
Aquí os dejo un vídeo que es un poco largo pero merece la pena que lo veáis para que os fijéis en como Howie trata a Lauron con tal indiferencia que hace que a ella se le pongan los nervios en la garganta (comienza en el min 2:30) --->  http://www.youtube.com/watch?v=jA9ICF1r70Q
Análisis del vídeo:
-Howie llega y parece estar pidiendo algo al guardaespaldas. Su mujer Leighanne baja del coche y Howie va directo hacia Lauron ( que por cierto fijaros en su enorme y asqueroso culo que para colmo no lleva ni ropa interior cosa que hace que nos entren mas nauseas todavía)
Bien, Howie va hacia Lauron y si os fijáis bien a la dcha están Josh y Q saludando a alguien que baja del coche de Howie.
Howie parece estar enfadado y ET (Lauron) se está justificando y lo expresa con las manos (claramente se le ve insegura). En una de las escenas, Howie hasta llega a reírse y a Lauron le cambia la cara y deja de gesticular cuando Q aparece delante de ella y la mira fijamente (esto ocurre en el 2:55) Q parece estar preparándose y ella pone cara de decirle : ¿Y a ti que te pasa? De repente se gira y sigue justificándose ante Howie, porque claramente la están culpando de algo. Q la corta y gesticulando vacilantemente comienza a hablar. Howie está en medio escuchando ambas partes.Y Lauron, gira la cabeza, se toca el pelo y agacha la cabeza mientras que Q parece estar muy seguro de lo que ha dicho. Claramente, él la está enfadado con ella y ella sigue tocándose el pelo sin mirarlo mientras que Q sigue hablando.
Q se aleja agitando la mano y parece estar muy ''caliente''. Y cuando se aleja, ella levanta la cabeza y lo mira con una mirada de ''te mataría si pudiera''.
Q fuma y ella sigue justificándose porque Howie directamente con la expresión de sus brazos y de su pose está dejando ver que cree a Q. Lauron, tiene cara de querer llorar a lo que Howie parece que calma su expresión y parece darle algún consejo tipo '' no lo vuelvas a hacer''. Ella aparta la mirada y agita la cabeza afirmando ''lo entiendo''. Sigue tocándose el pelo y continua excusándose hasta que llega la esposa de Howie que parece romper el hielo. Obviamente, Howie la ignora y es cuando su mujer se acerca a darle un saludo cordial a Lauron del que claramente la troll exagera el abrazo. Leighanne tira hacia delante mientras que Lauron va detrás de ella como un perro. Después cuando bajan a James del coche ella va a saludarlo pero el niño pasa de ella y Howie lo agarra en brazos. Lauron está de espaldas y por sus movimientos se nota que Leighanne la está regañando claramente.
Y si os fijáis bien, ella se pone delante del autobús y justo en frente hay otro guardaespaldas, Leighanne y otra mujer que no sé quien es. Ellos parecen ignorarla por completo.
Y llega un momento en que hasta me da lastima porque es como ver a un niño en un colegio llegado nuevo a mitad de un curso. Se ve pálida, ignorada, excluida y sin hablar, mirando en un rincón de brazos cruzados lo que los demás están haciendo. Y lo quiero expresar con esto es que, es muy fuerte que después de casi 4 años no les tenga ninguna confianza. Simplemente, se le ve cagada de miedo en frente de ellos y cuando la persona que está grabando el vídeo vuelve a enfocarlos después de grabar a Aj la escena sigue siendo la misma: Insegura, tocándose el pelo y cruzada de piernas como si no supiera que hacer. Incluso en el minuto 7:17 parece que quiere decir algo pero ni llega a atreverse y se vuelve a tocar el pelo lo que indica otro acto de inseguridad mientras que comienza a mirar a ambos lados. Y cuando se cruza de nuevo con el guardaespaldas, aparta la cabeza para no mirarlo. Luego se nota que la mujer de Howie le está diciendo algo en un tono mas cordial pero ella sigue justificándose y sus movimientos reflejan a una persona totalmente insegura. Howie pone cara de decir ''estas apañada'' y cuando ella vuelve a girar la cara si os fijáis bien quiere terminar la conversación cuanto antes a lo que Howie no le dice ni adiós.
Ella tiene cara de querer llorar y directamente se mete al autobús-.
Podéis ver claramente que no miento y esto es solo una pequeña joya para todo lo que me han contado. Y simplemente, me lo creo. Porque hay cosas que no se pueden negar.
Y al final de todo, la zorra lo ha conseguido. Ha logrado quitarse de encima a otro rival fuerte.
Esto solo es un aperitivo de todo lo que va haciendo y consiguiendo este señor. Paso a paso, se está adueñando de la vida de Nick y lo peor es que todo lo hace por detrás y sinuosamente.

domingo, 10 de junio de 2012

''Lauron kitt es como Homero Simpson : Toca todas las profesiones pero en todas termina fracasando porque es una completa inútil''

Sé que hay muchas chicas que han copiado esta frase cientos de veces e incluso me han plagiado el perfil en Twitter con la cuenta @_quetejodan así que quería darles las gracias a todas ellas por admirar y estar de acuerdo con mi pensamiento ;)
Y ahora, quería deciros y mostraros por qué Lauron Kitt se parece tanto a Homer Simpson pero con la diferencia de que Homer no es real, es un dibujo y un guión lleno de imaginación al cual adoro.
Bien. Mi querido Homer Simspon a lo largo de casi 25 temporadas de serie ha ejercido todas estas profesiones (mas otras que no están incluidas) y las cuales ha ejercido un día y después las ha dejado como hace siempre el señor Lauron Sauron : (clickear la imagen ☟)


Como podéis ver en esta foto, Homer Simpson no ha perdido el tiempo como el señor Orcon Kitt.
Y veamos.... esta lagartija supuestamente tiene 29 años (cosa que nadie cree) y supuestamente tiene muchas pero que muchas carreras ; el caso es que nunca la hemos visto trabajar y esta todo el día en el gym quemando grasa ( cosa que tampoco nadie cree porque está gorda)
A ver ; según ella es (abrocharos el cinturón porque esto tiene tela) : 

-fotógrafa 
-maquilladora
-asesora
-estilista
-nutricionista
-medica
-enfermera
-psicóloga
-veterinaria
-asistente de veterinaria
-competidora de fitness profesional ( ¬¬)
-profesora de fitness
-especialista en aerobic y yoga
-modelo
-actriz
-productora 
-empresaria
-diseñadora
(Sin contar también que ejerce de guardaespaldas y que según ella es experta en concertar eventos y fiestas)
Y ahora pienso : ¿Habrá alguien realmente que crea que este travestí ejerce TODAS estas profesiones sin contar que también sabe hablar supuestamente 4 idiomas?
Me diréis pesada, tal vez, pero insisto, me pone enferma que haya gente que crea todas estas mentiras cuando la realidad es que este esperpento solo sabe escribir en Twitter que ha quemado calorías y acompañar a su novio en las giras para así de paso ejercer su nueva profesión: ejercer y mandar a los guardaespaldas, ya que ahora ella se ha otorgado el papel de organizadora de la gira de los BSB y manda a diestro y siniestro a los guardaespaldas (o sino que le pregunten a Q) 
Y la única verdad es que la perra se aburre tanto que va en busca de hobbys y ahora su nuevo ocio aparte de quemar tarjetas es estar por encima de los guardaespaldas porque ella es la ''Gran Diva Lauron kitt'' 
Y bien, ¿ por qué no hablamos de las verdaderas profesiones de este señor? veamos :

-prostituta
-carterista
-quema tarjetas
-asesina y arruinadora de vidas
-gogo
-cajera de un supermecado
-huele culos (esa le heredo de nacimiento)
-mendiga de la fama
-buscadora de oro
-cornuda
-bruja ( todo tipo de brujería, hechizos, maldiciones y demás)
Y la que mas ejerce de todas es la profesión de ''mala persona''
Realmente, esas son las profesiones que ejerce todos los días y las 24h del día.


PD :
No dejo de sorprenderme cada vez que miro la ''cara'' de este ser sin identificación.
Solo me sale decir : ¡Que mala mujer!
Simplemente L- A O- D- I -O!!!
Se me metió un virus en los ojos y en el corazón.... ¿sabéis cual? ¡esta bicharraca!

sábado, 9 de junio de 2012

La verdadera relación de Sauron orcon con los Littrell

Que los Littrell no tragan a la monstruo no es un rumor, es un echo. Y que la monstruo no traga a los Littrell, tampoco es un rumor. ¿Como comenzó todo esto? no lo sabemos. Pero obviamente Brian Littrell y su mujer Leighanne la ignoran por completo.
Todas sabemos que Nick y Leighanne nunca han sido amigos y que ni siquiera se caen bien, pero siempre han tenido una relación cordial y Leighanne nunca ha tenido ningún problema con el resto de las múltiples relaciones de Nick, todo lo contrario. Y no nos olvidemos tampoco de que ella mantenía una buena relación con Mandy Willaford. Lo que me resulta raro es que Lauron en casi cuatro años de relación con Nick y adentrada en el mundo ''Bsb'' no haya aparecido en ninguna foto ni en ningún vídeo donde muestre ni un cordial trato ni nada parecido con Leighanne o con su esposo....Y lo que es peor, hasta el día de hoy jamas ha aparecido ni una simple imagen con Baylee.Y es que si nos vamos a Twitter Leighanne ni Brian nunca han seguido a la monstruo Kitt, ni aun cuando Leigh seguía a Nick (que por cierto dejó de seguirlo porque escribía cochinadas en Twitter).
No sabemos cuando empezó todo pero Brian y Leigh en su renovación de votos no la invitaron a ella. Realmente no sabemos el motivo, no sabemos si fue porque no le tenían confianza o no había ningún tipo de amistad o quien sabe... Pero lo que es lógico es que si invitaron a Nick ella también tendría que ir. Pero no. Él tampoco fue porque ella no estuvo invitada y como excusa dijo que estaba en el estudio....
¿Acaso no fue a la boda de Aj estando de gira? Aquí esta muy claro que a Leighanne y a Brian, Lauron no les gusta y con un 99% de fiabilidad os digo que NO la invitaron. Porque aunque Aj no fue, es totalmente comprensible ya que estaba recién operado y yo os digo que la persona que me ha dicho que los Littrell no la invitaron es alguien que nunca me miente y sé que es así. Los Littrelll NO la quieren.
¿Y sabéis lo que hizo la troll? Escribió en su Twitter que Brian era la peor persona que había conocido y que era un falso. Y encima sus amigas las rastreras le hicieron la pena y la lastima. Y yo digo : ¿para que quiere ir a la boda de alguien que no la soporta? ¿para fastidiarle la exclusiva en su fotolog ''lauren kitt fans'' ? ¿Como alguien como ella se atreve a decir ni mas ni menos que Brian es mala persona y un falso? ¿esta cerda se ha mirado alguna vez al espejo? Que casualmente se repite la historia como con Leslie. A ella le caía mal, no la invito a la boda y comenzaron los conflictos...(que casualidad que la señora Orcon siempre tenga tragedias y ella nunca sea la culpable de nada)
Y bien, después de que estos rumores se filtraran, muchas fans le escribieron a Brian y a su esposa (obviamente él no contestó a nada) pero hubo una chica que tuvo la suerte de que Leighanne le respondiera ¿y sabéis lo que le dijo? ''Yo de esa no hablo''.¿Alguien quiere mas pruebas?
La palabra ''esa'' lo dice todo. Y como siempre digo, ahora también decir que esto es mentira.
¿Cuantas fotos hay de ellas juntas? ¡Ni una! Porque por hacer ni siquiera comparten la mesa a la hora de la comida. Se cruzan por el pasillo y una baja la cabeza mientras que la otra mira hacía el techo. ¿Por qué? porque simplemente no hay ningún tipo de relación. Y eso se huele solamente con verlas.
Y no es mi imaginación, no. Porque muchas chicas que han estado en los dos cruceros no las han visto dirigirse ni una sola palabra o ni tan siquiera una mirada.

Como por ejemplo, en esta imagen a la dcha--->
(capturada de un vídeo de un concierto) podemos ver que con todas las butacas que sobran ¿por qué Leighanne se pone dos filas atrás junto a su hijo? ¿por qué no se ponen juntas como harían con Rochelle o con Leighanne Dorough?
Y lo peor es que en el vídeo se ve que no hay ningún signo de complicidad ni simpatía y que aunque la troll intenta disimular esta cortada.
Queriendo destacar nuevamente la fealdad de este ''ser no identificado'' que me hace recordar a una patata asada.
Y volviendo al tema, esto solo es un ''postre'' de toda la indiferencia que existe entre ellas.
Y yo me pregunto : ¿ Alguien ha visto a Brian alguna vez diciendo algo a favor de Lauron? O lo que es mejor, ¿alguien ha visto a Brian a su lado o siendo simpático con ella?
O mejor aún... ¿Alguien ha visto como Brian se comporta delante de ella? Renace un nuevo Brian cuando ella está en frente, un Brian serio, desagradable y ''pasota'' cuando está ella. Y ¡ojo! porque no soy la única que lo piensa porque hay cientos de chicas que también opinan lo mismo.
¿O acaso veis normal que par el tour de TIU en Latinoamerica (en el cual ella no estuvo porque él rompió con ella) vaya Brian y diga que Nick estaba muy solo y que estaba soltero? ¿o que después suelte que lo quería mucho? ¿y para rematar que los boys a través de Twitter le mandaran apoyo diciéndole que el ''siempre seria el hermano pequeño''...? ¿No os parece que Brian estaba ansioso por soltar que Nick estaba ''soltero'' en aquel momento? Y para mas, a Brian se le veía super rebosante y muy cercano a Nick hasta que la zorra volvió y la ''relación'' volvió a anularse otra vez. ¿No os revela todo eso lo que hay ahí? En la gira Europea de NKOTBSB por ultimas ella no ha estado y Brian y Nick han estado tan juntos y sonrientes...Y aquí lo que está claro es que esa perra tiene una malisima relación con él y por ello a Nick le hace tener conflictos con Brian. Y no es que los Littrell la odien, porque la palabra ''odio'' no se encuentra en el diccionario de Brian. Lo que pasa es que Lauron evita a los Littrell como sea, ¿sabéis por qué? porque delante de ellos se siente ''desnuda'' porque Brian la tiene cazada y bien cazada...Él es la típica persona que con una mirada seria te achanta y Sauron, que va a por lo que va, con que Brian la mire tan solo de reojo ella ya se siente ''cazada''.
Y evidentemente, la perra nunca se va a dejar escapar porque quiere ser cogida por Nick pero de Brian se escapa porque no quiere ser cogida. Y si todo esto termina algún día, Brian se va a quitar de al lado a un armario de 50 kg, eso seguro.
También os digo para que quede claro de una vez que la relación ''Frick y Frack'' no existe, y no de ahora, sino desde hace muchos años. Porque Brian esta bien cansado de las tonterías del Carter y desde hace mucho tiempo esa relación dejo de existir. Y estoy hablando desde hace muchos años... Sé que muchas sabéis que es verdad y que hay otras que no lo quieren creer, pero yo os digo que es así, y no porque sea mi creencia, sino porque ellos mismos lo muestran día a día. Los mejores amigos de Nick son Chris y Tony, dicho por él mismo y en muchas ocasiones. Y su mejor amigo dentro del grupo es Howie, lo ha dicho cientos de veces ya. Es mas, el año pasado en la quedada del chat que hicieron lo dijo también. Pero como hay muchas que no quieren conocer al verdadero Carter, prefieren vivir pensando que es un ''príncipe'' y que no ha evolucionado del 1997 hasta ahora. La gente cambia. Cuando ellos eran ''los mejores amigos'' Nick era prácticamente un niño. Ahora es un hombre. Y vuelvo a decir que sus mejores amigos son Chris y Tony, no Brian. A ver si ahora la ''hater de Nick Carter'' (como me llaman muchas por ahí) os va a tener que dar lecciones de lo que a él le gusta y lo que no le gusta (esto lo digo por todas aquellas que se que leen este blog para desacreditarme). Y siendo irónica, también os digo que él ya no utiliza el perfume ''Gravity'' sino ''Fahrenheit'' de Dior el cual ''la hater'' lo pidió para navidades ( que por cierto huele de muerte pero no lo compréis porque es carisimo xD)
Y dicho todo esto, quiero dar las gracias a todas las que leen este blog y apoyan la verdad ... (sobre todo a las chicas del Twitter que nos siguen y en especial a mi Laura (s) a mi Natalia y a mi Leslie)
Y a todas aquellas que me picotean os digo que os den una por una :)
Espero que quede claro que la relación entre Brian y Nick a veces hace aguas gracias a Lauron porque evita totalmente relacionarse con el.... Muy típico de ella arruinar las relaciones al igual que ha echo con Q
Y yo pienso ; ay señora guarreta que pasara por tu sucia cabeza cuando no quieres que Brian te mire a los ojos... ¿ Cuanta mierda escondes, verdad?
Solo preguntaros una cosa : ¿Por qué teme tanto a Brian?
Solo sé que por discreto que sea el amor de estos dos, siempre dejan huir algún secreto de alguna manera.
Por último os digo que Nick es de esos que piensan : ''Buena es la mujer cuando abiertamente es mala''.

miércoles, 6 de junio de 2012

''Una amistosa reconciliación'' entre Orcon Kitt y Angel Carter

A principios de año ya avise en un grupo privado (muchas de vosotras ya sabéis del cual hablo) que Angel, después de la muerte de su hermana Leslie, iba a intentar tener un acercamiento con su hermano y que para ello, tendría que ganarse a la '' sin nombre'' ; y evidentemente, la persona que me dio estos datos no me mintió porque tiempo después del fallecimiento de Leslie, Aaron escribió en Twitter : Te quiero hermano!! y Angel comenzó a seguir a la ''sin nombre''... ¿Que quiero decir con esto? pues que hubo una reconciliación entre ellos que se terminó de confirmar cuando Angel desmintió lo que dijo su hermana mayor quien hablo para una revista sobre el fallecimiento de Leslie declarando a Nick como ''contribuidor a su muerte'' .Claramente, este acercamiento se produjo cuando Perez Hilton desveló la verdad sobre la relación entre ellos y obviamente, por bochorno publico decidieron ''arreglar las cosas''.
Según me dicen, ellos hablan por teléfono una vez por semana y quien ha buscado ese ''acercamiento'' ha sido Angel porque ya no quiere mas conflictos ni peleas entre sí. Aparte, ella sabe perfectamente lo que está haciendo Nick y en el fondo, por mucho que lo haya ignorado todo este tiempo, él es su hermano y le duele saber en las condiciones en las que está ( cosa en la que estoy de acuerdo).
Por eso, ha decidido hacer de tripas corazón e intentar tener una relación cordial con la orconsauron aunque eso la lleve a quedar como una autentica hipócrita y rastrera frente a cientos de personas.
A mi al principio francamente me dolió y me sentó como si me hubieran dado una patada en el culo aún así sabiendo que eso pasaría pero igualmente, me afecto y mucho. Ahora, más que entristecerme, me meo de las risas porque... la pobre retrasada de Lauron kitt tiene a su enemigo numero uno mas cerca que nunca. Mi consejo hacía ella sería que, tenga cuidado con Angel porque a ver si esa ''amistad'' que le está brindando solo le sirva para largarse de la vida del Carter.
Nick es muy variante y siempre hace lo que le dicen tarde o temprano, por eso no vaya a ser que su hermana ahora tenga que tragar para después llevar su ''plan'' hasta el final.... ¿ No creéis?
¿Como alguien que ha estado 3 años si hablarle, humillándola públicamente desmintiendo que su hermano nunca se iba a casar, dejando que todas las antis le escribieran y la siguieran cuando su twitter estaba protegido... y lo mas importante, como alguien que dejo de seguirlos en twitter tanto a ella como a Nick, ahora de repente la sigue a ella, sigue al Lauren kitt's team y lo peor de todo, le escribe para felicitarla diciéndole ''Te quiero'' cuando ni siquiera ese día era su cumpleaños? ¿No os parece raro que de repente sean amigas? Y lo que es mas raro aun es que Nick pidiese que felicitáramos a su novia porque ella lo agradecería y casualmente vaya su hermana, le escriba ese tweet y seguidamente Lauron a los escasos minutos le respona que ''la está llamando ahora'' ... Y con esto nos dejan mas que claro que quieren desmentir y callar bocas sobre todos los rumores que hay acerca de sus vidas. Claramente, los tres se pusieron de acuerdo para mostrar a la gente que se llevan bien y obviamente, Angel sigue al team de Lauron y le escribió a ella porque él se lo pidió y no porque ella lo sintiera. ¿Como se le puede decir ''Te quiero'' a una persona que le ha echo tanto daño a tu hermana? y mas aún cuando han estado mas de tres años sin tener ninguna relación. Evidentemente, ese tweet fue totalmente falso ni fue sentido, todo lo está haciendo por su hermano y nada mas. Y al igual que os digo que pronto las veremos juntas, también os digo que no os creáis nada porque sé casi de seguro que esta chica lo está haciendo todo por un único interés, ya que no tiene sentido que después de tres años sin relación ahora tire la toalla de esa manera y se sobaje a ellos. Simplemente NO me cabe en la cabeza porque ella no tiene nada ni que ganar ni que perder con ellos, es mas, pierde, porque con ese tweet quedo ante las fans como una autentica falsa sin dignidad. Sé que ella está intentando hacer algo, otra cosa es que le salga bien, porque aunque sea muy astuta hay otra que lo es todavía mas ( la zorra), y al final vale mas diablo por viejo que por diablo e insisto, que esto lo hace por él y no por ella.
No os olvidéis de que la familia Carter NO la quiere, que fue vetada en el entierro de Leslie y que el propio Bob la llama '' La sanguijuela''
Así que por mucho que quieran decir algunas fans de que todo esto es mentira y bla bla bla , todo esto es verdad porque en todas las familias se cuecen habas y ocurren conflictos. Me he quedado a cuadros viendo como muchas retrasadas ahora dicen que todo era mentira y que se llevan bien... ¿como pueden ser tan ingenuas? Esto era lo que justamente ellos querían, desmentir y hacer que nadie mas hable sobre sus vidas privadas. Y después de casi cuatro años sin aparecer ninguna foto de ellos juntos ni siquiera en cumpleaños, ni por navidades etc etc, que ni siquiera se han seguido en Twitter entre si mientras que Nick se ha ido paseando por la tv rajando de su familia, que se enterase de la muerte de su hermana por Twitter y que nadie lo llamara porque no tenían ni su teléfono y lo que es peor, que ni siquiera quisiera ir al entierro o que su propio hermano lo desterrara de su familia públicamente ... ¿Ahora nos quieren decir que todo es mentira y que ellas siempre han sido ''super amigas''? Definitivamente, hay gente retardada y esto lo digo muy en serio. Al parecer se puede luchar contra muchas cosas, pero contra la ignorancia no. Y yo os pido y os ruego que ABRÁIS LOS OJOS DE UNA VEZ! ¿ donde está vuestra dignidad? ¿ ahora porque Angel ha bajado el hacha de guerra por un interés os creéis que el pasado de esa fulana esta limpio y que todo lo que ha echo esta borrado? ¿ es que ya no vais a respetar la memoria de su hermana? de verdad siento ASCO y VERGÜENZA de compartir los mismos gustos con personas tan frías, vacías y ignorantes como lo son muchas fans. ¿Acaso ahora por un puto tweet intencionado vais a olvidar todo y a desacreditar toda esta información?
Solo le digo a la señora del team que tenga mas vergüenza y que ahora que aproveche para reírse todo lo que quiera porque ya veremos al año que viene que pasa.
Ríete, Lauren kitt's team y disfruta de este momento, porque por mucho que quieras, nunca podrás borrar el pasado de una nazi. Ademas, si todo lo que decimos es mentira, ¿por que le das tanta importancia a un tweet tan insignificante siendo que en realidad son muy amigas? Tu misma te delatas con tus actos.
Y nada chicas, deciros que aunque me rinda por un día, dos y tres... al cuarto me vuelvo a levantar y aquí a seguir hasta el final, porque la verdad es la única cosa cosa que acaba triunfante.